• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y 4 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.700

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

av. Callao al 1500

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de categoría en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Recoleta. Con una superficie total de 140 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y detalles de calidad, en un entorno arbolado y tranquilo. La unidad cuenta con un espacioso living y comedor, ambos con salida a balcones al frente, lo que brinda gran luminosidad natural, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El balcón posee protección y vegetación, generando un ambiente cálido y relajado con vistas abiertas a la calle. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone además de un cómodo comedor diario, aportando funcionalidad y practicidad para el uso cotidiano. El inmueble incluye lavarropas y heladera, y puede alquilarse con mobiliario, tal como se observa en las imágenes. El departamento dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y comodidad en cada sector del hogar. Cuenta con lavadero individual y un pequeño patio de 3x3 con una pequeña parrilla. Se destacan sus pisos de madera parquet en excelente estado de conservación, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría, como arañas y apliques de iluminación de alta calidad y excelente estándar de terminación. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor de primera línea, asegurando confort durante todo el año. El edificio permite mascotas, cuenta con seguridad las 24 horas y encargado permanente, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Otro gran diferencial son sus expensas, excepcionalmente bajas para una propiedad de estas características, aproximadamente $350. 000. Una propiedad que combina amplitud, categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad en el corazón de Recoleta. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 5.500

$ 1.650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes, ubicado en torre de categoría con full amenities. Cuenta con 3 dormitorios en suite más un family room o escritorio, con la posibilidad de construir un cuarto dormitorio. En piso alto, con vistas abiertas y luz natural todo el día. Características de la torre: Salón de fiestas, con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conserjeCocheras de cortesíaSalón para bar, con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con soláriumÁrea de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y PilatesSpa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. Cabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. Lobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o PorcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.800

$ 580.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón al 2300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler con muebles opcionales– Recoleta | Departamento de Categoría con CocheraExcelente ubicación en el corazón de Recoleta, sobre Av. Pueyrredón, rodeado de comercios, gastronomía, medios de transporte y a pasos de los principales puntos de interés del barrio. Edificio de categoría de 15 pisos, de sólida construcción y aproximadamente 45 años de antigüedad, con seguridad por tótem. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y doble circulación. - Living muy amplio con salida a balcón aterrazado al frente sobre Av. Pueyrredón- Comedor en desnivel- Amplio placard de recepción- Toilette de recepción- Hall íntimo que conecta el living con el sector privado- Living íntimo o escritorio- Dormitorio principal en suite con baño completo (box de ducha) y dos amplios placards, al contrafrente con vidrio esmerilado- Segundo dormitorio con placard de piso a techo y salida a balcón, con vidrio esmerilado- Tercer dormitorio con placard, al aire y luz- Segundo baño completo con hidromasaje- Cocina completa con office, muebles bajo y alto mesada, espacio de alacena- Lavadero incorporado- Dependencia de servicioReciclado integral hace 18 años con materiales de excelente calidad y estilo sobrio. Pisos de roble en recepción, porcelanato símil mármol en comedor, entablonados de madera en dormitorios y living íntimo, y porcelanato en áreas húmedas. Baños y cocina con terminaciones de categoría. Servicios individuales por caldera dual Baxi: agua caliente y calefacción por radiadores. Cochera fija para auto medianoPosibilidad de segunda cochera en la misma cuadra a $80. 000Expensas: $500. 000Ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada, listo para mudarse. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.500

$ 270.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Callao al 1400

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler amoblado Y equipado en excelente ubicación, en edificio de muy buena categoría, pisos de parquet y techos altos. Lleno de sol, con la mejor orientación y vista abierta. Hall de entrada. Muy buena recepción de living con muy buen balcón al frente y comedor (el comedor tiene puertas corredizas al living ]) doble circulacion. 2 dormitorios (principal al frente y el 2do dormitorio mas chico). 1 baño completo y 1 toilette.. Cocina con comedor diario. Calefacción por losa radiante central y agua caliente individual por caldera. 2 equipos de aire acondicionado tipo split frio / calor. El precio del alquiler es por el departamento amoblado. El precio del alquiler es mas servicios de Expensas comunes, aysa, metrogas, edesur, agip, e internet. No se admiten mascotas. Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 3 años. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las expensas, agyp y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.900

