• San Miguel

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con pileta y cocinas en alquiler en San Miguel, San Miguel

Ordenar

$ 1.800.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Julián Martel 1498

San Miguel, San Miguel

Regia casa-quinta en B° san ignacio - san miguel. Se trata de un Casa Quinta sobre un Lote de 1. 000 mts², lote 20 mts. X 50 mts. Gran Jardin, parte baldia, parte arboles y plantas y una Pileta de material. Tiene entrada y salida opr 2 calles. Al lado se encuentra otra Casa Quinta y al lado la nueva ypf de Av. Balbin. La Casa es de estructura modalida antigua, con sus pisos, techos y aberturas todo en plena y total funcionamiento. Tiene su living amplio, su cocina comedor, 2 dormitorios y otro ambiente tipo 3er domritorio o oficina/escritorio. Sector de Quincho con parrilla y baño. Y una galeria cerrada en vidrio tipo jardin de inverno. La Casa tiene lugar para cochera semicubierta para 2 autos y al aire libre los que deseen. Espacio perfecto para una familia clasica! Ubicado en el excelente Barrio San Ignacio. Todo zona residencial de Casa Quintas, sobre calle Julian Martel 1498 a una cuadra de la Av. Balbin. Excelente acceso para toda la Ciudad. A 20 cuadras de la Plaza San Miguel. Tiene servicio de Luz electrica, Gas natural y agua bomba sumergible. Requisitos: Contrato de 2 años vigencia, aumento c/4 meses x ipc. Inicial: $ 1. 800. 000, mas impuesto municipal y servicios. Sin expensas. Ingreso: Mes adelantado, Mes de Depósito y Gastos-Honorarios. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta Espectacular Casa Quinta! ¡Contáctanos para más información! Martillero y Corredor Publico: Kevin D. Toscano csm 2982

Destacado

USD 800

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "E"características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - habitación con vestidor. Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. La habitación, equipada con placard, ofrece un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1401)

Destacado

USD 700

$ 85.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. RICARDO BALBIN 411

San Miguel, San Miguel

Departamento en Alquiler en San Miguel, G. B. A. Zona Norte. Cuenta con 2 ambientes, 1 baño, opción de cochera, y una superficie total de 50. 00 metros cuadrados. Alquiler departamento 2 ambientes estrenar en san miguel, san miguel. Nobili Park Tower. Excelente proyecto de Departamento de amplio 2 Ambientes de 50m2 aprox, al frente, con balcón, living-comedor, cocina amplia con doble mesada, baño completo, dormitorio. Aberturas de aluminio, porcelanato en los pisos y calefacción por tiro balanceado individual. Ascensor de ultima categoría. Instalación para lavarropas. Opcional cochera. Disponible. Amenities. Las expensas incluyen el Aysa y el Imp Municipal. Ubicación estratégica sobre la Av. Ricardo Balbín 411 esquina Vicente López. Diseño de alta categoría para los clientes más exigentes, con una excelente ubicación, rápido acceso centros comerciales, Shopping Terrazas de Mayo, colegios, a caba y a zona norte. Diseño exclusivo: Vivienda de máxima categoría, construida con materiales de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los espacios comunes, en todas las unidades cuenta con preinstalación para aire acondicionado frío-calor, grifería monocomando fv, bachas Johnson, todas las puertas son Gromanti en negro, garantizando la durabilidad y estilo. Equipamiento de última generación: Cocina y estufa Longvie, asegurando confort y funcionalidad en el día a día. Campana tst, mesada de cuarzo con muebles de cocina diseñados a medida. Ascensores Hoch: De alta calidad, con capacidad para seis personas. Amenities: sum de 50 m²: Espacio cubierto ideal para eventos y reuniones, con capacidad para 20 personas que incluye heladera, lavavajillas, cafetera y cava de vinos. Parrilla a gas y a leña. Cocina industrial y mesada con espacio de lavado. Pileta con solarium, para relajarte y disfrutar del buen clima en un entorno exclusivo, con una vista panorámica exclusiva hacia el entorno verde de Campo de Mayo. Laundry y sauna. Grupo electrógeno. Lo mejor de San Miguel, Buenos Aires. Requisito: Garantía propietaria o Finaer. Demostración de ingresos. Contrato 24 meses, en dólares. Ingreso mes adelantado y deposito garantia. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4736)

Destacado

USD 1.100

$ 160.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park tower. unidades: 3 ambientes. 2ºpiso - depto fcaracterísticas: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - 2 dormitorios. Alquiler de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de tres ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. Las habitaciones, equipadas con placard, ofrecen un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1618)

$ 2.800.000

1035 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Maestro Ángel D'elía 1700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Andrea Leal. alquiler residencial de casa en pleno centro de san miguel. Casa de 337 m² cubiertos. Amplitud Absoluta. planta baja: Amplia sala, comedor, cocina, Dispone de 3 amplios dormitorios, baños completo, habitacion de servicio, toilette. planta alta: dos estudios con terraza privada, baño. Quincho cerrado con parrilla, con vestuario, Pileta, amplio garage doble, cuarto de herramientas. Emplazada sobre un lote total de 1. 030 m², la casa se complementa con un espectacular espacio libre de casi 700 m². Este sector es ideal para un exclusivo jardín corporativo, estacionamiento privado para clientes o área de esparcimiento exterior. Requisitos: - Depósito en Garantía. - Primer mes por adelantado. - Comisión Inmobiliaria. - Garantía: Seguro de caución o Propietaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

250 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 1700

San Miguel, San Miguel

¡Excelente oportunidad! Casa en venta O alquiler, en impecable estado de conservación, ubicada en un barrio residencial de gran demanda, ideal para vivienda o academia de danzas, yoga o afines. Características destacadas: - 1 habitación con closet- Amplio salón ideal para profesionales, con espacio para oficina en casa- Cocina comedor con equipamiento moderno- Gran fondo con pileta climatizada cubierta, perfecto para disfrutar en cualquier época del año- Ubicación inmejorable, a pocas cuadras de la plaza principal, colegios, comercios y medios de transporteDescripción: Esta hermosa casa en excelente estado de conservación es ideal para profesionales o familias que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir. La ubicación es inmejorable, con acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas en la zona. El salón amplio y luminoso es perfecto para trabajar desde casa o recibir visitas, y la cocina comedor es ideal para disfrutar de comidas familiares. El gran fondo con pileta climatizada cubierta es un lujo para disfrutar en cualquier época del año, y el entorno tranquilo y seguro es ideal para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Servicios y comodidades cercanas: - Plaza principal a pocas cuadras- Colegios y escuelas en la zona- Comercios y supermercados a pasos- Medios de transporte público cercanos- Acceso a rutas y autopistasNo te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar increíble! ¡Agenda tu visita hoy mismo! ? sforza propiedades.

$ 450.000

$ 130.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Depto EN Tercer Piso DE 2 AMB EN EL Centro DE Muñiz!!

San Miguel, San Miguel

Alquiler depto en tercer piso de 2 amb + balcon en el centro de muñiz!! Ubicación: General Las Heras 1031, entre las calles Paunero y Maestro Ángel D´Elía, Muñiz. Info: El departamento se encuentra dentro de un edificio de tres plantas las cuales poseen cuatro unidades respectivas; el mismo posee únicamente subida por escalera, una vez en el 3er Piso, se encuentra el ingreso a la unidad correspondiente, la 3ra B° en disposición delantera; ya en el interior de la unidad, se encuentra un ambiente amplio y luminoso, en donde tenemos la Cocina-Comedor Completa, misma que posee un horno a gas con cuatro hornallas, espacio de bajo mesada con mesada de granito que posee bacha de acero inoxidable con su respectiva grifería monocomando, espacio para colocación de heladera y estufa a gas de tiro balanceado; continuando por la propiedad hacia la izquierda, tenemos el ingreso al Baño Completo, el cual posee inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería monocomando, pileta lavamanos con su respectiva grifería, espejo y espacio cuadrado de ducha completa; saliendo de este ambiente mencionado, se encuentra hacia la izquierda el ingreso al Dormitorio luminoso, mismo que posee un espacio de guardado empotrado a la pared y una ventana corrediza amplia que brinda el ingreso de luz natural y aire constante; volviendo al primer ambiente mencionado, saliendo del Dormitorio, se encuentra un espejo pegado a la pared, y ya por ultimo, hacia el extremo derecho de la propiedad, se encuentra la salida al Balcón Delantero pequeño mismo que posee vistas a la calle. La propiedad posee acoples de luz en la totalidad de sus ambientes y pisos cerámicos, menos en el Dormitorio, en donde encontramos pisos de alfombra. Esta se encuentra en una excelente zona del centro de Muñiz, a tan solo dos cuadras de la Avenida Juan Domingo Perón, tres cuadras de la Plaza de las Carretas y ocho cuadras de la Estación de Muñiz, Linea San Martin, y mismo de la Plaza de San Miguel. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, Gas Natural, Aysa y el Impuesto Municipal, siendo estos los servicios que se abonaran en forma individual con su respectivo numero de cuenta; mientras que el edificio incluye Expensas de $130. 000, las cuales corresponden al mantenimiento del edificio y las calderas; y ademas, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: El edificio posee únicamente subida por escalera; La propiedad no posee termotanque o calefón ya que el edificio cuenta con calderas; El piso del Dormitorio es de alfombra; y Se acepta únicamente una mascota mediana. Precio: $450. 000 + $130. 000 de Expensas. consulte!

$ 740.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Int. Arricau 2621, B1663 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Casa en ph.. -san miguel. ingreso por pasillo. calle teniente arricau 2621 (ex rivadavia) -J. C. paz. lineas de colectivos 365-53-440 codigos Ver datos. - A 150M de gaspar campos. - compuesta por: jardin y patio al frente. ambiente living comedor con calefactor. baño impecable con tres sanitarios, vanitory y espejo. Tres dormitorios dos con placard e interior con bauleras. -(medidas 4x3, 80-2, 50x3, 50m) uno mas pequeño de 2, 50x2m. cocina pasante con bajo mesada y alacena. - artefacto de cocina. ambiente lavadero techado con pileta de lavado y coneccion para lavarropas automatico. Servicios: energia electrica y gas natural compartido proporcionalmente con uf ph atras. - Medidor de luz de bomba de agua se divide con ph atras. Mascota una pequeña sin excepcion. No posee cochera. Requisitos recibos de sueldos. -dos garantes con recibos de sueldos minima antiguedad de 2, 5 años. - o garantia propietaria. o seguro de caución. Contrato 24 meses. ajuste trimestral con índice ipc. detalle de ingreso. mes adelantado 740. 000. mes deposito 740. 000. informes y firmas electrónicas aproximadamente 90. 000. honorarios profesionales 740. 000. Aysa gastos de bomba de agua y luz de bomba de agua proporcional- Municipal proporcional. la propiedad toda se encuentra a la venta Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1141

$ 500.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Depto 2 Ambientes EN Planta Alta Zona SAN Miguel!!!

San Miguel, San Miguel

Alquiler depto 2 ambientes en planta alta zona san miguel! Ubicación: José María Paz 2115, entre las calles Güemes y Pringles, San Miguel. Info: El departamento posee subida únicamente por escalera y se distribuye totalmente en Planta Alta; una vez dentro del mismo, se encuentra la Cocina-Comedor luminosa con paredes ceramicas, misma que incluye una amplia mesada de material con bacha de acero inoxidable que posee su respectiva grifería, alacena superior que proporciona espacios de guardado, horno con cuatro hornallas que posee conexión para garrafa, espacio con colocación para el lavarropas y un termotanque eléctrico; continuando, se encuentra el Pasillo Distribuidor, mismo que conecta por un lado con el Baño Completo con paredes cerámicas, el cual posee inodoro, bidet con su respectiva grifería, pileta lavamanos y espacio de ducha completa; y ya por ultimo, tras salir de este ultimo ambiente, continuando por el Pasillo Distribuidor, se encuentra el ingreso al Dormitorio con ventana que proporciona el ingreso de luz natural constante. Esta unidad posee en su totalidad pisos cerámicos, paredes blancas, luz natural constante, y apliques de luz en la totalidad de los ambientes. La misma se encuentra en una muy buena zona de San Miguel, a tan solo dos cuadras de la calle Irigoin, siete cuadras del Hospital Larcade y Avenida Perón; con cercanía a lineas de transportes y comercios. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, Aysa y el impuesto Municipal, siendo estos los servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: El departamento es todo eléctrico ya que no incluye el servicio de Gas Natural; Y No posee Expensas. Precio: $500. 000. consulte!

Ver mapa