• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 1.300

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto - Townhouse a Estrenar en La Calesa - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento a estrenar de los condominios town house en la comunidad La Calesa, Pilara. Living comedor cocina integrado. Suite principal con vestidor y baño. Segundo cuarto/escritorio mas baño completo. Exterior: Terraza con parrilla. Calefaccion loza radiante inclusive en terraza. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

$ 2.300.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Pilar A Mts De Autopista Km 52 - Calle Las Madrese

Pilar, Pilar

Local y vivienda en alquileren pilar. Excelente ubicacion. Ubicación estrategica sobre calle Las Madreselvas que comunica la Autopista Ramal Pilar alt Km 52 con Ruta Nacional 8. A mano de todo! Centros comerciales, cines, supermercados, hospitales, hoteles, bares, restaurantes, siendo la oferta comercial de servicios muy variada en la zona. Superficie de terreno: 375 m2. Superficie cubierta: 220m2. Consiste en un Edificio en 2 plantas, compuesto de: Planta baja: salon de 9, 75 x 9, 75, con ante baño con mesada con bacha, baños para varón y mujer, ambos con ducha, son 18m2 más que se suman al salón. Patío trasero. Planta alta: Departamento de 90m2 aprox, compuesto de amplio living, comedor y cocina, todo integrado. Pasillo con placard. Dormitorios con placlard y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Doble balcón, uno hacia el frente y otro en el contrafrente que se comunica a patio trasero de la planta alta. Más información: Cuenta con luz trifasica, preparado para conectar todo, luces, aires acondicionado, termotanques. La cocina cuenta con gran mesada y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Termotanque eléctrico. Aire acondiconado: 3 split frío calor. Aberturas de pvc, doble vidrio. Cochera cubierta. Parrilla. Portón de hierro corredizo para acceso vehicular. Perforación de agua con bomba sumergida. Servicios: cloacas, luz, internet, gas enfrente. Las superficie y medidas detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmpcsi 4411.

USD 3.000

$ 66.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 AMB en Alquiler Temporario Barrio Carruajes Pilará Pilar TEMPORADA POLO

Pilará, Pilar

* alquiler temporario temporada golf * Disponibilidad Septiembre 2025 a Diciembre 2025. Espectacular Departamento de 3 ambientes con balcón terraza en Complejo Carruajes, dentro de pilara. Rodeados de arboles y con lindísima vista, muy cerca del House del Golf. Cocina (con espacio para lavarropas) abierta al Living Comedor. Dos dormitorios, el principal en Suite y segundo dormitorio con baño completo. Gran balcón terraza con parrilla. Cochera. Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Las excepcionales vistas de las 370 hectáreas que recorren los barrios resaltan por su diseño único realizado por el Estudio Thays. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo, Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Ver mapa