• 3

    Ubicaciones

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 600

$ 30.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

6 Esq 600 3300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Evangelina Lo Priore. 6 esq 600 Departamento a estrenar en Alquiler Temporal, 1 Piso. Acceso de entrada por escalera. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, termotanque, heladera, cocina 4 hornallas, Spar. Salida al balcón. Living comedor con mesa y sillas para 6 personas. Baño completo. Dormitorio principal con placard, salida al balcón con ventilación y luz natural. Amplio balcón. Transporte publico a 2 cuadras. Contamos con otras unidades, frente y contrafrente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 15 1150

La Plata, La Plata

Alquilo temporario en la plata (casco urbano) * disponible* * orientado A estudiantes * en excelente ubicación* alquiler mensual. u$s 750 todo incluido + Electricidad. Capacidad: 3 huéspedes. Ambientes: 3. Superficie: 60 m2. Camas singles: 2. Cama matrimonial: 1. Baños completos: 1. Descripcion. Departamento de 3 ambientes en planta baja. Con patio. La propiedad se recicló 100%. Ambientes. * Hall de entrada. * Living con sofá-cama. * Comedor. * Patio. * Cocina. * 2 Dormitorios con placard con frente corredizo. Uno con ventana al frente y otro con ventana al patio. * Baño completo, con box de ducha. * Baulera en altura. Instalaciones / equipamiento. * Smart tv en Living y en dormitorios. * Aire acondicionado frío-calor en living-comedor y dormitorios. * Heladera con freezer (a estrenar). * Lavarropas. * Cocina a gas de 4 hornallas. * Horno a gas. * Microondas. * Plancha. * Ropa de cama y de baño. Otros. * Iluminación led en todo el departamento. Ubicacion. En Calle 15 al 1100, entre 56 y 57. LnL8wpywV4bPxXjL9. En el casco histórico, cercano a universidades / centro. Tarifas 6 meses (mínimo, renovable) Alquiler Mensual: u$s 750. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios y gastos incluidos. * Expensas. * Impuesto inmobiliario. * Agua. * Internet. * tv por Cable. * Gas. No incluido. * Electricidad. * Limpieza final y lavandería (usd 50). Requisitos. * Fotocopia de Pasaporte o dni. * Acreditación de ingresos o certificado de estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 150

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Los Bosquecitos, Rp215 km 39.5

Barrio Los Bosquecitos, Brandsen

Te invitamos a disfrutar de una experiencia única en nuestro hermoso Domo Suite, ubicado a solo 5 minutos de Coronel Brandsen, en un entorno natural de 1800 m². Ideal para una escapada en pareja, familia o con amigos, este alojamiento combina confort, tranquilidad y naturaleza. Suite con cama Queen y baño completo con ducha. Tercer huésped en altura. Cocina totalmente equipada (heladera, microondas, pava eléctrica), Smart tv de 40". Exterior: Amplio deck elevado y a nivel, Mini piscina de fibra con hidrojet y luces rgb, fogonero con asador, parrilla y plancheta para disfrutar de asados al aire libre. Equipamiento adicional: Se provee la blanquería ( 1 juego de ropa de cama y toalla por huésped), así como elementos básicos para iniciar la estadía ( 1 rollo de papel higiénico en baño, 1 rollo de papel de cocina, 1 detergente pequeño, 1 esponja en paquete cerrado, 1 trapo de cocina en paquete cerrado y 2 bolsas de basura) . Equipo de aire acondicionado Frio Calor y termotanque. Información adicional: El domo tiene capacidad máxima de 3 personas para pernoctar. Mascotas pequeñas (menos de 8 kg) son bienvenidas bajo petición. No es apto para eventos. De hacer fuego, ya sea recreativamente o para cocinar, por favor asegurarse de hacerlo solo en la áreas designadas para dicho fin (fogonero) y asegurarse de que este completamente extinto antes de irse a dormir o de abandonar el predio. La basura deberá ser depositada a diario en los contenedores ubicados en la entrada del barrio, a fin de evitar la proliferación de insectos en el inmueble y al momento de hacer el check- out no deberá quedar basura ni alimentos de ningún tipo dentro o fuera del domo. Consultar el horario permitido para actividades ruidosas o musica en volumen alto. Ubicado en un barrio con arroyo, ideal para actividades como pesca o paseos en canoa. Check-in 14h/ Check-out 10h. El precio por noche queda sujeto a variaciones según la temporada del año y feriados. El mínimo de estadía fuera de temporada es de 2 noches. Se tomara como reserva el equivalente al 50% del valor total del alquiler. La misma se puede hacer por deposito o transferencia. El valor expresado no incluye iva. Somos el único canal en conjunto con nuestro Instagram para publicaciones, consultas y toma de reserva.

USD 1.400

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 0

Malibú, Presidente Perón

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Miguel Ángel García. El Barrio malibu está ubicado frente a la Ruta 58, Km 11 a 10 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. El barrio cuenta con Club House con restaurante, Piscina (20x10 mts) compuesta por deck, solárium y vestuarios, sum, Cancha de Tenis, Futbol (11) y (5), Voley, juegos para niños y un completo restaurante. Además posee un hermoso lago. Casa de 130 mts cuadrados sobre Lote de 800 mts cuadrados. Living comedor con cocina integrada. 3 dormitorios. 2 baños. Lavadero. 2 aa. Heladera. Freezer. Lavarropas. Galería con parrilla. Pileta de 7 x 3 mts con solarium. Cama elástica. Aro de basket. Hamaca. Arco de fútbol. Incluye piletero y parquero. O pierdas la oportunidad de verla, llamanos y coordinamos una visita. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 19 E/ 54 y 55 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. departamentos de 2 y 3 ambientes en alquiler temporario - zona plaza islas malvinas - la plata. Departamento de alquiler temporario ubicado estratégicamente sobre Avenida 19 entre calles 54 y 55, en La Plata. Unidades de 45 m² totalmente equipada para estadías mensuales, quincenlas, semanales y diarias, ideal para dos o tres personas. Los departamentos ofrecen una distribución funcional con uno o dos dormitorios, living/comedor integrado, cocina independiente y un baño completo. Construido en el año 2000, presenta un estado general excelente con terminaciones de calidad. Equipamiento y servicios incluidos: - Aire acondicionado frío/calor. - Televisión digital. - Internet banda ancha. - Calefactores de tiro balanceado. - Placard. - Ropa blanca. - Limpieza semanal. Servicios incluidos en el valor del alquiler: - Electricidad. - Gas. - Agua. - Televisión por cable. - Internet. Disponible por día, semana o quincena. Consulte disponibilidad y condiciones de contratación. Departamentos en alquiler temporario. Av. 19 y 54 – Pza. Islas Malvinas. Unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios, para dos, tres y cuatro personas. Los departamentos incluyen todos los elementos para alojarse temporalmente y disfrutar de la estadía. Poseen cocina separada, Aire Acondicionado Frio Calor, calefactores tiro balanceado, Televisión digital e internet banda ancha en todos sus ambientes. El servicio incluye la limpieza del departamento y el cambio de la ropa blanca, una vez por semana. El valor del alquiler es final, sin gastos extras; donde encuentran incluidas las expensas, los servicios de luz, gas, agua, tv e internet. También disponibles estadías por día, semana y/o quincena. No dude en contactarnos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550

35 m² tot.1 amb.1 baño

46 Entre 18 y 19 al 1200

La Plata, La Plata

Ubicado en el corazón de La Plata, este departamento ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un espacio compacto y funcional. Situado en la dirección 46 entre 18 y 19, se encuentra en una zona estratégica de G. B. A. Zona Sur, brindando acceso fácil a las principales avenidas y servicios de la ciudad. El departamento es ideal para estudiantes y profesionales que valoran la proximidad a centros educativos y comerciales. Consta de un ambiente dividido y un baño. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. Aunque la propiedad no dispone de estacionamiento propio, la ubicación permite un acceso rápido al transporte público y áreas de estacionamiento cercanas. La Plata, conocida por su diseño urbanístico y cultural, ofrece una calidad de vida única, con múltiples espacios verdes, actividades culturales y una vibrante vida nocturna. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes desean integrarse a esta dinámica ciudad. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 300

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MURATURE 221, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

