• Pompeya

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en alquiler en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 3.600

1000 m² tot.2 baños

Santo Domingo y Pepirí

Pompeya, Capital Federal

Depósito con oficinas en alquiler – Santo Domingo al 4000, caba. Excelente inmueble en inmejorable ubicación, a solo 1 cuadra de Av. Amancio Alcorta y de la calle Pepirí, con múltiples líneas de colectivo en la zona. Características del depósito: Entrada apta para contenedor. Piso de hormigón armado H30 alisado, ideal para tránsito pesado. Techo de chapa a 7 metros de altura libre. Sector oficinas: Distribuido en 2 plantas. Amplia planta libre ideal para almacenamiento adicional. Vestuarios con baños para personal. El inmueble se entrega en excelente estado de conservación y listo para operar. Zona estratégica, ideal para logística, almacenamiento o producción liviana. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Marcelo Gabriel PérezMatrícula cucicba nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 3.600

1000 m² tot.2 baños

Santo Domingo y Pepirí

Pompeya, Capital Federal

Depósito con oficinas en alquiler – Santo Domingo al 4000, caba. Excelente inmueble en inmejorable ubicación, a solo 1 cuadra de Av. Amancio Alcorta y de la calle Pepirí, con múltiples líneas de colectivo en la zona. Características del depósito: Entrada apta para contenedor. Piso de hormigón armado H30 alisado, ideal para tránsito pesado. Techo de chapa a 7 metros de altura libre. Sector oficinas: Distribuido en 2 plantas. Amplia planta libre ideal para almacenamiento adicional. Vestuarios con baños para personal. El inmueble se entrega en excelente estado de conservación y listo para operar. Zona estratégica, ideal para logística, almacenamiento o producción liviana. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Marcelo Gabriel PérezMatrícula cucicba nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 4.500

810 m² tot.4 baños

Uspallata al 3800

Pompeya, Capital Federal

Se trata de dos cuerpos de oficinas, parte en planta baja y parte en planta alta, divididas en dos sectores, con baterías dobles de baños y en muy buen estado general (Techos, paredes, baños, alfombra, iluminación interna, etc). La superficie de oficinas es de 810 m2 aproximadamente, de los cuales 635 m2 se encuentran en plantabaja, y 175 m2 en primer piso. zonificacion: E3descripcióN del entorno: El entorno inmediato es mixto, con preponderancia de edificios industriales sobre viviendasunifamiliares. El acceso a través de las Avs. Sáenz, Chiclana, Almafuerte, La Plata y Caseros, comunican el sector tantocon el resto de la ciudad como con la Pcia. De Buenos Aires. El nivel socio-económico del sector es medio. Se encuentra a 3 cuadras de línea H de subte Estación Hospitales. Pagadero al tipo de cambio oficial. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 6.500.000

850 m² tot.6 baños

Av. Cruz 3200

Pompeya, Capital Federal

Depósito en Alquiler - Pompeya - 850m2. Sobre un lote doble de 17. 50m x 39. 50m. Techo a 9m de altura en excelente estadoPiso hormigón armado150 m2 pb y Entre piso de oficinas y vestuariosEntrada contenedor. Iluminacion led. Refaccionado a nuevo. Electricidad fuerza motriz. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérez cucicba 6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 6.500.000

850 m² tot.6 baños

Av. Cruz 3200

Pompeya, Capital Federal

Depósito en Alquiler - Pompeya - 850m2. Sobre un lote doble de 17. 30m x 40. 00m. Techo a 7m de altura en excelente estado. Piso hormigón armado. Oficinas 150 m2 pb y pp. Entrada contenedor. Iluminacion led. Refaccionado a nuevo. Electricidad fuerza motriz. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérezcucicba 6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 6.700.000

850 m² tot.6 baños

Av. Cruz 3200

Pompeya, Capital Federal

Depósito en Alquiler - Pompeya - 850m2. Sobre un lote doble de 17. 50m x 39. 50m. Techo a 9m de altura en excelente estadoPiso hormigón armado150 m2 pb y Entre piso de oficinas y vestuariosEntrada contenedor. Iluminacion led. Refaccionado a nuevo. Electricidad fuerza motriz. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérez cucicba 6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 6.700.000

850 m² tot.6 baños

Av. Cruz 3200

Pompeya, Capital Federal

Depósito en Alquiler - Pompeya - 850m2. Sobre un lote doble de 17. 30m x 40. 00m. Techo a 7m de altura en excelente estado. Piso hormigón armado. Oficinas 150 m2 pb y pp. Entrada contenedor. Iluminacion led. Refaccionado a nuevo. Electricidad fuerza motriz. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérezcucicba 6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 9.500.000

1344 m² tot.7 baños

Carlos Maria Ramirez al 2200

Pompeya, Capital Federal

Se alquila un amplio depósito en la estratégica ubicación de Pompeya, Buenos Aires, ideal para empresas que buscan funcionalidad y comodidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con un total de 1, 344 m2 de superficie techada, y ofrece múltiples características que optimizan su uso. En la planta baja, se encuentra un depósito de 652 m2, con una entrada vehicular diseñada para el acceso de contenedores. La altura del techo de 5 metros proporciona un amplio espacio para almacenamiento. Además, esta planta cuenta con un baño adaptado para personas con discapacidad y acceso a la primera planta mediante montacargas. La primera planta alberga un depósito de 423 m2, equipado con una batería de baños y un vestuario para el personal. La altura del techo varía hasta 3 metros en su punto más bajo. El área de oficinas se distribuye en 87 m2 en el primer piso, conectada por un ascensor desde la recepción en planta baja. Además, hay un entrepiso de 20 m2 que puede servir como oficina adicional, tambien conectado mediante ascensor. Las oficinas cuentan con tres baños para mayor comodidad. Todo el edificio está equipado con una red contra incendios, garantizando la seguridad del personal y los bienes almacenados. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, trifasica. Ubicado en Carlos María Ramírez 2230, este depósito es una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio bien diseñado en una ubicación privilegiada en Capital Federal. Para mayor información, contactenos al Ver datos -Ver datos

USD 10.500

1500 m² tot.2 baños

Anibal P. Arbeletche al 1500

Pompeya, Capital Federal

Galpón / Depósito en Alquiler – Aníbal P. Arbeletche 1580. Superficie total: 1. 500m2 en Planta Baja 1. 200m2Amplio galpón industrial con gran superficie libre. Techo de gran altura con estructura metálica. Excelente iluminación natural. Piso de hormigón H30. Espacio funcional y adaptable a múltiples usos. Ideal para logística, depósito, industria o producción. Buen acceso para camiones y transporte pesado. Ubicado en zona industrial consolidada. Red de incencio no tiene pero el dueño esta dispuesto a otorgar meses de gracia para su instalación. valor de alquiler: U$10. 500 + iva - impuestos. Marcelo G PérezMatrícula cucicba 6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 12.000

1500 m² tot.2 baños

Anibal P. Arbeletche al 1500

Pompeya, Capital Federal

Galpón / Depósito en Alquiler – Aníbal P. Arbeletche 1580. Superficie total: 1. 500m2 en Planta Baja 1. 200m2Amplio galpón industrial con gran superficie libre. Techo de gran altura con estructura metálica. Excelente iluminación natural. Piso de hormigón H30. Espacio funcional y adaptable a múltiples usos. Ideal para logística, depósito, industria o producción. Buen acceso para camiones y transporte pesado. Ubicado en zona industrial consolidada. Red de incencio no tiene pero el dueño esta dispuesto a otorgar meses de gracia para su instalación. valor de alquiler: U$12. 000 + iva - impuestos. Marcelo G PérezMatrícula cucicba 6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 12.000

1500 m² tot.4 baños

C. Anibal Pedro Arbeletche 1580 al 1500

Pompeya, Capital Federal

Alquiler – Galpón Industrial en Pompeya – 1508 m²Aníbal P. Albeletche al 1500 – Pompeya, cabagalpón industrial de gran escala, ideal para actividades logísticas, industriales o de almacenamiento, ubicado en una zona estratégica del sur de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente accesibilidad. Superficie total cubierta: 1508m² aprox. Amplia nave libre de columnasExcelente altura de techo, estructura metálicaCerramientos laterales en chapaPiso de hormigón, apto para tránsito pesadoIluminación natural mediante ventanas superioresPortones de acceso para camionesSectores anexos aptos para oficinas, vestuarios o áreas operativasBuen estado generalRápido acceso a Av. Sáenz, Av. Perito Moreno y AutopistasCercanía a polos industriales y logísticosRed de incendio instaladaValor: usd10. 000 + iva - impuestos Marcelo G. PérezMatrícula cucicba 6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 14.000

2200 m² tot.4 baños

C. Anibal Pedro Arbeletche 1580

Pompeya, Capital Federal

Alquiler / venta – Galpón Industrial en Pompeya – 2508 m²C. Anibal Pedro Arbeletche 1580 – Pompeya, cabasuperficie total cubierta: 2200m² aprox. Amplia nave libre de columnasExcelente altura de techo, estructura metálicaCerramientos laterales en chapaPiso de hormigón, apto para tránsito pesadoIluminación natural mediante ventanas superioresPortones de acceso para camionesSectores anexos aptos para oficinas, vestuarios o áreas operativasBuen estado generalRápido acceso a Av. Sáenz, Av. Perito Moreno y AutopistasCercanía a polos industriales y logísticosRed de incendio instaladaValor: usd14. 000 + iva - Impuestos. Galpón industrial de gran escala, ideal para actividades logísticas, industriales o de almacenamiento, ubicado en una zona estratégica del sur de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente accesibilidad. Marcelo G. PérezMatrícula cucicba 6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 14.000

2000 m² tot.2 baños

Del Barco Centenera al 2700

Pompeya, Capital Federal

Importante galpón / depósito en alquiler – caba Superficie cubierta total: 2. 000 m² aprox. Gran altura de techos de 14 m. Estructura metálica. Pisos industriales de alto tránsito. Accesos amplios para camiones. Muy buena iluminación natural. Posibilidad de adecuación según necesidad operativa. Valor de alquiler: usd14. 000 más iva / impuestos. Red de incencio no tiene pero el dueño esta dispuesto a otorgar meses de gracia para su instalación. Ubicación estratégica con rápidos accesos a arterias principales y zonas industriales. Marcelo G. Pérez Matrícula cucicba n°6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 21.500

3659 m² tot.4 baños

Juan Jose Valle al 2900

Pompeya, Capital Federal

Deposito en alquiler con salida a 2 calles, Tilcara y Juan Jose Valle. Actualmente habilitado. 2 Portones de camion sobre Juan Jose Valle y uno para vehículos utilitarios sobre Tilcara. Red de incendio por hidrantes aprobada. Techo en buenas condiciones con aislante térmico. 3. 600m2 aprox de terreno. Vestuarios para personal de depósito. Baños para personal en sector de oficinas. Habilitacion Actual con posibilidad de transferirse, a cargo del locatario: Rubros: Deposito de cervezas, bebidas alcoholicas, productos de limpieza, perfumes, productos de higiene y tocador. Las medidas y superficies son aproximadas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Ver mapa