• Villa Bosch

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con parrilla en alquiler en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

$ 620.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bazzini 1180

Villa Bosch, Tres de Febrero

Alquiler Departamento 2 ambientes al frente en Villa Bosch, Tres de Febrero. Descripción. La unidad es 100% eléctrica. Posee balcón al frente y al contrafrente. Cocina integrada con muebles completos (bajo mesada, alacena, cocina y termotanque electricos) Living-comedor amplio con aire acondicionado, cortinas roller y salida a balcón frente. Baño completo con ducha. Dormitorio con ventilador, cortinas roller, frente de placard y salida a balcón contrafrente. El departamento cuenta con alarma instalada. El edificio cuenta con terraza de uso común con excelentes vistas, parrilla y laundry. Requisitos: Contrato por 2 años. Ajustes trimestrales por ipc. 1 Mes de adelanto. 1 Mes de depósito. Comisión Inmobiliaria. Seguro de caución o garantía propietaria. Demostración de ingresos de la persona que alquile. Máximo para 2 personas. Sin mascotas. Ubicación: El departamento está situado a metros del centro comercial de Villa Bosch. A 7 cuadras de la estación del ferrocarril Urquiza. Cercano a bancos, escuelas, líneas de colectivo y corredor aeróbico. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 650.000

$ 100 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gaucho cruz 5030

Villa Bosch, Tres de Febrero

Alquiler Departamento 2 ambientes– Villa Bosch (zona más exclusiva) En la zona más exclusiva y tranquila de Villa Bosch, donde la vida cotidiana se disfruta sin ruido pero con todo al alcance, se encuentra este departamento de dos ambientes con amenities de categoría. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y seguridad en un entorno moderno. El edificio ofrece un estilo de vida completo: seguridad, encargado y espacios comunes pensados para disfrutar cada día. Ambientes amplios, luminosos y funcionales. Living comedor de generosas dimensiones, equipado con aire acondicionado y salida a un balcón cómodo y agradable. Cocina separada, con excelente espacio de guardado y distribución práctica. Dormitorio con placard empotrado. Detalles de diseño en toda la propiedad: luminarias seleccionadas, pisos de calidad y terminaciones modernas que elevan cada ambiente. Amenities destacados. Pileta climatizada outdoor. Solárium. sum equipado. Gimnasio. Seguridad y encargado. Edificio moderno y bien mantenido. requisitos: Mes de anticipo. Mes de deposito. Seguro de caucion. Honorarios 5% Ajuste trimestral por ipc. Un departamento pensado para quienes valoran la comodidad, el diseño y la buena ubicación. Una opción que realmente vale la pena visitar. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

$ 620.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Payador al 5300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento ubicado en la mejor zona de Villa Bosch, cuenta con 45m2 aprox. Y se encuentra en tercer piso al frente. El edificio cuenta con terraza y zoom, lo que ofrece un espacio común para relajarte y disfrutar del aire libre. Características del Departamento: - 2 ambientes- 1 dormitorio con placard empotrado y ventanal para salir al balcón- 1 baño completo- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena- Living-comedor Orientación y Entorno: - El departamento está ubicado al frente, lo que te proporciona una excelente iluminación natural- La zona es residencial y comercial, con acceso a múltiples líneas de transporte público, incluyendo la estación de tren Villa Bosch (Línea Urquiza) y varias líneas de colectivos (328, 326, etc.) - En el entorno, encontrarás comercios, restaurantes, escuelas y servicios variosComercios y Servicios Cercanos: - Centro comercial de Villa Bosch- Escuelas y colegios- Restaurantes y bares- Supermercados y tiendas de convenienciaRequisitos para ingresar: Mes de deposito, mes de alquiler, honorarios profesionales y recibo de sueldo para tramitar el seguro de caucion ( Finaer). Para una persona sola o una pareja. Aumento trimestral x ipc. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Malvestuto propiedades"La mejor forma de predecir el futuro es creándolo"

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 33.000

5500 m² tot.

Av. Eva Perón al 10000 - Ex Ruta 8

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Planta Industrial en Loma Hermosa, sobre Av. Eva Perón, a pocas cuadras de Camino del Buen Ayre, zona con gran afluencia de transporte público. Se trata de una planta industrial de 5. 500 m2, desarrollada sobre un terreno regular de 5. 303 m2, con salida a dos calles. Sobre Av. Eva Perón tiene dos portones con cortinas enrollables en cada extremo (uno con balanza) y accesos peatonales a oficina y servicios, desarrollados en dos plantas al frente. Sobre calle Hernán Cortés tiene una cortina enrollable ancha para grandes camiones, además cuenta con una rampa que conecta con la nave del frente. Los depósitos se desarrollan en dos naves con techos parabólicos, una con una altura máxima de 14 metros y la otra 8 metros, con cobertura de chapas metálicas y traslúcidas, con aislación. Sistema contra incendios por matafuegos e hidrantes, con reservorio de 100. 000 lts. Energía mayorista, media tensión y red de gas común. De la superficie construida, 5. 000 m2 (aprox.) corresponde a las naves, y 500 m2 (aprox) a las oficinas y servicios, las mismas se encuentran en dos plantas, con varios despachos desmontables, salas de reuniones, recepción, y despacho gerencial. Todas con vistas a la nave o a la calle. Valor del alquiler usd 33. 000 + iva, pagaderos en pesos segundo tipo de cambio vendedor bna. Valor de venta usd 3. 500. 000. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Super destacado

USD 6.500

232 m² tot.2 baños

Davida Magdalena al 2600

Caseros, Tres de Febrero

Descubra esta excepcional oportunidad en el corazón de Caseros, ubicada en el partido de Tres de Febrero. Este local comercial, perfectamente situado en Davida Magdalena 2623, ofrece una ubicación estratégica para el desarrollo de proyectos comerciales. Con una superficie cubierta de 232 m2 y medidas del local que incluyen un frente de 14 metros y una profundidad de 16 metros, este espacio garantiza versatilidad para una variedad de emprendimientos. La accesibilidad y el potencial del lugar lo convierten en una joya para diferentes emprendimientos comerciales. El local está equipado con servicios esenciales como Agua Corriente, Electricidad y Alumbrado Público, asegurando las necesidades básicas para el funcionamiento de cualquier actividad comercial. Además, cuenta con dos baños, lo que agrega valor y funcionalidad al espacio. Su estado actual, a estrenar, ofrece un lienzo en blanco para adaptarse a las necesidades específicas de su proyecto. Caseros es una localidad en constante crecimiento, lo que añade valor al lugar. La proximidad a principales vías de acceso y transporte público facilita la llegada de clientes y empleados, aumentando la visibilidad y el flujo de personas. No pierda la oportunidad de adquirir este local comercial en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan maximizar su inversión en una de las zonas de mayor proyección comercial de G. B. A. Zona Oeste. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. Valor del Alquiler: Consutar! Contactanos para mas Informacion! Ver datos/ Ver datosDe los Aromos 6185- Ciudad Jardin-

Super destacado

$ 650.000

$ 72.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Wenceslao DEL Tata al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Descubra este encantador departamento en el corazón de Caseros, ubicado en Wenceslao del Tata al 4800, en el Piso 6, . Con 55 metros cuadrados cubiertos, esta propiedad ofrece un diseño inteligente y funcional que maximiza el espacio disponible. El departamento cuenta con una cocina completamente equipada y un baño completo. Dispone de 1 dormitorio y altillo estilo loft, proporcionando versatilidad para su uso. Un amplio placar espejado añade un toque de elegancia y funcionalidad al guardarropa, mientras que la baulera ofrece espacio adicional para almacenamiento. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet, y cable, asegurando comodidad y conectividad. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual en el comedor y la habitación, además de calefacción por aire, garantizando confort en todas las estaciones del año. Ubicado en un edificio con ascensor y en una zona con excelente acceso a colegios y transporte público, este departamento es apto crédito y apto profesional, y acepta mascotas. Sin duda, una oportunidad única para quienes buscan un hogar práctico y confortable en una ubicación estratégica. requisitos: **dos (2) años de contrato, actualizado cada tres (3) meses por ipc**mes de deposito**mes en curso**mes honorarios inmobiliarios**seguro de caucion o 2 garantes con recibos de 1. 500. 000 pesos O superiores (con certificacion de firmas en escribania). **seguro contra incendios A nombre del propietario** demostracion de ingresos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, nicaragua 5651 piso 6.

Super destacado
Ver mapa