• Liniers

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Propiedades e inmuebles con patio y mas de 2 ambientes en alquiler en Liniers, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AVENIDA EMILIO CASTRO 5600. Entre Miralla y AlbariÑo

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Luminoso departamento 1 º piso por escalera ( ph) , solo dos deptos. Por piso. En plena avenida Emilio Castro cerca del centro comercial de la zona, centros educativos, espacios verdes y fácil acceso a medios de transporte. Al ingresar nos encontramos con un hall que nos lleva a una cocina equipada con excelente lugar de guardado, cocina, termotanque a gas y extractor,. Living comedor con pre instalación para aire acondicionado, hall intimo que divide las dos habitaciones principales con placard empotrado y el baño con ante baño completo con bañera, una de las habitaciones da al frente y la otra da a un patio libre. Balcón con salida desde el living, recorre de punta a punta el departamento con vista al frente. Todos los ambientes son de generosas dimensiones con ventilador de techo en los mismos. Calefactor en uno de los dormitorios y en el living. Excelente circulación de aire y ventilación. No Acepta mascota! Vivienda digna de ser visitada! Contrato por 24 meses con índice de aumento por ipc. Requisitos: Demostración de ingresos, deposito en usd 1200, garantía propietaria familiar directo caba o seguro de caución Finaer o Respaldar. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5649)

Super destacado

USD 2.500

390 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Fonrouge al 500

Liniers, Capital Federal

Alquiler – Casa a refaccionar para uso comercial – Fonrouge al 500, LiniersPropiedad con gran potencial comercial, ubicada sobre Fonrouge al 500, en el barrio de Liniers, en una zona de fácil acceso y entorno consolidado. Se trata de una casa a refaccionar, ideal para distintos emprendimientos comerciales o profesionales. Superficies: • Superficie total del lote: 388 m²• Frente: 8, 66 m• Fondo: 44, 91 m• Superficie cubierta: 205 m² (según Mapa Interactivo) Zonificación / Usos: Ubicada en Área de Baja Mixtura de Usos de Suelo 1, zona predominantemente residencial que permite comercios minoristas y servicios personales de baja afluencia y bajo impacto, de acuerdo a la normativa vigente (Ley 6361). Entorno: Zona con proximidad a colegios, comercios y centros de salud, lo que brinda un marco favorable para actividades comerciales compatibles con el área. Ideal para: • Local comercial• Oficinas profesionales• Consultorios• Servicios personales• Proyectos comerciales de bajo impactoExcelente oportunidad para quienes buscan alquilar una propiedad con amplio lote, adaptable a distintos proyectos comerciales en una ubicación estratégica de Liniers. las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. esta propiedad es accesible para personas con capacidades reducidas (Ley 5. 115) Christian Nania Matricula cucicba 7661

Destacado

$ 700.000

$ 160.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAAGUAZU 6047. Entre Pieres y Larrazabal, Av.

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Dpto de 2 ambs con patio en alquiler desarrollado al frente. Ll: 152xintel(mco-mco-1076)

Destacado

$ 600.000

$ 285.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 10600

Liniers, Capital Federal

1 Ambiente y 1/2LivingBalcónDormitorio Subdividido c/ Placard Cocina c/ muebles completoConexión para lavarropasBaño completo c/ bañeraPatio-Luminoso y ventilado-Excelente estado-Buena distribución-Servicio de Gas-Edificio c/ ascensor-Orientación Norte-Ubicado sobre Av. Rivadavia, múltiples medios de transporte, comercio, bancos, etc. A 2 cuadras de la Plaza Ejercito de los AndesTransportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182, 185, 195 Requisitos: Garantía de caba (o seguro de caución Finaer) e ingresos comprobables. No se permiten mascotas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes Corredor Matriculado a cargo de la Operación: Matías Treus Peciar (Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6830) -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 700.000

$ 117.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oliden al 800

Liniers, Capital Federal

Alquiler Liniers 2 ambientes en planta baja con patio, funcional y bien distribuido, ideal para quienes buscan comodidad y espacios exteriores propios. Oliden al 800 entre Acassuso y Ercilla. Al ingresar encontramos un amplio estar comedor con cocina integrada de 6, 30 x 3, 70 metros, un ambiente cómodo y versátil que cuenta con equipo de aire acondicionado, ventilador de techo, artefacto de iluminación y portero eléctrico. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cajoneras, pileta de acero inoxidable con grifería monocomando, cocina marca Escorial, spar y termotanque eléctrico. Además, dispone de conexión para lavarropas tanto en la cocina como en el patio. Desde el ambiente principal se accede al patio de 4, 15 x 2 metros, que cuenta con reja de seguridad y un sector semicubierto destinado a lavadero, equipado con conexiones para lavarropas y pileta de lavar. La unidad posee un paso de distribución de 1 x 1 metro que conduce al antebaño de 1, 30 x 1, 50 metros, equipado con lavamanos, espejo, accesorios y aplique de luz. A continuación se encuentra el baño completo de 2, 10 x 1, 50 metros, con sanitarios completos y artefacto de iluminación. El dormitorio mide 2, 70 x 3, 20 metros y cuenta con placard de piso a techo con interiores completos. La ventana tiene vista al patio y reja de seguridad. Además, se encuentra equipado con aire acondicionado marca Hisense. Una propiedad cómoda y práctica, con buena ventilación, patio propio y espacios bien aprovechados para disfrutar del día a día. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

$ 800.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Timoteo Gordillo 72

Liniers, Capital Federal

Uso: vivienda Y/O comercial. Requisitos: Garantía seguro de caución premium o finaer - Deposito U$S 800 (dólares billetes) - 1 mes de adelanto - gastos de certificación de firmas - Contrato 1 años ajuste cada 4 meses según ipc. Se alquila un exclusivo ph en la calle Timoteo Gordillo y Av. Rivadavia, ubicado en el barrio de Liniers, Capital Federal. Este encantador inmueble de 60 m² totales y 50 m² cubiertos, se destaca por su orientación oeste, lo cual garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde. Se compone de 2 ambientes que incluyen un amplio dormitorio, un baño completo, una cocina funcional y un acogedor balcón de 10 m² descubiertos, ideal para relajarse al aire libre. Una de las ventajas más atractivas de esta propiedad es que no tiene expensas, lo que permite un ahorro significativo en gastos mensuales. Además, la propiedad es apta para uso profesional y comercial, con servicios esenciales como desagüe cloacal, agua corriente, gas natural, pavimento y luz. El ph también cuenta con un living comedor, patio, lavadero y permite mascotas, brindando comodidad y flexibilidad para quienes busquen un espacio versátil tanto para vivir como para trabajar. El precio del alquiler es de ar$8000. 000, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para una propiedad de estas características en una zona tan codiciada. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Liniers. Paladino Negocios Inmobiliarios. cucicba 3703. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

$ 690.000

$ 55.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OLIDEN 834. Entre Acassuso y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento ph en Liniers, Capital Federal, Con patio. Dormitorio con placars. id: 977xintel(mco-mco-5086)

$ 900.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José León Suárez 1200

Liniers, Capital Federal

Alquiler ph 3 ambientes. *sin expensas* Ubicado sobre José León Suárez al 1200, en una excelente zona residencial de Liniers, este impecable ph combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, a metros de Av. Emilio Castro y muy próximo al reconocido polo gastronómico. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera y cuenta con: * 62 m² cubiertos. * 8 m² semicubiertos. * Amplio y luminoso living-comedor. * Cocina independiente con muy buena distribución y ventilación natural. * Dos cómodas habitaciones, ambas con placares empotrados. * Baño con bañadera. * Patio / espacio semicubierto con lavadero. * Todos los ambientes con ventilación al exterior. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * sin expensas. Se destaca por su excelente estado general, con ambientes prolijos, bien mantenidos y listos para habitar, ideal para quienes buscan una propiedad cómoda, con buena distribución y excelente ubicación dentro de uno de los sectores más buscados de la zona oeste de caba. Ubicación privilegiada: Cercano a importantes accesos, múltiples medios de transporte, espacios verdes, comercios y una destacada oferta gastronómica sobre Av. Emilio Castro y alrededores. Una excelente oportunidad! - Condiciones Alquiler: - Garantia propietaria de caba, o garantes con recibo de sueldo. - Demostracion de ingresos. Actualización trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) nota: Las medidas y metros mencionados son aproximados y no poseen valor contractual, al igual que las imágenes utilizadas. Valor sujeto a modificaciones sin previo aviso. Rinaldo propiedades. Emilio Lamarca 229, caba

$ 1.100.000

92 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Molina 1215

Liniers, Capital Federal

Hermoso ph que se destaca por su amplio ambiente principal, con excelente distribución y gran potencial para armar living y comedor de forma cómoda. Sus pisos claros aportan luminosidad y sensación de espacio, mientras que los revestimientos en madera le dan un estilo cálido y con mucha personalidad. Cuenta con una cocina integrada, funcional y bien equipada, con muebles de madera maciza que brindan gran capacidad de guardado. Desde allí se accede a un patio, ideal para ventilación natural y uso diario. El ambiente posee muy buena entrada de luz natural, generando un espacio acogedor durante todo el día. Además, presenta detalles originales. Espacio amplio y versátil. Cocina completa. Patio propio. Estilo cálido y sólido. Casa tipo ph en pb al frente con entrada independiente. Living comedor amplio al frente con cocina integrada (opción division para otro ambiente) 1 habitación con placard, baño completo con cubículo de ducha y vanitory. Cocina completa con alto y bajo mesada, patio con lavadero. Cochera opcional, (2 ambientes con cochera o 3 ambientes) Sin expensas / Se desocupa a fin de junio. requisitos Y condiciones: Contrato por 2 años, con actualización trimestral por ipc. Seguro de Caución Finaer o Banco, o garantia de Caba. Nota Importante/relevante: Toda la Información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente.

Ver mapa