• Maipú

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Maipú, Mendoza

Ordenar

$ 550.000

92 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Tomeros 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Desimone. departamento 2 dormitorios en alquiler en barrio los toneles ii, maipú Descubrí la tranquilidad y el confort de vivir en el exclusivo Barrio Los Toneles, en Maipú, Mendoza. Este acogedor departamento de 3 ambientes te ofrece el estilo de vida que buscas, combinando una ubicación privilegiada con amplios espacios y detalles de calidad. Distribución funcional. • Amplio living-comedor y cocina integrados, con salida a un práctico lavadero. • 2 cómodas habitaciones. • 1 baño completo. • 1 cochera doble. calidad Y confort. • Construcción del año 2016, con materiales y terminaciones de primera. • Carpintería de aluminio y puertas de madera. • Pisos de porcelanato en ambientes principales. • Instalaciones eléctricas y sanitarias en excelente estado. seguridad. • Complejo cerrado con acceso controlado. • Estacionamiento privado. • ubicación estratégica cerca de centros comerciales, escuelas y principales vías de acceso. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Maipú. Coordiná tu visita y descubrí el estilo de vida que te espera. Las fotografías no son contractuales, sólo a modo ilustrativo. Asesoría profesional a cargo de Sergio Alejandro Sánchez, Corredor Inmobiliario ccpim 715 de Remax Chacras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MaipÚ Manzana D 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Hugo Fernandez. casa en alquiler 4 ambientes maipu mendoza. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Maipú, con óptimas condiciones de habitabilidad y diseño funcional. Inmueble con más de 95 m² construidos sobre un amplio terreno de 300 m², ideal para familias que valoran espacios versátiles y luminosos. Características principales. • Distribución moderna con 4 ambientes totalmente integrados. • Dos habitaciones amplias con excelente orientación. • Dos baños completos y toilette adicional. • Cochera sin techar. • Construcción sólida del año 1983 en perfecto estado de conservación. distribución interior. • Living comedor con conexión directa a cocina. • Cocina equipada con diseño funcional. • Dormitorios con buena iluminación natural. • Lavadero independiente. • Patio exterior con churrasquera, que amplía los espacios interiores. ubicación estratégica. • Zona residencial consolidada en Maipú • Acceso rápido a servicios urbanos. • Entorno tranquilo y seguro. • Excelente conectividad vial. Propiedad lista para habitar, con mantenimiento y distribución que maximiza cada metro cuadrado disponible. Oportunidad de alquiler para familias o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada de Mendoza. Remax Chacras a cargo del Corredor Responsable Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 40.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

J. A. Maza 300

Maipú, Mendoza

Raíces sg presenta esta exclusiva unidad de finas terminaciones, ubicada estratégicamente en el corazón de Maipú, detrás del Arauca Mall y en cercanías al Arena Maipú y la Plaza Departamental. Una propiedad que combina diseño, amplitud y una ubicación privilegiada. Características de la Propiedad: Ambientes: Amplio living, comedor y estar integrados en un concepto abierto y luminoso. * Dormitorios: 2 dormitorios con placard completo y excelentes detalles de terminación. * Baños: 2 baños completos (funcionalidad y privacidad). * Vehículos: Cochera semicubierta. * Calidad: Detalles constructivos de categoría y materiales de primera línea. Condiciones del Contrato: * Canon Mensual: $850. 000. * Actualización: Trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). * Gastos: El inquilino abona expensas, luz y tasas municipales. Requisitos de Ingreso: 1. Mes de alquiler corriente. 2. Mes de depósito en garantía. 3. Honorarios inmobiliarios (mes de comisión). 4. Garantías: 2 garantes con bono de sueldo + 1 garante propietario. ¿Por qué elegir Villa Arauca? Es una zona residencial de alta demanda que ofrece seguridad y un acceso inmejorable a los mejores servicios de Maipú, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo sin alejarse de los centros comerciales y de entretenimiento. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos hoy mismo para conocer este departamento de categoría.

Destacado

$ 800.000

$ 70.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Arauca 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Viví en un entorno moderno, tranquilo y rodeado de naturaleza, a metros de Arauca Mall y calle Maza. Este departamento en Villa Arauca combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una propuesta sustentable pensada para el confort diario. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y un estilo de vida más conectado con el entorno. Equipo re/max ofrece a la venta departamento de 3 ambientes en el complejo Villa Arauca, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Maipú, Mendoza. La propiedad cuenta con una superficie total de 75 m², distribuidos en 65 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes funcionales, cómodos y con excelente luminosidad natural. Su ubicación estratégica, a pocos metros de Arauca Mall y calle Maza, permite acceder rápidamente a servicios, comercios, gastronomía y principales vías de circulación, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial tranquilo y rodeado de espacios verdes. Equipo re/max ofrece en alquiler departamento de 3 ambientes en el complejo Villa Arauca, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Maipú, Mendoza. La propiedad cuenta con una superficie total de 75 m², distribuidos en 65 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes funcionales, cómodos y con excelente luminosidad natural. Su ubicación estratégica, a pocos metros de Arauca Mall y calle Maza, permite acceder rápidamente a servicios, comercios, gastronomía y principales vías de circulación, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial tranquilo y rodeado de espacios verdes. El departamento dispone de: Living comedor integrado. Cocina funcional. 2 dormitorios. 1 baño completo. Cochera privada. Se destaca por su construcción tradicional y sus terminaciones de calidad, incorporando aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), generando mayor aislación térmica y acústica para un mejor confort interior. Villa Arauca propone además una filosofía de diseño sustentable y eficiente, incorporando soluciones ecofriendly que aportan valor, eficiencia energética y menor impacto ambiental. Entre sus características distintivas se destacan: Preinstalación para paneles solares. Termotanques solares. Ventilación cruzada natural. Aislaciones térmicas premium ecológicas. Uso eficiente del agua. Reutilización de agua de lluvia. Sistemas de riego eficientes. Parquización autóctona de bajo consumo hídrico. Estacionamiento para bicicletas. Utilización de energías limpias y renovables. Una propuesta moderna, funcional y pensada para quienes priorizan calidad de vida, diseño y ubicación. Características destacadas. 2 dormitorios. 1 baño completo. Cochera privada. 75 m² totales. 65 m² cubiertos. 10 m² semicubiertos. Aberturas dvh. Construcción tradicional. Diseño sustentable. Complejo con espacios verdes. Excelente ubicación en Maipú Cercanía a Arauca Mall y calle Maza. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los desarrollos con mayor proyección de Maipú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monte Caseros al 2600

Maipú, Mendoza

Departamentos en alquiler a Estrenar – Barrio Privado Las TacasDisponibilidad de 4 unidades a estrenar desarrolladas en un complejo residencial dentro del barrio privado Las Tacas. La tipología se distribuye en 2 unidades ubicadas en planta baja y 2 unidades en planta alta, todas con altos estándares de materialidad y prestaciones. Distribución y Ambientes (Común a las 4 unidades) * Dormitorios: 2 habitaciones. * Baño: 1 baño completo. * Área Social: Living comedor amplio con distribución integrada. * Cocina: Sector de cocina equipado con amoblamientos y materiales de primera línea. * Servicios: Lavandería * Estacionamiento: 1 cochera por departamento. Características Específicas por Planta* Unidades en Planta Baja: Cuentan con jardín propio equipado con parrilla. * Unidades en Planta Alta: Cuentan con amplia terraza de uso exclusivo. * Instalaciones y Terminaciones Técnicas* Cerramientos: Carpintería de aluminio/pvc con doble vidriado hermético (dvh). * Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores. * Iluminación: Las unidades se entregan con la totalidad de los artefactos de luz colocados y en funcionamiento. Infraestructura y Servicios del Barrio Las Tacas* Urbanización: Calles asfaltadas con un ancho superior a los 10 metros y tendido de servicios de red 100% subterránea. * Seguridad: Portal de ingreso con control de acceso restringido y servicio de vigilancia privada con sistema de videovigilancia las 24 horas. * Amenities: Circuito de running y plaza infantil equipada con juegos lego. * Administración: Consorcio con expensas económicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 900.000

248 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 1164

Coquimbito, Maipú

Nexos negocios inmobiliarios. ofrece en alquiler casa en coquimbito A mts de urquiza Y monteagudo. Entorno familiar y tranquilo con excelente accesibilidad por Acceso Este, Calle Urquiza, Carril Rodriguez Peña. *Disponible para ingreso inmediato* Sup. Lote 248m2. Sup. Cubierta 106m2. Distribuida en una planta: -3 Dormitorios (Principal con vestidor pasante hacia el baño) -1 Baño y 1 antebaño. -Amplio y luminoso living comedor. -Cocina. -Jardin parquizado. -Cochera pasante pergolada para 3 vehículo. -Contrato de 2 años. -Ajustes trimestrales según icl. -Paga por separado: Servicios de agua y cloaca, luz, gas, tasas municipales y seguro de incendio. -Requisitos: consultar. Gastos a pagar a la firma del contrato: -Mes de alquiler. -Depósito en garantía. -Honorario inmobiliaria. -Certificación de firmas (solicitante y garantes) Vení a conocerla! Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Nexos negocios inmobiliarios. Matricula 2099. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación. Las fotos de la publicación pueden estar renderizadas o editadas con ia*

