• La Perla

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en temporal/vacacional en La Perla, Mar del Plata

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 40.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

San Luis 1440

La Perla, Mar del Plata

Alquiler temporario de Monoambiente en San Luis al 1400 a pocos pasos del centro, a 3 cuadras de la costa y a 2 de la Facultad de Derecho. Temporada 2026 | mar del plata. - Capacidad máxima: 2 personas. - No admite mascotas. - No incluye ropa blanca (sabanas) - no incluye toallas ni elementos de higiene de baño. - Smart tv y wifi. - 1 cama matrimonial. valores: $50. 000 x noche. Servicio de limpieza $20. 000. garantía: Al momento de ingresar y firmar el contrato, deberán dejar en garantía la suma del valor de una noche para cubrir cualquier rotura, daños o faltantes de los elementos incluidos en el inventario. Una vez finalizada la locación y realizado el control correspondiente al retirarse, dicho monto será reintegrado. Reservas: La propiedad podrá reservarse abonando el 50% del valor. El saldo deberá cancelarse el día del ingreso, únicamente en efectivo y al contado, por tratarse de fondos correspondientes a terceros. La reserva puede realizarse mediante depósito o transferencia bancaria, y quedará confirmada únicamente cuando se reciba el correo con el comprobante de pago adjunto. En caso de que el locatario no se presente a firmar el contrato ni a tomar posesión del inmueble, el monto abonado en concepto de reserva quedará como indemnización, conforme lo previsto en el Art. 1059 del Código Civil y Comercial de la Nación. Contactanos para reservar tu lugar! - 223 Ver datos | 223 Ver datos. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El valor del inmueble indicado puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 65.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 1200

La Perla, Mar del Plata

¡Los esperamos para disfrutar de la Feliz con el mejor servicio de atención personalizada durante su estadía! Desde 2018 siendo anfitriones en Mar del Plata! (Premiación Booking Traveller Reviews Award 2024. Calificación 9. 9/10) Este hermoso departamento se encuentra totalmente equipado y tiene todos los detalles para que usted se sienta como en casa. Amplio ventanal con balcón francés con excelente iluminación natural. EquipamientoTotalmente equipado con heladera con freezer, cocina a gas, microondas, tostadora, pava eléctrica, vajilla y utensillos de cocina. Smart tv 32" con Tv Flow. Wifi alta velocidad. Se provee de sábanas, frazadas y secador de pelo. Shampoo, acondicionador, jabón de cortesía y botiquín. UbicaciónLa ubicación es excelente sobre Calle La Rioja casi 11 de Septiembre, a 200 mts de la plaza España, tradicional plaza situada enfrente de los Balnearios de La Perla. A tan solo 300 mts de distancia tendrás la playa (Balneario Alfonsina / San Sebastián). Podrás llegar caminando al centro y a los mejores atractivos de la ciudad y a sus playas. Valores (finales al público): Mayo$65. 000 por noche $60. 000 por noche a partir de 4 noches (*) $55. 000 por noche a partir de 7 noches (*) $52. 000 por noche a partir de 14 noches (*) (*) Este valor no aplica para feriados. Vacaciones de invierno$69. 000 por noche$64. 000 por noche a partir de 7 noches$59. 000 por noche a partir de 14 nochesCondiciones• Los valores son finales al público para 2 personas, • La reserva se hace efectiva abonando un 40% del valor (por transferencia o depósito bancario). • Se cobrará el valor de un día de alquiler como depósito en garantía, que será devuelto al finalizar la estadía. • Check in: de 14hs a 20hs. • Check out: hasta las 10hs. • No se aceptan mascotas• Por favor consultar disponibilidad por whatsapp al Ver datos (Ayelen) Ana De Napoli Estudio Inmobiliario | Reg. 4114

Destacado

$ 520.000

$ 90.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 2845

La Perla, Mar del Plata

Monoambiente muy bien ubicado. Muy agradable. Todos los colectivos muy proximos. Muy cerca de Universidad.

Destacado

$ 1

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV.INDEPENDENCIA 1142. Entre Balcarce y 11 De Septeimbre

La Perla, Mar del Plata

Alquiler temporario de Departamento en La Perla, Mar del Plata. depto para 4 personas. cable y wifi. a 3 cuadras de la playa y 7 de la peatonalxintel(crp-crp-1974)

$ 11.111

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

3 DE FEBRERO 3000. Entre La rioja y Catamarca

La Perla, Mar del Plata

Departamento en alquiler temporario 1 ambiente dividido Zona La Perla Mar del Plata. Ubicado sobre 3 de Febrero al 3000, en Zona La Perla, a pocas cuadras del mar y con excelente conexión hacia el centro. En un entorno con comercios, supermercados, transporte público y servicios, muy próximo a puntos clásicos como Plaza España y el corredor costero, ideal para estadías temporarias por comodidad y accesibilidad. El departamento es un ambiente amplio dividido, lo que permite una correcta diferenciación entre el sector de estar-comedor y el área de dormitorio, brindando mayor privacidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado general y se alquila completamente amoblado, tal como se aprecia en las imágenes. Cuenta con un cómodo espacio de living-comedor con mesa y sillas, sofá cama y mobiliario de guardado. La cocina es separada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas, heladera y ventilación natural. El baño es completo, con bañera y sanitarios en correcto funcionamiento. El sector dormitorio dispone de cama matrimonial, placard y buena iluminación natural. La unidad se presenta práctica y bien distribuida, ideal para estadías cortas o medianas. Propiedad pensada especialmente para alquiler temporario, lista para comenzar a generar renta desde el primer día. Excelente opción tanto para inversión como para quienes buscan una unidad funcional cerca del mar. xintel(crp-crp-3260)

Consultar precio

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

la costa . Entre Balcarce y Mitre

La Perla, Mar del Plata

Alquiler temporario de Departamento 1 ambiente en La Perla con vista panorámica al marxintel(crp-crp-870)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 109.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes

La Perla, Mar del Plata

Departamentos en mar del plata frente al mar. solo alquilamos para turismo. Por Favor envie un WhatsApp al Ver datos con la palabra hola y puede ver mas videos e informacion de las Propiedades, Gracias. Por Favor envie un WhatsApp al Ver datos con la palabra hola y puede ver mas videos e informacion de las Propiedades, Gracias. en temporada de verano, solo alquilamos por semana, quincena O mes entero, las semanas son del 1 al 8, del 8 al 15, las quincenas son del 1 al 16 Y del 16 al 1. El resto del año alquilamos minimo 4 dias. Mail: Ver datos. en mar del plata de super-lujo! Frente al mar! Frente A todas todas las playas desde los ventanales, es increible! Verlo es enamorarse, buscamos gente seria para alquilar todas las temporadas. personal de seguridad en la puerta del edificio las 24 horas. frente al mar, un lujo total! Totalmente de lujo, para gente especial. sommiers nuevo, super comodo!! Sofa cama con dos camas mas en el living! Tv led, en el living, lcd de 32 pulgadas nuevo C/ cablevision! Tv led en el dormitorio C/cablevision! Calefaccion, television! Cablevision instalado! Banda ancha de internet wi fi. microondas, heladera nueva, etc, etc. caja fuerte, perchas, no le falta nada! Muebles Y sillas de gran calidad, toda la vajilla necesaria para seis personas! Totalmente amueblado, super lujoso! No le falta nada! Solo tenes que llegar Y te estan esperando! A) personal domestico por hora, A disposicion. B) cocheras A disposicion: ascensor exclusivo de cocheras. C) total garantia de satisfaccion. D) ascensor esclusivo de cocheras. llamame cualquier duda: instagram: @mardelfrentealmar. mail: Ver datos

Super destacado
Destacado
Ver mapa