• Rincon del Tridente

3 Propiedades e inmuebles con Living con 4 Ambientes en temporal/vacacional en Rincon del Tridente, Pinamar

Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Casa · 160m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Codigo 600 - Pinamar - Casa en Alquiler - Pileta
USD 5.000
De las Hesperides 1280

Rincon del Tridente, Pinamar

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa de estilo tradicional en zona Nayades. Distribuida en una sola planta, living-comedor con hogar a leña, aire acondicionado, cocina semi-integrada con ventanas que dan al parque, comedor diario. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, 1 baño completo, total 2 baños. Se alquila con ropa blanca y recambios. Servicio de limpieza 2 veces por semana. Cerco Perimetral. Equipamiento: tv, Aire acondicionado, ventiladores de techo, equipo de música, heladera con freezer, microondas, licuadora, tostadora, pava eléctrica, cava para vinos, parrilla cubierta, cocina industrial de 6 hornallas, campana extractora, caja de seguridad. Alarma. Wi-fi por fibra optica. Capacidad 6 plazas. No se alquila a grupo de jóvenes. Pileta climatizada. Condiciones de Contratación: -Reserva de Locación: 15% del valor del alquiler. -Comisión Inmobiliaria: 10% sobre el valor del alquiler. -Contrato: El contrato de locación se deberá firmar dentro de los 20 días de efectuada. la reserva de la propiedad. Cancelando la totalidad del alquiler en efectivo. -Garantías: Con la firma del contrato, se deberá dejar un cheque personal, por el 30% del valor mensual de enero, en calidad de garantía por roturas, faltantes de. inventarios y consumos de electricidad, gas y teléfono. -Limpieza de salida: En todos los casos se cobra la limpieza de salida y alistamiento de. la propiedad para el próximo alquiler. La misma se deberá abonar con la firma del. contrato. -Luz y gas: El valor del alquiler no incluye servicios, los mismos serán abonado de. acuerdo a la lectura de medidores. -Direct tv Prepago: A cuenta del Usuario. -Check Inn: A partir de las 12: 00 Hs. / Check Out: Hasta las 10: 00 Hs. -Nota: La mayoría de las propiedades no aceptan mascotas, en caso de poseer. una, debe anunciar con anticipación para ofrecerle propiedades que cuenten con. -esta característica. -Ropa Blanca: Esta propiedad cuenta con servicio de sabanas y toallas, como así también lavado de la ropa de los pasajeros en el laverrap y servicio de mucama 2 veces por semana. -No se Aceptan Grupo de Jóvenes.

Casa · 150m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Codigo 648 - Pinamar - Casa en Alquiler
USD 2.300
De las Musas E/ Heraclidas y Nereidas 1495

Rincon del Tridente, Pinamar

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa de estilo tradicional, desarrollada en una planta, ubicada en la zona de Barrio Rincón del Tridente. Posee un amplio jardín, Living-comedor y cocina integrada, lavadero. 2 dormitorios, el principal en suite, con baño compartimentado, segundo baño también compartimentado, Garage. Capacidad 6 plazas. Mini Piscina. Equipamiento: 2 tv, Wi-fi- Teléfono - Gas Natural- Alarma Iassa - Ventilador de techo en los ambientes, Microondas, Heladera con Freezer - Lavarropas Automático - Termotanque de alta recuperación - Filtro de agua - Tostadora - Minipimer. Condiciones de Contratación: -Reserva de Locación: 15% del valor del alquiler. -Comisión Inmobiliaria: 10% sobre el valor del alquiler. -Contrato: El contrato de locación se deberá firmar dentro de los 20 días de efectuada la reserva de la propiedad. Cancelando la totalidad del alquiler en efectivo. -Garantías: Con la firma del contrato, se deberá dejar un cheque personal, por el 30% del valor mensual de enero, en calidad de garantía por roturas, faltantes de inventarios y consumos de electricidad, gas y teléfono. -Limpieza de salida: En todos los casos se cobra la limpieza de salida y alistamiento de la propiedad para el próximo alquiler. La misma se deberá abonar con la firma del contrato. -Luz y gas: El valor del alquiler incluye servicios, hasta $ 7. 000 por quincena. -Direct tv Prepago: A cuenta del Usuario. -Check Inn: A partir de las 12: 00 Hs. / Check Out: Hasta las 10: 00 Hs. -Nota: La mayoría de las propiedades no aceptan mascotas, en caso de poseer una, debe anunciar con anticipación para ofrecerle propiedades que cuenten con esta característica. -Ropa Blanca: Salvo que este especificado fehacientemente, ninguna propiedad cuenta con el servicio de Ropa Blanca, (sabanas, toallas, toallones) -No se Aceptan Grupo de Jóvenes.

Casa · 180m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Codigo 611 - Pinamar - Casa en Alquiler
USD 2.700
De las Musas

Rincon del Tridente, Pinamar

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa inmersa en el bosque de Náyades. Dispuesta en una sola planta. Ideal para adultos mayores y niños pequeños. Totalmente cercada. Posee 3 dormitorios, el principal en suite, 2 baños completos, living-comedor y cocina integrada, cochera para autos cubierta y parrilla. Equipamiento: Para 6 plazas cómodas. Heladera con freezer. Microondas. Lavarropas. Tv. Direct tv. Wi-fi. Condiciones de Contratación: -Reserva de Locación: 15% del valor del alquiler. -Comisión Inmobiliaria: 10% sobre el valor del alquiler. -Contrato: El contrato de locación se deberá firmar dentro de los 20 días de efectuada. la reserva de la propiedad. Cancelando la totalidad del alquiler en efectivo. -Garantías: Con la firma del contrato, se deberá dejar un cheque personal, por el 30% del valor mensual de enero, en calidad de garantía por roturas, faltantes de. inventarios y consumos de electricidad, gas y teléfono. -Limpieza de salida: En todos los casos se cobra la limpieza de salida y alistamiento de. la propiedad para el próximo alquiler. La misma se deberá abonar con la firma del. contrato. -Luz y gas: El valor del alquiler no incluye servicios, los mismos serán abonado de. acuerdo a la lectura de medidores. -Direct tv Prepago: A cuenta del Usuario. -Check Inn: A partir de las 12: 00 Hs. / Check Out: Hasta las 10: 00 Hs. -Nota: La mayoría de las propiedades no aceptan mascotas, en caso de poseer. una, debe anunciar con anticipación para ofrecerle propiedades que cuenten con. esta característica. -Ropa Blanca: Salvo que este especificado fehacientemente, ninguna propiedad. cuenta con el servicio de Ropa Blanca, (sabanas, toallas, toallones) -No se Aceptan Grupo de Jóvenes.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.