• San Fernando

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

$ 735.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 869

San Fernando, GBA Norte

Alquiler ¡Departamento al Frente con Cochera Cubierta! – 9 de Julio 869 / Excelente oportunidad de alquiler en una ubicación privilegiada. Se trata de un departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso, funcional y en impecable estado de un edificio moderno. **Incluye cochera cubierta de fácil acceso. ** habitado por inquilinos actualmente Características Principales: - Living-Comedor: Espacioso, con pisos de porcelanato, aire acondicionado y salida al balcón. - Balcón al Frente: Vista abierta a la calle y red de protección instalada. - Dormitorio: Muy cálido, con pisos flotantes y ventilador de techo. - Cocina Independiente: Con ventilación natural, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas. - Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette de recepción. - Cochera: Espacio fijo y cubierto en planta baja incluido en el valor. Condiciones Comerciales: - Disponibilidad: Desde el 01/07/2026. - Alquiler: $750. 000 mensuales. - Expensas: $150. 000 (aprox). - Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos de Ingreso (Excluyentes): 1. Garantía: Seguro de caución (preferentemente) o garantía propietaria. 2. Ingresos: Demostración de ingresos acordes (deben triplicar el valor del alquiler) a satisfacción del Locador. 3. Antecedentes Crediticios: Los interesados no deben figurar en Veraz, Nosis o bcra en una situación diferente a 1 (normal). ¿Te gustaría coordinar una visita para conocerlo? Dejanos tus datos y consulta! Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

$ 750.000

6%

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero al 600

San Fernando, GBA Norte

¡Alquiler Versátil! Moderno Inmueble Apto Vivienda o Uso Profesional – 3 de Febrero 617¡valor con servicios incluidos! Olvidate de las sorpresas a fin de mes. Al ser una unidad tipo ph que forma parte de una propiedad mayor, el precio del alquiler incluye los gastos de luz, gas, agua y abl. Solo te ocupás de tu internet y de disfrutar el espacio. Ya sea que busques tu próximo hogar, el espacio ideal para tu estudio/empresa, o la combinación perfecta para vivir y trabajar, esta propiedad de diseño contemporáneo se adapta a todas tus necesidades. Ubicada estratégicamente y lista para usar. Fachada y Acceso: Propiedad desarrollada en una plantas con frente moderno en tonos grises y aberturas blancas. Cuenta con entrada totalmente independiente desde la calle y rejas de seguridad, brindando privacidad residencial y una excelente imagen corporativa. Ambiente Principal (Living / Recepción): Un espacio alargado, super luminoso y con mucha onda. Cuenta con pisos con trama de rombos y persianas para controlar la luz natural. Funciona a la perfección como un cálido living-comedor o como una elegante sala de recepción y espera para tus clientes. Segundo Ambiente (Dormitorio / Área de Trabajo): Sala versátil y cómoda. Sus dimensiones son ideales tanto para armar un dormitorio principal tranquilo como para instalar un espacio de trabajo colaborativo o despachos privados. Cocina Independiente: Sector funcional y bien aprovechado. Equipado con cocina a gas, termotanque, bacha de acero inoxidable y espacio de guardado. Perfecto para el día a día del hogar o para el break de tu equipo de trabajo. Baño: Toilette moderno, de líneas simples, con revestimientos en tonos grises y vanitory de madera que aporta gran calidez. Detalles que marcan la diferencia: La propiedad destaca por su excelente estado, distribución inteligente y detalles de decoración que le dan una impronta joven y motivacional. Sin expensas tradicionales y con la libertad de adaptarlo a tu propio proyecto de vida o de negocios. ¡Vení a conocer su potencial! Comunicate con nosotros hoy mismo para consultar condiciones, valores o coordinar una visita. Tu próximo hogar u oficina te está esperando. Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

25 DE MAYO 1500. Entre Belgrano y Las Vias

San Fernando, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes en alquiler - Toilette de recepción + dormitorio en suite con vestidor - Pleno centro de San Fernando. 150 metros nuevo teatro Y paseo de san fernando. Este departamento se destaca por su distribución funcional y por una tipología muy buscada en el mercado: toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y balcón corrido con vista real al frente. La unidad cuenta con: Hall de entrada independiente, que separa y ordena los espaciosToilette de recepciónLiving-comedor con salida al balcónCocina integrada en L, cómoda y con excelente aprovechamiento del espacioDormitorio en suite, con vestidor de buen tamañoBaño completo dentro de la suiteBalcón corrido desde el living al dormitorio, lo que suma luz, aire y funcionalidadVista abierta al pulmón de manzana, garantizando privacidad y luminosidad. Edificio y entorno. El edificio ofrece terrazas, parrillas y solárium, en una zona residencial muy tranquila, con calle adoquinada y excelente entorno urbano. Ubicación estratégica. A 200 m de la Estación San Fernando - Tren Mitre (Retiro-Tigre) A 400 m de Constitución y Plaza CentralA 500 m de Av. PerónA 4 cuadras del centro comercial de San FernandoZona residencial con excelentes accesos, servicios y transporte. Ideal para quienes buscan: Luz, vistas abiertas y buena ventilaciónComodidad y tipología funcionalEstar cerca de todo en pleno San FernandoUn departamento moderno y práctico para vivir todos los días. Unidad disponible. Coordinamos visitas con flexibilidad horaria. xintel(bet-bet-Ver datos)

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 500

San Fernando, GBA Norte

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Departamento de 2 ambientes en alquiler en San Fernando, ubicado a metros del área comercial de la ciudad. Una opción cómoda y funcional para quienes buscan vivir cerca de todo, con buena conexión a transporte, comercios y servicios. Ubicación: -A metros del área comercial de San Fernando. -Próximo a comercios, supermercados y servicios. -Con buen acceso a medios de transporte de la zona. Características: -Superficie cub.: 43 m2. -Superficie desc.: 2 m2. -Superficie total: 45 m2. -Disposición: Frente. -Orientación: Este. -Cochera descubierta. -Edificio con sum (salón de usos múltiples). -Aire acondicionado: 2 unidades. Distribución: -Living comedor. -Cocina integrada. -Un dormitorio con placard. -Baño completo (bañera). -Balcón. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Aumento trimestral según índice ipc. -Acepta una mascota (gato o perro chico). -Expensas: $130. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-Quienes buscan departamento de 2 ambientes en alquiler en San Fernando, cerca de comercios y con buena conexión a transporte, suelen priorizar propiedades funcionales y bien ubicadas dentro de Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces trabajamos para ofrecer alquiler de departamentos en San Fernando, Beccar y San Isidro, acompañando cada etapa del proceso con un enfoque profesional y transparente. Muchas consultas actuales se orientan a departamentos en alquiler en Zona Norte con balcón, cochera o edificios con amenities, y contar con una inmobiliaria con experiencia inmobiliaria en Zona Norte facilita encontrar opciones confiables. Te invitamos a seguir explorando nuestras publicaciones y descubrir nuevas oportunidades de alquiler en la zona.

Ver mapa