• José León Suárez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con parrilla y 2 ambientes en alquiler en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

$ 400.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Debenedetti al 7600

José León Suárez, General San Martín

En alquiler, un encantador departamento tipo ph de 2 ambientes, ubicado en la transitada calle Salvador Debenedetti en José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad, de 71. 5 m2 totales, ofrece una distribución funcional ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. El departamento cuenta con una cocina comedor diario equipada con mesada y mueble bajo mesada, un dormitorio muy confortable, y un baño completo en óptimo estado. Destacan las aberturas que proporcionan excelente ventilación e iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. El espacio exterior incluye un patio en formato L con lavadero semicubierto y parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Todos los servicios están cubiertos, incluyendo gas natural, agua corriente, electricidad, internet y cable. Su estratégica ubicación lo sitúa a solo 350 metros de la Associazione Belvedere Marittimo, y cuenta con fácil acceso al transporte público, con paradas de colectivos de las líneas 237 at, 237aa1, 237aa2 y 237ab a corta distancia. La propiedad es apta para mascotas y uso profesional, y se encuentra en un estado impecable, lista para ser habitada. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en un entorno residencial-comercial. Consulte requisitos y coordine una visita llamando a Propiedades spolita, acompañándolo desde 1970.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 6815, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ubicado en la calle Artigas, en un 5to piso al frente, esta hermosa unidad cuenta con un amplio living comedor con la cocina semintegrada con barra desayunadora, balcón corrido, dormitorio con placard y baño instalado completo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1842

Destacado

$ 499.000

7%

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1800

José León Suárez, General San Martín

Alquiler departamento de dos ambientes- Cocina completa- Baño completo- Dormitorio en 1er piso- Hall y lavadero- Entrada independiente- Sin expensasrequisitos: - Ingresos comprobables- Mes de adelanto- Mes de deposito- Contrato de 12 meses o 48 meses- Aumentos trimestrales segun ipc- Garantia propietaria de familiar directo o seguro de caucion© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 640.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bidondo al 1300

José León Suárez, General San Martín

Alquiler comercialideal oficina, e-commerce – 3 ambientes con patioVersátil departamento de 3 ambientes con patio, especialmente adaptado para uso como oficina, depósito operativo o base de emprendimientos de venta online (tipo Mercado Libre, e-commerce, etc.). La unidad cuenta con un ambiente principal con cocina integrada, ideal para armar área de trabajo, armado de pedidos o recepción. Sus dos ambientes adicionales permiten organizar sectores diferenciados como oficina privada, depósito de mercadería, área de embalaje o incluso espacio para producción de contenido, etc. El patio es un gran diferencial, perfecto para sumar espacio de guardado, staging de productos, sector logístico o incluso generar contenido con luz natural. Baño completo. Ubicado a metros de Av. Alcorta, en una zona estratégica con excelente acceso y conectividad, lo que facilita la logística diaria, envíos y movimiento de mercadería. Propiedad totalmente eléctrica. contrato por 1 año con aumento trimestral por ipc (con posibilidad de extenderlo por un año más) requisitos: - demostración de ingresos- seguro de cauciónmes de adelanto $640. 000mes de deposito $640. 000honorarios $384. 000mas iva $ 80. 640total $1. 744. 640 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 470.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andres Lamas al 9600

José León Suárez, General San Martín

Departamento de 3 ambientes a estrenar en alquiler – Excelente ubicación y diseño modernoExcelente departamento de 3 ambientes “a estrenar”, ubicado en un moderno complejo residencial de muy buen diseño y funcionamiento totalmente eléctrico, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y ambientes nuevos listos para habitar. La unidad cuenta con una cómoda cocina-comedor diario, integrada de manera funcional, acompañada por un hall de distribución que conecta los distintos ambientes. Posee dos dormitorios, ambos con muy buena iluminación natural, y un baño completo con terminaciones modernas. El departamento presenta detalles de calidad como pisos cerámicos, ventanas de aluminio y griferías mono comando, ofreciendo una estética actual y de bajo mantenimiento. Además, cuenta con acceso a una terraza compartida, ideal como espacio de expansión y aire libre. Características destacadas: • 3 ambientes• 2 dormitorios• 1 baño completo• Cocina-comedor diario• Hall de distribución• Terraza compartida• Todo eléctrico• Pisos cerámicos• Ventanas de aluminio• Griferías mono comando• Estado: a estrenar• Orientación este• Superficie total: 40 m² Ubicación estratégica en José León Suárez, Partido de San Martín, límite con San Isidro. A pocos metros de la terminal de colectivos de la línea 407 y a solo 150 metros de Av. Sarratea, con excelente acceso a múltiples medios de transporte y rápida conexión hacia caba. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, funcional y con excelente conectividad. Consulte requisitos y coordine una visita

$ 750.000

136 m² tot.4 amb.2 baños

Boulevard Ballester al 7200

José León Suárez, General San Martín

Propiedad en alquiler solo para uso comercial – Excelente ubicaciónIdeal para actividades vinculadas a la salud (consultorios médicos, centros de bienestar), oficinas profesionales, estética y belleza, centros de capacitación, estudios, entre otros. Se trata de un ph en planta baja frente con entrada independiente al frente, ubicado sobre Boulevard Ballester, casi esquina Washington, en José León Suárez, a solo 200 metros del centro comercial. Excelente accesibilidad: paradas de múltiples líneas de colectivos en la esquina y estación de tren a muy poca distancia. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y ofrece gran versatilidad para diferentes usos. Cuenta con: Jardín de recepción y porche semicubierto. Sala de recepción / espera al ingreso. Primer consultorio al frente con placard y toilette privado. Segundo consultorio al contrafrente, también con placard y toilette privado. Tercer ambiente adicional, ideal como segunda sala de espera. Tercer consultorio adicional (sin toilette). Pasillo central de circulación para una distribución funcional de espacios. Baño principal apto para silla de ruedas, ubicado centralmente. Segundo baño adicional. Galería cubierta posterior con sector para termotanque y conexiones aptas para instalar una cocina. Jardín trasero descubierto con sector semicubierto y parrilla (no incluido en el valor del alquiler, pero opcional su incorporación). Una propiedad lista para habilitar y adaptable a múltiples actividades. Consulte y coordine su visita. Propiedades spolitadesde 1970, acompañándolo.

$ 900.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Andrés Lamas 10048

José León Suárez, General San Martín

Alquiler de casa en José León Suarez a metros de Av. Sarratea. Casa principal cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, living-comedor-cocina continuo muy amplio. Cochera 1 auto, quincho, pequeño patio. Terraza. Requisitos: 1 mes adelantado. 1 mes depósito. Seguro de caución. Contrato: 2 años. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Ver mapa