• Puerto Madero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Puerto Madero
  • Alquilar
  • Jardín
  • 2 ambientes
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 410.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier DE SAN Telmo Av. Juan de Garay 700

Puerto Madero, Capital Federal

Dos ambientes sin muebles en Quartier San Telmo.. Contrato mínimo un año.. Vista única Departamento en piso 19 de 49 m2 totales con vestidor.. Cochera con parking.. Amenities.. Seguridad 24 hrs.. Pileta adentro y afuera.. Sauna seco y húmedo.. Sala de masajes.. Gimnasio completo.. Parrillas.. Sala de trabajo.. Abl $ 28. 000. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cuccicba: Matr. 7679

$ 1.200.000

$ 498.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicacion privilegiada sobre blvd rosario vera pañaloza, en uno de los edificios mas prestigiosos de puerto madero, un entorno unico con vistas A los jardines Y A las piscinas del complejo. Caracteristicas del departamento: departamento totalmente amoblado Y equipado listo para habitar. -living comedor: amplio Y luminoso, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el dia. salida al balcon, ideal para disfrutar de una vista A los jardines. -cocina independiente: moderna Y funcional, equipada con muebles bajo mesada Y alacenas que brindan gran capacidad de guardado, con heladera plateada. Cuenta con espacio para comedor diario, perfecto para una mesa con 2 O 3 sillas Y una ventana que brinda ventilacion natural. -lavadero incorporado: pileta Y espacio para lavarropas. -dormitorio amplio Y confortable, con placard de piso A techo que ofrece excelente capacidad de guardado. Su ventana con vista A los jardines brinda un entorno tranquilo Y luminoso. -baño completo: elegante espacio con bañera Y mampara, Y detalles de calidad. -placard adicional en el pasillo de distribucion, sumando aun mas espacio de guardado. -balcon amplio con vista A jardines Y piscinas. Detalles: -agua caliente Y losa radiante central, garantizando confort en todas las estaciones del año. -2 aires acondicionados. -artefactos de luz en cada ambiente. -cortinas importadas nuevas en cada ambiente. -gas natural. Amenities de primer nivel: -2 piscinas (una climatizada) -gimnasio de ultima generacion, equipado con maquinas modernas para entrenamiento aerobico Y de fuerza. -sauna. -laundry. -sum (sala de usos multiples) ideal para reuniones Y eventos. -seguridad las 24 hs con vigilancia profesional. Opcional cochera fija cubierta en el complejo. Consultar valor adicional. Condiciones de alquiler: -precio $1. 200. 000. - + expensas+abl. -Ajuste trimestral por ipc. -Garantia finaer. -alquiler temporario disponible: desde 6 meses hasta 1 año, renovable. -Deposito: usd 1. 800. - Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 850

$ 302.300 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado dentro del prestigioso complejo Torres Consultatio, desarrollado por el reconocido Grupo Consultatio, este exclusivo departamento ofrece una propuesta de vida sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Situado sobre Huergo 400, en pleno Puerto Madero, el entorno combina naturaleza, gastronomía de primer nivel y cercanía a los principales centros financieros y culturales. A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur y rodeado de propuestas gourmet, el complejo se destaca por sus vistas abiertas al río y al skyline porteño. La unidad se encuentra en un piso alto y presenta una disposición en L, ideal para diferenciar el área social del espacio de descanso, logrando mayor funcionalidad y confort. Los amplios ventanales garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día y permiten disfrutar de vistas abiertas. El balcón complementa el espacio, aportando amplitud y conexión con el exterior. El departamento cuenta con: - Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y detalles de calidad. - Baño completo con terminaciones de alta gama. - Aire acondicionado frío/calor de última generación. - Excelente calidad constructiva y estética contemporánea. - Cocheras subterráneas opcional por un valor de usd 150 más $48. 000 de expensasEl complejo ofrece amenities de primer nivel, pensados para una experiencia de vida exclusiva: - Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. - Gimnasio completamente equipado. - Coworking space. - sum para eventos y reuniones. - Jardines y terrazas parquizadas con diseño paisajístico. - Parrillas exteriores. - Laundry. - Playroom. - Seguridad 24 horas con control integral. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación premium, tanto para vivienda como para inversión.

$ 1.300.000

$ 420.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1636

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler en Edificio "Álamos" - Puerto Madero. Departamento 2 ambientes en 3er. Piso contrafrente. Cocina independiente con desayunador, amplio living comedor con salida al balcón terraza con vista hacia la piscina y los jardines, dormitorio luminosoi con placard, todos los ambientes con muy buena luz natural, amenities ( sum, piscina climatizada, laundry, gimnasio), seguridad 24 hs. Aysa esta incluido en las expensas. Se alquila sin muebles. Alquiler tradicional ( no temporal) Requisitos: - Alquiler 24 meses. - Seguro de caucion/ Garantia de caba. - Alquiler en Dolares o en Pesos ( con Ajuste trimestral por Indice ipc) - Ingresos comprobables. - 1 mes de Depósito. - 1 mes adelanto. - Apto mascotas ( consultar condiciones) Valor de las expensas actualizado al dia 03. 06. 26. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Balcón. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5859. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

USD 1.050

$ 460.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

2 Ambientes a estrenar en Piso 24 con Balcón Coworking Piscina Climatiz Amenities Ubicado en Av. Huergo 475 encontramos esta Torre Residencial Premium con 38 pisos, Amenities de lujo que ofrecen 1500 mts2 de espacios comunes y 2300mts2 de espacios verdes distribuidos en 5 nivelesIncluye: Coworking: Diferentes zonas para trabajar y potenciar la creatividad. Biblioteca, Oficinas y Hub creativoClub: 2 Zonas de Gimnasio, Sala de Yoga, Terraza Deportiva con Running Track y Centro de WellnessRecepción: Ingreso y reconocimiento facial x App propia de la Torre, Recepción y Seguridad las 24hs, servicio de dropoff de paquetesRoof: Piscina Climatizada con vistas 360 a la Ciudad, Parrillas y Sky GardenDaily: Sum, Playroom, Laundry con Sillones y Barra, Mirador, Coffee y RestaurantTodos los espacios están diseñados con sumo detalle y una calidad superior, ideal para quienes buscan estudiar o trabajar en Puerto Madero, conectados con la ciudad y un entorno con seguridad y nivelUnidad de 2 ambientes con una vista soñada en el Piso 24 con Balcón Cocina Integrada a Living, equipada con alacenas, bajo mesada y anafe más horno eléctrico y extractorPaneles divisorios móviles que permiten integrar o independizar los ambientesBaño CompletoToda la luz y el sol, con Aires acondicionadosCarpinterías con doble vidrio, terminaciones modernas de hormigón en techoLa unidad se encuentra Nueva a EstrenarLas fotos son de vistas reales desde el Balcón del DepartamentoUbicado sobre Av. Huergo, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: - A minutos del microcentro - Enfrente a la uca y cercano a la Facultad de Ingeniería- Próximo a Reserva ecológica y principales accesosSolicitamos: 1 Mes de Ingreso - 1 Mes de Deposito de Garantía – Ingresos Comprobables – Seguro de CauciónAlquiler tradicional o temporario maria esteves propiedades+Ver datoscuicba 8514

Destacado

USD 1.050

$ 398.600 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado dentro del prestigioso complejo Torres Consultatio, desarrollado por el reconocido Grupo Consultatio, este exclusivo departamento ofrece una propuesta de vida sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Situado sobre Huergo 400, en pleno Puerto Madero, el entorno combina naturaleza, gastronomía de primer nivel y cercanía a los principales centros financieros y culturales. A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur y rodeado de propuestas gourmet, el complejo se destaca por sus vistas abiertas al río y al skyline porteño. La unidad se encuentra en un piso alto y presenta una disposición en L, ideal para diferenciar el área social del espacio de descanso, logrando mayor funcionalidad y confort. Los amplios ventanales garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día y permiten disfrutar de vistas abiertas. El balcón complementa el espacio, aportando amplitud y conexión con el exterior. El departamento cuenta con: - Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y detalles de calidad. - Baño completo con terminaciones de alta gama. - Aire acondicionado frío/calor de última generación. - Excelente calidad constructiva y estética contemporánea. - Cocheras subterráneas opcional por un valor de usd 150 más $48. 000 de expensasEl complejo ofrece amenities de primer nivel, pensados para una experiencia de vida exclusiva: - Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. - Gimnasio completamente equipado. - Coworking space. - sum para eventos y reuniones. - Jardines y terrazas parquizadas con diseño paisajístico. - Parrillas exteriores. - Laundry. - Playroom. - Seguridad 24 horas con control integral. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación premium, tanto para vivienda como para inversión.

