• Villa Sarmiento

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles baratos con parrilla y 2 ambientes en alquiler en Villa Sarmiento, Morón

Ordenar

$ 550.000

$ 240.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao del Campo al 400

Villa Sarmiento, Morón

Alquiler Villa Sarmiento Zona Residencial2 Ambientes al frente Balcón Francés Cochera cubiertaConstaLiving Comedor piso flotante entrada principal split marca Hitachi balcón Francés al frenteCocina piso de cerámica mesada de granito mueble bajo mesada alacena art. Cocina marca Escorial (Master) Baño completo con bañera vanitory espejoDormitorio piso flotante placar interior de placar calefactor marca SirenaLaundry para poner lavarropa Secor privado para termo tanqueTerraza compartidaQuincho semi cubierto con parrillaCochera cubierta Nro 8Se acepta como mascota gato unicamenteExpensas $240. 000 (cochera y Dpto) abl municipal $ 25. 0001 mes dedeposito retornable1 mes por adelantadoSellado 1, 2%Honoraios 4% mas ivaactualizaciom cada 3 mese por el ipcgarantía Familia directa o Seguro CauciónUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. 300 a metro de Av Gaona -100 mts 3 de Febrero 500 mts Av. Rivadavia -8 cuadras Estacion Ramos MejiaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 80.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Toscano al 600

Villa Sarmiento, Morón

Alquiler 3 Ambientes con Balcon Terraza a la CalleExcelnte ubicacion a metros de Av Gaona y Av RivadaviaEl departamento cuenta con una cocina equipada con mesada, muebles bajo mesada, termo eléctrico y artefacto Philco eléctrico. El lavadero está incorporado para mayor comodidad. El baño es completo y se complementa con dos dormitorios, ambos con pisos de cerámica y placares, uno de ellos con aire acondicionado. La sala de estar y comedor también poseen pisos cerámicos y aire acondicionado, creando un ambiente acogedor y funcional. ConstaCocina mesada, mueble bajo mesada, termo electrico Ecotermo, artefacto Philco electrico Lavadero incorporadoBaño completo1- Dormitorio piso de ceramica, placar, aire acondicionado a/c2- Dormitorio piso de ceramica, placard Living comedor, piso de ceramica, aire acondicionado Terraza compartida con accesoCaracterísticas: • Son 9 DepartamentosCondiciones de LocaciónTiempo de Locación 2 años1 Mes Depósito por Adelantado RetornableMes por adelantado. Sellado: 1, 2 %Garantia Seguro de CauciónHonorariosCosto de Certificados e Informes. Alternativas de Actualización. Actualización en pesos cada 3 meses por el ipcubicación y Zona: Excelente Ubicación a 200 mts de Av Gaona, 400 mts de Av Rivadavia, Centro Comercial, Transportes:, 800 metros Estación Ramos Mejia, Centro medicos dim. Hospital, Bancos, Bar, Resto, GymAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 700.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ameghino al 700

Villa Sarmiento, Morón

Alquiler ph 2 ambientes cochera Y patio - villa sarmiento Se trata de un ph de 2 ambientes con entrada independiente. Cocina moderna integrada al living comedor, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Espacio amplio y luminoso, ideal para compartir momentos en familia. Dormitorio con placard empotrado, baño completo con ducha. Cuenta con lavadero individual. La propiedad cuenta con patio compartido con las otras dos unidades, perfecto para disfrutar del aire libre. Y cochera con lugar para 3 autos también de uso común. El Ph ha sido refaccionado con una instalación de gas totalmente nueva, asegurando seguridad y eficiencia energética. No paga expensas! Ubicación: * 450m Acceso Oeste* 100m Plaza Alsina* 350m Colectivo 326* 300m Colectivo 386* 300m Colectivo 1* 500m Av. Juan Domingo Perón y varias líneas de colectivo (1, 16 y 302) * 750m Shopping Plaza Oeste Esta propiedad ofrece todas las comodidades necesarias. Ideal para aquellos que buscan un hogar con espacio para la familia. No dudes en contactarme para programar una visita. Requisitos de ingreso: -Seguro de caución (Garantía Ya) -Un mes de adelanto-Un mes de depósito-Contrato por 24 meses-Ajuste trimestral por ipc-Honorarios inmobiliariosPropiedad accesible para personas con movilidad reducida si - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero: cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 500

