• Centro - Zona 3

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Centro - Zona 3, Miramar

Avisos contactados
Favoritos
Relevantes
frente
USD 1.500
Casa / Chalet Calle 29 Entre 28 y 30 - Zona III - Miramar
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
224 m² 160 m² 3 amb. 2 dorm. 2 baños 1 coch.

Casa / Chalet Calle 29 Entre 28 y 30 - Zona III - Miramar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd1. 5002da quincena de febrerousd1. 300. Hermosa casa ubicado en un barrio muy tranquilo de Miramar, apenas a 4 cuadras de la peatonal. Se trata de una casa compuesta por estar comedor, dos dormitorios (uno al frente), baño completo, cocina comedor diario, garaje para 1 o 2 autos, patio en su fondo con quincho semi cubierto, lavadero, toilette y dependencia de servicio. Martillero y Corredor Púbico diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.
Destacado
logo publisher
Casa · 70m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
USD 1.200
Calle 36 1300
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
70 m² 70 m² 3 amb. 2 dorm. 2 baños 1 coch.

Casa Chalet en Alq. Temporario en Miramar, Costa Atlántica, Buenos Aires

Chalet con comodidad para 6 pasajeros. Living comedor con cama sofa, 2 habitaciones, una con cama matrimonial y otra con 3 camas individuales, ambas con placard, Cocina completa con microondas, baño, lavadero con lavarropas automático, patio con una pequeña parrilla, habitación y toilette de servicio, Cochera para 2 autos, wi-fi, Smart tv. Se alquila a familias. Primera quincena de enero U$ 1. 200- Segunda quincena U$ 1. 150- Primera quincena de Febrero U$ 1. 100- Segunda quincena U$ 1. 000- Primera quincena de Marzo U$ 900- Segunda quincena de Marzo U$ 900-
logo publisher
Casa · 90m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
USD 1.300
Casa - Calle 38 Entre 29 y 31 - Zona III - Miramar
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
180 m² 90 m² 3 amb. 3 dorm. 3 baños 1 coch.

Casa - Calle 38 Entre 29 y 31 - Zona III - Miramar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de enerousd1. 3001ra quincena de febrerousd1. 3002da quincena de febrerousd1. 100. Casa ubicada en Zona iii de Miramar. Se compone de un living comedor, 2 dormitorios (uno matrimonial y otro con 3 camas) , 2 baños, cocina comedor. Jardín con entrada para auto al frente, jardín en el fondo con lavadero y pequeño quincho semicubierto con parrilla, dependencia de servicio con baño. Disponibilidad y preciosEstadía mínima: 30 díasCantidad de pasajeros: 6Enero (1 ene. 2023 a 31 ene. 2023) Mes: usd 1. 500Febrero (1 feb. 2023 a 28 feb. 2023) Mes: usd 1. 400 Expensas: 0 Martillero y Corredor Púbico diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas) . Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.
logo publisher
USD 800
Calle 34 Esq. 29 - Departamento 3 Ambientes - Miramar
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
80 m² 80 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño

Calle 34 Esq. 29 Departamento 3 Ambientes - Miramar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd8001ra quincena de febrerousd8002da quincena de febrerousd7001ra quincena de marzousd600. Hermoso departamento de tres (3) ambientes ubicado en Zona iii de Miramar, precisamente sobre calle 34 esq. 29. El departamento se encuentra en el primer piso del edificio (en total hay 4 unidades) y cuenta con un amplio estar comedor y cocina incorporada al ambiente con su barra desayunadora, dormitorio con balcón a la calle y un segundo dormitorio con cucheta y cama simple, baño completo y pequeño patio/lavadero con parrilla. Todos los ambientes dan al exterior. Se encuentra a 4 cuadras de la peatonal y 12 de la playa. Tiene wifi, tv por cable. Martillero y Corredor Púbico diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.
logo publisher

Ubicación

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.