Super destacado

USD 650

$ 70.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tropero Sosa 1800

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: betiana paola tripolone. alquiler duplex A estrenar Bª privado maipÙ, suelos de tropero. Re/max metropolitano ofrece en alquiler duplex A estrenar en el barrio privado \"suelos de tropero\", en la manzana F, lote 6, duplex 2. El mismo se ubica en calle tropero sosa al 1880, departamento de maipÙ, ciudad de mendoza. Un lugar privilegiado Y tranquilo, con seguridad las 24 horas, portÒN electrico Y cerco elÈctrico en todo el perÌmetro del barrio. Dispone de todos los servicios: agua, luz, gas Y cloaca. Planta baja aire acondicionado Y estufa 4000 calorías, cocina, extractor Y termotanque. Planta alta 2 estufas de 2000 calorías C/U. Se pagan expensas $70. 000 aprox. superficie cubierta: 120 M2 aprox. Superficie total del terreno: 150 M2 aprox. El duplex cuenta en la planta baja con un amplio living-comedor, una cocina integrada con salida al patio, con churrasquera. En el toilette encontramos un espacio de guardado (corrrespondiente al bajo escalera). El piso de arriba esta compuesto por dos dormitorios con placares de melanina, uno en suite. baño con ante baño. Un estudio O sala de juego, también un espacio para decoraciÒN sobre la escalera. Distribución de los espacios: planta baja: cocina-comedor. living-estar. toilette. patio, churrasquera. cochera techada de vehículo. primer piso: 2 dormitorios con placares. 2 baños, uno en suite. 1 estudio. Excelente duplex para vivir tranquilo Y con todas las comodidades. Consultame Y lo visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 990.000

$ 45.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. A. Maza 555

Maipú, Mendoza

Realty up alquila: Maravilloso departamento ubicado en calle Maza 555, Maipú, frente al Hotel Arena Maipú. Se trata de un departamento 100% amueblado, con una superficie de 75 m², más un balcón amplio y cómodo, ideal para disfrutar del espacio exterior. La unidad cuenta con: Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad. Cocina completamente equipada con mesada de granito, bajo mesada, alacena, extractor, cocina y microondas Espacio para lavarropas con segunda bacha. En cuanto al equipamiento:: Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Calefacción central. Baño completamente equipado. Doble cortina tipo blackout en todas las ventanas, Iluminación led, WiFi incluido. Dormitorio principal con cama matrimonial. Segundo dormitorio con camas individuales. El edificio se encuentra en excelente estado, con mantenimiento permanente y estricto cumplimiento de normas de convivencia. Además, dispone de: Ingreso por portón automatizado. Cocheras techadas, bien señalizadas, con media sombra tensada. Sistema de cámaras para mayor seguridad de los residentes de complejo. Todos los servicios: luz, agua, gas y cloacas. Expensas aproximadas: $45. 000 mensuales. Ubicación estratégica: Salida muy directa a 4 km del Acceso Sur, con cercanía a centros comerciales como Vía Boedo y Álamos, Circuito etc. Además, a metros del rulo de Juan José Paso, con rápida conexión al centro de Maipú. Cercano a estaciones de servicio, supermercados, centros médicos, clínicas y colegios y camino de bodegas. Condiciones de alquiler! Canon mensual: $990. 000. Plazo mínimo: 6 meses. Actualización: trimestral por índice ipc. Requisitos: no se solicitan garantes propietarios ni con bono de sueldo.. El interesado deberá justificar ingresos (bono de sueldo o actividad laboral) o presentar referencias comerciales. Mes de deposito: Equivalente a un mes de alquiler. Honorarios inmobiliarios: equivalente a un mes de alquiler. Administración: a cargo del propietario del complejo. Al contrato de alquiler se anexará inventario del departamento, reglamento interno del complejo y recomendaciones de uso. No dudes en consultar, bridamos una excelente atención. Realty up - mat 2164 -

Destacado

$ 1.000.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosques de Mayo

Maipú, Mendoza

Century 21 lucio barroso alquila. departamento amoblado en barrio cerrado bosques de mayo – maipú Ubicado en el exclusivo barrio cerrado Bosques de Mayo, este departamento combina comodidad, seguridad y excelente ubicación, a pocos minutos del centro de Maipú, con cercanía a supermercados, comercios, escuelas y paradas de transporte público. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con acceso mediante código de seguridad, brindando mayor tranquilidad. Características del departamento: * Living, cocina y comedor integrados. * Dos balcones en el área social, que aportan luminosidad y ventilación. * Dos dormitorios con placares. * Uno de los dormitorios con balcón propio. * Antebaño y baño completo. * Cochera techada. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Incluye mobiliario completo, vajilla, electrodomésticos, heladera, televisor y conexión wifi, entre otros detalles que lo convierten en una opción práctica y funcional. Contrato por 1 o 2 años. Contáctanos para coordinar visita! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Ver mapa