Logo zonaprop
  • Ubicaciones

450 Propiedades e inmuebles en alquiler en Neuquen o Neuquén Capital o Ciudad Industrial Jaime de Nevares , Neuquén

Departamento de 2 ambientes, Neuquén · Depto Monoambiente
$ 380.000
Entre Ríos y Alderete

Área Centro Este , Neuquén

45 m² tot.2 amb.1 baño

Hermoso monoambiente con cocina separada, horno a gas, calefacción por radiadores, baño con bañera, amplio balcón.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 35m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Área Centro Este
Consultar precio
$ 55.000 Expensas
Leloir al 250

Área Centro Este , Neuquén

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Onliprop Alquila Departamento LoftEl departamento se encuentra en una inmejorable ubicación, a metros de la avenida principal de la ciudad, de la facultad del Comahue, del hotel Hilton, del colegio confluencia, del concejo deliberante, del poder judicial y de la legislatura del Neuquén. El departamento es un loft con baño completo, reconvertido en 3 ambientes, cocina, living-comedor y 1 dormitorio. El departamento cuenta con calefacción por caldera y radiadores, anafe eléctrico, 1 aire acondicionado. El departamento cuenta con cochera subterranea y bauleraConsultas al whatsapp + 54 9 299 5 96-6689Consultas al whatsapp + 54 9 299 5 97-5588 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Neuquén · Amplio Departamento en El Centro de Nqn (Dueño Directo)
Super destacado
DAH-DAH-1880_2 · Departamento a Estrenar en Alquiler, Neuquén Capital
$ 1.440.000
$ 30.000 Expensas
Carlos H Rodriguez 400. Entre Santiago del estero

Neuquén, Neuquen

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler. Departamento 2 dormitorios en Area centro, Neuquén. Estas buscando vivir en el centro de Neuquén pero no encuentras el lugar indicado? Hoy en día es una realidad que conseguir algo para habitar en el centro es cada vez mas difícil, sin embargo tenemos una excelente oportunidad para compartirte! Grupo Dahir Comercializa departamento céntrico en 7mo piso al frente sobre calle Carlos H Rodriguez al 400 totalmente amueblado. 2 habitaciones. Living comedor. Cocina. Muy luminoso. Zona comercial con varias comodidades. Alquiler: Empresa - Gerencial. Valor del Alquiler: U$D 1. 200 (más impuestos de Facturación) Servicios aparte. Limpieza y mantenimiento no incluidos. Contrato A plazo determinado con la empresa, renovacion contractual automatica cada 4 meses con revision Y ajuste del precio locativo. Disponible A partir de mayo 2024. #GrupoDahir#Desarrollo#DepartamentoPropio. Requisitos a presentar por empresas: ? Constancia de inscripción de afip, Rentas, Municipalidad. ? Último Balance Auditado. ? Poder de quien está autorizado a firmar en representación y dni. ? Nómina y datos de algunos proveedores para solicitar antecedentes. ? Comunicar si son agentes de Retención. ? Dar la nómina de las personas que habitaran la propiedad, y Mantener actualizada ante cambios (fotos dni) Otros conceptos a abonar: 1. A modo de garantía, se realizara un pagare en concepto de Deposito por la suma equivalente a U$D 3000, que serán tomados a cuenta de vicios ocultos que no se hayan podido observar al momento de la entrega de la propiedad. Después de la restitución del inmueble y revisar que el mismo sea devuelto en las mismas condiciones, serán deducidos del deposito roturas o faltantes del inventario encontrados en la propiedad y que no hayan sido cubiertos con las tareas normales de pintura. 2. 100% del Sellado del contrato. 3. Honorarios inmobiliarios (3% del valor total del contrato inicial y sus posteriores renovaciones) más gastos de facturación. Mat. 753 cmycpn / 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativoxintel(dah-dah-1880)

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Neuquén · Departamento en Alquiler, 1 Dormitorio
logo publisher
Super destacado
Terreno · 1200m² · Terreno Comercial en Alquiler
$ 250.000
Terreno EN Alquiler - LOS Alamos DE Plottier

Plottier, Neuquen

1200 m² tot.

Excelente oportunidad de alquiler: Lote comercial en el destacado Barrio Los Alamos de Plottier. ¡Conozca todas las ventajas que ofrece este espacio único! **Ubicación Privilegiada: ** Situado sobre una de las calles troncales más concurridas, garantizando visibilidad y accesibilidad**Dimensiones Ideales: ** Con una generosa medida de 30 metros de frente por 40 metros de fondo, (1200 mt²) este lote ofrece un espacio amplio y versátil para diversas opciones comerciales y/o industriales. **Acceso Estratégico: ** Con salida directa a la calle troncal Río Colorado y Av. Del trabajo, fácil conexión a Autovía Norte y Ruta Nacional 22, asegurando una excelente conectividad para clientes y proveedores. ** Cercano a Puntos Clave: ****Barrios Privados: ** A pocos metros de exclusivos barrios como Comahue Golf Club, Los Prados, Cardinal Sur, entre otros, generando un entorno distinguido. **Locales Comerciales Destacados: ** En las cercanías de reconocidos establecimientos, como el restaurante Rancho Grande, garantizando una afluencia constante de potenciales clientes. **Infraestructura Educativa: ** Proximidad a instituciones educativas, incluyendo colegios primarios y secundarios, ofreciendo comodidad para familias y posibles emprendimientos educativosAproveche esta oportunidad única para establecer su negocio en un entorno próspero y de gran potencial. ¡Contácteme para más detalles y coordinar una visita.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.