• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles baratos con vestidor y 4 ambientes en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 3.400

$ 1.135.000 Expensas

265 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo tríplex en alquiler con cochera fija cubierta y palier semiprivado. Una propiedad única por su amplitud, luminosidad y excelente distribución en tres plantas. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con chimenea y salida a balcón corrido al frente, que aporta gran luz natural durante todo el día. Cocina integrada con isla y ventanal a aire y luz. Toilette y placard de recepción. En la planta inferior se encuentra la suite principal al frente, con balcón corrido, cómodo vestidor y baño con jacuzzi. El segundo dormitorio cuenta con placard y baño completo con luz natural. Espacio de guardado bajo escalera. En el tercer nivel, un espectacular quincho con parrilla, mesada y bacha se conecta con una terraza al frente, ideal para disfrutar reuniones. Además, dispone de gran lavadero y baño de servicio completo. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina y sum con parrilla. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios para disfrutar. ¡Coordiná tu visita! “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

USD 4.000

$ 1.100.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con 2 cocheras y amenities de primer nivel, concebido para quienes buscan una experiencia residencial de máxima categoría. La propiedad se destaca por su imponente luminosidad, amplitud y excelente distribución. Cuenta con un elegante living-comedor con grandes ventanales y salida al balcón, generando espacios cálidos y sofisticados. Dispone además de toilette de recepción, amplia cocina independiente con lavadero y dependencia de servicio, ideal para una dinámica diaria cómoda y funcional. La unidad ofrece tres dormitorios en suite, cada uno con baño completo y excelentes dimensiones, destacándose la master suite por su privacidad, confort y diseño. Equipada con aire acondicionado frío/calor, losa radiante individual y cerradura digital, la propiedad combina tecnología, seguridad y bienestar en cada detalle. Apto mascotas. El edificio brinda una propuesta premium de amenities de nivel internacional: piscina cubierta y descubierta, spa, jacuzzi, gimnasio totalmente equipado, salas de yoga y pilates, cine privado, coworking, laundry, tres sum con parrilla, espacio de juegos y plaza para niños, pista aeróbica, sector de calistenia y restaurante dentro del complejo. Seguridad 24 horas y exclusivo entorno con paseo comercial y gastronómico en toda la manzana, aportando comodidad y estilo de vida urbano de primer nivel. Una propiedad única, sofisticada y lista para disfrutar. Coordine su visita y descubra una experiencia residencial excepcional.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.500

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular casa de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa