• Villa Pueyrredón

3 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Villa Pueyrredón

Excelente Semipiso Contrafrente 6to piso por ascensor, hasta 4 personas, muy lum · Departamento 3 Ambientes - Muy Luminoso
USD 700
$ 100.000 Expensas
Avenida General Mosconi 3262

Villa Pueyrredón, Capital Federal

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Excelente Semipiso Contrafrente 6to piso por ascensor, hasta 4 personas, muy luminoso, tiene de todo, cocina industrial, 2 Led Tv living y dormitorio principal, Escritorio biblioteca con dos puestos, internet 300 mb, wifi 5. 8 y 2. 4, telefono, Alarma, split inverter frio/calor con conexión wifi y programable en Living, lava seca ropas, heladera, baño, pisos de madera, escritorio, biblioteca, bauleras, ropa blanca y almohadas, dormitorios con placares muy amplios y grandes ventanales que dan al balcón aterrazado. Posibilidad de alquilar cochera aparte si hubiera disponibilidad, teniendo acceso directo interno en hall recepción. Está ubicado en una zona muy residencial y tranquila con muchísima oferta variada de comercios y servicios en la misma cuadra (sin ser bulliciosa y al ser Contrafrente poco ruido) como: mercados autoservicio, mini supermercados (Carrefour), Bancos y Cajeros (hsbc, Patagonia, Santander, Nación) bar cervecero, restaurante, veterinaria, verdulerías, gimnasio al lado (y recientemente Sport Club a menos de 5 cuadras) farmacias, estación de servicio ypf con Boxes y Full, almacenes, kioscos. Asimismo, está muy cerquita de la Plaza Arenales de Villa Devoto (a 6 cuadras) donde existe variada oferta de distintos rubros tanto de día como de noche, actualmente habiéndose abierto el Distrito del Vino como una nueva oferta gastronómica y comercial. De transporte publico y accesos, está muy cerca de la General Paz dando llegada y salida muy fácil a todos lados si se tiene auto. Al estar sobre una avenida, hay taxis permanentemente. Los colectivos de la zona son 87, 107 y 114 en la esquina y sobre las calles paralelas a la vuelta, estando a 3 cuadras del Metrobus de Avenida San Martín y un poco más alejados pero no tanto las líneas 110 (directo a Palermo en 15-20 minutos y al Shopping dot), 123, 108 (Liniers-Retiro) y 176. El acceso a trenes un poco más alejado son las estaciones Villa Pueyrredón y Migueletes (línea Mitre a J. L. Suarez) y Francisco Beiró (línea Urquiza a Federico Lacroze Chacarita). Al Subte B (Rosas-Alem, centro portenño) se llega en 5-10 minutos a la Estación Juan Manuel de Rosas (estación de partida y terminal) con las líneas 107 y 114, lo cual da fácil acceso al Microcentro de Buenos Aires (yendo sentado en un viaje de 30 minutos) y a distintos lugares de interés a los cuales el Subte B acerca bastante. Al Subte D (Congreso Tucuman-Catedral) se llega hasta la Av Cabildo (barrio Belgrano) también con las líneas 107 y 114 en aproximadamente 20 minutos. Los dueños estaremos en contacto siempre para cualquier duda o inconveniente. Asimismo el edificio cuenta con Portería.

Destacado
PH · 65m² · 3 Ambientes · Alq. Temp. PH 3 Ambientes con Patio V. Pueyrredón
USD 550
Carlos Antonio López 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Agustina Fossa - mls id # Ver datos. Hermoso ph en P. B. , al frente, sólo 2 unidades. Luminoso y Aireado! En el barrio de Villa Pueyrredón, tranquilo y arbolado. Cuenta con un amplio Living Comedor. Cómoda Cocina con ventana y salida al Patio. Dos Dormitorios grandes con placard y salida al Patio. Baño Completo. No paga Expensas! A 1 cuadra de Avenida Mosconi. A cuadras de la Plaza Carlos Gianantonio. Estación Pueyrredón del ramal de tren Mitre. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 74m² · 3 Ambientes · PH 3 Ambientes - Villa Pueyrredon
logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.