• República de la Sexta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en República de la Sexta, Distrito Centro

Ordenar
$ 170.000
Viamonte al 400

República de la Sexta, Distrito Centro

23 m² tot.1 amb.

Local comercial en alquiler macrocentro de la ciudad de Rosario. Amplia vidriera.

Super destacado
$ 150.000
$ 60.000 Expensas
Antonelli 2200

Rosario, Santa Fe

25 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Gonzalo Prats. alquiler - Monoambiente en la Siberia a una cuadra de la Ciudad Universitaria de Rosario. Ideal para estudiantes. Ambiente único muy luminoso con cocina integrada y baño completo con ventilación natural. Pisos de porcelanato, cocina eléctrica y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con terraza con parrilleros. Las expensas incluyen servicios (Aguas y epe) es de requisito excluyente la presentación de garantías: Opción 1: 1 Propietaria y 2 de sueldo. Opción 2: 4 garantías de sueldo. Contrato de 24 meses con actualizaciones trimestrales por ipc. Gasto total aproximado para el ingreso: $650. 000 (Alquiler primer mes, informes, comisión inmobiliaria, sellado, seguro, depósito en garantía) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000
$ 44.000 Expensas
27 de Febrero al 700

República de la Sexta, Distrito Centro

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Unidad 08-12: Edificio ubicado en Barrio República de La Sexta de calidad Bauen. Departamento seminuevo, al contrafrente con balcón, orientación norte. Ingreso a amplio living comedor, cocina independiente con amoblamiento de cocina instalado y lavadero incorporado, paso de distribución que lleva hacia dos dormitorios con placard y baño completo con bañera. Sup. Cubierta 57 m2. Sup. Total 60m2. Posibilidad de cochera en el edificio no incluida en el alquiler. Contrato por 2 años con ajustes cautrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. No se permiten mascotas. Requisitos: a) 2 Garantías Propietarias. (No pueden estar como Bien de Familia) b) 1 Propietaria y 2 o 3 Laborales. c) De no contar con garantía Propietaria, se puede tomar cobertura con locativa o celsus. d) Ademas tenemos convenio con amr (mutual de médicos de Rosario) Gastos iniciales: Honorarios: $540. 000Iva s/honorarios: $113. 400Sellado aprox: $5. 400Informe locatario: $3. 100Informe laboral c/u: $2. 500Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $17. 000Deposito en gtía: $450. 000 Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado
$ 400.000
$ 85.000 Expensas
Buenos Aires al 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ubicada en barrio Abasto, a metros de Av. Pellegrini en cercanía de zona universitaria. Departamento completamente amueblado, consta de ingreso por living comedor con cocina integrada. Baño completo, amplio dormitorio con espacio de guardado. Orientación oeste con balcón al frente de generosas dimensiones. Estilo moderno. Impuestos incluidos. Expensas A cargo de inq. Actualizaciones cuatrimestrales s/ icl. Duración de contrato por 2 años. Requisitos: a) 2 Garantías Propietarias. (No pueden estar como Bien de Familia) b) 1 Propietaria y 2 o 3 Laborales. c) De no contar con garantía Propietaria, se puede tomar cobertura con locativa o celsus. d) Ademas tenemos convenio con amr (mutual de médicos de Rosario) Gastos iniciales: Honorarios: $480. 000Iva s/honorarios: $100. 800Sellado aprox: $57. 600Informe locatario: $2. 300Informe laboral c/u: $1. 300Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $9. 000Deposito en gtía: $400. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado
Destacado
Destacado