USD 1.100

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Laura Salazar. alquiler departamento dúplex 2 ambientes terrazas puerto madero. mas expensas, servicos Y abl. Departamento dúplex en venta ubicado en el prestigioso complejo Terrazas de Puerto Madero, un desarrollo inmobiliario que representa lo mejor del diseño contemporáneo y la funcionalidad urbana en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Distribución interior. • Living-comedor con doble altura y amplios ventanales que maximizan la iluminación natural. • Cocina totalmente integrada con óptimo espacio de almacenamiento. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baño completo. • Toilette de recepción. • Balcón terraza con vista abierta. • Tiene cochera. amenities del complejo. • Piscina exterior. • Gimnasio completamente equipado. • sum. • Sauna. • Seguridad las 24 horas. • Jardines internos y espacios verdes. Oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más destacados de Puerto Madero. Diseño, confort y ubicación premium en un mismo inmueble. Coordinemos una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 700.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cossettini 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler en Puerto Madero Departamento de 2 Ambientes con excelente balcón vista al dique. Cocina incorporada al living-comedor. Calefacción por losa radiante. Opción de cochera cubierta. Se alquila con o sin muebles. Dique 2 de Puerto Madero se encuentra en el edificio residencial Cruceros frente al Hotel Madero. Acceso a variedad de Cafes y Restaurantes sobre el paseo del Dique. Amenities: - Piscina Cubierta. - Piscina Descubierta en la Terraza. - Solárium. - Gimnasio. - Laundry. ph. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 1.200

$ 546.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villaflor Azucena 300

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero – Exclusivo 2 Ambientes Amoblado con Gran Balcón y Vista Abierta. alquiler por 6 meses O un año. Consultar por 24 meses. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, ubicado en el corazón de Puerto Madero, sobre el Boulevard Azucena Villaflor, a sólo dos cuadras de Puente de la Mujer. Situado en un 4° piso al frente, se destaca por su gran luminosidad, su espectacular vista abierta y un amplísimo balcón terraza de 11 m², verdaderamente aprovechable, ideal para armar un living exterior o espacio de relax. La unidad cuenta con 62 m² totales (51 m² cubiertos + 11 m² de balcón) y una distribución muy cómoda y funcional: - Amplio living-comedor, de excelentes proporciones (4, 20 m de ancho), con salida directa al balcón y gran ingreso de luz natural. - Cocina independiente, cómoda y bien equipada, también con salida al balcón, lo que aporta ventilación y una conexión poco habitual con el exterior. - Lavadero incorporado, con lavarropas instalado. - Cocina totalmente equipada, con heladera y electrodomésticos. - Dormitorio al frente, con placard completo y excelente luz natural. - Pisos de madera en living y alfombra en dormitorio, aportando calidez y confort. - Aire acondicionado en living. - Ventilador de techo en dormitorio. - Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de categoría dentro de un entorno único: - Seguridad 24 hs. - Gran parque central de 1. 800 m² - Piscina con solárium. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Spa. Una propiedad ideal para quien busca confort, categoría, servicios premium y una ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de la ciudad. Mat. 1886

Super destacado

USD 1.200

$ 539.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Encarnación Ezcurra al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Cómodo y funcional 3 ambientes 7° piso en alquiler residencial en Torres las Alcaicas, en una de las zonas más prestigiosas y seguras de la Ciudad de Buenos Aires, en Puerto Madero. Cuando ingresamos nos encontramos con el living-comedor con amplios ventanales con vista al Jardín con piscinas del complejo, otorgando gran luminosidad y una bella vista el la sala de estar. Luego de mano izquierda se encuentra la cocina con mucho espacio de guardado y equipada (la heladera, el microondas y el lavarropas no se encuentran más actualmente). Tiene cocina a gas. Tiene un toilette de recepción ideal para visitas y un baño completo con bañera. Un dormitorio cuenta con balcón y ambos dormitorios cuentan con placares empotrados. El complejo cuenta con dos piscinas descubiertas con solarium, gimnasio, spa, sum, laundry. Seguridad las 24 hs. Cochera cubierta en primer subsuelo. Se pueden retirar los muebles que se ven en la foto o dejarlos. requisitos de ingreso: - U$S 1200 de depósito- seguro de fianza (Finaer, Premium Group, Garantía Ya, Hoggax) - demostración de ingresos- un mes de deposito¡No dudes en consultar y coordinar tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.200

$ 405.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Mira el video de la propiedad. Si te gusta la tranquilidad, y estar cerca de la naturaleza, este es tu departamento. Contrato mínimo desde 12 meses hasta 24 meses, amoblado y equipado (sin cochera), el alquiler es más gastos, expensas y servicios a cargo del inquilino. Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Duplex en el complejo Terrazas del Puerto, - Se encuentra en el dique 2, el más residencial de puerto madero, próximo a l Parque Micaela Bastidas, y a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Tiene una hermosa vista interna, hacia el parque y piletas. En la primera planta encontramos un living-comedor, cocina abierta, toilette y gran balcón. En la segunda planta un dormitorio y el baño completo. Es muy luminoso. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. Está en excelente estado. Caracteristicas: * Expensas: $405. 000* Apto profesional* Antiguedad: 25* 9 pisos* 1 toilette* Baño completo más toilette de recepción* Cuarto en suite* Toilette de recepción* Ingreso al departamento por clave* Pisos de porcelanato* Agua caliente central * Calefacción por losa radiante central* Pisos: 9* Unidades en el piso 8: hay 11* Disposición: Contrafrente amenities: * 2 pisicinas, una climatizada y 1 para niños* spa: camilla para masajes / 1 jacuzzi / 1 sauna / vestuarios* Gimnasio* sum* Laundry* Jardín centralmetros por escritura: metros cubiertos planta baja, piso 8: 22, 48 m2metros cubiertos planta alta piso 9: 23, 74 m2metros cubiertos totales: 46, 22m2metros descubiertos: 8, 11 m2metros totales: 54, 33 m2No dudes en consultarnos, agendamos una visitaPara los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1636

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler en Puerto Madero, ubicado en Terrazas de Puerto Madero – Edificio Los Álamos (Juana Manso 1600). Una propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más modernas y tranquilas de la ciudad. Características principales: 2 ambientes. Superficie total: 62 m² (56 m² cubiertos) Primer piso al frente. Balcón corrido. Muy luminoso. Totalmente amoblado y equipado. Excelente estado. ️ Living-comedor: Amplio, con salida al balcón. Sofá cama de 3 cuerpos. Mesa y sillas estilo Eames. tv con rack. Mesa ratona. Decoración completa. ️ Dormitorio: Cama de dos plazas (blanquería incluida) Mesas de luz con veladores. Amplio placard con cajonera. Cortinas blackout. Puff capitoné Cocina: Separada y totalmente equipada. Heladera con freezer. Microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica. Cocina a gas con extractor. Vajilla completa. Mesa desayunadora. Lavadero incorporado (espacio para lavarropas) Baño: Completo con bañera. Agua caliente por caldera. Confort: Aire acondicionado split nuevo. Calefacción por losa radiante central. Excelente iluminación natural. Edificio y amenities: Seguridad 24 hs. Recepción. Gran jardín parquizado. 2 piscinas (una climatizada) Solarium. Gimnasio. Sauna. sum. Laundry (en reparación) Condiciones: Precio: usd 1. 200 + expensas. Expensas: aprox. $448. 837 (marzo 2026) No incluye luz ni gas. Contratos: 3 / 6 / 12 meses (renovable) Depósito + mes adelantado. Comprobante de ingresos + garantía o seguro de caución. Ideal para profesionales, estudiantes o parejas que buscan vivir con servicios de primer nivel en Puerto Madero.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 0

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Y luminoso dos ambientes A estrenar en alquiler con cochera! Contrato A 2 años en dolares. Un nuevo Quartier con las mejores vistas. Ubicado sobre la manzana comprendida entre calles México, Av Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela. El proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solárium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). Cada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y palieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. * Se requiere identificación para Ingresar al edificio* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 * * Se requiere identificación para Ingresar * * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 1.200

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av.huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

[nobrebiene-996] alquiler 2 ambientes con cochera Y balcon en puerto madero. hermoso departamento A estrenar en quartier del bajo (torre 2) piso alto. dos ambientes. Baño completo Y toilette. Cocina semi integrada con muebles bajo mesada Y en altura. Balcón semi aterrazado. Vestidor. Cochera incluida. Alquiler tradicional sin muebles, valor U$D 1. 200 + gastos. Full amenities: -piscina cubierta Y descubierta. -sum. -parrillas. -gimnasio. -sauna. -sala de masajes. -hidromasajes. -laundry. -salas de coworking. -seguridad 24 hs. Quartier del bajo: torres de nivel top, de 36 pisos con las mejores vistas al rio Y la ciudad. Ubicación estratégica, con excelente conectividad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859: "Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación". Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 1.200

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av.huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

[nobrebiene-997] alquiler 2 ambientes con cochera Y balcon en puerto madero. hermoso departamento A estrenar en quartier del bajo (torre 2) piso alto. dos ambientes. Baño completo Y toilette. Cocina semi integrada con muebles bajo mesada Y en altura. Balcón semi aterrazado. Vestidor. Cochera incluida. Alquiler tradicional sin muebles, valor U$D 1. 200 + gastos. Full amenities: -piscina cubierta Y descubierta. -sum. -parrillas. -gimnasio. -sauna. -sala de masajes. -hidromasajes. -laundry. -salas de coworking. -seguridad 24 hs. Quartier del bajo: torres de nivel top, de 36 pisos con las mejores vistas al rio Y la ciudad. Ubicación estratégica, con excelente conectividad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859: "Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación". Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Ver mapa