• San Nicolás

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles baratos con parrilla en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 750.000

87 m² tot.1 baño

Suipacha 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: José Guendler. Dpto. Apto Consultorio en Suipacha casi esquina Av. Córdoba, piso 15 (se ingresa por el piso 14 y se sube por escalera interna del mismo dpto.). Vista súper abierta. Balcón de 16 metros de largo x 1. 35 metros de ancho (hay una parte que se ensancha donde se encuentra una parrilla). Son tres ambientes, impecable estado, salón principal de más de 6 metros de largo, salida al balcón. Dos cuartos (3 x 2. 20 y 2. 80 x 2. 70), placard de 6 hojas en el pasillo a dormitorios. Baño completo con ventana. Cocina independiente con ventana. Calefón a gas. Todo es súper luminioso. Apto Profesional. Amplios Destinos. Ubicado es una zona estratégica de la ciudad. A pocos pasos de Av. Córdoba, a 1 cuadra de Av. 9 de Julio, 4 cuadras de Av. Corrientes. Próximo a varias estaciones de Subte de 3 líneas diferentes. Gran cantidad de colectivos. Cercano al Teatro Colón, Obelisco, Teatros en general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 340.000 Expensas

87 m² tot.1 baño

Suipacha 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: José Guendler. Hermosa Oficina en Suipacha casi esquina Av. Córdoba, piso 15 (se ingresa por el piso 14 y se sube por escalera interna del mismo dpto.). Vista súper abierta. Balcón de 16 metros de largo x 1. 35 metros de ancho (hay una parte que se ensancha donde se encuentra una parrilla). Son tres ambientes, impecable estado, salón principal de más de 6 metros de largo, salida al balcón. Dos despachos (3 x 2. 20 y 2. 80 x 2. 70), placard de 6 hojas en el pasillo a dormitorios. Baño completo con ventana. Cocina independiente con ventana. Calefón a gas. Todo es súper luminioso. Apto Profesional. Amplios Destinos. Ubicado es una zona estratégica de la ciudad. A pocos pasos de Av. Córdoba, a 1 cuadra de Av. 9 de Julio, 4 cuadras de Av. Corrientes. Próximo a varias estaciones de Subte de 3 líneas diferentes. Gran cantidad de colectivos. Cercano al Teatro Colón, Obelisco, Teatros en general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 700

$ 550.000 Expensas

105 m² tot.2 baños

Sarmiento 300

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en alquiler – microcentro | 105 m² Excelente oficina en alquiler ubicada en el corazón de Microcentro, dentro de un edificio histórico totalmente reciclado, que combina carácter y funcionalidad en impecable estado. Se trata de un semipiso al frente de 105 m² cubiertos, ideal para empresas que buscan imagen, ubicación y comodidad. Distribución: Actualmente cuenta con 4 amplios espacios de trabajo, con posibilidad de redistribución para generar una oficina adicional. El pasillo, por sus dimensiones, permite ser utilizado como recepción o sala de espera. Características destacadas: Pisos originales de pinotea en excelente estado. Equipos de aire acondicionado frío/calor (splits) Instalación eléctrica a nueva. Red de datos renovada. Edificio: Baños externos (masculino y femenino) en excelente estado. Seguridad de 8 a 19 hs. Acceso 24 hs. Cámaras de seguridad. Dos ascensores. Amenities: Terraza con parrilla. Salón de usos múltiples (sum) Cocina equipada con horno y microondas para uso común. Condiciones: Ajuste: a convenir. Contrato: 3 años. Garantía: propietaria o seguro de caución. Comisión: 5%. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Verónica Martino, cucicba 9413 - cmcpsi 7149. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen de la escritura traslativa de dominio, reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

194 m² tot.8 amb.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de Alta Gama en Viamonte 1400, Entre Paraná y Uruguay, cabaubicada en un 3er piso, esta espectacular oficina ofrece un espacio ideal para empresas, estudios profesionales jurídicos, contables, consultorios, empresas de tecnología y en general para quienes necesitan espacios amplios, confortables y funcionales, para sus equipos de trabajo, con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. A 1 cuadra de la Avenida Córdoba y 2 cuadras de la Estación Tribunales del Subte D. • Superficie: 194 m² con disposición de frente a contrafrente. • Distribución: 5 despachos privados y un amplio centro de trabajo de generosas dimensiones. • Salas de reuniones para equipos grandes. • Confort: 3 baños completamente renovados con bidet y cocina a nuevo. • Infraestructura: Calefacción central por radiadores y agua caliente. Además, 10 aires acondicionados garantizan el confort durante todo el año. • Tecnología: Tendido de red (lan) instalado con parrilla de cableado y luminarias suspendidas desde el cielorraso (techo técnico). • Seguridad: Puertas de seguridad para mayor tranquilidad. • Extras: Opción de corriente para requerimientos eléctricos avanzados. • Cocheras: Posibilidad de adquirir hasta 4 cocheras (opcional) a solo 50 metros y disponibilidad de estacionamiento mensual frente al edificio. Edificio con portero para mayor control y seguridad. Oportunidad única para quienes buscan un espacio de trabajo cómodo, eficiente y en pleno centro porteño. Contacta ahora, para más información y agendar una visita. Soy Maximiliano Di Génova, Corredor Inmobiliario matriculado en caba y Provincia de Buenos Aires y Broker Principal de Premium Brokers S. A. S. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium, Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Premium broker sas.

Super destacado

$ 3.500.000

$ 950 Expensas

240 m² tot.3 baños1 coch.

Rodríguez Peña 0

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Ruben Ekmekdjian. alquiler – local premium excelente funcionalidad. En pleno corazón de la ciudad, sobre una calle de libre tránsito y con una vidriera que impone presencia, se ofrece en alquiler este espacio moderno, versátil y listo para trabajar desde el primer día. Con 240 m² totales (180 m² cubiertos aprox.) distribuidos en una planta libre en L, este local ofrece amplitud, diseño y una ubicación estratégica para cualquier tipo de actividad profesional o comercial. Características principales. Planta libre en L, ideal para adaptar a múltiples rubros. Vidriera de 7 metros con gran exposición. Tres accesos independientes (uno a la calle, dos internos). Tres baños, uno con ducha, y baño gerencial adaptable a pmr. Oficina interna vidriada, moderna y funcional. Oficina Presidencial con baño privado. Kitchenette y guardado inteligente bajo escalera. Patio interno amplio y luminoso. Cochera grande en el primer subsuelo. Equipamiento listo para operar. Cableado completo para telefonía, redes e internet. Cctv, alarma y fuerza motriz. Aires acondicionado en todos los ambientes. Además, el edificio suma valor: En la terraza, un espacio único con laundry, parrilla y pileta, ideal para momentos de descanso o reuniones informales en un ambiente distinto. Ideal para: Marcas con atención al público, estudios creativos, centros profesionales, coworking, consultorios premium, instituciones, academias, oficinas comerciales y cualquier proyecto que busque presencia, visibilidad y comodidad. Es un local que combina ubicación, imagen y funcionalidad. Un espacio que potencia lo que haces. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650

$ 275.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alicia M Justo 1848

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler en la exclusiva zona de Puerto Madero. Este funcional departamento de 49 m² ofrece un ambiente ideal para profesionales o estudiantes. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, además de una cocina integrada al living comedor, creando un espacio cómodo y funcional. El departamento se encuentra en un edificio con excelentes amenities, incluyendo gimnasio, hidromasaje, laundry, pileta y sum, brindando opciones de recreación y bienestar. Además, cuenta con vigilancia las 24 horas y acceso para personas con movilidad reducida, garantizando seguridad y comodidad. El edificio tiene 4 pisos y 50 departamentos por piso. Ubicado en una zona privilegiada, este departamento ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. Encontrará cercanía a restaurantes, cafeterías, centros culturales y espacios verdes, así como excelentes opciones de transporte público. La orientación Este y su disposición al frente aseguran un ambiente muy luminoso. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Además, posee aire acondicionado. Apto profesional y con uso comercial. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Raices puerto madero. cucicba 2538. Alicia C Rodriguez. Seguinos en instagram @inmobiliariapuertomadero. nota: Poseemos propiedades en conjunto con los colegas autorizados en uruguay bolivia paraguay estados unidos y españa cualquier inquietud no dude en comunicarse por el medio que le sea mas conveniente. Raices puerto madero

USD 1

820 m² tot.15 baños

Avenida Corrientes al 500

San Nicolás, Capital Federal

Oficinas: Desarrolladas en los primeros 3 pisos del edificio, de 240m2 cada uno, mas subsuelo. Total: Doble circulación y doble accesos, posibilidad de dividir en semipisos, cuenta con conexión interna por escalera y ascensor privado. Kitchinette en todas las plantas, 12 oficinas varias con divisiones desmontables, 5 aéreas de trabajo, 2 salas de reunión. 2 patios en segundo piso. Subsuelo con cocina comedor, sala de cómputos, archivo, sector mantenimiento. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 1

150 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler dpto altísimo en Duplex de 150m2 con las mejores vistas de Buenos AiresSe trata de un departamento en lujo totalmente amoblado y equipado hace solo 1 mes, en la torres de lujo Link Towers. Se accede al inmueble a través de un enorme living comedor con pisos de mármol y enormes ventanales de más de 3 metros de altura, que nos permiten vistas únicas al río y a parte de Puerto Madero. El living cuenta con un cómodo sofá en L, tv 100 pulgadas y sistema de audio inteligente. El sector de comedor se compone por una amplia mesa con capacidad para 8 personas, y a su vez una imponente barra de mármol con cava empotrada, para disfrutar de ricos tragos, vino o champagne. A través de este espacio se accede a un amplio balcón con sofá y sillones de exterior, con vistas privilegiadas al sur de la ciudad. Cortinado sunscreen y blackout motorizado todo el sector de living comedor. Toilette de recepción con piso y revestimiento de pared en mármol de máxima categoría. Amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos y accesorios de primeras marcas. Cuenta con heladera, máquina de café Nespresso, horno microondas y un cómodo lavarropas. En el segundo piso de este moderno duplex nos encontramos con una gran habitación en suite con vestidor, y una amplia terraza privada con un gran jacuzzi. La habitación cuenta con cama king size y un amplio living con parlantes Sonos y tv 85 pulgadas. Cortinas black out motorizadas, y una pequeña heladera, son algunos de los detalles que hacen a esta enorme habitación un espacio de gran comfort para disfrutar solo o bien acompañado! Este duplex es una de las unidades más exclusivas de las torres de lujo, Link Towers, en Puerto Madero. Las mismas cuentan con los mejores amenties que se puedan encontrar en una torre de lujo de Puerto Madero: pileta cubierta y descubierta, kiosco interno de uso exclusivo de las 2 torres, sector degustacion vino/sushi, sum, sector fogón social, sauna seco u húmedo con sus respectivos vestidores, y enorme sector de spa en subsuelo con 2 enormes jacuzzis para disfrutar con amigos o en pareja. Este espacio también cuenta con sala de masajes y salón de yoga. Sector de laundry y cochera cubierta. Aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 1

405 m² tot.8 baños6 coch.

Moreno 653

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de oficinas de 100 m2 en Edificio corporativo en block – Moreno 653 Monserrat Edificio corporativo de 926 m² cubiertos, desarrollado en 9 pisos más azotea, con excelente accesibilidad y prestaciones de nivel empresarial. Cuenta con entrada vehicular, acceso para montacargas al subsuelo con capacidad para 6 autos (4 en subsuelo y 2 en planta baja), además de persiana eléctrica y ascensor. En planta baja, dispone de baño adaptado para personas con movilidad reducida y patio interno con aire y luz natural. El edificio cuenta con aire acondicionado frío/calor central en todos los niveles. • Distribución funcional por piso: Piso 1: áreas técnicas para gas, data center y cajas de conexión eléctrica. Piso 2: 2 despachos con divisiones de blindex, cocina con termotanque y 2 baños. Piso 3: 2 despachos con divisiones de blindex, cocina con termotanque y 2 baños. Piso 4: 2 despachos, amplia sala de reuniones, 2 baños y cocina con termotanque. Piso 5: 2 despachos con divisiones de blindex, 2 baños, cocina con termotanque y balcón. Piso 6: balcón aterrazado y acceso a azotea. • Detalles adicionales: Pisos alfombradosEntrada trifásicaSistema de incendios y ascensor con mantenimiento al díaLibre de expensas• Ubicación y entorno: Ubicado sobre Moreno al 300, en el corazón del barrio de Monserrat, a metros de Av. Belgrano, Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, una de las zonas más tradicionales y con mejor conectividad del centro porteño. Excelente acceso a transporte público: Líneas de Subte C (Estación Moreno), Subte A (Estación Lima) y Subte E (Estación Belgrano) a pocos metros. Numerosas líneas de colectivos por avenidas cercanas. Rápida salida hacia Autopista 25 de Mayo y Av. Paseo Colón, facilitando el ingreso y egreso desde distintos puntos de la ciudad. Entorno comercial y corporativo en constante desarrollo, con cercanía a Tribunales, Casa Rosada, San Telmo, y servicios de todo tipo: bancos, gastronomía, estacionamientos y hoteles. valor de alquiler por oficina de 100 M2 U$S 1 + iva + gastos Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 1

926 m² tot.8 baños6 coch.

Moreno 653

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de Edificio corporativo en block – Moreno 653, Monserrat Edificio corporativo de 926 m² cubiertos, desarrollado en 9 pisos más azotea, con excelente accesibilidad y prestaciones de nivel empresarial. Cuenta con entrada vehicular, acceso para montacargas al subsuelo con capacidad para 6 autos (4 en subsuelo y 2 en planta baja), además de persiana eléctrica y ascensor. En planta baja, dispone de baño adaptado para personas con movilidad reducida y patio interno con aire y luz natural. El edificio cuenta con aire acondicionado frío/calor central en todos los niveles. • Distribución funcional por piso: Piso 1: áreas técnicas para gas, data center y cajas de conexión eléctrica. Piso 2: 2 despachos con divisiones de blindex, cocina con termotanque y 2 baños. Piso 3: 2 despachos con divisiones de blindex, cocina con termotanque y 2 baños. Piso 4: 2 despachos, amplia sala de reuniones, 2 baños y cocina con termotanque. Piso 5: 2 despachos con divisiones de blindex, 2 baños, cocina con termotanque y balcón. Piso 6: balcón aterrazado y acceso a azotea. • Detalles adicionales: Pisos alfombradosEntrada trifásicaSistema de incendios y ascensor con mantenimiento al díaLibre de expensas• Ubicación y entorno: Ubicado sobre Moreno al 300, en el corazón del barrio de Monserrat, a metros de Av. Belgrano, Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, una de las zonas más tradicionales y con mejor conectividad del centro porteño. Excelente acceso a transporte público: Líneas de Subte C (Estación Moreno), Subte A (Estación Lima) y Subte E (Estación Belgrano) a pocos metros. Numerosas líneas de colectivos por avenidas cercanas. Rápida salida hacia Autopista 25 de Mayo y Av. Paseo Colón, facilitando el ingreso y egreso desde distintos puntos de la ciudad. Entorno comercial y corporativo en constante desarrollo, con cercanía a Tribunales, Casa Rosada, San Telmo, y servicios de todo tipo: bancos, gastronomía, estacionamientos y hoteles. valor de alquiler U$S 1 + iva + gastos Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 1

534 m² tot.2 baños

Juana Manso 1415

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler local gastronómico premium sobre el dique | oceana puerto madero Excelente local comercial apto gastronómico ubicado en una de las zonas más exclusivas y de mayor circulación de Puerto Madero. Emplazado sobre el dique, con gran presencia y amplia vidriera, ideal para propuestas gastronómicas, cafetería de especialidad, wine bar, restaurante boutique o concepto premium. El local se desarrolla en planta baja + subsuelo, ofreciendo espacios amplios y funcionales para atención al público, áreas de servicio y expansión exterior. SuperficiesCubierta Planta Baja: 394, 64 m²Cubierta Subsuelo: 140, 07 m²Superficie Total: 534, 71 m²Características destacadas•Apto gastronómico•Ubicación estratégica frente al dique•Gran vidriera y excelente exposición comercial•Importante frente y visibilidad•Expansión exterior aprox. 181, 40 m²•Planta amplia con excelente circulación•Subsuelo ideal para depósito, cámaras, producción o áreas operativas•Accesos independientes•Espacios previstos para instalaciones gastronómicas•Entorno premium con alto tránsito peatonal y turístico•Rodeado de desarrollos residenciales aaa y oficinas corporativasIdeal para: Restaurante premiumRooftop / bar conceptualCafé de especialidadCocina de autorDeli marketFranquicias gastronómicas de primer nivelUbicado dentro de Oceana Puerto Madero, un desarrollo de categoría internacional que combina arquitectura contemporánea, residencias de lujo y una localización privilegiada frente al agua. Una oportunidad única para posicionar una marca en uno de los corredores gastronómicos y comerciales más buscados de Buenos Aires. Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 1

$ 2.500.000 Expensas

900 m² tot.16 amb.5 baños7 coch.

Leandro N. Alem al 1100

Retiro, Capital Federal

Oportunidad! Oficina con increíbles vistas al rio y ciudad. Puede ofrecerse entera o como dos oficinas separadas. Actualmente está sin dividir. Recepción. Planta libre que abarca el frente (a la Av. L. N Alem) y el contrafrente del edificio. 12 despachos permiterales. Archivos y salas de racks. Cocina con gran comedor. 1 Baño para discapacitados. 2 baños de mujer, 2 baños de hombre. Piso técnico levantado 30 cm para cableado. Pisos alfombrados en toda la oficina. Cielorraso con luminarias en todos los ambientes. 6 cocheras fijas en el 1er subuselo (nros. 51, 52 53, 62, 63, 64) y una en pb (la n° 95), a las cuales se accede por rampa y se ingresa con tarjeta mangética. Dos bauleras (n° 42 y 44) en 1er ss. Edificio de frente vidriado. 4 ascensores con capacidad para 12 personas cada uno y un ascensor montacargas para obras y mudanzas, Seguridad 24 horas los siete días de la semana y personal de mantenimiento del edificio de lunes a viernes de 7 a 20hrs. Cctv y acceso controlado con tarjeta magnética. Grupo electrógeno para partes comunes de ascensores, luces y bombas. Servicios: Centrales por equipos de piso de A-C frío calor del edificio sistema Fan-Coil. El piso entero cuenta con 30 equipos de piso. expensas: $ 2. 500. 000. -Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción sonaproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies realessurgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracióndel Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.

Ver mapa