• Martin

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en temporal/vacacional en Martin, Rosario

Ordenar
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Departamento 1 Dormitorio, Alq. Temporario U$d 300
$ 280.000
6%
Laprida 1500

Martin, Rosario

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sandra Apez - mls id # Ver datos. alquiler temporario - departamento de 1 dormitorio en barrio martin. Departamento en piso 3 de 1 dormitorio, totalmente amoblado con ropa blanca y vajilla. Laprida 1521 piso 3 depto. C. Ubicado en barrio Martin, Rosario. Zona segura e iluminada, donde se combina un descanso tranquilo y un paseo acogedor por el polo gastronómico en auge con locales de renombre y un ambiente muy pintoresco! ¡Su ubicación es ideal! Se encuentra metros de Av. Pellegrini, 2 minutos del centro peatonal y del Monumento a la Bandera. Departamentoconfortable de 2 ambientes, totalmente equipado y decorado, todos los servicios (T. V 43"-hd-wifi-cable), lavarropas, ropa de cama incluida. Requisitos: Pago de Luz y Gas a cargo del inquilino. Plazo mínimo 30 días plazo máximo 90 días. Mes de deposito en Garantía U$D 300. Mes de alquiler U$D 300. Comisión inmobiliaria 10 % más iva. -A cargo de propietario: wifi-cable, expensas, Api, Aguas, tgi. -A cargo del inquilino: Energía eléctrica (epe), Gas Natural, Comisión inmobiliaria 10% Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Rosario · Depatamento Temporario
$ 300.000
$ 25.000 Expensas
Juan Manuel de Rosas 1805

Martin, Rosario

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario Suites es un complejo de departamentos de alquiler temporario (att) con servicios de Apart Hotel. Sus ambientes modernos y las comodidades de un hogar, harán que en tu estadía en Rosario te sientas “como en casa”. Nos caracterizamos por brindar a nuestros huéspedes atención personalizada y libertad de movimiento. Por eso representamos una elección de alojamiento distinta, cómoda y familiar. Rosario Suites es ideal para las familias por sus particularidades hogareñas, para las parejas que buscan salir de la rutina y también recomendada entre pasajeros corporativos por su libertad de entrada/salida y horarios. Ofrecemos el servicio de mucama y ropa blanca y, brindamos a cada viajero un cálido y pormenorizado asesoramiento turístico. Rosario, mucho más cerca. Alojarte en Rosario Suite te permitirá disfrutar de un espacio familiar, en el macrocentro de Rosario con acceso rápido y seguro a los sitios más emblemáticos de la ciudad. A un paso de la Avenida Pellegrini, con su extensa y variada oferta gastronómica y también a un paso de la Plaza López, con sus árboles típicos y la Feria de alimentos orgánicos los fines de semana. A 7 cuadras del Museo Castagnino o del parque Independencia, ese espacio único diseñado por el mismo paisajista del Jardín Botánico de Buenos Aires. A diez del Monumento a la Bandera, de la Municipalidad y de la Catedral. También estamos muy cerca de la Facultad de Ingeniería y del Parque Urquiza, con sus espacios verdes junto al río, más su anfiteatro y su Planetario. Pero no queremos seguir extendiéndonos porque Rosario es muchísimo más que nuestro “barrio”, seguramente si nos elegís podemos continuar esta charla.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 98m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Excelente Departamento Temporario
Consultar precio
$ 80.000 Expensas
Buenos Aires 600

Martin, Rosario

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mario Cristian Hahn - mls id # Ver datos. Departamento de dos dormitorios con excelente vista al río Paraná y al Monumento a la Bandera con cochera y totalmente amueblado y equipado con muebles y elementos de altísima calidad. El departamento presenta un excelente amoblamamiento y se encuentra totalmente equipado con todos vajilla y utensilios de cocina, lavavajillas, heladera, calefacción central, aire acondicionado. Posee una vista inmejorable al Río Paraná y al Monumento a la Bandera, emblema de la ciudad de Rosario. Locación temporaria común: A) Breve: de una semana, Precio u$s. 75, --, por día. Incluye: cochera y consumos de luz, gas, Internet y cable. B) Intermedia: de 2 semanas, Precio u$s. 60, -- por día incluye: cochera y consumos de luz, gas, Internet y cable. C) Larga: de 3 semanas, Precio u$s. 50 por día incluye: cochera y consumos de luz, gas, Internet y cable. D) Larga ii: Un mes. Precio u$s. 40, -- por día incluye: cochera y consumos de luz, gas, Internet y cable. E) Larga iii: de dos a tres meses. Precio u$s. 30, -- por día incluye: cochera y consumos de luz, gas, Internet y cable. Locación temporaria especial: A) Por más de tres meses a tres años: mensualmente paga u$s. 500. -- de alquiler, más la suma de $. 80. 000, -- (estimados), por expensas, tasa municipal y Aguas Provinciales. Los consumos de luz, gas, cable e Internet etc. Son a cargo del locatario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 90m² · 3 Ambientes · Departamento Alquiler Temporario
Consultar precio
Laprida 700

Martin, Rosario

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Rosana Gerosa ci Mat. N° 319- Contacto: Giselle Maldonado - mls id # Ver datos-45. Departamento semipiso en alquiler temporario en Barrio Martin de 90m2. Ubicación privilegiada a solo 100 metros del Monumento a la Bandera. La propiedad tiene un dormitorio con cama matrimonial, living comedor, cocina equipada, baño completo. Cuenta con aire acondicionado y calefacción, tv 42" en el área común, tv de 32" en el dormitorio, wifi y ropa blanca. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.