• Florida

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Florida, Vicente López

Ordenar
Departamento · 84m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Impecable Departamento 3 Amb con Cochera, Totalmente Amoblado, con Amenities en Vicente Lopez.
$ 1.200.000
$ 160.000 Expensas
Av. San Martín 800

Florida, Vicente López

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler de 3 A 24 meses. Soberbio departamento en piso alto con maravillosas vistas al río, jardines, clubes y ciudad. Ubicada en la zona residencial más exclusiva de Vicente López, cerca de todo: estación de tren, Av. Libertador, el coqueto centro comercial de Vicente López, el vial costero y su vida de Río! Se trata de un cómodo tres ambientes (los dos dormitorios en suite! ), con buen balcón terraza y cochera, totalmente amueblado para despreocuparte de todo! Importante torre “Barrancas de Vicente López”, con excelentes amenities, tiene: seguridad 24hs, importante sum en Planta Baja ideal para fiestas (100 personas), terraza con gran piscina, solárium, gimnasio, otro sum vidriado, tres parrillas y sauna. El departamento consta de un hall de entrada con placard y toilette de visitas, luego se pasa a a la recepción conformada por un living comedor en "L", todo con salida a un gran balcón terraza con la mejor vista que se puede pedir. Todo el departamento tiene grandes ventanales con lo cual goza de excelentes vistas y luminosidad. La cocina se encuentra muy bien equipada con muebles sobre y bajo mesada, además cuenta con sector para comedor de diario y un gran lavadero. Los dos dormitorios son en suite, el principal un poco más grande que el segundo, pero ambos de buenas, cada uno con su placard y su baño completo. Tiene una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (Nº75). La calefacción es por losa radiante con su propia caldera dual, que sirve también para el agua caliente, además tiene tres equipos de aire acondicionado splits. Los pisos son de madera y las aberturas de doble vidrio.

logo publisher
Departamento · 77m² · 3 Ambientes · Alquiler Temporal 3 Ambientes + Escritorio V. Lopez
USD 700
General José de San Martín 1600

Florida, Vicente López

88 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mercedes Serena Cottet - mls id # Ver datos. Alquiler temporal departamento 3 ambientes más escritorio en Vicente López. Impecable departamento 3 ambientes más escritorio totalmente equipado. Living comedor con tv. Dormitorio principal con cama de 2 plazas y placard. Vista al frente. Segundo dormitorio con 2 camas de 1 plaza cada una y placard. Vista al frente. Escritorio con mesa y sillas. Cocina a gas, heladera con freezer y microondas con grill. Muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente con lavarropas automático y tender. Baño principal con ducha. Toilette. Balcón corrido cubierto. Cuenta con grupo electrógeno. El departamento se encuentra completamente equipado. Máximo 4 pasajeros. No se aceptan mascotas. Excelente ubicación a 150 Metros de Av. Maipú Cercano a Gral Paz y Panamericana. El valor publicado incluye: Alquiler y todos los servicios (Expensas. Luz, gas con tope). Cuenta con tv por cable, wifi y ropa blanca. Calefacción por estufa a gas. Termotanque eléctrico. Tiempo mínimo de locación: 1 mes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.