• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

328 Propiedades e inmuebles con pileta y cocinas y 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 275.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Concepción Arenal al 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler formato tradicional monoambiente en complejo Smart sobre la calle Concepción Arenal. Terminaciones de calidad. Espacio cómodo y perfectamente resuelto.. El edificio cuenta con amenities de primer nivel. Piscina, solarium, sector de parrilla. Yacuzzi. Area de meditación y cardio. Seguridad 24hs. Todas las unidades cuentan con ingreso con cerradura electronica. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 750

35 m² tot.1 amb.

Costa Rica 3930

Palermo Viejo, Palermo

Disponibilidad para ingreso desde el 01 De Julio 2026. se aceptan estadías de mediano y largo plazo. Contamos con varias unidades similares en el mismo edificio. Ubicación: Costa Rica al 3900 y Av Medrano. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 2 personas – cuenta con una cama queen, un cuarto de baño completo, y una cocina completa. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta, gimnasio, laundry y seguridad 24h. Limpieza 1 vez por quincena, se entregan 2 juegos de blanquearía donde el huésped se hace cargo de lavadero y el equipo de limpieza puede realizar cambio en repaso. Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi). La luz se paga aparte. Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inmobiliaria. contrato de 3 meses: 25% precio promocional exclusivo solo para contrato de 3 meses. Capacidad para 2 personas (se puede colocar cama extra) Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 1. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 21 de marzo. Gimnasio. El alojamiento. En un edificio nuevo, en pleno barrio de Palermo, se encuentra este apartamento que resulta un sitio ideal para disfrutar de su visita en la ciudad, tanto por su ubicación como por las comodidades que brinda. Sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 3 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, un cuarto de baño completo y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado. Además, el edificio cuenta con pileta y laundry. en caso de que no se cumplan estás normas se realizarÀ el cobro de la multa respectiva según el reglamentario del edificio.

Destacado

USD 580

$ 230.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2567

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso departamento al frente, situado en un 5to piso, lo que asegura gran luminosidad y una vista abierta, esta ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2500, en una de las zonas más buscadas y seguras de Palermo. Esta a pasos de los centros gastronómicos, recreativos y turísticos más importantes de Buenos Aires. Descripción de la unidad: Se encuentra totalmente equipada para garantizar una estadía confortable y funcional. * Cama King Size o dos camas individuales (twin), adaptándose a las necesidades del locatario. * Cocina completa y equipada para 4 personas (vajilla, utensilios, sartenes y elementos básicos). Cocina integrada con bajo mesada y alacena. * Cuenta con un cómodo sillón, mesa con dos sillas y tv, ideal para trabajar o relajarse. * Baño: Completo, con ducha y excelente presión de agua. El edificio ofrece: * Piscina y Solárium. * Sector de Parrilla. * sum. * Laundry. Atractivos turísticos y recreativos cercanos: Estás en el corazón del pulmón verde de la ciudad, a minutos caminando de: * Bosques de Palermo y el Rosedal: El espacio verde más grande y emblemático para caminatas y aire libre. * Ecoparque Interactivo y Jardín Botánico: Ideales para paseos culturales y naturales. * Jardín Japonés: Un imperdible de la ciudad, ubicado a corta distancia. * La Rural: Predio ferial y de eventos internacionales. * Palermo Soho y Hollywood: Los polos gastronómicos, comerciales y de diseño más vibrantes de Buenos Aires. Conectividad y Transporte: * Subte D (Estación Palermo) * Tren (Línea San Martín y Mitre) * Múltiples líneas de colectivos. Escribime por Whatsaap y coordinamos para visitarla

Destacado

$ 750.000

$ 290.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1300. Entre Gorriti y Cabrera, Jose Antonio

Palermo Soho, Palermo

Excelente monoambiente divisible ó 2 ambientes con cochera fija (opcional) en Edificio de Categoría (vigilancia 24 hs, piscina en planta baja, gimnasio, laundry, muy amplio sum, gym, quincho con parrilla y ampio jardin). El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso y silencioso, con hermosa vista al pulmón de manzana, el jardín y la piscina, tiene equipo de aire acondicionado split, living comedor con acceso a balcón, cocina integrada con desayunador, baño completo, dormitorio, placard embutido con frente espejado y cochera fija (2º subsuelo Nº 56) opcional $ 130. 000. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

Destacado

$ 670.000

$ 387.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello al 3100 1° Entre Av. Coronel Diaz y Bulnes

Palermo Chico, Palermo

Monoambiente con balcon en alquiler en palermo chico. Ubicado en uno de los barrios mas exclusivos, a 1 cuadra de Av Las Heras, a 2 de Av. Del Libertador, y a media de Av. Coronel Diaz. Rodado de parques y verde, como así también de una amplia oferta gastronómica. En esta área, se puede encontrar edificios residenciales y torres modernas, cafeterías de autor, restaurantes y tiendas boutique. La cercanía a medios de transporte varias líneas de colectivos, facilita el acceso a otras partes de la ciudad. La zona de Palermo Chico es reconocida por ser un barrio seguro y tranquilo. La unidad es luminosa y amplia. Cocina integrada, con anafe eléctrico. Placard empotrado y espejado. Baño completo con bañera. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. Salida al balcón al frente. El edificio cuenta con seguridad 24hs, pileta en la terraza, sauna, gym y laundry. El departamento se alquila sin muebles. requisitos: Mes de alquilerMes de deposito en garantía en usdajuste trimestral por ipcgarantía propietaria o seguro de cauciónRecibo de sueldo o comprobante de ingreso. Contáctanos para coordinar una visita. Grupo Domus. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 680

33 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 1242

Palermo Soho, Palermo

Torre haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Excelente monoambiente apto profesional a estrenar! Cocina integrada. Placard con su interior completo. Baño completo. Balcon. Ingreso con cerradura electrónica. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Ver mapa