• Cuarta Sección

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Avisos contactados
Favoritos
Relevantes
Departamento · 50m² · 3 Ambientes
Consultar precio
España 2300
Ciudad de Mendoza, Mendoza
50 m² 50 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño

Alquiler Temporal en Capital Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Butti - mls id # Ver datos. El equipo de re7max solutions ofrece alquiler temporal en inmejorable zona de la ciudad de Mendoza. Ubicado a dos cuadras del Parque central, este departamento cumple con todos los requisitos para ser el lugar ideal de descanso después de un día de recorrer la provincia!! Cuenta de dos dormitorios uno con aire acondicionado y otro con ventilador. Cocina completamente equipada. Comedor con tv, wifi y un sofá cama. Baño completo y amplio. Para una estadia unica, ponete en contacto con nosotros!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
Departamento de 5 ambientes, Ciudad de Mendoza
$ 25.000
$ 9.000 Expensas
Ituzaingo 2217
Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza
350 m² 80 m² 5 amb. 2 dorm. 1 baño

Disponible Desde 21 de Noviembre, Excelente $240.000 2 Dorm. 1° Piso

Esta disponible. El departamento amoblado, esta ubicado cerca de la Ruinas de San Francisco, mínima distancia al centro de la ciudad Mendocina, en un entorno residencial, su fachada de estilo colonial de un complejo de 20 departamentos con Alarma y cerco eléctrico perimetral esta en 1º piso por escalera, es contra frente, con orientación al Norte, el mismo muy luminoso, consta de un living comedor cocina pasillo 2 dormitorios con placar, ante baño y baño completo, esta amueblado con muebles de categoría, posee todos los servicios. A cargo del Locatario los servicios de Internet, cable, los servicios de expensas (9. 000) luz, gas y agua. En caso de cochera se consigue en el mismo complejo o en una playa de la zona a menos de 50 metros, no se reciben mascotas. Incluye en los servicios la ropa de cama (sábanas, toallas y acolchados). En caso por noche $ 25. 000, mínimo 3 días. Abona expensas Requisitos: Ingresos de la personas que ingresan. Honorarios del Profesional interviene por los 3 meses que dura el Contrato de Locación. Estudio Inmobiliario Juan Ignacio Salamino Corredor Inmobiliario Matricula 1. 000 Padre Arce 165 Godoy Cruz Mendoza te: Ver datos ce. Ver datos Ver datos Web: requisitos: El pago de $ 240. 000 mensual anticipado, y se abonan todos los servicios, más $ 9. 000 de expensas. Se requiere de un 50% del mes como Garantía, que se devuelve al final del Contrato, previo contatar el estado del inmueble y el pago de servicios. Se abona el 10% de Honorarios del total del Contrato. Comedor. Living comedor. Comedor diario. Agua corriente. Desagüe cloacal. Video cable. Internet. Luz. Toilette. Vajilla. Apto estudiantes. Persianas. Agua Potable. Luminoso
logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Ciudad de Mendoza
$ 15.000
Avenida Perú 2453
Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza
40 m² 40 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño

Hermoso Dpto Parque Central

Hermoso Dpto, estratégicamente ubicado a metros del Parque Central. Completamente amoblado. Dormitorio, con baño en suite, cocina comedor. En el comedor un sillón cama. Solo alojamiento temporal.
Dueño directo
$ 18.000
Dr. Juan Cruz Vera 792
Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza
21 m² 21 m² 1 amb. 1 dorm. 1 baño

Monoambiente Experiencia Musical. Mendoza Capital

Se encuentra estratégicamente ubicado, a pocos metros de paradas de colectivos urbanos, y cuenta con una cómoda cercanía tanto al Aeropuerto como a la Terminal de Ómnibus. Consta de. *Cama matrimonial de dos plazas y media con sábanas y colchas. *Secador de Pelo. *Desayunador, cafetera, pava eléctrica, microondas. *Heladera, vajilla y utensillos de cocina. *La sala está equipada con cortina blak out, tv, calefactor a gas. *Baño con ducha. Toallas y tallones. *Posee servicio de internet wifi, Satr+ y Disney. *Aire Acondicionado portátil. *Botiquín y Matafuego. *Amenites: jabón, shampoo y acondicionador, café, té, matecocido, azúcar, yerba. *No tiene cochera pero se puede estacionar en la calle. *Alquiler por día $ Ver datos noches regulares, $ 22000 findes largos o vacaciones. *Estadía mínima dos noches. *Se reserva con una seña del 30% del total de la estadía. *Se puede alquilar por mes. *Se reciben pesos, dólares o criptomonedas (dai) A pocas cuadras se encuentra nuestra casa y estudio de grabación donde ofrecemos experiencias relacionadas con la música y la fotografía. Además, estamos en estrecho contacto con el vibrante ambiente artístico local, lo que nos permite estar al tanto de shows en vivo, obras de teatro y muestras de artes visuales, satisfaciendo así a aquellos que disfrutan de estos lenguajes artísticos. ¡Esperamos recibirlos pronto en nuestro acogedor espacio y compartir todas estas experiencias con ustedes!
Dueño directo

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento de 1 ambiente, Ciudad de Mendoza
USD 200
PASO DE LOS ANDES 1883
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
40 m² 40 m² 1 dorm. 1 baño

Alc Propiedades - Dpto. Alquiler Temporal - Sexta Sección - Ciudad

Alc propiedades - dpto. En alquiler temporal - sexta sección - disponible desde el 15 de febrero 2024 - capacidad 2/3 personas - Ubicado en un complejo cerrado sobre calle Paso de los Andes, a 2 cuadras de calle Juan B Justo, 8 cuadras de Emilio Civit, muy cercano al Parque Gral. San Martín. Excelente Entorno. Distribución: Living comedor, cocina, 1 dormitorio y baño, sin cochera. Totalmente equipado y amoblado para una confortable estadía. Canon mensual: usd200. Requisitos: - Mes de Alquiler. - Depósito en Garantía. - Honorarios Inmobiliarios. - No se aceptan Mascotas. - Incluye wifi, Directv, expensas. - No incluye sábanas, ni toallones. - Consumos de Luz y Gas se abonan según consumo. No dudes en coordinar una visita. -
logo publisher
Casa · 350m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras
USD 2.000
Aristóbulo del Valle al 700
Ciudad de Mendoza, Mendoza
350 m² 350 m² 6 amb. 4 dorm. 3 baños 4 coch.

Casa en Alquiler Temporario en Mendoza Ciudad.

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd2. 000Octubreusd2. 000Noviembreusd2. 000. impecable casa en alquiler temporario en la 6° seccion de la ciudad de mendoza. Detalles de categoria. Totalmente amoblada y equipada para 8 personas. En una de las mejores zonas residenciales de la Ciudad. A 150 metros de la Av. Boulogne Sur Mer y de la Penitenciaría y a 900 metros de los Portones. El valor publicado corresponde a un mes. Consultar por periodos menores (estadía mínima una semana). Requisitos: - Monto de alquiler por adelantado- Depósito (dependiendo de la estadía). Se reintegra al finalizar el plazo- Honorarios Inmobiliarios del 5%. - Incluye ropa de blanco, internet y Direct tvcasa sobre lote propio de 350 m2, con frente de 10 metros. Posee unos 350 m2 cubiertos en dos plantas. Cochera de unos 80m2 para 4 vehículos con 2 portones levadizos automatizados. Planta baja: habitación en suite con entrada independiente (dormitorio, escritorio u oficina), más baño completo. Puerta principal con acceso a Living-comedor con techo de doble altura. Amplia cocina con muebles en roble; anafe, horno y microondas empotrados. Importante Galería con techo de vidrio de seguridad más lámina antitérmica. La galería cuenta con dos A/A splits. Planta Alta: se accede por importante escalera. Amplísimo hall de distribución que balconea al living-comedor. Dormitorio principal en suite de unos 35m2, con vestidor y baño con jacuzzi para dos personas. 2 amplios dormitorios y baño completo con antebaño. Todos los dormitorios cuentan con cortinas roller black out. Calefacción y refrigeración por sistema central. Jardín parquizado, Piscina en fibra de vidrio con sistema de filtro portátil. Parrilla completa empotrada de 2 metros de largo regulable, con mesada y bacha de lavar. © 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.
logo publisher
Departamento · 51m² · 3 Ambientes
Consultar precio
Aristóbulo del Valle 800
Ciudad de Mendoza, Mendoza
61 m² 51 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño

