• Monserrat

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Propiedades e inmuebles con internet/wifi en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 380

$ 30.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

mexico 1643

Monserrat, Capital Federal

Habitaciones en ph con Patio – Ideal Estudiantes y Jóvenes Profesionales! Son 3 habitaciones privadas para 1 y 2 personas, totalmente amuebladas, equipadas y con wifi funcionando, en una propiedad recien reciclada, muy luminosa y pintorezca del Barrio de Congreso es una zona muy iluminada y transitada- ¡Vení a vivir a un lugar con alma y mucha luz! Alquilamos habitaciones privadas en un hermoso ph totalmente equipado. Buscamos personas que valoren la tranquilidad, el orden y la buena convivencia. Las Habitaciones. Todas cuentan con escritorio propio (ideal home-office), estufa y ventilador: 1. Habitación Doble: Con cama matrimonial. 2. Habitación Twin: Con dos camas separadas. 3. Habitación Individual: Con cama de una plaza. Espacios Comunes de Primera. El ph está diseñado para que te sientas como en casa: * Doble Patio: Un patio descubierto para disfrutar del aire libre y un patio cubierto que funciona como comedor diario, equipado con tv. * Cocina Completa: Equipada con vajilla, utensilios y cocina a gas. * Baño Completo: Amplio y compartido. * Lavadero: Espacio cerrado independiente para mayor orden. ¿Qué incluye el alquiler? * Blanquería completa (Ropa de cama y toallas). * Ambientes climatizados (Estufa y ventilador en cada cuarto). * Acceso a todos los espacios comunes y electrodomésticos. Requisitos: -️Un mes de alquiler. -️Mes de deposito (que se devuelve una vez finalizado el contrato). -️demostración o acreditación de ingresos. -️ dni o pasaporte. Nota: El ambiente de la casa es tranquilo y respetuoso. Si buscás un lugar cómodo, equipado y bien ubicado. ¡Escribime para coordinar una visita!

$ 1.800.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Tacuarí 100

Monserrat, Capital Federal

[vinelli-3716] Dos oficinas de 70 m2, cada una, al frente. Tienen dos baños y sector de office, cada oficina, acorde a normativa vigente. Están en el 2° piso; también hay oficinas, individuales, disponibles en el 1° piso y en el 4° piso. Detalles: Oficinas de categoría A, con detalles de confort y todas las disposiciones de seguridad y control exigidas por la normativa vigente. Grupos individuales de climatización frío/calor por piso, con manejo individual. Doble vidrio espejado al frente, piso-ducto, paneles de aislación térmica y acústica. Grupo electrógeno. Sistema de detección de fuego. Cielorraso desmontable con artefactos de iluminación. Carpintería versátil de alta prestación con control solar. Cctv para vigilancia. Cocheras en alquiler a media cuadra. Canon locativo incluye abl e impuesto inmobiliario, Aysa y vigilancia; sin expensas. Alquiler con ajuste trimestral por índice ipc caba. Contrato comercial, seguro de caución o garantía de fianza; honorarios corredor inmobiliario equivalente a un mes y medio del alquiler. Información adicional: Climatización frío-calor por ductos en cielorraso // doble vidrio templado. Luminosidad: Muy luminoso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Cocina, Grupo electrógeno, Piso ducto. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

$ 3.000.000

$ 515.000 Expensas

300 m² tot.3 baños1 coch.

Tacuarí 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Ramón Martinez. El Equipo re/max alquila este destacado local comercial de 300 m² en una sola planta, con un frente excepcional de 22 metros sobre la vía pública y 14 metros de fondo, una condición difícil de encontrar en la zona y de enorme valor comercial. El inmueble cuenta con divisiones funcionales, resultado de su último uso como institución educativa, que pueden integrarse fácilmente para conformar un gran salón o configurarse en espacios intermedios según la necesidad del nuevo operador. Dispone de baños públicos y privados, dos equipos de aire acondicionado central frío/calor, frente vidriado que garantiza excelente visibilidad y entrada para autos. Su ubicación es inmejorable: a metros de Av. 9 de Julio (Metrobús y Línea C de Subte), Av. De Mayo (múltiples líneas de colectivo y Línea A de Subte) y Av. Belgrano (diversas líneas de colectivo y Línea E de Subte). Un nodo estratégico con altísima circulación peatonal y vehicular. Una propiedad versátil, de gran superficie, con frente único y accesibilidad óptima. Ideal para instituciones, empresas de servicios, salud, gimnasios, retail, deposito y distribución de productos para venta via internet o cualquier operación que requiera presencia y amplitud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 125 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 1434, Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Disfrutá de Buenos Aires desde este moderno monoambiente con cocina integrada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. El departamento combina diseño contemporáneo con funcionalidad, ofreciéndote un espacio perfecto para descansar y preparar tus comidas. Ubicado a solo una cuadra de la emblemática Avenida de Mayo y muy cerca del Congreso de la Nación Argentina, estarás en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer: restaurantes, cafés, tiendas y transporte público a pocos pasos. Es el lugar ideal para explorar la ciudad, tanto para viajes de trabajo como de placer. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 495.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

VENEZUELA 1260

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Monserrat. Monoambiente en alquiler con balcón en Monserrat, ubicado al contrafrente en piso 2 contrafrente, sobre Venezuela al 1200. Cuenta con 34 m2 totales, ambiente principal con salida al balcón y baño completo. La unidad es totalmente eléctrica, se aceptan mascotas pequeñas. Bajas expensas. Edificio de 10 años con 2 ascensores y buena circulación. Excelente conectividad: cercano a subtes líneas C y E, múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a la zona de Constitución, uno de los principales nodos de transporte de la ciudad. Ubicación práctica, con cercanía al circuito urbano y comercial de San Telmo. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, bien ubicado y listo para habitar. Transportes cercanos. Colectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 129, 168, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea E), moreno (Línea C) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 800

31 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Alejandro Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604 - Contacto: Jonatan Chong -Ver video, fotos y tour 360. Lee toda la descripción y condiciones abajo. ya con contrato con inquilinos hasta mitad de junio 2026ingreso posible A partir de la 3era semana de junio. Muy solicitado, hace tu reserva para tener vivir y disfrutar de esta opción. Descubre una nueva forma de vivir: ¡alquiler con experiencia hotel! alquiler temporario todo incluido - monoambiente piso 13 amobladote presentamos una opción única de alquiler en una excelente zona turística, en pleno centro histórico de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en Moreno 550, edificio "paseo de la cisterna", un edificio a estrenar en el 2022, especialmente diseñado para ofrecer una experiencia de vida como en un hotel, con todas las comodidades incluidas. Ubicación inmejorable: Situado en Moreno 550, a sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. Tanto para turismo como para vivir y trabajar o estudiar, la ubicación es inmejorable. El valor del alquiler mensual es todo incluido en el precio: Vivi sin preocupaciones, ya que el alquiler incluye todos los servicios esenciales: • abl • Luz • Agua • Expensas • Limpieza post uso • 2 Limpiezas gratis por mes • Internet wifiEl edificio ofrece: • Un Museo de Sitio con piezas arqueológicas halladas durante la excavación, incluyendo una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. • Espacio de coworking con wifi• Pileta descubierta con solarium• Cafetería en planta baja• Salón de eventos• Laundry• Grupo electrógeno• 5 ascensores• Seguridad las 24 horas• Posibilidad de alquilar Cochera (no incluida en esta unidad ni en este valor) Sobre nuestra unidad: • piso 13: Vista abierta, no hay mejor vista que la nuestra. • Monoambiente totalmente amoblado, equipado y estéticamente bello. • 31 m² de superficie cubierta• Aire acondicionado frío/calor• Wifi de alta velocidad• Super iluminado, con muchas ventanas que ofrecen una vista única de la ciudadEquipamiento: • Televisor Smart led • Heladera • Tostadora, pava eléctrica, microondas • Elementos de cocina y vajillas• Sofá • Cama con espacio de guardado • Secador de pelo • Juego de sábanas y toallasCondiciones de alquiler temporario (de 1 a 3 meses de contrato posible) • alquiler: usd 800 por mes• depósito: usd 500 • honorarios inmobiliarios: 20%Por alquiler tradicional de 1 a 2 años, consultar condicionesimportante: No se aceptan mascotas. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

$ 500.000

16%

$ 128.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 1300

Monserrat, Capital Federal

Departamento Disponible en alquiler. Ubicado en Hipólito Yrigoyen 1300, este encantador departamento de un ambiente en el octavo piso ofrece una excelente oportunidad de vivir en el corazón de Monserrat, uno de los barrios más históricos y vibrantes de Buenos Aires. características principales: - Dirección: Hipólito Yrigoyen 1300. - Barrio: Monserrat - Tipo de Inmueble: Departamento- Piso: 8- Superficie total: 20. 38 m2- Superficie cubierta: 20. 38 m2- Ambientes: 1- Baños: 1- Disposición: Frente con mucha luz- Cocina: kitchenette- Lugar para lavarropa: no- Cochera: no-Expensas $128. 000 aproxDepartamento puede ser amueblado O no, tenes las dos opciones. condiciones de alquiler: - 1 mes de adelanto- 1 mes de depósito. - Demostración de ingresos -Seguro de caución -Aumentos cuatrimestral regulado por ipc. - Aceptan mascotas pequeña. - Capacidad máxima: 2 personas. -Contrato por 24 meses. La ZonaMontserrat está ubicado en el casco histórico de la Ciudad. Dentro de sus límites se encuentran la famosa Av. De Mayo, el Cabildo, la Catedral, la Plaza de Mayo, la Plaza del Congreso y la manzana de las luces. Es una zona con mucha historia y a donde llegan muchos turistas, para disfrutar de la arquitectectura de esta parte de Buenos Aires. Hay edificios públicos y oficinas, pero destaca especialmente por sus monumentos y edificios de interés histórico. Entre los lugares más importantes de Monserrat destacan la Plaza de Mayo, con el Cabildo, la Casa Rosada y la Catedral, la Plaza del Congreso, la Manzana de las Luces, el Palacio Barolo y las iglesias de Monserrat, San Ignacio, San Francisco y Nuestra Señora del Rosario. El departamento se encuentra a dos cuadras de plaza Congreso, a 2 cuadras del subte Saenz Peña, y a 1 cuadra del teatro avenida. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 129, 146, 150, 151, 168Subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), lima (Línea A), saenz peña (Línea A). El edificio es apto para personas con movilidad reducida. Ley 5859-art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ym Real Estate cucicba 7636 - cmcpsi 7075Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. seguinos en las redesinstagram: @ym. real. estatefacebook: ym Real Estate

$ 700.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Cevallos al 300

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad! Se vende totalmente amoblado!! Bajas expensas con amenities premium. Zona uadeideal para estudaintes, inversión o renta temporaria. Este moderno monoambiente se encuentra en un edificio de categoría con amenities de lujo, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de alquiler: Monserrat, a metros del Congreso de la Nación, universidades, atracciones históricas, centrosculturales, comercios y todos los medios de transporte. - Ubicación estratégica: • A pasos de Av. Rivadavia y Av. Belgrano• Cercano a la uai, uade, uba Sociales y más• Excelente conexión con subtes, colectivos y trenesUbicado a 3 cuadras del Congreso de la Nación, a media cuadra deAv. Belgrano y a 5 Cuadras de Av. 9 de Julio. - El edificio ofrece: • Piscina con solárium• Parrillas• Gimnasio totalmente equipado• sum y espacios de coworking• Sauna y Sala de Masajes• Salón de juegos para niños• Laundry• 4 ascensores- La unidad: Ambiente amplio, luminoso y funcional, con cocina integrada con anáfe eléctrico, barra desayunadora, baño completo y detalles de diseño moderno. Ideal para estudiantes, profesionales o turistas que buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Piso 3 con balcón corrido con doble vidrio a la calle. Sol por la mañana. Cocina integrada eléctrica - Barra desayunadora, muebles de guardado -Aire Acondicionado frio/calor - Cortinas black out. Todo en piso dePorcelanato. Aberturas de primera calidadOportunidad única de inversión en una zona en constante crecimiento y conalta rentabilidad. Un complejo de categoría emplazado en un triple lote. Un verdadero oasis en el corazón de la ciudad que ofrece todo: diseño- arquitectura moderna - amenities - calidad de vidaalquiler amoblado. Valor Mensual $700. 000 (más Expensas y servicios). Expensas aprox. $ 165. 000-. Contrato 12 meses Condicionesa. - 1 mes de depósito en dólares. (Reembolsable) b. - 1 mes por adelantado. c. - Seguro de caución. (No se alquila sin Seguro de Caución) d. - Demostración de Ingresos. e. - Honorarios.

$ 490.000

18 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 927, C1075AAS Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Monserrat, Capital Federal, Argentina.

Monserrat, Capital Federal

Habitaciones compartidas para estudiantes – Monserrat – Todo incluido. Ubicado en Monserrat, a pocas cuadras de universidades (uba, uade, etc.,), subte y principales avenidas. Santiago del Estero 927 – Monserrat, caba. Exclusivo para estudiantes – sin excepción. departamento totalmente equipado y preparado para estudiantes, con todas las comodidades incluidas. -Disponibilidad actual. 1 habitación compartida completa (2 plazas disponibles – mismo genero) 1 vacante masculina en habitación compartida. 1 vacante femenina en habitación compartida. -Valores. Habitación compartida nueva 2 vacantes disponible: $490. 000. Vacante masculina: $490. 000. Vacante femenina: $390. 000. - el valor del alquiler incluye todos los servicios- Departamento totalmente equipado: Cocina completa. Heladera y microondas. Lavarropas. WiFi y tv. Estufa y ventilador. Camas con colchón. Escritorios de estudio. Placares. Servicio de limpieza incluido 2 veces por semana (habitaciones y espacios comunes) Condiciones. -Contrato hasta diciembre (sin excepción), con posibilidad de renovación. -Ajustes trimestrales por ipc. -Requisito obligatorio: certificado de alumno regular estudiando. -Para ingresar: *1 mes de alquiler. *1 mes de depósito (reintegrable al finalizar contrato si está todo en condiciones) *Gastos administrativos + contrato + honorarios (equivalentes a 1 mes de alquiler) Consúltanos para coordinar visita. Ideal estudiantes que busquen comodidad, ubicación estratégica y todos los servicios incluidos en un solo valor. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad No Apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Matricula: 6783 (cucicba) Gustavo F. Troncoso Bróker Inmobiliario. Gustavo F. Troncoso Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1937

$ 570.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MORENO 1165

Monserrat, Capital Federal

Alquiler - 2 ambientes reciclado A nuevo - moreno Y lima. Características principales. Ubicación: Moreno y Lima. Piso: Planta baja. Tipología: 2 ambientes con doble altura. Estado: Totalmente reciclado y puesto a punto. Listo para vivir. Luminosidad: Muy luminoso con excelente luz natural. Distribución. Ingreso: Techo de gran altura y doble altura. Ingreso en desnivel que conecta al sector principal. Living-comedor: Integrado con cocina completa y amplia. Cocina: Integrada, con gran espacio para heladera y lugar para mesa. Baño: Completo con ducha. Pasillo de distribución: Adaptable como espacio de home office. Dormitorio: Principal en desnivel, con placard grande y amplio lugar de guardado. Servicios y adicionales. Aire acondicionado. Expensas: $50. 000. Pintado a nuevo. Techos altos y mucha luminosidad. Ideal para: Pareja o persona sola que busca luz, altura y ambientes integrados en zona céntrica. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 5.500

$ 2.000.000 Expensas

1694 m² tot.7 baños10 coch.

Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ana María Guzzo. excelente oportunidad de alquiler comercial diversos destinos- amplios espacios de atención al público- exhibición de mercadería Y depósito- numerosos puestos de trabajo- excelente estado- lista para instalarse! Emplazada sobre dos lotes con salida hacia alsina Y moreno. Descripción: La propiedad cuenta con tres plantas, lo que significa 1750 m2 de uso para todo tipo de actividad. Planta baja: Ingresando por Alsina, gran salón de ventas y showroom con techos de doble altura. Al fondo hall amplio de distribución con un espacio de reunión y donde confluyen dos oficinas privadas y dos oficinas gerenciales con vista al fondo del lote con hermosa vegetación, ascensor y el entrepiso que cuenta con varios puestos de trabajo. 1er piso: una oficina gerencial, sala de reuniones, hall de distribución que lleva a la zona de comedor para empleados y salones que conforman diferentes zonas de trabajo. Todas las plantas cuentan con baños y cocinas para uso del personal, todo en impecable estado. Hacia la calle Moreno, con entrada por allí, encontramos la parte de depósito que se desarrolla en dos plantas más un entrepiso y cuenta con montacarga. El portón levadizo es ideal para carga y descarga de mercadería, facilita el acceso de camiones y vehículos utilitarios. Está provisto de persiana ciega que provee seguridad, con motor automático. En este sector también cuenta con cocina y baños con vestuarios para empleados más varios sectores de trabajo. Tiene calefacción y refrigeración central con equipos recién instalados. Toda la red de seguridad contra incendios, fue recientemente renovada y aprobada por la compañía aseguradora de primera línea. La propiedad cuenta con 32 cámaras de seguridad y alarma que se controla con una centralita. Todo se encuentra en perfecto estado, funcionando y con habilitación vigente. Decorado con diseño único y excelente calidad. Se alquila con mobiliario a convenir. El valor incluye 10 cocheras disponibles ubicadas al frente del edificio. Valor Alquiler U$D 5. 500. - dólar oficial. El contrato de locación puede ser en pesos actualizado cuatrimestralmente por el índice de ipc. La duración del mismo es a partir de tres años, a convenir entre las partes. Honorarios inmobiliarios del 5% sobre el total del contrato. Expensa Alsina $2M. Expensas 10 cocheras $600k. ubicación: Sobre la calle Alsina entre Santiago del Estero y Salta. A una cuadra de la Av. 9 de Julio a dos cuadras de Av. Belgrano y a dos cuadras de Av. Rivadavia. Zona netamente comercial, oferta de todos los rubros. Con acceso a numerosas líneas de transporte y subte.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa