• Tigre

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Propiedades e inmuebles hasta 50 años en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 750

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes en alquiler – tigre centroexcelente ubicación en pleno Tigre Centro, a solo media cuadra de Av. Italia, una cuadra y media de Av. Cazón, tres cuadras de la estación de tren y a dos cuadras y media del Puerto de Frutos. El departamento es un cómodo y luminoso 2 ambientes totalmente equipado, ideal para quienes buscan confort y practicidad. Cuenta con cocina independiente súper completa, equipada con electrodomésticos, vajilla y todo lo necesario para el día a día. Living comedor amplio y funcional, con posibilidad de mantener las dos camas individuales o reemplazarlas por sofá, según necesidad. Posee tv, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y salida a un hermoso balcón terraza con mesa y sillas para disfrutar al aire libre. Baño completo con bañadera y accesorios listos para usar. La habitación principal dispone de cama matrimonial con sommier, ropa de cama completa, tv, ventilador, cortinas y un amplio placard con gran espacio de guardado. Además, incluye cochera cubierta y bajas expensas. Una opción lista para entrar a vivir, en una de las mejores zonas de Tigre. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 600

$ 400.278 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Camila Benavente. departamento amueblado 2 ambientes en alquiler con cochera en venice tigre. Consultas únicamente vía Whastapp. Requisitos: Seguro de Caución Pre Aprobado (Woranz, Garantor o Monclair) Ingresos Demostrables. Mes de Adelanto. Mes de Depósito. 2 Años de Alquiler. Viví rodeado de naturaleza, confort y una vista espectacular en uno de los complejos más exclusivos de Tigre: *Venice Ciudad Navegable*. Ubicado en un piso 10 con orientación noroeste, este luminoso departamento amueblado de 2 ambientes se destaca por sus increíbles visuales abiertas, excelente ingreso de luz natural y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. La unidad cuenta con: Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con conexión para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con vestidor y gran ventanal con salida al balcón. Baño completo. Balcón con vista abierta. Cochera cubierta en entrepiso. Además, Venice ofrece una propuesta de calidad de vida única, con amenities premium y un entorno privilegiado: Dos piscinas. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. sum. Quincho con parrilla. Fogoneros. Cafetería dentro del complejo. Laundry. Cancha de padel. Seguridad 24 horas. Espacios verdes y acceso al río. Expensas de Referencia: $400. 278. - Mes de Abril 2026. Su diferencial: vivir en una verdadera *ciudad navegable*, con salida directa al río y espacios pensados para disfrutar la vida náutica. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida, a minutos del centro de Tigre y con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 13 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo Hacoaj Tigre Santa Maria de las Conchas al 4000

Hacoaj, Tigre

Club de Campo Hacoaj TigreCasa en venta en Club de Campo sobre lote de! 000 m2 al golf, con vista a espejo de agua. Muy buen criterio arquitectónico y materialies de calidad, en buen estado. Recibidor con toilette de recepción y ascensor hidraulico. Living comedor a doble altura de grandes dimensiones, hogar y vista abierta. Parque con piscina, galeria con parrilla y vista al golf. La cocina muy comoda y funcional. Dependencia de servicio con baño. Sotano y bodega. En planta alta dos dormitorios en suite con posibildiad de armar tercer dormitorio y adecuar la distribución para generar un baño compartido. En Segundo piso, habitación principial en suite con baño totalmente reciclado y compartimentado, vestidor y una vista espectacular del club. La casa cuenta con generador electrico, aire central y splits individuales. 250 m2 cubiertos70 m2 semicubiertos. 300 m2 totales sobre lote de 1000 m2Las medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 700

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros al 1500

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes en alquiler anual en Remeros Beach – TigreModerno departamento de 52 m² totales, siendo 46m2 cubiertos con excelente luminosidad y vista abierta al golf. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipado con ventanal de piso a techo que conecta con el balcón. El dormitorio principal dispone placard y salida directa al balcón, lo que aporta gran entrada de luz natural. Baño completo con bañera. Incluye cochera cubierta fija. La propiedad se destaca por su diseño funcional y ambientes bien distribuidos, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan confort y entorno natural. Ubicado en Remeros Beach, un desarrollo residencial de categoría con concepto home & resort, sobre Camino de los Remeros, con rápido acceso desde Panamericana y a pocos minutos de Nordelta y Tigre centro. El complejo ofrece una propuesta integral de amenities y servicios premium: * Piscinas y espacios verdes* Club náutico con restaurante* sum y salón de eventos* Gimnasio SportClub* Canchas de tenis y fútbol* Bicisendas y sendas aeróbicas* Actividades deportivas acuáticas* Espacios de wellness* Water park para niños y sector Remeros Kids* Seguridad 24 horasLas medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Expensas, impuestos y condiciones sujetas a confirmación. Las imágenes pueden incluir renders o modificaciones respecto al estado actual.

USD 5.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Venta Tigre

Tigre, Tigre

Monoambiente en alquiler con vista A rio Y parque, tigre Monoambiente que cuenta con Cocina integrada. Baño hecho a nuevo con mampara. Amplio Placard ubicado en la entrada. Teléfono con línea interna para comunicarse con vigilancia y demás departamentos del predio. Puertas vidriadas para salida al balcón con vista al parque y río. Amenities del lugar: El complejo posee vigilancia privada las 24hrs y cámaras de seguridad, parque con vista al río y acceso directo al club Hacoaj para socios. Lavadero, dos Sum (uno con parrillas), estacionamiento descubierto fuera del predio. Lugar para guardado de bicicletas, 2 ascensores y accesos para personas con poca movilidad. El inmueble se encuentra en una zona tranquila con mucha naturaleza y cerca de accesos, centro comercial, puerto de frutos, transportes. Excelente ubicación! El Club Náutico Hacoaj cuenta con varias sedes y ofrece muchísimas actividades durante toda la semana y para toda la familia tales como: Clases de Gimnasia y Yoga, Judo, Hockey, Voley Femenino y Masculino, Natación, Golf, Remo, Tenis, Running, Cesto, Clases de Gimnasia y Yoga en sede Capital Ben Gurion, Escuelas Deportivas, Padel, Clases de Gimnasia Club de Campo, Basquet, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Gimnasia Artí­stica, Escuela de Remo y Canotaje. Además de actividades culturales. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. valor alquiler anual pago adelantado! dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

$ 1.700.000

$ 450.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Torres Cardon - Av Italia al 1500

Tigre, Tigre

Torre Cardon - Tigre CentroExcelente departamento de 4 ambientes. Living-Comedor con salida al Balcón. Cocina Integrada al Living-comedor por una barra. Además, la cocina cuenta con doble mesada, muebles alto y bajo mesada, extractor, anafe y horno electrico. El dormitorio principal es en suite con vestidor y con salida a balcón. El Segundo y Tercer Dormitorio comparten un baño completo. Lavadero Independiente. Calefacción y Agua Caliente Centrales. Equipos de Aire Acondicionado Splits en todos los ambientes. Aberturas de Doble Vidrio Hermético. Pileta con Solarium, baños y sum en la terraza del piso 20 con vistas al Sur, Este y Norte (canal de tigre, delta y capital). Vigilancia 24 hs. Laundry. ubicacióneste emprendimiento se ubica en el corazón de Tigre, el cual ofrece a sus habitantes un conjunto de ventajas por sus espacios verdes, junto al río. el proyectotorres cardon tigre es un conjunto situado frente a la Estación Fluvial, con un frente único, donde se ubica una de las más emblemáticas casas del Municipio villa carmen. El proyecto trata de dos torres de 19 pisos cada una y dos niveles de cocheras. En total son 190 unidades, cinco por planta, con muy buenos amenities, piscina, gym, salón de usos múltiples, además de cámaras de vigilancia, sistema de detección de incendio, ascensores de avanzada y carpintería exterior de óptima aislación. las unidadesincluye amenities y servicios de alta categoría y confort, como piscina, sum, gimnasio, solarium, laundry, parrilla, cocheras, seguridad las 24 horas, entrada y salida peatonal y vehicular, control de accesos por circuito cerrado de tv, sistemas de detección de incendio, tres ascensores, estacionamiento de cortesía y más. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Ver mapa