• La Cañada de Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes en alquiler en La Cañada de Pilar, Pilar

Ordenar

USD 850

$ 220.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

la Cañada Village

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento 3 Ambientes en alquiler semi amoblado – Complejo La Cañada Village, PilarExcelente departamento de 3 ambientes en primer piso, muy luminoso, con amplio balcón terraza con parrilla y una ubicación estratégica sobre Panamericana, dentro de Cañada Village, en Pilar. La propiedad cuenta con: Living comedor con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina y horno eléctrico. 2 dormitorios con interiores y frentes de placard completos. Dormitorio principal en suite. Segundo baño completo. Amplio balcón terraza con parrilla y vista al jardín central y la pileta. Espacio y conexión para lavarropa. Aires acondicionados frío/calor. 1 cochera fija. Ubicado en un entorno de tranquilidad, naturaleza y confort, Cañada Village ofrece amenities y servicios pensados para disfrutar todos los días: Tres salones de usos múltiples. Cinco piscinas. Sala de juegos. Gimnasio. Espacio de cowork. Quincho con parrilla. Juegos para chicos. Cocheras de cortesía. Ubicación y entornoEstratégicamente ubicado sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar, km 56. 5, Cañada Village forma parte del barrio cerrado La Cañada de Pilar. Se encuentra a minutos de centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento, supermercados, instituciones educativas de primer nivel, el Hospital Austral y el Parque Industrial de Pilar. Cercano a: Paseo Champagnat. Colegio Santa María. Universidad del Salvador. Parque Industrial de Pilar. Instituto Verbo Divino. Instituto Madre del Divino Pastor. Colegio Lucero Norte. Supermercado Carrefour. Una excelente opción para vivir o invertir, combinando comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Pilar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 750

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Cañada de Pilar

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento en alquiler de 3 ambientes en Planta Baja con jardin. Posee un amplio living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios, uno en suite con placard doble, el otro dormitorio con placard. Los dos baños son completos. La galeria es amplia con parrilla y mesada con bacha. Tambien tiene lugar para lavarropas el cual esta cubierto por puertas de hierro negras. Posee aire acondicionado frio calor en cada uno de los ambientes. Cocina completa con bajo mesada y cocina integral electrica en acero inoxidable. Luces led de interior y exterior. Cortinas de black out y textiles colocadas. Galeria con toldos en toda su extension. Expensas $ 290. 000. - las cuales incluyen el impuesto municipal y Aysa (agua). -La Cañada es un complejo de departamentos y viviendas que queda sobre la colectora de Panamericana. Se accede desde la bajada de Estancias de Pilar, o desde la subida de la calle El Petrel. Tiene cercania al shopping Paseo Champagnat, como asi tambien a colegios y a la Universidad del Salvador. Dentro del complejo se encontrara con un sum equipado con parrilla y cocina, 4 piscinas juegos para chicos y grandes areas verdes. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.400

$ 360.000 Expensas

388 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Los Robles, Pilar al 100

Los Robles, La Cañada de Pilar

Se alquila hermosa casa totalmente amoblada y equipada de estilo moderno desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en un lote interno privilegiado dentro del Barrio Los Robles. Ideal para quienes buscan seguridad, verde y rápido acceso a Panamericana. Detalles del Interior: Área Social: Amplio y luminoso living-comedor con techos altos y cocina integrada, creando un ambiente abierto y familiar. Cuenta con un toilette de recepción para mayor comodidad. Suite Principal: Un refugio privado con amplio vestidor y baño completo en suite. Sector Niños/Huéspedes: Dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones, ambos con placard, que comparten un segundo baño completo de gran calidad. El Exterior que Soñás: Galería Techada: Con parrilla completa, ideal para disfrutar durante todo el año. Jardín y Piscina: Jardín parquizado con piscina propia, perfecta para el verano en familia. Cochera: Espacio cubierto para el resguardo de tu vehículo. Privacidad: Al ser un lote interno, la tranquilidad es absoluta, lejos de los ruidos perimetrales. Sobre el Barrio Los Robles (La Cañada): El barrio es conocido por su excelente infraestructura y su ubicación estratégica (cerca de centros comerciales, colegios y servicios). Amenities: Club House / sum para eventos, piscina de uso común, canchas de tenis y canchas de fútbol. Seguridad: Vigilancia las 24 hs y control de acceso estricto. La Cañada de Pilar se encuentra en el km 56 de la Ruta Panamericana ramal Pilar, cercano al centro de pilar, Shoppings, Complejo de Cines, restaurantes, comercios, entre otros. Son 54 hectáreas sub-divididas en 3 barrios cerrados (Los Robles, Los Arces y Los Tilos) . ¿Por qué elegir esta propiedad? La distribución en una sola planta la hace sumamente práctica para la vida diaria, eliminando escaleras y optimizando la climatización. Al estar en La Cañada, tenés la ventaja de vivir en un entorno consolidado con el acceso más ágil de la zona. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, así como los montos de expensas, son aproximadas y orientativas, y pueden variar según la fecha de obtención de la información.

Ver mapa