3 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 1.400
90 m² tot.3 amb.2 dorm.
Pinamar . Entre 32 y 33
Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica
Alquiler temporario de Casa 3 ambientes, Las Gaviotas a 700 mts del mar. Ubiciacion: Pinamar e 32 y 33 (Cahuil). Descripcion: Casa de hermosos detalles decorativos, modernos, cuenta con living, comedor diario con cocina integrada, baño completo con bañera, habitación matrimonial, habitación secundaria con dos camas cuchetas. Además cuenta con un extenso terreno, espacio guardacoches y un deck con pérgola entelada, para disfrutar del hermoso jardín trasero. xintel(gia-gi2-2341)

USD 100
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Viña Del Mar entre 28 y 29 0
Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica
Complejo Solares Las Gaviotas cuenta con gran parque con 2 piletas centrales. Ubicado a 5 cuadras de la playa y a 7 del centro de Mar de las Pampas y cerca de Mar Azul. Duplex en Dos Plantas: en planta baja, amplio living comedor con salida a una lindísima terraza privada con parrilla con mesada y pileta de lavar, mesas y sillas de exterior. Desde la terraza se accede directamente a jardín del complejo. Living con comodísimo sillón para ver tv, Comedor con mesa para 6 personas, cocina con horno a gas, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica y vajilla completa. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, lavarropa. Toillet. Planta Alta: Baño completo con bañera, 2 dormitorios( 1 dormitorio con cama de dos plazas, segundo dormitorio con 2 camas de dos plazas. Alarma monitoreada, wifi, cable, 2 sillitas de playa sombrilla, heladera de playa. Capacidad: 6 personas no se admiten mascotas!







