4 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en temporal/vacacional en Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

Consultar precio
135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La Escollera
La Caleta, Mar Chiquita
Lugar de descanso a 30 metros del mar. Playa serena con guarda vidas. Amplios espacios para disfrutar, parrilla exterior con vista al mar y pileta. Junto a la pileta hay una ducha exterior con agua caliente. Solarium con vista al ocaso, para descansar luego de una día de mar en la playa. Se incluye ropa de cama.

$ 1.111
170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Del Progreso al 900
Mar de Cobo, Mar Chiquita
Hermosa Casa Quinta en Mar De Cobo, ideal para disfrutar del descanso en un entorno natural y tranquilo. La propiedad cuenta con: 2 Habitaciones, 2 baños completos, amplio living-comedor y cocina integrada, muy luminoso, con grandes ventanales y vista al parque. Dispone de Quincho con parrilla, perfecto para compartir asados y reuniones, y un gran parque que invita a disfrutar del aire libre. Cuenta con Trotadora con capacidad para hasta 3 autos. La casa se encuentra totalmente equipada, ofreciendo: °Aire acondicionado°Ventiladores de techo°Vajilla y electrodomésticos°Ambientes cómodos y funcionales-Una opción ideal para familias o amigos que buscan comodidad, espacio y tranquilidad, a minutos del mar! No dudes en consultar!!