5%

$ 550.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Santa Fé 1159, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de Departamento - 4 Ambientes - Reciclado - Apto Profesional - Av. Santa Fé 1159, Recoleta. Ubicado sobre Av. Santa Fe 1159, entre Cerrito y Libertad, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con excelentes accesos, cercanía a medios de transporte, centros comerciales y gastronómicos. La unidad se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con entrada principal, un gran living-comedor al frente con muy buenas dimensiones y toilette de recepción. La cocina es independiente y dispone de un cómodo espacio de comedor diario, ideal también para utilizar como oficina, playroom o sector multiuso. Además, posee dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. El sector privado ofrece tres amplios dormitorios, todos con placard, destacándose el dormitorio principal en suite. Los ambientes son generosos, funcionales y con excelente circulación. Departamento reciclado, en excelente estado general, apto profesional y disponible para ingreso inmediato. Dispone de aires acondicionados y calefacción por caldera y radiadores. El edificio cuenta con sistema de seguridad mediante tótem las 24 horas No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 2.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de esplendido departamento en la mejor zona de bs as: Espacioso (3 dormitorios y varios espacios comunes) y luminoso apartamento decorado y bien ubicado en el corazón de Retiro. En un area segura, a pasos de la estación de Retiro, microcentro y Recoleta. El alojamientoEl departamento es muy espacioso y está decorado con buen gusto para hacer su estancia lo más placentera posible. Muy cómodo para venir en familia o amigos viajando que comparten departamento. Tendrán muchos espacios comunes para pasar el rato, dos mesas de comedor (comedor diario y comedor) y living con smart tv. Cocina totalmente equipada: lavadora, horno y microondas, heladera, congelador, cafetera, tostadora y todo lo que pueda necesitar. Internet (wifi). Tenemos internet muy rápido (50mbs ideal para streaming). El barrio es muy tranquilo. Por respeto a los vecinos, no está permitido tener fiestas en el departamento. Nos complace darle la bienvenida a este apartamento que esperamos, lo deleitará. Estaremos a su disposición para asegurarnos de que su estadía sea lo más placentera posible. Los huéspedes están invitados a pasar por Clarisimo, el restaurant the Clarisa que queda por el barrio. No dude en preguntarme si tiene alguna pregunta o solicitud, Esta magnífica propiedad se ubica en una zona segura, a pasos de la estación de Retiro, Micro-centro y Recoleta. Divino, muy simpatico Y luminoso!! Ideal!! Se alquila por 1 (un) año. Entran 6(seis) personas cómodas.

Destacado

USD 1.250

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Azcuénaga 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento disponible en alquiler y alquiler temporal en Recoleta. Cuenta con 70 m² de superficie construida y 75 m² de superficie total. La propiedad posee 3 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina y balcón. Disposición contrafrente, muy luminoso. Antigüedad de 40 años. Es un segundo piso por escalera. El departamento cuenta con aire acondicionado, calefacción, microondas, está semi-amoblado, con heladera, microondas, una cama doble en habitación principal y otra cama simple en segundo dormitorio, pose un tercer dormitorio o escritorio, televisor, lavarropas e internet/wifi. Ubicado en una zona residencial, a 1 cuadra de Av. Pueyrredon, y a 2 de av. Las Heras, próximo al Shopping oh!! A inaugurar en poco tiempo, en una zona comercial de Recoleta, con excelente acceso a transporte público. Cercano a importantes avenidas, supermercados, farmacias y centros de salud. Ideal para familias o estudiantes que buscan comodidad y cercanía a servicios. En los alrededores se encuentran diversos parques y espacios verdes para disfrutar al aire libre. No es apto personas con movilidad reducida. Posee un lindo Balcon con vista verde al pulmón de manzana, súper luminoso- Cualquier consulta nos puede escribir al whatsapp Ver datos ó a Ver datos. Condiciones de Alquiler: -Demostración de ingresos (recibo sueldo, monotributo, etc). -Garantía propietaria o seguro de caución. -Un mes de depósito en garantía a conversar según condiciones. -Pago del mes adelantado. Cualquier consulta no dudes en contactarme.

Destacado

$ 1.190.000

7%

$ 200.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 baños

Avenida Córdoba 1561

Recoleta, Capital Federal

Oficina en alquiler s/av. Cordoba y montevideo. Ubicada en un punto estrategico de la Ciudad, en los limites del Barrio Recoleta y San Nicolas, a solo 5´ de la Av. 9 de Julio y Cercano al Obelisco, nos encontramos con esta Oficina de 113m2 con salida al frente y contrafrente del edificio. Edificio unicamente de Oficinas, con encargado y seguridad. 2 ascensores, Palier Privado. Al ingresar nos encontramos con una amplia recepcion, que nos lleva al area de trabajo hacia el contrafrente y al sector de oficinas / despachos privados y Sala de reuniones al frente con vista a toda la Avenida Cordoba. Doble ingreso para mayor seguridad. Baños de damas y caballeros compartimentados, (tres baños en total). Cocina Kitchnette. Pisos de alfombra en toda la unidad. Posibilidad de planta libre ya que las divisiones son en durlock. Se alquila sin el mobiliario. Ideal como Estudio profesional, depósito, Call Center, Consultorios, venta online. Disponible para mudarse hoy. alquiler comercial: $1. 190. 000. - + gastos mensuales. incremento trimestral x icl. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en usd), ingresos comprobables, garantia de caba, honorarios profesionales (5% s/valor contrato), certificacion de firmas ante escribano y sellado del contrato. . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 10.000

310 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Alvear 1900

Recoleta, Capital Federal

Piso en edificio francés de categoría y mobiliario de diseño en la cuadra más exclusiva de Avenida Alvear, Recoleta. Se alquila incorporando servicio de mucama part time y 1 cochera en edificio. Son 290m2 cubiertos y 20m2 descubiertos, comprendidos por dos amplios balcones. Extenso living comedor con pisos de roble de Eslavonia y muebles a medida. Antiguo sector de guardado convertido en una exclusiva y amplia cava anexada al comedor. Todo el living comedor da a balcón corrido de 10 metros de largo sobre Av. Alvear, con vistas al icónico Hotel Alvear y Plaza Francia. A través de un largo pasillo con exclusivas obras de arte, se accede al dormitorio principal con enorme jacuzzi dentro de la misma habitación. Escritorio incorporado, amplio vestidor y baño en suite con sauna húmedo. Balcón de 10 metros de largo con vistas verdes al contra frente del edificio. Segundo dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Moderna cocina con comedor diario, completamente equipada. Acceso directo al sector de servicio que cuenta con dependencia + baño completo + lavadero. Aviso legal: Elysium Realty se encuentra en proceso de transferencia de marca de su antigua dueña (profesional matriculada Nina Oriñak), a la nueva: Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. El proceso está siendo llevado a cabo por la Dra. María Fabiana Fernandez, Directora de marcas y propiedad intelectual del estudio jurídico Brons & Salas.

Destacado

$ 2.500.000

$ 530.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Matias Ciocci. excelente ubicación, pleno recoleta sobre av. Pueyrredón A 2 cuadras del subte línea D, cercano A diversos hospitales, universidades, comercios, etc. hermoso departamento piso alto al frente! Muy luminoso orientación noroeste luz solar directa toda la tarde. Se entrega completamente amoblado Y equipado para mudarse ya hasta 5 personas! Balcón al frente con vista abierta. -muy amplio living-. comedor. -cocina completa separada. -3 amplios dormitorios con placard mas dependencia de buenas dimensiones, ideal para estudio O trabajo. -1 baño completo Y 1 toilette. -lavadero separado. -mucho espacio de guardado. Todo en excelente estado! -doble vidrio en ventanas. -cocina con todo el equipamiento Y los utensillos necesarios. -muebles de calidad. -camas nuevas. -se incluye sábanas, acolchados, almohadas, toallas, cubiertos. Todo lo necesario para mudarse tal cual se ve en las fotos. consultar inventario completo. no se aceptan mascotas. contrato mínimo 1 año. mudáte A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.600

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av las Heras al 1900

Recoleta, Capital Federal

Ubicación premium: a pasos del Cementerio de la Recoleta, Recoleta Mall, Plaza Francia (4 cuadras) museos, parques y la mejor oferta cultural y gastronómica del barrio. Totalmente equipado. Características del departamento (89 m² totales) Hall de ingreso. Living–comedor con pisos de parquet, equipo de aire acondicionado y salida al balcón. Cocina independiente con ventana lateral y desayunador, alacenas, heladera, lugar para microondas y horno a gas. Calefacción por radiador. Lavadero independiente con lavarropas. Dormitorio principal con cama King en suite con vestidor y ventana y equipo de aire acondicionado. Baño completo con mesada de mármol y bañera (porcelanato). Segundo dormitorio con King con vestidor y ventana y equipo de aire acondicionado. Tercer dormitorio con cama nido y ventana. O espacio de escritorio. Toilette con espacio de guardada bajo lavabo. Balcón (contrafrente), accesible desde living. Antigüedad: 50 años. Expensas: Incluidas en el paqueteLo que lo hace únicoRecoleta “walkable”: plazas, museos y shopping a pie. Balcón al contrafrente (tranquilidad + luz). Listo para mudarse!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 5.000

$ 1.300.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Departamento 4 Ambientes con Cochera y Baulera - piso 21 - -alquiler A partir de octubre de 2026- Excelente Piso alto de 4 ambientes, en la Torre Deco, Recoleta. Espectacular vista al río, muy luminoso y con balcón! Podes ver el video del edificio en la publicación-- El departamento cuenta con: - Living comedor con salida a balcón. - 3 dormitorios, el principal en Suite. - 2 Baños + toilette de recepción. - Cocina con comedor diario, dependencias de servicio y lavadero independiente. - Calefacción por losa radiante individual. Características de la torre: Seguridad 24 hs. Front desk con consergie. Cocheras de cortesía. Salón de fiestas, con cocina y baños. Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. Laundry. Ascensor exclusivo para amenities. Sala para microcine. Sala de juego para niños. Salón de degustación y guarda de vino y habanos. Sector de parrilas, con salones privados. Áreas verdes y juegos exteriores para niños. Wifi en áreas comunes. 3 Piscinas: Piscina climatizada cubierta con vestuarios - Piso 1. Piscina climatizada descubierta con solárium - Piso 8. Piscina con jacuzzi, exclusiva para departamos premium - piso 30. Este departamento tiene acceso a esta pileta. 2 Gimnasios con: Áreas de musculación, aeróbica y Pilates. - Spa & Health club con: Sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. Área de lavado de autos. Servicio de valet. Amplio lobby de ingreso con elegantes áreas de espera. Otros: Sistema de agua caliente central. Grupo electrógeno. Ascensores de servicio/camillero. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito al 1100

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre Cerrito y Av. Santa Fe, este amplio departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo moderno. Situado en el primer piso con orientación noreste, este inmueble se destaca por su disposición contrafrente a pulmón muy luminoso, ideal para quienes buscan tranquilidad en el corazón de la ciudad. El departamento cuenta con 4 ambientes distribuidos en: - 2 dormitorios- 2 baños completos- Toilette de cortesía- Cocina equipada con muebles bajo mesada- Comedor diario- Lavadero- Habitación de servicio/escritorio con baño- Living comedor luminoso- 2 terrazas amplias, perfectas para el entretenimiento y el relax. Características adicionales: - Calefacción por radiadores en toda la unidad- Aire acondicionado individual en dormitorios- Ventilador de techo en segundo dormitorio- Termotanque eléctrico individual. El edificio ofrece: - 2 ascensores (uno de servicio) - Encargado- Seguridad diurnaSu ubicación es inmejorable ya que tiene acceso y cercanía a: - Tiendas y supermercados- Restaurantes- Centros culturales y teatros- Plazas- Excelente conectividad de transporte: subtes y colectivosEste alquiler puede abonarse tanto en pesos como en dólares. El valor de las expensas es aproximado y corresponde al mes de marzo 2026. No pierdas la oportunidad de conocer este excepcional departamento que combina ubicación privilegiada, comodidades modernas, y un diseño funcional en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Ideal para familias, profesionales, y amantes de la vida urbana. Para agendar tu visita ¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 5.000

$ 1.050.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes CON Cochera Y Baulera

Recoleta, Capital Federal

Piso alto de 4 ambientes, en la Torre Deco, Recoleta. Cuenta con un living comedor con amplias dimensiones, con salida a balcón, 3 dormitorios, el principal en Suite. 2 Baños + toilette de recepción. Cocina con comedor diario, dependencias de servicio, lavadero independiente. muy luminoso, calefaccion por losa radiante individual. Características de la torre: Salón de fiestas, con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conserjeCocheras de cortesíaSalón para bar, con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con soláriumÁrea de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y PilatesSpa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. Cabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. Lobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o PorcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

$ 1.800.000

$ 350.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 2600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Rodolfo Eduardo Grandjean. Venta departamento 4 ambientes en Av. Santa Fe al 2700, en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y cercanía a todo. Ubicado en un piso 11 al contrafrente, la propiedad se destaca por su vista abierta, gran luminosidad y tranquilidad, alejada del ruido de la avenida. Cuenta con 67 m² totales, con una distribución funcional que incluye living comedor con salida a balcón, tres dormitorios más dependencia (o cuarto adicional), lo que brinda gran versatilidad de uso. Dispone de 2 baños completos y 1 toilette, además de lavadero independiente, aportando comodidad y practicidad para el día a día. La unidad cuenta con aire acondicionado y se encuentra en buen estado general. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Santa Fe. Excelente conectividad (subte y múltiples líneas de colectivo) Cercanía a centros comerciales, servicios y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión en una zona de alta demanda. Requisitos. - 1 Mes Adelanto. - 1 Mes de Deposito. - Ingresos demostrables de $ 2. 500. 000. - aproximado. - Garantia con propiedad en caba de familiar directo o Seguro de Caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

$ 760.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ayacucho al 2100

Recoleta, Capital Federal

Espectacular semipiso ubicado en la mejor zona de Buenos Aires, con excelente vista abierta al Parque Thais, a Av. Libertador, Facultad de Derecho y al río! Se trata de un edificio de estilo francés clásico, con fachada revestida en piedra París, grandes ventanales, molduras ornamentadas y balcones de hierro. Muy representativo de la arquitectura porteña de principios del siglo xx. se alquila con O sin muebles, según la necesidad del interesado. El departamento se entrega completamente pintado y con las aberturas restauradas. Disponible a partir de diciembre de 2025. El departamento está en un séptimo piso, el más alto del edificio. Cuenta con: - Living comedor muy luminoso hacia Av. Libertador, con grandes ventanales y excelente vista. Cuenta con aire acondicionado F/C y chimenea. - Cocina con espacio para mesa de comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Toilette. - Tres dormitorios: dos hacia la calle Ayacucho, ambos con aire acondicionado F/C, y otro hacia pulmón de edificio. - Baño completo. El edificio cuenta con portero de día y seguridad durante la noche. Está ubicado a pocas cuadras de Av. 9 de Julio, con cercanía a terminales de ómnibus, trenes y el puerto, y con acceso rápido a Aeroparque. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.900

$ 450.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Roberto M. Ortiz al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento amoblado y equipado listo para ingresar. Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, se encuentra este elegante departamento en Roberto M. Ortiz 1900, Piso 1. Con una disposición al frente, este inmueble ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación inmejorable. El departamento amoblado, con una antigüedad de 40 años, se caracteriza por sus amplios espacios y detalles de categoría. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo y un toilette para mayor comodidad. La cocina está completamente equipada y conectada a un área de lavadero y una dependencia de servicio con baño, lo que facilita las tareas del hogar. El living comedor es un espacio acogedor para recibir invitados, mientras que el balcón ofrece una vista agradable y luz natural. Entre las características adicionales, el departamento incluye aire acondicionado individual, persianas. El edificio ofrece excelentes servicios, entre ellos, agua corriente, electricidad, internet, y cable. La seguridad es una prioridad, con personal de día y un encargado disponible. Los residentes también pueden disfrutar del barrio con zonas verdes, restaurants y parrillas, además de contar con locales de lavanderías. Con fácil acceso a servicios públicos y una rica oferta cultural y gastronómica en las cercanías, este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Los gastos mensuales ascienden a $450. 000, lo que refleja la calidad y el nivel de vida que ofrece esta propiedad. Capacidad para una familia de 4 personas.

USD 3.000

$ 1.390.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Callao esq Posadas Gran Terraza

Recoleta, Capital Federal

Viva como en una Casa en Plena Recoleta. Gran terraza con parrilla-alquiler mas Expensas mas los servicios. -Recepcion en L, o sea living Y comedor apaisado a la terraza. Pisos de parquet en toda la casa, Muy cuidada en todos sus detalles. 3Dormitorios, uno de ellos en suite con doble profusion de placards corredizos de piso a techo vidriados. Familly Room, ideal para la flia. -Toilette con detalles en marmol. Baño con ducha para los otros 2 Dormitorios, una Suite con su baño con Jacuzzi y doble placard. -Baños, cocina, y aberturas, todo esta recien reciclado con el mejor de los gustos. Cocina reciclada a nuevo, con su comedor diario, lavadero comodo y dependencia con su baño. Doble ingreso. Calefacción central de los radiante que se enciende debajo de los 13 gradosGrupo electrógeno nuevo que abastece ascensores y al departamentoTodos los aires acondicionados son frío calorHay uno por ambienteGran lavadero al exteriorDoble ingreso uno privado y uno de servicioSobre este piso hay otro más, O sea no es último pisoDoble vidrio hermético en habitaciones (al contrafrente silencioso que da al nacimiento del sol) Toldos eléctricos retráctiles en caso de vientos. - con control remoto. -Seguridad las 24hs en la Planta Baja, ademas de circuito de camaras. Ingreso a cochera en Planta Baja movil, y comoda, el area tiene capacidad para 13 autosHay mas cocheras cerca (no ofrecidas por el prop) en calle Posadas. Av Callao esq Posadas, un clasico con Orientacion al Norte, Toda la recepcion al frente, en cambio los dormitorios estan resguardados con un excelente lay out, Enviamos plano a pedido, lo mismo que su video. 3 ultimas expensasOctubre 1. 408. 069Noviembre 1. 409. 679Diciembre 1. 325. 320 propiedades para soñar

USD 2.900

$ 1 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montblanc — Elegancia y Distinción en Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Precio paquete. servicio de luz se abona por separado. direccion aprox: av. Quintana 300montblanc — Elegancia y Distinción en RecoletaExclusivo departamento de gran categoría ubicado en una de las zonas más distinguidas de Recoleta, sobre la emblemática Avenida Quintana, rodeado de espacios verdes, cafés, museos y con excelentes accesos. La propiedad se distingue por su impronta señorial, con techos altos, excelente luminosidad y detalles arquitectónicos de época que resaltan su carácter único. El amplio living de recepción conserva pisos de parquet originales, boiserie tradicional, una elegante araña de cristal y una atmósfera cálida y sofisticada, ideal para recibir y disfrutar del estilo clásico porteño. Los ambientes son generosos, con excelente circulación y múltiples posibilidades de distribución, combinando el encanto de lo clásico con un gran potencial de actualización. La propiedad mantiene elementos nobles como molduras originales, chimenea decorativa y grandes ventanales, que aportan personalidad y elegancia a cada espacio. Una residencia única que conjuga historia, elegancia y versatilidad, ofreciendo una experiencia de vida exclusiva en el corazón de Recoleta. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-montblanc — Elegance and Distinction in RecoletaAn exclusive, high-end apartment located in one of the most prestigious areas of Recoleta, on the iconic Avenida Quintana, surrounded by green spaces, cafés, museums, and with excellent access to the city. The property stands out for its stately character, featuring high ceilings, exceptional natural light, and period architectural details that highlight its unique charm. The spacious reception living room preserves original parquet floors, traditional boiserie, an elegant crystal chandelier, and exudes a warm and sophisticated atmosphere, perfect for entertaining and enjoying the classic porteño style. The rooms are generous in size, with excellent flow and multiple layout possibilities, combining the charm of classic architecture with great potential for modernization. The apartment retains noble elements such as original moldings, a decorative fireplace, and large windows, adding personality and elegance to every space. A unique residence that blends history, elegance, and versatility, offering an exclusive living experience in the heart of Recoleta. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

Ver mapa