• GBA Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

744 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

$ 580.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DEL KAISER

Villa Bosch, Tres de Febrero

Villa bosch; alquilo departamento en planta alta con entrada individual; sobre del kaiser Y campo de mayo, sin epxensas; consta de escalera de acceso propia, living comedor; cocina instalada; dos habitaciones; baño instalado; pequeño balcon trasero con pileta para lavar. Contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por ipc. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 590.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España 200

Villa Madero, La Matanza

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 11 - 6683 - 6900Alquiler Departamento 3 ambientes en Villa Maderocondiciones del contratoplazo contrato por 2 años. Alquiler en pesos argentinos. Aumento cuatrimestral por Índice ipc (Índice Precios Consumidor. Indec). Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso: Mes de Alquiler Adelantado: $590. 000. -Depósito: usd 500. -requisitos para el ingreso (fianza): opción 1: Garantía PropietariaSe solicitarán informes de garantía (no gestoría), dominio de la propiedad e inhibición por cada propietario de la garantía. opción 2: Seguro de cauciónMás un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará pre-aprobado de la aseguradora elegida. Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso y con buena distribución, ubicado en un entorno rodeado de espacios verdes. Cuenta con living comedor amplio, cocina cómoda y muy buen ingreso de luz natural. Dispone de dos dormitorios con placares integrados y un baño completo. Ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. Expensas: $110. 000. -Mascotas: AceptaTodas las instalaciones funcionando (agua, luz y gas). Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 6, 70 x 2, 90Cocina: 3, 00 x 2, 00Dormitorio 1: 2, 70 x 2, 70 (con placard empotrado) Dormitorio 2: 3, 00 x 2, 70 (con placard empotrado) Baño: 3, 00 x 1, 30Superficie total aproximada: 40 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. La propiedad se encuentra a pocos metros de la Autopista Riccheri, de la Avenida Boulogne Sur Mer y de la Avenida General San Martín. Si querés conocer más detalles, envianos un mensaje. Con gusto respondemos todas tus consultas. WhatsApp: 11 - 6683 - 6900Página Web: Dirección: Eva Perón 5202 cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 600.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ozanam al 2100

Morón, Morón

Ubicado en el corazón de Morón, en la dirección Ozanam 2160, Departamento 2, este atractivo departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes de G. B. A. Zona Oeste. Con una disposición al frente, el departamento cuenta con una superficie cubierta de 45 m2, ideal para quienes valoran un espacio acogedor y funcional. El departamento dispone de 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño completo, lo que lo convierte en una opción perfecta para parejas o pequeñas familias. La ausencia de gastos comunes y el hecho de que el departamento se encuentra en situación vacía ofrecen una ventaja adicional para quienes buscan una mudanza rápida y sin complicaciones. Los servicios de infraestructura incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando comodidad y funcionalidad en el día a día. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación estratégica en Morón ofrece fácil acceso al transporte público y a una variedad de comercios y servicios locales. Este departamento es una opción ideal para aquellos que buscan establecerse en una zona con un excelente balance entre tranquilidad residencial y acceso a la vida urbana. No pierda la oportunidad de conocer este espacio que puede convertirse en su próximo hogar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

$ 600.000

$ 94.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Gabriel Ardoino 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Rubén Darío Amoroso. departamento 3 ambientes en alquiler - ramos mejía - zona centro. Departamento profesional ubicado estratégicamente en el corazón de Ramos Mejía, con excelente conectividad y distribución funcional. Características principales. • Superficie total de 44 m², con 41 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada sobre Doctor Gabriel Ardoino. • Edificio de 9 pisos, departamento en 5to piso. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • Living-comedor luminoso con ventilación natural. • Cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada. • Lavadero independiente. • Dos dormitorios con placares, uno principal y otro secundario. • Baño completo. beneficios de ubicación. • Proximidad al tren Sarmiento. • Conexión directa con múltiples líneas de transporte público. • Fácil acceso a caba. • Zona céntrica de Ramos Mejía. Contactá a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa