• Palermo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

259 Propiedades e inmuebles baratos con pileta y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Temporario 2 Amb. Premium | Piso 9º Vista Abierta | Amenities Full | Palermo. Confort, categoría y una ubicación privilegiada. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, situado en un noveno piso al frente con un espectacular balcón corrido y vistas completamente abiertas. Su orientación garantiza una luminosidad inmejorable durante todo el día en todos sus ambientes. Una solución "llave en mano" ideal para estudiantes, turistas o profesionales. Comodidades de la Unidad (50 m² Totales): Área Social: Living-comedor muy luminoso con salida directa al balcón corrido. Cuenta con tv instalada y un cómodo toilette de recepción para visitas. Cocina: Integrada al ambiente de forma moderna, equipada con heladera con freezer y electrodomésticos completos. Descanso: Dormitorio principal con cama matrimonial, amplio vestidor independiente y segundo televisor instalado. Baño completo en suite. Climatización: Equipado con Aire Acondicionado y calefacción para un confort total. Amenities Premium del Edificio (Seguridad 24 hs): Piscina / Pileta exterior. Gimnasio totalmente equipado (Gym). Salón de Usos Múltiples (sum) y sector de Parrillas. Servicio de Laundry. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo dos cuadras de Av. Coronel Díaz y a 5 minutos a pie del Shopping Alto Palermo y de la Universidad de Palermo (up). Conectividad total: A pasos de Av. Santa Fe, con acceso inmediato al Subte Línea D (Estación Bulnes / Agüero) y una red masiva de colectivos (Líneas: 29, 36, 39, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 160, 188). Condiciones del Alquiler Temporario: Disponibilidad: Ingreso a partir del 22 de Junio de 2026. Cargos Adicionales: Los consumos de Luz, servicio de Internet y el cargo por limpieza final quedan a cargo del inquilino. Ib Realty

Super destacado

USD 1.100

$ 450.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata 359

Palermo, Capital Federal

Este espectacular departamento de 2 ambientes amueblado y equipado completamente para que te sientas como en un hotel en tu propia casa, , está ubicado en un edificio de primer nivel que ofrece una amplia gama de amenities pensados para tu confort y bienestar. Características del Departamento: - Ambientes: Cuenta con dos ambientes amueblados, diseñados para ofrecer la máxima comodidad y estilo. - Cochera ( consultar, opcional): En caso de necesitar cochera el valor es 250mil pesos mensuales con ajuste mensual del 4 Porciento. Amenities del Edificio: - Sala de Masajes: Un espacio dedicado para la relajación y el bienestar, ideal para desestresarte después de un largo día. - Yoga: Área especialmente acondicionada para la práctica de yoga, ofreciendo un ambiente tranquilo y armonioso. - Gimnasio de Última Tecnología: Equipado con los últimos avances en maquinaria y equipos de entrenamiento para satisfacer todas tus necesidades de fitness. - Pileta Cubierta y Descubierta: Disfruta de una piscina interior para nadar durante todo el año y una piscina exterior para los días soleados. - Parrillas: Zona de parrillas para que puedas organizar asados y disfrutar de momentos agradables con familiares y amigos. - Terraza: Una hermosa terraza para relajarte, tomar sol o simplemente disfrutar de la vista panorámica. - Salón de Usos Múltiples (sum): Un espacio versátil y amplio para eventos, reuniones o actividades sociales. - Coworking: Área destinada al trabajo colaborativo, equipada con todo lo necesario para que puedas trabajar de manera eficiente y productiva. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar moderno, cómodo y con todas las comodidades que un edificio de alta gama puede ofrecer. ¡Ven a conocerlo y descubre tu nuevo lugar favorito para vivir!

USD 1.100

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 0

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Alquiler Temporal – Quartier Dorrego. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado, con una superficie aproximada de 47 m², ubicado en piso vista frente. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar. Condición: alquiler temporal exclusivamente por 6 meses. Valor: usd 1. 200 mensuales + gastos. Distribución y equipamiento: • Living comedor. • Cocina integrada con anafe eléctrico profesional de 2 hornallas. • 1 baño completo. • 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. • Cochera. El edificio cuenta con excelentes amenities: • Piscina descubierta en planta baja. • Piscina cubierta climatizada (piso 10) • sum. • Quincho con parrilla y vista panorámica. • Gimnasio. • Sauna. • Baño finlandés. • Sala de masajes Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av dorrego 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en inmejorable zona de Palermo Av. Santa fe a una cuadra de Av. Luis María Campos, a cuadras de Av. Del libertador y a poca distancia del Campo Argentino de Polo. Transporte publico por ambas avenidas con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. A dos cuadras de la estacion del subte linea D. Universidades a pocos minutos en bus, bares, restaurantes y atractivos en la zona. A pocas cuadras del Hospital Argerich. El depto se encuentra amoblado totalmente con muebles de categoría. Cuenta con cocina integrada con: espacios de guardado, cocina con horno a gas, amplia mesada, vajillas completa y heladera con freezer y ventanas que brindan luminosidad. Living comedor totalmente amoblado con Tv, mesa y sillas para 4 comensales, y sillon con salida al balcón/terraza muy luminoso y amplio con vista a la ciudad cuenta con parrila propia. Un baño completo con bañera y otro baño en suite. Aires acondicionados Frio / Calor. Habitacion con sommier doble. Ropa blanca incluida. Cuenta con cochera opcional. El edificio cuenta con pileta y servicio de laundry. En el valor estan incluidos todos los servicios excepto el servicio de luz gas y cable/wifi que es acargo del inquilino. Digno de ver!! Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.100

