4 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Pompeya, Mar del Plata
Ordenar

$ 60.000
SAN JUAN 835
Pompeya, Mar del Plata
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Amplio departamento de 3 ambientes en planta baja: living comedor, cocina separada, 2 dormitorios, 1 baño con pediluvio. Capacidad: 5 personas. 1 habitacion con placard Y cama matromonial. Otra habitacion con cama cucheta Y una cama individual. El departamento posee wifi, televisor, calefactor tb. Termotanque. Se ofrece el servicio de ropa blanca: sabana Y toallas en caso de necesitar. El valor publicado es diario. Consultar disponibilidad Y valor por semana, O mes. Ubicacion cerca estacion ferroautomotora.
Destacado

$ 100.000
Ayacucho al 4000
Pompeya, Mar del Plata
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Proponemos en venta casa en el barrio de Pompeya, próximo a avenida libertad y calle comercial San Juan. living comedor con hogar, 2 habitaciones amplias, baño completo, cocina comedor, cochera cubierta, con techo funcional (abre y cierra), patio con parrillaA 10 cuadras del marSe alquila en temporada mínimo 3 noches, con reserva previaSomos una Empresa con más de 30 años operando en el Mercado InmobiliarioCuidamos su patrimonioLos acompañamos en la elección de su viviendaNo nos diferenciamosnos disntiguimos


$ 10
España al 1600
Pompeya, Mar del Plata
3 amb.2 dorm.1 baño
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.
