8 Propiedades e inmuebles con internet/wifi en alquiler en Manzanares, Pilar
Ordenar

USD 750
$ 350 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Av. Bartolomé Mitre, Manzanares, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Manzanares, Buenos Aires, Argentina.
Manzanares, Pilar
Alquiler de duplex de 3 ambientes ubicado en el barrio Casas del Alto de Manzanares. Consultar fecha de disponibilidad. La propiedad de distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 2 habitaciones en la planta alta y 1 baño completo. Abajo 1 toilette, la cocina y el living comedor de amplias dimensiones. Entre las amenities del complejo, destacan la pileta comunitaria, solarium, sum y zonas verdes. Seguridad privada y videovigilancia las 24 horas. Ademas el complejo es apto para mascotas. El duplex dispone de dos cocheras descubiertas. Ubicado en un barrio privado, el duplex ofrece privacidad y tranquilidad, a la vez que esta estrategicamente situado cerca de los principales accesos de Pilar. No pierdas la oportunidad de conocer este duplex unico en Casas del Alto. Requisitos. Recibo de sueldo o ingresos demostrables acordes. Deposito de garantia usd 1. 500. Contrato minimo 1 año. Garantia Propietaria O seguro de caucion. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de arca (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1940

Super destacado

USD 1.700
$ 500 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Beethoven 500, Manzanares, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Los Palenques, Manzanares
Alquiler 2/3 años. Casa de 4 ambientes en 1 planta. # Cocina con isla estilo americana, integrada a un living comedor con chimenea y salida al jardin. # Habitacion principal con vestidor y baño en suite, con ventanales al jardin. # 2 habitaciones mas con un baño completo, y placards. # Calefaccion por loza radiante sectorizada. # Aire acondiconado en todos los ambietes. # Pileta. # Galeria con parrilla y baño exterior. # Lavadero. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 200
1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Beethoven 500
Los Palenques, Manzanares
Alquiler temporal (mínimo 3 noches) Totalmente equipada. Ropa de cama y blanqueria. Casa con capacidad para 8 personas. Pileta con jacuzzi, amplia galería con baño de pileta, parrilla y mesa para 14 personas, luces de colores para eventos, y juegos para niños. Planta alta con suite principal con terraza y jacuzzi exterior. Planta baja con 2 cuartos más, baño completo y toilet. Amplia cocina con desayunador, integrada a comedor y living. Tv Y aa en todos los ambientes. Lavadero con lava/seca ropas. Wifi y alarma en toda la propiedad, más iluminación perimetral.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Estanislao López 2649
Verdi 57, Pilar
Excelente departamento en Complejo Residencial con Seguridad. Espectacular sum, piscina, vestuarios, cocheras cubiertas y espacios de estacionamiento. Espacios verdes y lindísima arboleda. Revoque exterior tipo Tarquini, interiores de yeso. Carpintería de aluminio. Tipo: departamento 2 ambientes. Segundo Piso. Sup. Cub.: 43m2. Sup. Total: 48m2. Cochera cubierta Pisos y revestimientos cerámicos, artefacto y extractor de cocina. Servicios indiv.: agua caliente por termotanque y estufas de tiro balanceado. Detalle: Living comedor 6. 50 x 3. 15 salida al Balcón 2. 87 x 1. 60 con parrilla. Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Dormitorio 3. 20 x 2. 90 con placard. Baño completo. C21

Super destacado


Super destacado

USD 1.000
$ 400.000 Expensas
86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pilara
Pilará, Pilar
Departamento de un dormitorio, en Town Houses del barrio La Calesa, Pilara, primer piso por ascensor, balcón terraza con parrilla, living-comedor con cocina americana, toilette, un dormitorio en suite con placard. Cochera descubierta Calefacción por piso radiante eléctrico. Más gastos.

Super destacado

USD 1.200
$ 320.000 Expensas
406 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Arces
La Cañada de Pilar, Pilar
Muy linda casa estilo moderno. Desarrollada en una planta. Súper funcional. Living comedor con cocina integrada con amplios ventanales con vista al jardin. Suite principal con baño completo. 2 domitorios con baño compartimentado. Exterior: galería con parrilla, cochera cubierta para un auto, lugar para dos autos más. Características constructivas: pisos de porcelanato, aberturas vidrio doble. Calfecacción Y aire central+ aires acondicionados. Gabriela cel.: Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 86.200
26500 m² tot.
Parque Industrial Pilar
Pilar, Pilar
Importante nave logística; techo a dos aguas, altura 10 mts. Bajo viga, 12, 55 mts. A la cumbrera Pisos de H. A. De alta resistencia. 12 docks de carga /descarga, c/ puertas seccionarles con rampas hidráulicas. 2 rampas con cortina de enrollar y 2 aleros metálicos. Iluminación natural con lucarna pilicarbonato. Sup. Oficinas 400 m2 ( posibilidad de expansión). Hidrantes, Sprinklers, matafuegos y detectores. Playa de maniobras 5755 m2. Máxima calidad constructiva. Podés ver el video acá:? v=FgUr5ubpf7Y

Super destacado


Super destacado


Super destacado

