$ 320.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Paula Carrizo. dpto 2 amb. Amoblado- balcón- pileta – palermo- botánico– mts. Subte- alquiler. Amueblado y cocina equipada completa. Smart tv y Aires Acondicionados. Balcón corrido. Departamento de 42 m² con balcón corrido muy luminoso, ubicado en zona. premium de Palermo, Botánico, sobre Raúl Scalabrini Ortiz. Propiedad. estratégicamente ubicada a metros del subte, con excelente estado de. conservación y amenities. Distribución funcional de 2 ambientes, con dos baños y cocina independiente, equipada completa y lavadero propio separado. Su diseño inteligente maximiza. el espacio disponible. Cuenta con dormitorio principal con amplio placard, living. comedor integrado y balcón. Edificio con amenities que incluyen pileta, laundry y quincho con parrilla. Sistema de losa radiante. Aire acondicionado instalado para climatización en. todos los ambientes. Servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada con excelente conectividad y acceso inmediato a. principales arterias de Palermo. Equipado con electrodomésticos modernos. Ideal para personas que valoran. ubicación y diseño contemporáneo en uno de los barrios más cotizados de. Buenos Aires. Características destacadas: - Superficie total: 42 m² - 2 baños. - Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos modernos. - Balcón corrido: contrafrente muy luminoso. - Pileta de natación y amenities. - Estado general: Muy bueno. alquiler minimo 6-12 meses (con posibilidad de renovación) Apto Profesional. Apto mascotas. Requisitos vivienda. * Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) * Garantía propietaria de caba o Seguro Caución. * Costo de informes dominio e inhibición. * Mes de alquiler en adelanto. * Depósito. Requisitos profesional. * Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) * Garantía propiedad caba o Seguro de Caución. * Costo de informes dominio e inhibición. * Mes de depósito. * Mes en curso. * Honorarios Inmobiliarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2100

Botánico, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Hermoso departamento de 2 ambientes totalmente reciclado en el barrio de Palermo cerca del Centro Comercial Alto Palermo. Rodeado de comercios, líneas de colectivos y las estaciones de subte, Scalabrini Ortiz y Bulnes de la línea D. El departamento se encuentra en un piso alto al frente, sobre la calle Araoz con amplia vista. La propiedad cuenta, al ingreso con un hall de recepción. Ingresando a la izquierda, el dormitorio con cama Queen Size, con ropa de cama y toallas para huéspedes, mesa de trabajo, aire acondicionado y placas calefactoras. También un placard con mucho espacio de guardado, botiquín de primeros auxilios, tabla de planchar con su respectiva plancha. En el área de living-comedor con aire acondicionado tipo split, sofá de 2 cuerpos con tv y mesa para 2 personas. Cocina integrada con barra divisoria y equipada con cocina a gas con horno, microondas, heladera, pava eléctrica, tostadora y cafetera Nespresso. Juego de ollas, platos, tazas y vasos para 2 personas. Pintoresco baño con bañera y ducha de techo en forma de flor. Cuenta también con artículos de higiene personal, shampú, acondicionador y jabón de tocador. Balcón luminoso con mesa baja con sillas para disfrutar del sol y la vista. En el área de uso compartido, ubicada en la terraza del edificio, se encuentra una piscina y un área de parrilla con mesa y sillas. También cuenta con lavadoras. La propiedad ofrece wifi de 100 megabytes.

USD 1.100

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Ravignani al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Descubra este encantador y acogedor departamento ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y seguras de la Capital Federal. Este moderno edificio, con solo 10 años de antigüedad, ofrece una experiencia de vida excepcional con detalles de categoría y un diseño finamente decorado. El departamento, completamente amueblado y equipado, cuenta con 35 m2 de superficie cubierta distribuidos en 2 ambientes, incluyendo un balcón terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está completamente equipada, asegurando comodidad y funcionalidad. Entre las amenidades del edificio, se destacan la piscina en la terraza, un sauna para relajarse y un práctico laundry en planta baja. Además, dispone de un encargado en el edificio, garantizando un servicio de calidad. La ubicación es inmejorable, con una amplia oferta gastronómica internacional en la zona. También cuenta con excelentes conexiones de transporte, incluyendo la línea D del subte a solo dos cuadras y múltiples medios de comunicación cercanos. El departamento ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable, cable y alumbrado público. Además, está equipado con aire acondicionado individual para su confort. No pierda la oportunidad de vivir en este elegante departamento que combina estilo, confort y una ubicación privilegiada. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 1.100

$ 375.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 11 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 1000 - deposito 2 meses reembolsable - no incluye gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) se paga en pesos. Imperdible!! Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.125

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2255

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Amplio y moderno apartamento amueblado en la zona de Palermo es apto para tres personas ya que cuenta con una cama doble en el dormitorio, un sofá cama con carrito en el living, cocina totalmente equipada, baño completo en suite y un balcón al contrafrente. Además, el edificio posee amenities muy buenos: piscina, gimnasio y parrilla, entre otros. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Baño en suite. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Ducha. -Baño. -Sum. -Parrilla (opcional con cargo) -Totem Virtual de Seguridad. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.170

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Patricia Liliana Gómez. Disponible para ver a partir del 29/05/2026. Hermoso departamento de 2 ambientes amplios y cómodos, dormitorio en suite, balcón, living comedor con cocina integrada y desayunador, toilette, laundry, pileta, parrilla, sum y encargado permanente. El departamento se encuentra equipado y funcionando con todo lo necesario para un estadía de confort. Paquete full, el precio incluye expensas y servicios con un tope para la luz, el pago del contrato es adelantado con un mes de depósito y comisión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2200 Entre Charcas y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en palermo soho para alquiler temporarioubicado en edificio tipo torre en una de las zonas más exclusivas de Palermo, a dos cuadras de Plaza Italia, donde se unen la Av Santa Fe y Av Las Heras. Allí mismo se encuentra la estación "Plaza Italia" del subte "D" que conecta al centro de la ciudad con el norte de la misma. Además cuenta con una infinita red de colectivos que comunican a todos los puntos de la ciudad por lo que es de muy fácil acceso. Como espacios verdes se destacan el Ecoparque, el Jardín Botánico y tanto Plaza Armenia como la reconocida Plaza Serrano con su gran atractivo del gran polo gastronómico que ofrece a sus alrededores. La unidad consta de un amplio living comedor equipado con mesa y sillas, sofá de dos cuerpos, Smart tv y Split frío calor. Por este ambiente se accede al balcón con gran vista abierta y juego de exterior con sillas. La cocina es independiente y está equipada con heladera con freezer, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, lavarropas, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio posee cama doble y gran placard de pared a pared. Además en el hall de distribución se ubica otro placard como espacio de guardado. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, pileta, gran jardín parquizado con plaza para niños, sum cancha de tenis y laundry. El valor incluye impuestos y servicios con excepción de la luz (a cargo de inquilino) whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.200

$ 350 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Espectacular departamento de 2 ambientes amoblado y equipado, con balcon, en la torre de categoria en Palermo. El precio es el valor locativo mas usd 350 de expensas, interent, cable, abl y luz (tope de luz $40. 000) Pago por adelantado. Alquiler temporario. Maximo 2 personas, no se aceptan mascotas. No cuenta con cochera propia, si bien el edificio tiene cocheras. Ubicado en piso 17 con excelentes vistas panoramicas de la ciudad. Se alquila equipado y amoblado con estilo moderno, comoda distribucion, espacioso y super luminoso. La unidad cuenta con coneccion de tv por cable e internet wiffi, no tiene gas, cocina electrica, vajilla completa. Electrodomesticos, aire acondicionado, calefaccion, split frio calor. Dormitorio con cama de dos plazas (no es king), placard, ropa blanca, cortinas blackout. Baño completo. Torre en altura de 20 pisos, 6 unidades por piso. Seguridad 24 hs. Amenities de alta calidad: Piscina climatizada In-Out. Piscina para niños. S. U. M., Parrilla, Quincho, Cancha, Gimnasio, Solarium, Grupo electrógeno para áreas comunes. Cochera de cortesia para visitas. Ubicacion estretegica, zona de restaurants, centros comerciales y medios de traspoerte publicos, muy cerca de la Universidad de Palermo. Llamame, te invito a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Fitz Roy 2400-Palermo Hollywood precio: 1. 200usd + expensas $250. 000 + Luz Departamento de dos ambientes en alquiler temporal, ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Hollywood. Este moderno departamento se encuentra totalmente amoblado y listo para habitar, ofreciendo una oportunidad única para vivir en el corazón de Palermo. El edificio es de categoría y cuenta con una variedad de amenities que incluyen gimnasio, sum, pileta, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y sofisticada. El departamento, con una disposición contrafrente, ofrece tranquilidad y privacidad. Su orientación este asegura una buena iluminación natural durante las mañanas. Entre los espacios interiores, se destacan un balcón, cocina, living comedor, toilette y vestidor. Adicionalmente, cuenta con electrodomésticos como lavarropas y heladera, así como aire acondicionado individual para mayor confort. Esta propiedad una excelente opción para quienes buscan comodidad y conveniencia en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Contrato minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa