• Montevideo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

329 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en alquiler en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 950

88 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Ciudad Vieja

Ciudad Vieja, Montevideo

CasaswebVer datos Oficina de 88 m2 en una planta. Entrada por P. Independencia y frente a Colonia. Excelente vista del puerto. Último piso del edificio. Dispone de espacio de Open Office/recepción de aprox. 60m2, Sala de reuniones al frente y un Espacios Privado al frente, 2 baños. Todos separados con blindex. Posibilidad de realizar más tabiques y configurar nuevos espacios privados. Aire Acondicionado Central. Cocheras disponibles. Se encuentra en perfecto estado. Pronta para entrar. Gastos Comunes: 3 U$S/m2 aprox. El edificio: Edificio corporativo de 20. 000 m2 construidos. Frente de 38 mts. Hacia P. Independencia y a Colonia en pleno centro administrativo de Ciudad Vieja, cerca de todos los bancos. Dispone de 16 niveles sobre planta baja, más dos subsuelos destinados exclusivamente a estacionamiento. - Garages opcionales distribuídos en 6 plantas, con 2 ascensores monta autos con entrada por Colonia. - Servicio de portería y portero eléctrico; a su vez recepción con teléfono interno. Vigilancia 24 hs. Circuito Cerrado de tv. - Amplio Hall revestido con materiales nobles, pavimentos de granito, muros revestidos en madera y espejos de cristal. Cuatro ascensores de alta velocidad con amplia cabina revestida de acero inoxidable, espejo de cristal. Piso de granito del mismo color que el Hall principal y los palier principal de cada piso. Los ascensores cuentan con televisores donde se muestran las noticias más relevantes de la jornada. Ascensor de servicio con entrada independiente. - Grupo Electrógeno. Sub Estación de ute. - Aire Acondicionado Central / Frío - Calor. - Oficinas de diferentes metrajes: todas al frente, sea a P. Independencia o a Colonia. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas. Coldwell Banker Commercial- Uruguay Real Estate -www. cbcuruguay. com. uy(+598) Ver datos Ver mas detalles en:? Ver datos

USD 981

$ 7.656 Expensas

80 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pagola 1111

Pocitos, Montevideo

¡Viví Pocitos como siempre quisiste! Hermoso apartamento de 2 dormitorios en una ubicación privilegiada: sobre Pagola a metros de 26 de Marzo, a pasos de la rambla, rodeado de servicios, gastronomía, supermercados y con excelente conectividad. Características: - 80 m² bien distribuidos. - Luminoso living comedor. - Cocina definida. - Terraza lavadero. - 2 dormitorios con placares. - 1 baño completo. - Balcón. - Garage para 1 auto. - Gastos comunes: $7. 656. - Garantía: todas. Amenities: - Salón de uso común con parrillero y patio. Un apartamento cómodo, funcional y muy luminoso, ideal para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más buscados de Montevideo. Escribinos y coordiná tu visita. ¡Vale la pena verlo! Los honorarios inmobiliarios son de 1 mes de alquiler + iva. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos fueron proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado, Andrea Mesorio, desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 1.000

$ 6.100 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

21 de Setiembre 3000

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Lopez. monoambiente en alquiler amueblado punta carretas con balcon. Departamento monoambiente de 37 m² ubicado en zona premium de Punta Carretas, sobre calle 21 de Setiembre. Diseñado con criterio profesional, ofrece un espacio funcional y elegante distribuido estratégicamente en un ambiente principal que integra living y dormitorio. El inmueble, construido en 2015, presenta un estado general excelente con terminaciones de alta calidad. Cuenta con un placard inteligente que divide sutilmente el espacio, generando una distribución armoniosa entre el sector de descanso y el área social. Incluye un escritorio de diseño contemporáneo que optimiza la funcionalidad del ambiente. La cocina, integrada, está equipada con heladera, microondas, vajilla y cubiertos, etc. Dispone de un balcón con vista despejada que amplía visualmente el espacio interior. Entre sus características destacadas se encuentran: aire acondicionado, excelente iluminación natural y ubicación estratégica en el piso 7 de un edificio de 10 pisos. El edificio Infinity 21 ofrece amenities de primer nivel, incluyendo hall de entrada de diseño, lavandería en primer piso, barbacoa cerrada en piso 11 con parrillero y terraza, además de dos barbacoas exteriores. Superficie total: 37 m² (34 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) Año de construcción: 2015 ( Desarrollador Rener) Gastos comunes: $6. 100. Ideal para profesional independiente que valora diseño, funcionalidad y ubicación premium en Punta Carretas. Compartimos con todos nuestros colegas. Comisión inmobiliaria: un mes más I. V. A. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.025

123 m² tot.3 dorm.2 baños

Av Libertador

Centro, Montevideo

Si buscas amplitud, piso alto, patio, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Montevideo, esta propiedad reúne características difíciles de encontrar en una sola unidad. - 123 m² interiores. - Patio. - 3 dormitorios + dependencia de servicio. - 2 baños. - Cocina reciclada a nuevo. - Pisos de parquet plastificados. - Doble cerramiento en dormitorios. - Vista despejada a la bahía. - Portería 24 horas. - Excelente estado general. - Ubicación estratégica con gran conectividad. Garantías: Anda y aseguradoras. Acepta mascotas. Gastos comunes aprox: $8500. Ubicado sobre Av. Libertador, en un edificio de sólida construcción con portería 24 horas, este apartamento de 123 m² ofrece espacios generosos, excelente luminosidad y una vista despejada hacia la bahía que aporta una sensación única de amplitud y conexión con la ciudad. Living-comedor con pisos de parquet recientemente plastificados, grandes ventanales y vistas abiertas. Su distribución permite generar cómodamente distintos ambientes de estar, comedor e incluso un espacio de trabajo o recepción. Cuenta con 3 dormitorios de excelentes dimensiones, todos con placares empotrados y aberturas de doble cerramiento, brindando mayor confort térmico y acústico. La cocina fue completamente remodelada, combinando diseño contemporáneo y funcionalidad, con mobiliario moderno, amplias superficies de trabajo y equipamiento a estrenar. Dispone además de 2 baños, uno de ellos totalmente renovado con terminaciones modernas y detalles de excelente gusto, mientras que el segundo se encuentra en muy buen estado de conservación. Como valor agregado, la unidad cuenta con patio y dependencia de servicio con baño propio, espacio versátil que puede utilizarse como cuarto dormitorio, escritorio, habitación de huéspedes o área de servicio independiente. Honorarios inmobiliarios: 1 mes + iva sobre el valor del alquiler. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Camila Pérez trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

USD 1.050

70 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

La Blanqueada, Montevideo

Alquiler Casa Duplex en La Blanqueada. $ 46. 000/ 70 m2. Moderna casa tipo Duplex, ubicada en un exclusivo complejo de 6 viviendas, con gastos comunes bajos. y excelente conectividad. Su ubicación es privilegiada: a tan sólo 1 cuadra de Av Italia, a 3 de av Luis A de Herrera y a 3 de Av José Batlle y Ordoñez. Próxima a todos los servicios, centros de estudios, comercios y locomoión. Planta Baja: Amplio y luminoso Living-comedor, con estufa de alto rendimiento, su cocina integrada de estilo americano genera un espacio moderno y funcional. Un gran ventanal brinda acceso a un agradable patio de 16 m2, de uso exclusivo, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o espacio para mascotas. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios, ambos con aire acondicionado y placares. Uno de ellos dispone de salida, mediante un ventanal. a un agradable balcón. Baño completo de moderno diseño. Todos los ambientes se destacan por su excelente iluminación natural y ventilación. Todas sus ventanas cuentan con cortina de enrollar. La vivienda cuenta además con sistema de alarma para mayor seguridad. Gastos Comunes $ 3. 000. No te lo pierdas, agendá tu visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual. corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad. por actos individuales

USD 1.098

$ 6.000 Expensas

130 m² tot.1 baño

Sarandí 500

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. Oficina duplex con patio ingreso por Plaza Matriz sobre Peatonal Sarandí en edificio histórico reciclado. Edificio histórico completamente renovado con estética contemporánea, ubicado sobre Plaza Matriz en plena peatonal Sarandí: el spot turístico por excelencia de Montevideo. Unidades versátiles con excelente luz natural y gran espacialidad, ideales para vivienda tipo loft u oficina. Puntos destacados. • Ubicación premium: frente a Plaza Matriz, sobre peatonal Sarandí • Reciclaje con diseño moderno, ventanales y ambientes amplios. • Versátiles: aptas como vivienda, estudio u oficina. • Altísima demanda para Airbnb y alquiler temporal por entorno turístico y corporativo. • Rodeado de cafés, librerías, restaurantes, oficinas y excelente conectividad. Condiciones. • Entrega inmediata, listo para entrar. Ideal para. • Profesionales y jóvenes que priorizan ubicación, diseño y practicidad. • Estudios/empresas que buscan presencia en un entorno patrimonial dinámico. Esta publicación aplica a la Unidad 414. Alquiler: usd 1098 mensual. Venta - precio de lista: usd 199. 312. Para otras unidades, consultar disponibilidad, metrajes y valores. Unidades disponibles para alquiler y venta. • Lofts 1 dormitorio. • Monoambientes. • Consulte por otras tipologías y metrajes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 6.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad Vieja

Ciudad Vieja, Montevideo

CasaswebVer datos ubicaciónen pleno corazón de la Ciudad Vieja, a sólo una cuadra de la Plaza Matriz y a cuatro de la Plaza Independencia, el Edificio Barreiro y Ramos da nueva vida a la esquina de las calles 25 de Mayo y Juan Carlos Gómez. Un nuevo punto de referencia en el centro histórico de la ciudad, zona comercial que cada vez más personas eligen también para vivir. características4 plantas. 600 m2 de área por planta. Total construido 3550 m2. 19 unidades para vivienda u oficina totalmente equipadas *, plantas o dúplex desde 60 m2. 4 locales comerciales con acceso independiente y conectados al hall central. 200 m2 de hall central climatizado, luminarias led, equipamiento de lobby y claraboyas móviles. 2 subsuelos con 30 plazas de garajes con acceso independiente y mecanizado. Fachada, carpintería, claraboyas y pisos de pinotea recuperados, cristales termopanel, doble vidrio y perfilería de aluminio. Sistema de detección y protección contra incendios. Acceso con sistema de seguridad centralizado. Vigilancia 24 horas. amenitiessala de reunión totalmente equipada y climatizada. Sala de conferencias climatizada y con equipamiento audiovisual. Smarttvárea para exposiciones en hall central. Terraza descubierta con parrillero. 100% Wi-Fi. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas. Coldwell Banker Commercial- Uruguay Real Estate -www. cbcuruguay. com. uy(+598) Ver datos Ver mas detalles en:? Ver datos

USD 1.118

160 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hugo Antuña 1111

Buceo, Montevideo

Amplia, cómoda y pronta para disfrutar. Se alquila hermosa casa de 160 m² desarrollada en dos plantas, ubicada en una excelente zona con gran conectividad, a metros de Av. Italia y Bv. José Batlle y Ordóñez (Propios). Características: Planta baja. • Living-comedor con estufa a leña. • Comedor diario. • Cocina integrada. • Amplio estar con parrillero cerrado. • Baño social completo. • Garage. Planta alta. • Gran hall de distribución. • 3 dormitorios con pisos de parquet y placares. • Baño completo. • Lavadero. • Balcón. Comodidades: • Aire acondicionado en living y en 2 dormitorios. • 2 calefones. • Garage para 1 vehículo. • Jardín cerrado con espacio para otro auto adicional. • Garantía: aseguradoras. La propiedad se destaca por sus cómodas dimensiones, excelente distribución y muy buen estado de conservación. Su estar con parrillero cerrado genera un espacio cálido y perfecto para reuniones y momentos en familia. Contactanos para coordinar tu visita. ¡Tu próximo hogar te espera! Los honorarios inmobiliarios son de 1 mes de alquiler + iva. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos fueron proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado, Andrea Mesorio, desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 1.150

$ 10.600 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Luis Zorrilla de San Martín 0

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Garat. Apartamento en el mejor lugar de Punta Carretas, con vista privilegiada. Amplio apartamento en la proa de Punta Carretas con vista al mar desde todos sus ambientes. Con cercanía a los hitos más importantes de la zona, se encuentra frente a la Rambla y a metros de Punta Carretas Shopping. Presenta la combinación de pertenecer a un edificio robusto del año ‘63 pero totalmente remodelado y. perfectamente conservado. Reciclado con cómoda distribución. Ambientes espaciosos y con muy buena iluminación y ventilación. Tiene un área de 73m2 que incluyen living comedor con ventanal al frente y aire acondicionado, cocina definida espaciosa y con gran área de guardado, horno embutido y comedor diario, toilette social, un baño completo de buenas dimensiones con jacuzzi, dormitorio al frente con pisos originales de lapacho y dormitorio con vista panorámica despejada a la Rambla de Punta Carretas, ambos con placares. Instalación de gas por cañería y caldereta instalada recientemente. Aberturas actualizadas con vidrios. dobles. Apartamento ubicado en un punto estratégico de la Ciudad, muy bien conectado y con cercanía a los puntos de interés más importantes del entorno. Edificio silencioso y tranquilo con bajos gastos comunes, calefacción central. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 20.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Faros de Carrasco - Avenida De las Américas

Carrasco, Montevideo

Apartamento de 2 Dormitorios en Edificio Faros de CarrascoEste encantador apartamento de 2 dormitorios, ubicado en el segundo piso del prestigioso Edificio Faros de Carrasco, ofrece un estilo de vida cómodo y tranquilo en una de las zonas más exclusivas de Montevideo. Con amplios espacios y una excelente distribución, el apartamento es ideal para aquellos que buscan un lugar con excelente ubicación, confort y accesibilidad. Características: 2 Dormitorios: Dormitorios amplios y luminosos, con ventanales que permiten disfrutar de la luz natural durante todo el día y vistas al entorno tranquilo y residencial de Carrasco. Sala de Estar y Comedor: Un ambiente abierto y fluido, perfecto para compartir en familia o con amigos, con acceso directo a un balcón que permite respirar aire fresco y disfrutar de la serenidad del entorno. Cocina Independiente: Cocina moderna, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y una amplia zona de almacenamiento, pensada para facilitar la preparación de tus comidas diarias. Baños de Diseño: Ambos baños cuentan con acabados de primera calidad, modernos y funcionales, brindando una experiencia de confort y estilo. Balcón con Vista al Barrio: El apartamento cuenta con un balcón ideal para relajarse y disfrutar de las vistas al vecindario, rodeado de áreas verdes y tranquilidad. Vigilancia 24 Horas: El edificio ofrece un sistema de seguridad completo, con vigilancia las 24 horas, brindando un entorno seguro y protegido en todo momento. El Edificio Faros de Carrasco dispone de amenities de primer nivel como gimnasio, piscina, salón de eventos y cocheras, lo que convierte a este apartamento en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad. Con una ubicación privilegiada cerca de parques, centros comerciales y las principales avenidas de Montevideo, este apartamento en el segundo piso es ideal para quienes buscan un hogar confortable, seguro y con acceso rápido a todo lo que la zona tiene para ofrecer. Garages opcionales desde los U$S 15. 000cbu0352 apVer datos.

USD 1.250

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

21 de setiembre

Punta Carretas, Montevideo

Ubicado sobre 21 de Setiembre, en el corazón de Montevideo, el proyecto combina diseño contemporáneo, tecnología y una ubicación privilegiada en Punta Carretas, a metros de Villa Biarritz, Club Biguá, la Rambla y Punta Carretas Shopping. Características del apartamento. * 2 dormitorios. * 2 baños completos. * Living comedor con salida a terraza. * Cocina moderna equipada. * Espacio para lavarropas y secarropas. * Placares de calidad premium con luz en apertura. * Pisos vinílicos simil madera. * Previsión para aire acondicionado. * Domótica integrada. Superficies aproximadas disponibles: * Entre 78 m² y 84 m² totales y 54 m² y 62m² internos propios. * Balcón privado. * Algunas unidades con patio o terrazas amplias según piso y tipología. * Amenities & Servicios. * sum con barbacoa equipada. * Espacio cowork con vista panorámica. * Solárium y terrazas. * Seguridad 24/7 con videovigilancia. * Lockers inteligentes para entregas. * Wifi en espacios comunes. * Previsión para carga de autos eléctricos. * Lobby de diseño contemporáneo. Ubicación destacada a pasos de: Parque Villa Biarritz. Rambla de Punta Carretas. Club Biguá Punta Carretas Shopping. Gastronomía y servicios premium. Una zona ideal tanto para vivir como para quienes buscan conectividad, comodidad y calidad de vida. Valores de gastos comunes estimados en $10. 000. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Eugenia Alvarez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 1.371

76 m² tot.4 baños10 coch.

Rambla República de México 6059

Carrasco, Montevideo

Torre de oficinas ubicada sobre Rambla de Carrasco, el edificio vincula conectividad y diseño, destacando la sustentabilidad en la construcción y el uso eficiente de energía. La torre cuenta con certificación leed Platinum - en proceso. Se destaca una buena accesibilidad dada la proximidad a rambla y avenidas, con presencia de paradas de varias líneas de ómnibus a pocas cuadras que conectan con distintos puntos de Montevideo. Cercanía al centro comercial de Arocena con múltiples servicios (gastronómicos, bancos, clínicas, etc). El complejo cuenta con la torre de oficinas, la casona, y un jardín patrimonial de uso común. Así también un rooftop de usos múltiples que puede utilizarse con previa reserva. La torre consta de planta baja, tres niveles de oficinas y estacionamientos en planta baja y subsuelo. Los espacios de oficina pueden entregarse en obra gris o tipo llave en mano, con flexibilidad para múltiples opciones de lay-out de acuerdo con las necesidades específicas de cada empresa. Smart Riviera cuenta con sistemas que garantizan seguridad, circuitos cerrados de tv en todos los accesos y control de ingresos. Se destaca la tecnología del complejo, contando con herramientas para reservar amenities y accesos inteligentes. Caracteríscticas del edificio: - Oficinas disponibles en: planta baja, primer piso y casona. Publicación correspondiente a oficina en primer piso. - Clase: A- Certificación leed Platinum – en proceso- Las oficinas se entregan en obra gris. Con opción de llave en mano- Detectores de humo y extintores (Normativa dnb) - Ascensores: 2- Climatización por medio de un equipo central- Grupo electrógeno- Sistema cctv, sin control de acceso general- Cocheras disponibles

Ver mapa