Alquiler Temporal Sexta Seccion Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Butti - mls id # Ver datos. El equipo de re/ma solutions ofrece en alquiler temporal departamento con las siguientes características. Ubicado en un entorno urbano con acceso rápido a las principales avenidas de la ciudad, rodeado de comercios, locales gastronómicos y principales medios de transporte el departamento cumple con los principales requisitos para que pases una estadía única en la provincia de Mendoza. Compuesto por dos dormitorios uno con cama matrimonial y el segundo con dos camas individuales. Cocina totalmente equipada para 4 personas ( vajilla para cuatro, pava eléctrica, microondas, heladera, aire acondicionado) Living comedor con su respectivo juego de mesa y sillas, sofá y tv Android. Ante baño y Baño completo. Esta unidad esta recientemente acondicionada para que viva una estadía y experiencia única en Mendoza!! No dudes en consultarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
$ 240.000
moyano
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
100 m² 100 m² 4 amb. 2 dorm. 1 coch.

Alojamiento Para Turistas por Temporada

Inmovision propiedades - Alquila - Alojamiento Turístico en la Ciudad de Mendoza. - Amplio living-Comedor. - 2 habitaciones. - 1 cama matrimonial. - 3 camas individuales (opción 4 camas) - 1 sofá - 1 baño. - Cocina totalmente equipada. - Wifi. - Smart-tv. - Calefacción a gas. - Zona muy tranquila, supermercados, plazas, calles gastronómicas, etc. - garaje privado consultar disponibilidad. - opción 1er piso o planta baja. Para mas información comunicarse al: Ver datos. Felipe González. Mat 1898. Inmovision propiedades
logo publisher
$ 25.000
Tiburcio Benegas y Paraná
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
80 m² 65 m² 6 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Alquiler Temporario Departamento Dos Dormitorio con Cochera Cuarta Oeste Mendoza

Se alquila hermoso Departamento Temporario, totalmente amoblado, ubicado en zona estratégico de la Ciudad de Mendoza, cercanía centro de Mendoza, a 10 minutos del parque General San Martin, Aristides, a pasos del Parque Central, supermercados y confiterías. Cuenta con todo lo necesario para su estadía: Consta de: > Dos Dormitorios: cama matrimonial, una cama de una plaza y un sofa cama. > Living Comedor con Sofa, con tv. > Cocina totalmente equipada, > Un baño completo. > Balcón amplio. > Cochera (próximo a techar) > Equipamiento del apartamento: ; Tv Led; Platos y utensilios de cocina; Aire acondicionado; Heladera con freezer; pava eléctrica;. Cuenta con wifi. - limpieza $4000. - Precio por noche. - estadía mínimo 3 noches. - Capacidad máxima 4 huéspedes, 5 personas (consultar precios adicional) Para mayor información no dude en comunicarse.
logo publisher
USD 700
Francisco Moyano 1500
Residencial Norte, Mendoza
160 m² 80 m² 3 amb. 2 dorm. 2 baños

Alquiler Temporario Departamento Capital Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna - mls id # Ver datos. El equipo de Re/max Solutions ofrece en alquiler temporario hasta 3 meses este Hermoso departamento de categoría y con una ubicación privilegiada, totalmente equipado para que pueda hospedarse de forma temporaria. El mismo se encuentra en un 5 piso por ascensor, con una vista maravillosa a la montaña. es muy amplio y luminoso! Cuenta con seguridad las 24 horas, cámaras de vigilancia doble portón de ingreso a las cocheras subterráneas. Descripción. 2- habitaciones una de ellas en suite con amplio baño Y muy cómodo vestidor. . La cocina cuenta con lavarropas automático, lavavajillas, heladera con frezzer, microondas, cafetera eléctrica, vajilla. Living comedor. Baño de visitas. Cochera con baulera. . Ademas cuenta con un sum equipado para 80 personas, doble cocina, equipos de aire frío calor, Y una hermosa vista A la montaña. . Edificio "H" un lugar para vivir. ! Aguardo su consulta. ! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 2.000
Aristóbulo del Valle al 700
Ciudad de Mendoza, Mendoza
350 m² 350 m² 6 amb. 4 dorm. 3 baños 4 coch.

Casa en Alquiler Temporario en Mendoza Ciudad.

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd2. 000Octubreusd2. 000Noviembreusd2. 000. impecable casa en alquiler temporario en la 6° seccion de la ciudad de mendoza. Detalles de categoria. Totalmente amoblada y equipada para 8 personas. En una de las mejores zonas residenciales de la Ciudad. A 150 metros de la Av. Boulogne Sur Mer y de la Penitenciaría y a 900 metros de los Portones. El valor publicado corresponde a un mes. Consultar por periodos menores (estadía mínima una semana). Requisitos: - Monto de alquiler por adelantado- Depósito (dependiendo de la estadía). Se reintegra al finalizar el plazo- Honorarios Inmobiliarios del 5%. - Incluye ropa de blanco, internet y Direct tvcasa sobre lote propio de 350 m2, con frente de 10 metros. Posee unos 350 m2 cubiertos en dos plantas. Cochera de unos 80m2 para 4 vehículos con 2 portones levadizos automatizados. Planta baja: habitación en suite con entrada independiente (dormitorio, escritorio u oficina), más baño completo. Puerta principal con acceso a Living-comedor con techo de doble altura. Amplia cocina con muebles en roble; anafe, horno y microondas empotrados. Importante Galería con techo de vidrio de seguridad más lámina antitérmica. La galería cuenta con dos A/A splits. Planta Alta: se accede por importante escalera. Amplísimo hall de distribución que balconea al living-comedor. Dormitorio principal en suite de unos 35m2, con vestidor y baño con jacuzzi para dos personas. 2 amplios dormitorios y baño completo con antebaño. Todos los dormitorios cuentan con cortinas roller black out. Calefacción y refrigeración por sistema central. Jardín parquizado, Piscina en fibra de vidrio con sistema de filtro portátil. Parrilla completa empotrada de 2 metros de largo regulable, con mesada y bacha de lavar. © 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.
logo publisher
USD 35
Olascoaga 2800
Ciudad de Mendoza, Mendoza
75 m² 75 m² 3 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Alquiler Temporal Sexta Seccion Ciudad Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Panelo - mls id # Ver datos. El equipo de re/max solutions ofrece alquiler temporario de excelente departamento, ubicado en calle Olascoaga 2864 en la cotizada Sexta Sección, una de las localizaciones más lindas de la bella Mendoza. Con egresos sencillos hacia las principales arterias de la ciudad. Un vecindario tranquilo, residencial y con el maravilloso entorno del Parque Central y su mágico encanto. Cerca de todo ( comercios, gimnasio, restaurantes, bares, escuelas, iglesias y demás puntos de interés). La estupenda unidad se halla en un 1er piso. Tiene un diseño muy cálido y práctico, de gran espacio interior y confort. Ideal y pensado para 2 Huespedes. Posee 60 m2 cubiertos. Cuenta con comedor, cocina equipada e integrada con barra, un cómodo dormitorio con su correspondiente placard, baño completo y cochera asignada bajo techo en subsuelo. . Equipo de aire acondicionado, carpintería, herrajes, grifería, conductos y otros elementos de noble calidad. Un departamento luminoso, seguro, aireado, en óptimo estado, bien funcional y confortable. Una gran oportunidad para alojarse en Mendoza. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento! Posee: Placares, termotanque, aire acondicionado, cocina, juego de blancos, wifi, no paga expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
Consultar precio
Vucetich 2900
Ciudad de Mendoza, Mendoza
95 m² 80 m² 4 amb. 2 dorm. 2 baños 1 coch.

Alquiler Temporal Sexta Seccion Ciudad Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Panelo - mls id # Ver datos. El equipo de re/max solutions ofrece alquiler temporario de excelente departamento en calle Vucetich en la cotizada sexta Sección, una de las localizaciones más lindas de la bella Mendoza. Con egresos sencillos hacia las principales arterias de la ciudad. Un vecindario tranquilo, residencial y con el maravilloso entorno con vista a la montaña, a tan solo metros del parque central. Cerca de todo ( comercios, locales, gimnasio, restaurantes, bares, escuelas, iglesias y demás puntos de interés). La estupenda unidad se halla en segundo piso por ascensor. Posee 80m2 cubiertos. Cuenta con comedor, cocina equipada e integrada, 2 dormitorio con su correspondiente placard, 2 baños completo estilo ducha escocesa y cochera asignada bajo techo. Equipo de aire acondicionado, carpintería, herrajes, grifería, conductos y otros elementos de noble calidad. Un departamento luminoso, seguro, aireado, en óptimo estado, bien funcional y confortable. Se alquila con el mobiliario para 3/4 personas. Una gran oportunidad para alojarse en Mendoza! Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento! Posee: Placares, termotanque, aire acondicionado, cocina, juego de blancos, wifi, no paga expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
$ 280.000
olascoagas
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
80 m² 80 m² 4 amb. 2 dorm. 1 baño

Amplio Departamento Amoblado con Fines Turisticos

Inmovision propiedades - Alquila - Departamento en Capital con fines turísticos. - Amplio living - comedor. - 2 habitaciones. - 2 camas matrimoniales. -1 baño. - Cocina totalmente equipada. - Balcón. - Terraza con churrasquera. - wifi. - Calefacción a gas. - Zona segura y tranquila, cercanías a supermercados, parques, etc. Para mas información comunicarse al: Ver datos. Felipe González. Mat 1898. Inmovision propiedades
logo publisher
USD 270
SOLER 754
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
200 m² 149 m² 5 amb. 3 dorm. 1 baño 1 coch.

Acl Propiedades - Alquiler Temporal: Casa en La Sexta Seccion

Acl propiedades - alquiler temporal: casa en la sexta seccion - capacidad 5 personas - disponible desde febrero 2024 - de 1 a 3 meses - Totalmente equipada y amoblada! Cuenta con una superficie de 149m², con orientación Norte. Se distribuye en living comedor, cocina con comedor de diario, 2 dormitorios con placard, baño completo, altillo (puede adaptarse como escritorio o tercer dormitorio), Lavandería, patio con churrasquera y cochera para un vehículo. Se encuentra ubicada a 1 cuadra de supermercado coto y a 2 cuadras del Parque Central "excelente entorno" - canon mensual: usd270. Requisitos: - Mes de Alquiler. - Mes de depósito (se reintegra al finalizar estadía) - Honorarios Inmobiliarios. - No incluye ropa de blanco. - El consumo de luz, agua, gasy tasa municipal se abonan aparte. - Incluye Wifi y DirecTv.
logo publisher
USD 30
Vucetich Juan. 3000
Ciudad de Mendoza, Mendoza
120 m² 90 m² 4 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Alquiler Temporal Sexta Seccion Ciudad Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Panelo - mls id # Ver datos. alquiler temporal sexta seccion ciudad mendoza. El equipo de re/max solutions ofrece alquiler temporario de excelente departamento en calle Vucetich en la cotizada sexta Sección, una de las localizaciones más lindas de la bella Mendoza. Con egresos sencillos hacia las principales arterias de la ciudad. Un vecindario tranquilo, residencial y con el maravilloso entorno con vista a la montaña, a tan solo metros del parque central. Cerca de todo ( comercios, locales, gimnasio, restaurantes, bares, escuelas, iglesias y demás puntos de interés). La estupenda unidad se halla en segundo piso por ascensor. Posee 80m2 cubiertos. Cuenta con comedor, cocina equipada e integrada, 2 dormitorio con sus correspondiente placares, 1 baño completo, cochera asignada bajo techo. Equipo de aire acondicionado, carpintería, herrajes, grifería, conductos y otros elementos de noble calidad. Un departamento luminoso, seguro, aireado, en óptimo estado, bien funcional y confortable. Se alquila con el mobiliario para 3/4 personas. Una gran oportunidad para alojarse en Mendoza! Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento! Posee: Placares, termotanque, aire acondicionado, cocina, juego de blancos, wifi, no paga expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
USD 300
MARTINEZ DE ROSAS 1996
Otro, Mendoza
90 m² 90 m² 2 dorm. 2 baños 1 coch.

Acl Propiedades - Dpto. Planta Baja - Alquiler Temporal en Sexta Sección

Acl propiedades - Dpto. Planta Baja - Alquiler Temporal en Ciudad. (1 a 3 meses) Capacidad 4 personas - Disponible marzo 2024. Cómodo departamento en alquiler temporal, ubicado en zona residencial, excelente entorno, cuenta con comedor, cocina, patio tender con lavandería, 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, amplio patio, baño completo, cochera techada. Amoblado y Equipado para 4 personas. Canon mensual: usd300. Requisitos: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios Inmobiliarios. - Incluye Wifi y expensas. - Los consumos de luz, agua, gas y municipalidad se abonan adicionales. - Sin ropa de blanco. No dudes en coordinar una visita
logo publisher
$ 200.000
olascoagas 2772
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
50 m² 50 m² 3 amb. 1 dorm. 1 baño

Alojamiento Turistico en La Ciudad de Mendoza

Inmovision propiedades - Alquila - Alojamiento Turístico en la Ciudad de Mendoza. - Amplio living - comedor. - 1 habitaciones. - 1 cama matrimonial. - 1 sofá cama. -1 baño. - Cocina totalmente equipada. - Terraza con churrasquera. - wifi. - Calefacción a gas. - Zona segura y tranquila, cercanías a supermercados, parques, etc. Para mas información comunicarse al: Ver datos. Felipe González. Mat 1898. Inmovision propiedades
logo publisher
USD 360
MARTINEZ DE ROSAS 1776
Residencial Norte, Mendoza
90 m² 90 m² 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Acl Propiedades Alquila Dpto Temporal 1 a 3 Meses

Acl propiedades - alquila dpto temporal en sexta sección - (1 a 3 meses) - Disponible desde diciembre 2023 - apto 4 personas. Hermoso departamento totalmente amoblado y equipado, muy moderno y luminoso, cuenta con amplios ambientes, se ubica en primer piso por escalera, cuenta con living comedor, cocina con comedor de diario, 2 dormitorios, baño completo, patio tipo terraza con churrasquera, Cochera Techada. Cuenta con microondas, heladera, 2 aires acondicionados y Smart tv. Canon mensual: usd360. Requisitos: - Mes de Alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios Inmobiliarios. - Certificación de firmas. - Luz, agua, gas y municipalidad se abonan adicional (no incluye ropa de blanco) - Incluye wifi y expensas. No dudes en coordinar una visita
logo publisher
USD 2.000
Aristóbulo del Valle al 700
Ciudad de Mendoza, Mendoza
350 m² 350 m² 6 amb. 4 dorm. 3 baños 4 coch.

Casa en Alquiler Temporario en Mendoza Ciudad.

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd2. 000Octubreusd2. 000Noviembreusd2. 000. impecable casa en alquiler temporario en la 6° seccion de la ciudad de mendoza. Detalles de categoria. Totalmente amoblada y equipada para 8 personas. En una de las mejores zonas residenciales de la Ciudad. A 150 metros de la Av. Boulogne Sur Mer y de la Penitenciaría y a 900 metros de los Portones. El valor publicado corresponde a un mes. Consultar por periodos menores (estadía mínima una semana). Requisitos: - Monto de alquiler por adelantado- Depósito (dependiendo de la estadía). Se reintegra al finalizar el plazo- Honorarios Inmobiliarios del 5%. - Incluye ropa de blanco, internet y Direct tvcasa sobre lote propio de 350 m2, con frente de 10 metros. Posee unos 350 m2 cubiertos en dos plantas. Cochera de unos 80m2 para 4 vehículos con 2 portones levadizos automatizados. Planta baja: habitación en suite con entrada independiente (dormitorio, escritorio u oficina), más baño completo. Puerta principal con acceso a Living-comedor con techo de doble altura. Amplia cocina con muebles en roble; anafe, horno y microondas empotrados. Importante Galería con techo de vidrio de seguridad más lámina antitérmica. La galería cuenta con dos A/A splits. Planta Alta: se accede por importante escalera. Amplísimo hall de distribución que balconea al living-comedor. Dormitorio principal en suite de unos 35m2, con vestidor y baño con jacuzzi para dos personas. 2 amplios dormitorios y baño completo con antebaño. Todos los dormitorios cuentan con cortinas roller black out. Calefacción y refrigeración por sistema central. Jardín parquizado, Piscina en fibra de vidrio con sistema de filtro portátil. Parrilla completa empotrada de 2 metros de largo regulable, con mesada y bacha de lavar. © 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.
logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.