La Unión, Ezeiza

Te presentamos una propiedad única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Esta espectacular casa quinta está ubicada en la tranquila y pintoresca calle Murature 221, La Unión, en un lote de 850 metros cuadrados. Con 205 metros cuadrados cubiertos y 50 metros semicubiertos, esta propiedad ha sido diseñada para brindar comodidad, privacidad y entretenimiento para toda la familia o grupo de amigos. Al ingresar a la casa, serás recibido por un amplio luminoso y living comedor con cocina integrada, totalmente equipada con utensilios de cocina, vajilla, ollas, cafetera, heladera, freezer y todo lo necesario para que te sientas como en casa. La propiedad dispone de tres cómodos dormitorios con camas para seis personas, ideales para descansar luego de un gran día. El baño completo en el interior de la casa asegura comodidad, y en el exterior, la gran galería con parrilla, horno chileno y cocina industrial de seis hornallas te invita a disfrutar de asados?? al aire libre y comidas familiares. En la zona de la piscina, tendrás a tu disposición un segundo baño completo. La joya de esta propiedad es su impresionante piscina de 4x10 metros, con una playa húmeda de 0, 80 cm que llega a 1, 70 metros de profundidad. Además, cuenta con rejas en el perímetro para garantizar la seguridad de los niños. Y si te gustan los deportes, la casa cuenta con una cancha de fútbol con arcos y una cama elástica, perfecta para los chicos. En primer piso Playroom totalmente vidriado con Pool, Metegol, tejo y Ping Pong. Ubicada a 10 minutos del Shopping Las Toscas, Supermercado "Disco" y "Easy", y gran variedad Gastronomica. A tan solo 40 minutos de Capital Federal, a 40 minutos de Lomas de Zamora. consultar disponibilidad. * No se admiten mascotas. * No incluye servicio blanquearía (toallas y sabanas) * No incluye servicio de Limpieza, (se debe entregar limpio como se recibió) - Sin duda, una propiedad ideal para desconectar, relajarte y pasar momentos inolvidables con los tuyos. ¡Te esperamos para vivir una experiencia única! El precio publicado es por día y se tomara un deposito de garantía de $ 100. 000 (Que se devuelve al reintegrar la propiedad de igual forma a la recibida) Horario de Check in 10hs y Check out 19hs. También esta la Posibilidad de de Alquilarla con noche incluida y en ese caso el precio es de u$d 300 por noche, ejemplo ingresas sabado 10hs y te retiras domingo 19hs) y se cobrarían 2 días (u$d 600) y el horario de Check in es 10hs y Check out 19hs. la capacidad maxima de personas es de 30. Ahora solo te queda contactarnos y coordinar la fecha que mas te guste. Whatsapp Ver datos. Seguinos en. Instagram: @lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias. TikTok: lamasnovielli_prop Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1617

USD 7.000

$ 550.000 Expensas

900 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños

Saint Thomas Sur

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Saint Thomas Sur, Esteban Echeverría. Esta propiedad de tres plantas ofrece un diseño espacioso y funcional. Con 10 ambientes, incluyendo 4 suites, 3 baños completos y 2 toilettes. La propiedad cuenta con un altillo, balcón, baulera, cocina moderna, comedor diario, oficina, y un jardín espectacular. Disfrute de un amplio living comedor, un patio apacible, y una galería ideal para reuniones. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual, parrilla, quincho, sum, pileta, y riego automático. Además, dispone de lavandería y seguridad 24 horas. Ubicada en una zona residencial, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 50

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 7 y Plaza Rocha 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Lucas Calderon. departamento monoambiente en alquiler temporario la plata. - ¡¡ el precio publicado es por dia, alquiler minimo 7 dias!! Consultar por menos dias- Moderno departamento monoambiente ubicado estratégicamente en el corazón de La Plata, sobre Avenida 7 próximo a Plaza Rocha. Desarrollado en el año 2023, este inmueble de 40 m² representa una opción ideal para profesionales y estudiantes que buscan funcionalidad y confort en un entorno urbano privilegiado. Emplazado en el séptimo piso de un edificio de nueve niveles, el departamento ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. La unidad combina 38 m² cubiertos con 2 m² semicubiertos, configurando un ambiente versátil y luminoso con excelente orientación. El diseño interior contempla un espacio integrado que incluye dormitorio, comedor y sector de trabajo, complementado con un baño completo y funcionales sectores de lavadero y terraza. La propuesta está totalmente amoblada, facilitando una inmediata habitabilidad para quien lo requiera. Entre sus principales amenities se destacan parrilla compartida y balcón con vista urbana. El estado general del inmueble es impecable, con terminaciones de alta calidad y equipamiento contemporáneo. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios, transporte público y principales centros académicos y comerciales de La Plata. Clasificación: apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

2000 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Rafael Ramos Mejía 900, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Canning, Ezeiza

Excelente casa quinta para tomar una temporada de descanso: Cuenta con chalet principal en 2 plantas, quincho equipado amoblamiento de cocina completo, mesas y sillas, baño completo. Amplio parque y forestacion autoctona, cochera para varios vehiculos. La propiedad cuenta con cacero. Chalet principal Planta baja: Amplio living, cocina comedor diario, en el sector 2 baños completos con ducha. 2 habitaciones en el sector y escritorio. Planta alta: 4 habitaciones, 2 de ellas con salida a una amplia terraza con excelentes vistas. Baño con ante baño. Pileta de 10 x 5 cercada. Parrilla del quincho no disponible, hay una parrilla exterior, la quinta cuenta con cacero y se acepta una mascota chica. Capacidad para 10 personas. Son proporcionales los gastos de servicios de luz - gas e internet - mantenimiento de parque - pileta - productos. Gastos Adicionales: Honorarios 10%. Servicio proporcional de luz / gas de garrafa según consumo, wifi / Mantenimiento de parque, pileta y productos. Deposito U$S 700. Disponibilidad y Valores: la quinta se encuentra disponible primera O segunda quincena de enero 2026. Se alquila por Quincena U$S 1. 300 mas gastos proporcionales. No se alquila fines de semana. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

USD 500

$ 100 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

6 Esq 600 3300

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Evangelina Lo Priore. 6 esq 600 Departamento a estrenar en Alquiler temporal. Acceso de entrada por escalera. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, termotanque, heladera, cocina 4 hornallas, Spar. living comedor con mesa y sillas para 4 personas. Baño completo con ante baño. Dormitorio con placard, ventilación y luz natural. Patio. Transporte publico a 2 cuadras. Contamos con otras unidades con balcón, frente y contrafrente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Coronel Dupuy 6001

Echeverría del Lago, Canning

Casa en venta y/o Alquiler y/o temporada (Dic 2025/Ene 2026/Feb 2026). Apta credito bancario. Alquiler 1/01/2026. Contrato 1 año adelantad0. Planta baja con amplio espacio verde común único. - amplia sala de estar y comedor. - 3 dormitorios (1 suite). - 1 cuarto de servicio (posibilidad de 4to dormitorio / escritorio). - 3 baños. - amplio quincho cerrado. - parrilla. . El Club de campo Echeverria del algo cuenta con una estructura y actividades deportivas (escuela de futbol para niños, futbol femenino, clases de funcional, z umba, yoga y futbol 11 para mayores, la gran mayoría intervienen en torneos intercountry) guiadas por profesores para todo el grupo familiar y las mismas están incluidas dentro del valor de expensas. Cuenta con 5 canchas de tenis (4 iluminadas), 1 cancha de paddle iluminada, cancha de futbol 11, 7 y 5. Vigilancia privada y policial. Corredor Inmobiliario Javier Morelli Matricula cpmclz 4315. iso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

USD 2.000

1380 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

campo de roca 100

Brandsen, GBA Sur

Viví la tranquilidad del campo con todas las comodidades! Alquilá esta espectacular casa quinta totalmente amueblada en Campos de Roca, un entorno exclusivo que combina naturaleza, seguridad y confort. Ambientes amplios – Espacios luminosos y funcionales, ideales para familias o quienes buscan trabajar desde casa rodeados de verde. 180 m² cubiertos sobre un increíble terreno de 3500 m² totalmente parquizado. Posee dormitorio en suite con vestidor y baño completo. La suite tiene salida al jardín, con vistas de ensueño. Posee quincho totalmente vidriando con conexión a la casa, y cómoda galería. Cocheras semicubiertas. amplia Pileta para disfrutar del verano al aire libre. Amueblada con estilo, lista para mudarte y vivir sin preocuparte por nada. Usd 2000 mensuales más gastos. Ubicada en un barrio cerrado con seguridad 24 hs, acceso rápido desde la autopista y rodeada de naturaleza. El barrio cuenta con dos piscinas. Una al aire libre y la exclusiva piscina in-out semi olímpica. Plaza deportiva al aire libre Disfruta del deporte al aire libre en su máxima expresión. Ubicada en el Parque Central, donde se sitúa el Club House, 2 Canchas de fútbol 11, 4 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de paddle, playón multideportes para la práctica de básquet, cancha de vóley sobre césped, pileta exterior y un área de juegos infantiles. Club house Living Room. Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Salón de usos múltiples, Gimnasio, Restaurant “El Caldén”, “Campos spa”, Baño turco, Sauna seco, Ducha escocesa, Sala de relax, Sala de masajes. Disfruta de una cocina auténtica, pensada exclusivamente para vos y tu familia. “El Caldén” se encuentra habilitado durante todo el año. Vivir cerca del agua. Campos de Roca ii posee dos lagunas, la mayor de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2. Ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor como son vela, remo y kayak. El arroyo es un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión. Posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. Ideal para quienes buscan paz, aire puro y calidad de vida a solo minutos de la ciudad.

USD 4.000

$ 380.000 Expensas

680 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Horqueta

La Horqueta de Echeverría, Canning

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd4. 000Diciembreusd4. 500Febrerousd4. 000. La Horqueta de Echeverria Destacada propiedad a la Venta Alquiler Temporal 2026Alquiler Temporal 2026 (Febrero u$s 3500) ( Marzo u$s 3000) Construida toda en planta baja con amplio living comedor y cocina, Lavadero, galeria con parrilla. Total de habitaciones tres, la principal con baño en suite con vestidor. Total de baños dos. Calefacción por estufas de tiro balanceado, Equipos de Aire Acondicionado Split Frio/Calor en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con dvh. Riego por aspersión. Cochera para varios autos. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mancini Leguisamo Marcelo cmcplz Mat N. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa