• Martin

9 Propiedades e inmuebles con mas de 2 Baños con 4 Ambientes en alquiler en Martin, Rosario

Departamento · 78m² · 4 Ambientes · Alquiler Departamento de Dos Dorm. con Balcón. Rosario, Barrio Martin
$ 400.000
$ 46.600 Expensas
Cordoba al 600

Martin, Rosario

83 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Córdoba al 600 entre Buenos Aires y Juan Manuel de Rosas. Tipología: Alquiler de departamento de dos dormitorios con balcón. Barrio MartínDescripción: Al ingresar nos encontramos con el comedor, el cual es amplio y muy luminoso ya que tiene el balcón que da al centro de manzana. Posee piso de parquet en buenas condiciones. Al lado tiene una amplia cocina la cual nos permite tener un juego de mesa con sillas y buen lugar de guardado en sus alacenas y bajomesada. Tiene mesada de acero inoxidable. A continuación de la cocina está el lavadero y el baño de servicio con ducha. A continuación del comedor nos encontramos con el hall de distribución el cual nos da acceso a los dormitorios, el de la derecha que da al contrafrente tiene una ventana que da al balcón y el otro dormitorio tiene acceso a un baño en suite que solo tiene bidet y bacha de manos. Entre medio de los dosdormitorios está el baño principal. - Buena ventilación. - Edificio de categoría. - Dormitorios con placares. Zonificación: La propiedad se encuentra en frente al Monumento a la Bandera. Zona de bares, locales comerciales. A una cuadra del río. Alquiler: Contrato a tres años con actualización trimestral por ipc. Requerimos dos recibos de sueldo + una garantía propietaria (sin excepciones). Consultar por gastos de inicio y contrato modelo. * Se aclara que algunos de los datos publicados pudieron haber sido provistos por el/los propietarios del inmueble, y hará falta corroborar toda la información con la documentación pertinente en caso de querer avanzar con la operación.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 5 ambientes, Rosario · Casa, Cuatro Dorm., Barrio Martin, Cochera Para Dos Autos, Patio, Parrillero.
$ 700.000
$ 1 Expensas
Ayacucho al 1317

Martin, Rosario

194 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92. Ayacucho 1317Bellísima casa de dos plantas, tres dormitorios, cochera para dos vehículos, patio y parrillero. DescripciónIngreso a hall de entrada, en él se encuentra un baño de recepción, la escalera a un dormitorio / escritorio con vista a la calle muy luminoso, con pisos, ventanas y marcos de madera. En planta baja, sala de estar o comedor diario, por la cual se puede acceder desde una gran puerta ventana a un hermoso patio con parrillero y cochera pasante. Un living comedor con ventana a la calle. Cocina con espacio para una mesa y cuatro sillas, equipada con amoblamiento bajomesada y alacenas, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, espacio técnico para heladera y artefacto de cocina; ventilación natural. Lavadero independiente con instalación para lavarropas. Un toilette. Desde el frente de la propiedad se accede al garage que cuenta con espacio para dos, y hasta tres vehículos, según sus tamaños. Por escalera de madera nos dirigimos a la planta alta, en la que encontramos tres dormitorios que ventilan al patio, lo que otorga gran iluminación y ventilación natural; pisos de madera entarugados, placard de madera; el dormitorio principal con baño en suite. Otro baño completo compartido. Pisos de cerámicos en espacios sociales y espacios húmedos, madera entarugada en dormitorios. Ventanas y marcos de maderas, rejas de seguridad en la planta alta y celosías de maderas en ventanal de planta baja. UbicaciónPrivilegiada locación, en pleno barrio Martin, Los puntos mas importantes que la rodean son: El Parque Nacional a la Bandera, donde podremos apreciar nuestro emblemático Monumento, la peatonal Córdoba, Parque Urquiza y Avenida Pellegrini. Parque Urquiza, a solo 200 metros; uno de los más bonitos de la ciudad, donde se encuentran El Planetario, el Anfiteatro Municipal y mucho espacio verde para disfrutar al aire libre. A cuatro cuadras de la Av. Pellegrini, uno de los paseos comerciales y gastronómico más importantes de Rosario. contrato A dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 140m² · 5 Ambientes · Alquiler. Departamento. Tres Dorm.. Barrio Martin
$ 600.000
$ 45.000 Expensas
Pellegrini al 500

Martin, Rosario

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Departamento de 3 domitorios, 3 baños, living comedor, cocina comedor, 2 patios (uno al frente Y otro al contrafrente con parrillero)

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.