$ 340.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De los Derechos Humanos 400

Villa Sarmiento, Morón

Alquiler temporal. departamento de 2 ambientes. Disponibilidad: Hasta Octubre 2026 (inclusive) Se ofrece en alquiler una unidad de 2 ambientes con balcón aterrazado, ubicada en un edificio de categoría con orientación al contrafrente, lo que garantiza máxima tranquilidad y aislamiento del ruido urbano. La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada con mobiliario moderno y funcional. Equipamiento destacado. • Tecnología: Smart tv de 65 pulgadas con rack de diseño. • Cocina full: Lavavajillas, lavarropas, microondas, heladera y tostadora. • Confort: Sommier de dos plazas, mesas de luz, sillón de dos cuerpos y juego de comedor completo. El edificio. La unidad se encuentra en un complejo con infraestructura de primer nivel, que incluye: • Vigilancia y seguridad las 24 horas. • Piscina de uso común. • Gimnasio equipado. • Salón de Usos Múltiples (sum). Condiciones de contratación. • Capacidad máxima: 2 personas. • Restricciones: No se admiten mascotas. • Requisitos: Demostración de ingresos comprobable y garantía Finaer. • Pagos: Mes de anticipo, mes de depósito y mes de honorarios. • Gasto de limpieza: $30. 000 (pago único). Beneficio por pago anticipado. Se ofrece un descuento del 10% sobre el valor del contrato en caso de realizar el pago total del período por adelantado. No mascotas. Finaer. Demostración de ingresos. Capacidad máxima 2 personas.

Super destacado

$ 800.000

27%

80 m² tot.2 amb.1 baño

Rivera Indarte al 400

Villa Sarmiento, Morón

Local en alquiler con puerta de acceso vehicular, con buena iluminación y cocina completa. Apto para distintos usos. A solo 50 m de Gaona. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 800.000

221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concejal Héctor Coucheiro 200

Villa Sarmiento, Morón

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Viviana Rolando. Alquiler Temporario 1 año | ph Amoblado con Quincho y Piscina | Villa Sarmiento. descripción. oportunidad alquiler temporario (1 año) - ideal para quienes buscan tranquilidad Y confort. Se ofrece en alquiler este exclusivo ph al fondo con entrada totalmente independiente, ubicado en la mejor zona de Villa Sarmiento, sobre la calle Intendente Coucheiro al 200. Localización privilegiada a solo media cuadra del Colegio Ward, en un entorno residencial seguro y consolidado. Características principales: Ambientes: Propiedad funcional y luminosa, se entrega completamente amoblada (importante: no incluye heladera). Quincho Premium: Impresionante espacio propio de 8, 40 x 3, 47 metros, equipado con parrilla, ideal para reuniones o espacio de trabajo cómodo. Piscina: Acceso al uso de la piscina de la propiedad (medidas 3 x 8 metros). Servicios: Instalacion 100% eléctrica (sin gas natural en la unidad). Privacidad: Entrada independiente. La casa de los propietarios se encuentra al frente, garantizando seguridad y buen mantenimiento de las áreas comunes. Condiciones del alquiler: Plazo: Contrato temporario por 1 año. Renovación: Posibilidad de renovar (sujeto a la situación de venta de la propiedad principal). Ubicación: Intendente Coucheiro 257, Villa Sarmiento. Unidad ideal para una persona sola o pareja que necesite una solución habitacional inmediata y de calidad en una zona inmejorable. Requisitos. Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Gastos. 1 mes de anticipo. $. 800. 000. - 1 mes de deposito. $ 800. 000. - Gastos de Inmobiliaria. $ 960. 000. - total: $ 2. 560. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa