• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles con gimnasio en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

$ 1.050.000

$ 315.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Geronimo

Pilar, Pilar

Hermoso a estrenar con arquitectura de contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes. Situado en el Bloque 1 del complejo. Se encuentra en el Segundo Piso, dos ambientes con balcón y 1 cochera. Al Frente, con vista al jardín. Living comedor con ventanales al Balcón, lo que lo hace muy luminoso, cocina, 1 dormitorios, más 1 baño completo. Detalles de construcción: aberturas dvh (doble vidriado Hermético). Equipamiento en cocina con muebles completos y Artefacto de cocina a gas: Domec o similar en unidades de 2 y 3 ambientes. Anafe de dos hornallas a gas tipo Domec o similar en unidades monoambientes. Pileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similar. Grifería de cocina tipo fv Swing monocomando o similar. Mesada y alzada de granito gris mara o similar. Instalación prevista para lavavajillas o lavarropas y campana. El sistema de agua caliente de las unidades de dos y tres ambientes mediante calefón. Calefacción y refrigeración por aire mediante equipos de aire acondicionado tipo split o multisplit. Los pisos y revestimientos serán de tipo porcelanato tipo Ilva o similarMedidas orientativasSobre san gerónimo: Desarrollado por el prestigioso Grupo Farallón, líder en Desarrollos Inmobiliarios en Pilar. El barrio se encuentra estratégicamente situado sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Tiene acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Gral. Guido) mientras que en la rn8 cuenta con tres líneas de transporte público. El proyecto se encuentra ubicado entre el centro de Pilar y el Hospital Universitario Austral. Próximo a importantes centros comerciales y de entretenimiento, escuelas y centros de salud. Cuenta con 35 hectáreas donde se desarrollarán con 51 unidades que son departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes, con superficies desde 33 m2. Hasta 77 m2. Distribuidos desde la pb hasta el 4to piso. San Gerónimo se dividirá en un área residencial y un área comercial que contará con unidades apto profesional y comercios. Estos edificios estarán rodeados de árbolesArquitectura de alta calidad y contemporánea. Cada unidad contará con un sector de laundry y parrillas. Tendrán amplios ventanales y terrazas o balcones individuales. amenities: piletas (adultos Y niños), cancha de tennis de cemento, cancha de fútbol/ jockey, plaza para niños, gimnasio, espacios verdes, sum, terraza, quincho semicubierto con parrilla para uso común, laundrylos edificios cuentan con dos unidades de ascensor de primera marca, alta tecnología, con cabina de acero inoxidable para el acceso desde planta baja hasta piso cuarto inclusive. Acceso a terraza por ascensor.

USD 115.000

$ 220.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Reparo Pilar

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Ubicado en el prestigioso condominio El Reparo en Pilar, este departamento ofrece un acceso espectacular desde el km 51. 5 de la Autopista Panamericana. Con ingreso por un boulevard exclusivo a solo 50 metros de la colectora, disfrutarás de un entorno residencial tranquilo con estilo country. Con una superficie total de 67 m², este departamento de 2½ ambientes es espacioso y cuenta con un diseño impecable. La cochera cubierta propia y el sistema de climatización con aire acondicionado individual garantiza comodidad durante todo el año. Los pisos de porcelanato y las terminaciones de alta calidad se complementan con un equipamiento de mobiliario y aberturas de excelente categoría. Los placares van de piso a techo con interiores bien definidos. El living comedor mide 8. 30 x 3. 10, proporcionando un espacio versátil para el entretenimiento. El dormitorio de 3. 15 x 3. 15 y la cocina de 2. 20 x 3. 15 están diseñados para maximizar funcionalidad. Además, el balcón terraza de 5 x 2 con parrilla, ofrece una vista abierta y es ideal para disfrutar del aire libre. El condominio cuenta con amenities de primer nivel: gimnasio, sum, piscina, y parrilla. Seguridad 24 horas garantiza tranquilidad. Servicios básicos como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, y alumbrado público están incluidos, junto con agua potable. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y bien ubicado en Pilar. Expensas incluyen arbalas medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

USD 650

$ 360.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Mercedes Pilar Km 0

Las Mercedes, Pilar

Alquiler departamento amueblado. Dos ambientes. 1er. Piso. Living comedor con sillón de dos cuerpos, mesa auxiliar, lampara de pie, recibidor, mesa redonda con sillas, ventana hacia un lateral y puerta ventana hacia balcón terraza con parrilla y lugar de guardado. Cocina independiente, heladera, microondas, cocina a gas y toda la vajilla y elementos necesarios y completos. Baño compartimentado, reformado a nuevo, sin bañera y porcelanatos nuevos en pisos y paredes. Dormitorio con cama matrimonial, mesitas de luz, televisor y vestidor. Dos Aire acondicionado frío-calor. Calefacción por radiadores. Incluye cortinas en todas las aberturas y en el dormitorio Blackout. Luminaria completa. Se brinda ropa de cama y toallas. Cochera en subsuelo. Expensas de $360. 000. - aprox. ( inlcuído agua) -. Las Mercedes es un complejo con 250 departamentos ubicado en calle Champagnat altura panamericana Pilar km 54. Condominio con cocheras subterráneas y de cortesía, vigilancia las 24hs, sum/buffet, pileta para niños y grandes, gym, laundry, cancha de tenis y plaza de juegos, sector cerrado para que las mascotas puedan estar sueltas. Martillero y Corredor Público Inmobiliario María S. Vilariño C. S. I 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

USD 1.600

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa Km56 Panamericana

Pilará, Pilar

Espectacular departamento 4 ambientes con vista al golf ubicado en La Calesa, con espacios amplios, terraza y parrilla. Está ubicado a pocos metros del centro comercial pilará y del club house. Seguridad 24hs y toda la comodidad de vivir en la mejor comunidad de Pilar. El departamento tiene 3 Habitaciones con 2 baños completos y vestidor, toilette, living/ comedor y cocina integradas con terraza y parrilla. La terraza tiene orientación este para disfrutar de los mejores atardeceres con vista al golf. Pilará Country Club. Pilará es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Alquiler u$d1. 600 + expensas + luz. Depósito en garantía u$d2. 000 se devuelve al final del contrato. Consultanos para coordinar una visita! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 650

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento PB con Jardín Alquiler. Estancias del Pilar 100

Estancias del Pilar, Pilar

Hermoso departamento de 2 ambientes con jardín propio en alquiler, ubicado en el exclusivo complejo Estancias del Río, dentro de Estancias del Pilar, rodeado de naturaleza, tranquilidad y excelentes accesos. La propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un toilette de recepción, amplio living comedor con salida directa a una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, conectada a un hermoso parque privado de generosas dimensiones. La cocina posee muy buen espacio de guardado y un cómodo lavadero independiente, aportando practicidad y funcionalidad al día a día. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y vistas abiertas al jardín, generando un ambiente cálido y confortable. Una opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con privacidad, confort y el estilo de vida único que ofrece Estancias del Pilar. La propiedad incluye: - Cortinas black out. - Aire acondicionado frio/calor. - Artefactos de iluminación Nota: Martillero responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 1.300

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Sausalito

Sausalito, Pilar

Sausalito casa en alquiler anual, en lote de 800 metros y 180 mtrs cub. La propiedad es en 1 planta, living-comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario, 3 dormitorios, principal en suite, 2do baño completo. Galería con parrilla. Jardín cercado con pileta de natación. Aires Acondicionados en todos los ambientes menos en un solo dormitorio que hay aire frío / calor! El Barrio ofrece importante salón de fiestas y usos múltiples, 2 piletas, colonia de vacaciones, quincho con parrillas, varias canchas de futbol, tenis, paddle y volley. Gimnasio con cancha de basquet. Sala de juegos. Diferentes actividades deportivas y recreativas. Seguridad permanente. No dudes en visitarla! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 1.500

1013 m² tot.

Florida 4900

Pilar, Pilar

Tu próximo proyecto comienza aquí! Terreno Comercial en Alquiler – Pilar, Buenos Aires. Ubicación: Florida 4900, Pilar. Superficie total: 1. 013, 12 m² Zonificación: ur4, ccs y cr3 – múltiples usos habilitados. Medidas del terreno. • Frente al Este: 62, 50 m. • Ochava al Sudeste: 4, 24 m. • Frente al Sudoeste: 62, 50 m. • Lateral al Noroeste: 32, 25 m. Usos permitidos. Apto para diversos rubros comerciales y deportivos: • Vivero. • Salón de fiestas. • Parrilla / emprendimientos gastronómicos. • Estacionamiento / garage. • Taller mecánico / gomería / lavadero. • Supermercado. • Canchas de fútbol 5 y 7. • Gimnasio al aire libre / circuito de entrenamiento. Condiciones de alquiler. • Precio base: U$S 1. 500 mensuales. • Ajustes: Cuatrimestrales. • Servicios: El terreno se entrega libre de instalaciones, permitiendo al locatario adaptar los servicios según el proyecto. Ideal para emprendimientos con autonomía energética o actividades al aire libre. A cargo del locatario (debe solicitar medidores) • Impuestos arba y abl: A cargo del locatario. • Garantías: Requiere presentación formal y compromiso de habilitación municipal. Gastos contractuales. • Honorarios inmobiliarios: 4% del total del contrato (a cargo del locatario) • Sellado, certificaciones e informes: a cargo del locatario. Condiciones generales. • Toda intervención o construcción debe contar con autorización del locador. • Las mejoras quedarán para el locador al finalizar el contrato, sin derecho a reclamo. • Contrato comercial mínimo de 3 años, con posibilidad de extensión según el desarrollo del proyecto. • Todo sujeto a acuerdo entre las partes, según el proyecto a desarrollar. Escuchamos propuestas. Contactanos para coordinar una visita o conversar tu proyecto.

USD 650

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Boote

Pilar, Pilar

-Casa racionalista en una planta -, totalmente amueblada ubicada en el area 12 a 100mts de la entrada-Guardia-Gran living con 2 sillones de 3 cuerpos y dos de uno. Mesa ratona de incienso-Comedor con gran mesa de blindex con 8 sillas- Rack con tv de 45 pulgadas. Barra a la cocina 4 ventanales 3 de paños fijos. Gran luminosidad. Aire acondicionado frio calor. Cocina amplia con comedor diario -heladera, lavarropa, Muebles de Cocina: bajo mesada con 3 puertas y 4 cajones. Alacena. Otro mueble para vajilla-Escobero-Mesada con marmol gris mara. Griferia monocomando-Salida a Galeria a través de puerta ventana -Todas las ventanas de la casa son con mosquitero. Galeria: Con un sector de living con sillones de mimbre 1 de 3 cuerpos y 2 de uno-Mesa de madera para 8 personas. Parrilla con leñero y asador con fogon-Dormitorios 3-Principal en suite con cuarto de vestir con placard y baño-Cama matrimonial-Cortinas. Cubre cama-Tv-32 pulgadas. Aire acondicionado frio calor -2 dormitorio con sus placares 2 camas mesa de luz cortinas y cubre camas haciendo juego. Aire acondicionado frio calor-Baño completo que tambien oficia de toillete. 3 dormitorio con palcard 2 camas cortinas y cubre camas. Toda la casa con cortinas y apliques de etc-vajill, cubiertos y copas para 10 personas. Ollas sartenes etcCircuito de luz con disyuntores y 8 termicas. Pileta de 8, 50x 3, 60 con filtro y luces, con escalera romana-vereda térmica y solarium. -Agua corriente-2 tanques cisterna con bomba presurizadora-Expensas $Ver datos-Comprende guardias de 24 hs. Mas alarma interna del barrio-Luces de la calle-jardinería de los accesos- gastos administrativos y actividades deportivas gratis o con un mínimo arancel para el propietario y su nucleo familia directo-golf-tenis-hockey-futbol-pileta en el club house. restaurante etc-La casa tiene entrada imperial iluminada desde el piso y 8 luces exteriores. Alquiler temporario. alquiler temporario (1 A 6 meses) adelantado. mes de deposito. referencias. honorarios 4, 13% expensas -edenor. jardinero A cargo del propietario. productos para pileta A cargo del locatario

USD 1.400

1050 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Sausalito

Sausalito, Pilar

Barrio privado sausalito - casa en alquiler en una planta! Casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta. (Apta construcción de segundo piso). Sobre lote de 1050 mts2 consta de cocina totalmente equipada con muebles bajos, alacena, lavadero independiente, livin-comedor muy luminosa con amplias puertas ventanas hacia la galería y jardín, toilette de recepción, 3 dormitorios, 2 baños. Galería techada con parrilla y bacha de parrilla. Lote totalmente cercado, pileta de natación de 8x5 metros. Calefacción por losa radiante. El Barrio ofrece importante salón de fiestas y usos múltiples, 2 piletas, colonia de vacaciones, quincho con parrillas, varias canchas de futbol, tenis, paddle y volley. Gimnasio con cancha de basquet. Sala de juegos. Diferentes actividades deportivas y recreativas. Seguridad permanente. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 850

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Country Club Boca Ratón

Boca Raton, Pilar

Monoambiente Departamento de 34 mt2 con balcón techado, cochera semi-cubierta con guarda bicicletas o motos y baulera ofrece una combinacion perfecta de comodidad y lujo. Ubicado estrategicamente cerca Hospital Austral - iae y parques industriales Moreno/Pilar/Gral Rodriguez/San Miguel, esta a solo tres cuadras de la entrada principal y a una cuadra de todos los servicios: house, piletas, resto gourmet, bar, supermercado, canchas de tenis y paddle, juegos infantiles, un playón para básquet, vóley, patinaje, recreacion infantil, etc. Posee cocina y baño privado. El barrio se extiende sobre 180 hectáreas con 7 lagos, una Cancha de Golf de 18 hoyos, 2 Canchas Paddle, 5 de Tenis polvo, 2 fifa Futbol Profesional, 2 Futbol 5, 2 de Hockey (iluminadas). Además, cuenta con una gran pileta semi-olímpica, una pileta para menores, una pileta climatizada y un gimnasio equipado con clases de danza, spinning, yoga, zumba, etc. Con servicios de luz, agua, internet y tv, el acceso es excelente totalmente asfaltado a través de la Ruta 25 desde el ramal Pilar de Panamericana o por la autopista del Oeste o la Ruta 24. La seguridad privada en sus 180 hectáreas, el destacamento policial propio, las cámaras de seguridad y el cerco eléctrico garantizan la tranquilidad de los residentes. El 50% del predio está destinado a esparcimiento, con un diseño paisajístico que incluye grandes arboledas con palmeras, robles, eucaliptos, álamos y otras especies, así como fauna silvestre que se mezcla con las hermosas lagunas y la cancha de golf, creando un paisaje impresionante. Es un estilo de vida exclusivo y vibrante.

Ver mapa