• Olivos

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Olivos, Vicente López

Ordenar
Publicado hoy

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

89 m² tot.1 baño

Roma 300

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Yanina Arias. disponible. alquiler de oficina, en Olivos Vicente López, muy luminosa, con tres despachos. Excelente ubicación, estudio profesional 89 M2, en Av. Del Libertador y Roma, La Lucila. Se entrega con alfombra y pintada. Sobre Av. Del Libertador al 3100 con ingreso al edificio por calle Roma. En muy buen estado, 3 aires acondicionado frío /calor, kitchen, un baño. Divisiones para puestos de trabajo. El valor del alquiler incluye internet de 300 M. Expensas aprox. Octubre 2025 $ 350. 000. A cuatro cuadras de la estación Olivos y seis cuadras de la estación La Lucila de la linea Mitre. A 20 metros en la esquina linea de colectivo 168, a dos cuadras linea 59. Dentro del alquiler incluye un espacio guarda coches en la vereda. Expensas incluye abl, arba, seguro del edificio, jardinero, fumigación, Edenor de espacios comunes, personal de limpieza, incluye una vez por semana la limpieza de la oficina también dentro de las expensas. Condiciones: Contrato por 2 años, un mes de deposito, un mes por adelantado, garantía seguro de caución o garantía propietaria ( caba o Provincia de Buenos Aires, amba). El valor del alquiler es mas I. V. A. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 1.000

$ 418.000 Expensas

59 m² tot.1 baño

Avenida del Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Andrea Max. oficina en alquiler 59 M² piso libre olivos buenos aires. Oficina profesional ubicada en zona estratégica de Olivos, sobre Avenida del Libertador, diseñada para potenciar la productividad empresarial con espacios modernos y funcionales. Características principales. • Superficie total de 59 m² completamente útiles. • Piso libre sin columnas con óptima distribución espacial. • Orientación al frente con abundante luz natural. • Techo y detalles en hormigón, pisos cerámica, excelente estado general. distribución interior. • Ambiente principal para trabajo. • Baño privado. • Cocina equipada. • Terraza complementaria. • Sala de reuniones corporativa. servicios E infraestructura. • Seguridad las 24 horas. • Recepción profesional. • sum en piso superior con parrilla. • Vista panorámica al Río de Olivos desde área común. • Excelente conectividad sobre Avenida del Libertador. ubicación estratégica. Emplazamiento privilegiado en zona corporativa de Olivos, con acceso inmediato a principales vías de comunicación, servicios y zona comercial. Trenes y colectivos a metros del edificio. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta oficina de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

$ 1.200.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matias Sturiza 600

Olivos, Vicente López

Matias sturiza al 600. entre G. Rawson Y cte. L. Rosales. se trata de un departamento ubicado en una de las mejores zonas de olivos, calles con abundante vegetacion Y calidad edilicia, plazas Y parques cerca, A dos cuadras de la estacion, A dos cuadras de calle corrientes, A dos cuadras de av. Del libertador Y A algunas mas del puerto de olivos. Una zona residencial muy tranquila pero con centro comercial en proximidades. Es primer piso por escalera al frente Y tiene: - living comedor con pisos entablonados de madera. - cocina con desayunador Y pasa-platos, mesada en "L" con bacha doble, horno Y anafe, espacio lavadero con bacha exclusiva. - dos dormitorios con placards Y pisos de parquet, siendo el principal el que da al frente. - baño completo con bañera Y vanitory. - aire acondicionado en todos los ambientes. tiene muy bajas expensas! Impecable estado! Recien pintado Y los pisos recien laqueados. no te lo podes perder! Requisitos: garantia propietaria + recibo/S de sueldo acorde al valor + veraz personal al dia. horario de atencion: lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sabados Y domingos cerrado. nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximados Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. El precio puede variar sin previo aviso. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida.

Publicado hace 6 días

$ 1.350.000

$ 140.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba 2700

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Javier Weich. Alquiler 3 ambientes en Olivos. 5 piso al frente con balcón. Muy luminoso. Cocina comedor. Toilette. Baño completo. Dormitorios con placard y ventanas. Ubicado a 100 metros de Avenida Maipú Posibilidad de generar un tercer dormitoio en el living. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

$ 1.400.000

$ 290.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 2700

Olivos, Vicente López

Exc. Depto. 3 Amb; con dep/serv. 2 Balcones Al Frente Sobre Av LibertadorUbicado a 2 cuadras del Puerto de Olivos y 2 cuadras de la Estación Olivos del Tren Mitre y de Estación Libertador de el Tren de la CostaSemi piso: La propiedad cuenta con Living-Comedor de 8 x3 mts con piso de Parquet Con Salida a Balcon de 6x1m; 2 Dormitorios 1º Dorm. De 3, 5 x 3, 3m con Cuarto Anexo para Escritorio, amplio Placard, y salida a Balcon; 2º Dorm. De 3, 5x3, 3m con piso de Parquet con salida a 2do Balcon amplio Placard; dependencia de servicio con baño 8 o 3º dormitorio) Amplia Cocina y Cómodo Lavadero y baño completo., calefacción por loza radiante. Acepta MascotaDetalles adicionales: El Depto. Cuenta con Loza radiante y persiana eléctrica. loza radiante y aysa incluida en expensasRequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantía Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs As, y/o seguro de caución- Demostración de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios- Contrato Mínimo de 2 Años de Locación- Incremento trimestral según ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812.

Publicado hace 7 días

USD 3.200

360 m² tot.4 baños

Paraná 1400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Adolfo Brenner. alquiler local comercial 350 M² olivos Vicente lopez buenos aires. Propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre calle Paraná en zona comercial de Olivos, con excelente potencial. El local presenta características estructurales sólidas y versátiles, ideal para diversos emprendimientos comerciales o profesionales. La distribución espaciosa permite múltiples configuraciones internas, con amplios sectores que facilitan la adaptación a diferentes necesidades empresariales. La ubicación privilegiada en Olivos representa una ventaja competitiva, con alta visibilidad y accesibilidad. Zona de importante tránsito comercial y residencial, con excelentes conexiones viales y proximidad a servicios urbanos fundamentales. Características técnicas destacadas incluyen estructura resistente, muros en buen estado, instalaciones eléctricas originales con potencial de actualización y espacios versátiles para múltiples propósitos comerciales o de servicios. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

$ 470.000

$ 140.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 2800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Franco Boccaletti. alquiler monoambiente luminoso apto profesional – olivos. Monoambiente al frente en excelente ubicación – Olivos, Vicente López, sobre Av. Del Libertador al 2800, en el corazón de Olivos, una de las zonas más buscadas de Vicente López por su entorno, conectividad, cercanía al río y gran movimiento comercial. La unidad se encuentra en primer piso al frente, con orientación Este, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante la mañana. Una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional, ya que es apto profesional, ideal para consultorio, oficina, estudio, espacio de trabajo o actividades profesionales compatibles. Detalles importantes: Ambiente luminoso al frente. Placard con muy buena capacidad de guardado. Anafe eléctrico nuevo a estrenar de 2 hornallas. Termotanque. Baño completo. Terraza de uso común. Ubicación estratégica. Cercano a la Estación Olivos de la Línea Mitre. Rápido acceso a múltiples líneas de colectivo. Próximo a comercios, servicios y espacios gastronómicos. Zona consolidada, con excelente calidad de vida y entorno profesional. Condiciones de ingreso. Mes de adelanto. Depósito. Contrato por 24 meses. Valor: $470. 000 mensuales + expensas. Ajuste trimestral por ipc. Expensas, abl y servicios a cargo del inquilino. Seguro de caución garantor — se puede gestionar junto a nosotros con la empresa. Demostración de ingresos. Honorarios inmob. Una propuesta práctica, luminosa y muy bien ubicada, con el diferencial de ser apto profesional en una zona clave de Olivos. El propietario se reserva el derecho de aprobación del inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

$ 1.200.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay 2700

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Andrea Lamónaca. Ubicado en la prestigiosa zona de Olivos, este impecable departamento de dos ambientes se encuentra en el cuarto piso de un edificio estratégicamente situado en la esquina de Juan de Garay y Roque Sáenz Peña. Con una superficie total de 46, 80 metros cuadrados, la unidad ofrece un diseño funcional que equilibra perfectamente los espacios cubiertos con un balcón semicubierto ideal para disfrutar de la vista abierta. Al ingresar, destaca un amplio living-comedor con pisos de madera tarugada de eucalipto de primera calidad, que aportan calidez y elegancia al ambiente principal. La unidad cuenta con una cocina equipada con muebles blancos y artefactos de primera línea, incluyendo cocina con horno visor y calefón de tiro balanceado. Un cómodo dormitorio con piso de parquet, ventanales con cortinas de enrollar de aluminio y estufas de tiro balanceado. El baño principal está revestido con cerámicos de marca líder y cuenta con grifería de alta calidad. Además, el edificio dispone de un moderno ascensor de acero inoxidable y un hall de entrada con diseño de vanguardia. El departamento está listo para habitar, en una de las ubicaciones más buscadas de Vicente López, combinando tranquilidad residencial con accesibilidad. Requisitos. • 1 Mes de Adelanto. • 1 Mes de Depósito. • Aumento trimestral ipc. • Contrato por 24 meses. • Garantía: Seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 2.500

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Carlos Cruz al 2200

Olivos, Vicente López

¡Excelente oportunidad para oficina profesional o estudio corporativo en Olivos! Amplio ph en planta baja de aproximadamente 200 m² totales, ideal para oficinas administrativas, estudios profesionales, consultoras, agencias o espacios de trabajo colaborativo. Su distribución funcional, excelente luminosidad y acceso sin escaleras brindan comodidad y versatilidad para desarrollar diversas actividades comerciales. La propiedad cuenta con amplios ambientes que pueden adaptarse como despachos privados, salas de reuniones, áreas de trabajo compartidas o espacios de atención al público. Dispone además de un espectacular jardín parquizado de aproximadamente 100 m², ideal para generar espacios de descanso, reuniones informales o eventos corporativos. En el sector exterior se encuentra un ambiente independiente que puede utilizarse como oficina adicional, sala de capacitación, archivo, depósito o espacio de usos múltiples. También cuenta con barra de apoyo y lavadero. Todos los ambientes reciben excelente iluminación natural, generando un entorno de trabajo agradable y productivo durante toda la jornada. Sin expensas y ubicado en una de las zonas más exclusivas, seguras y valorizadas de Olivos, a metros del Puerto de Olivos y del Paseo de la Costa, con excelente accesibilidad y cercanía a múltiples servicios. Una propuesta ideal para empresas y profesionales que buscan una ubicación estratégica, amplios espacios y un entorno de categoría.

Publicado hace 7 días
Ver mapa