• Fincas de Maschwitz

4 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en alquiler en Fincas de Maschwitz, Escobar

Casa · 160m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Alquiler con Muebles Barrio Privado Fincas de Maschwitz
USD 1.100
$ 16.000 Expensas
Islandia 2397, Belén De Escobar

Fincas de Maschwitz, Escobar

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler x 3 años mensual con muebles! La casa es de dos plantas, desarrolladasobre un lote de 600 mts, Aparte: Se aclara que es a cargo del locatario: Gas natural, luz, Impuesto Municipal, servicios de internet, pileterio- jardinero y expensasEste barrio, Fincas de Maschwitz es uno de los barrios màs lindos y tradicionales ubicados en Ingeniero Maschwitz Cuenta con seguridad y dos plazas de juegos para chicos y proveeduría. Al estar con excelente ubicaciòn, es un barrio muy buscado en la zona, dado que tiene facil llegada al pueblo de Ingeniero Maschwitz, que si no lo conoces, te invito a que vengas y recorramos el entorno ademàs de estar cerca a centros de salud, colegios, Paseo Mendoza, con supermercados ya establecidos y los nuevos e la zona Vital y Jumbo. El emprendimiento fue fundado en 1997. Antiguamente formaba parte de la estancia de Benito Villanueva, un político conservador famoso en la zona. Años después se convirtió en la residencia de los embajadores de Islandia en nuestro país. Cuenta con una abundante arboleda en la que se aprecian especies antiguas y nuevas donde predominan pinos, fresnos y eucaliptos. Son 26has. Divididas en 290 lotes aproximadamente que van desde los 600 a 660m2. El Barrio posee 2 plazas con juegos para niños. . Y proveeduría. Electricidad, Gas Natural, Agua Corriente, Cloacas, tv por cable, Teléfono-Seguridad, Cerco perimetral, Vigilancia las 24 horas, Control de Acceso Se accede por la nueva autovía que lleva a los Barrios San Matías y El Cantón doblan do en la primera rotonda a la izquierda. Te cuento las comodidades de la propiedad: planta baja: Living comedor con hogar con salida a la galeria. Cocina con comedor diario. Acceso por puerta de servicioLavadero2 dormitorios, con grandes espacios de guardado y cuenta con aires acondicionados cada habitaciónBaño completoplanta alta: 2 DormitoriosEn total tenès 4 dormitorios, de los cuales son 2 en suite. Calefaccion por losa radianteCamas: 2 matrimoniales2 individualesGalería cubierta con parrillaGran espacio para subida e autos al frenteEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

logo publisher
Casa · 240m² · 6 Ambientes · Casa en Alquiler en Fincas de Maschwitz, Ing. Maschwitz, Escobar
USD 1.300
Islandia Fincas de Maschwitz 300

Fincas de Maschwitz, Escobar

240 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Alquiler Fincas de MaschwitzHermosa casa desarrollada 2 plantas renovada en Fincas de Maschwitz240 m2 cub + 50 semis galeria y cocherapb: Living, comedor, Sala tv, cocina, comedor diario. Baño completo. LavaderoDependenciaGaleria con deck y parrillaPileta. pa: 2 dormitoriosbaño completo. Escritorio. Suite con balcón, amplio vestidor (2x4) y Baño tripartito. Alquiler anual sin mueblesel Barrio Fincas esta muy bien ubicado a pasos de PanamericanaEl emprendimiento Fincas de Maschwitz fue fundado en 1997. Antiguamente formaba parte de la estancia de Benito Villanueva, un político conservador famoso en la zona. Años después se convirtió en la residencia de los embajadores de Islandia en nuestro país. Cuenta con una abundante arboleda en la que se aprecian especies antiguas y nuevas donde predominan pinos, fresnos y eucaliptos. El Barrio posee 2 plazas con juegos para niños. Es hermoso para vivir un entorno seguro y de hermosa vegetación añosa. Los propietarios pueden utilizar la infraestructura social y deportiva de Fincas del Lago. El barrio cuenta con 2 plazas, 1 despensa, seguridad las 24 hs. Bajas expensasLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08) por parte del propietario. Marcelo Top Cmcpsi 5598

logo publisher
AMN-AMN-2178_2 · Casa en Alquiler Temporal en Fincas de Maschwitz
USD 1.500
$ 125.000 Expensas
Islandia 2300. Entre La pista y Europa

Fincas de Maschwitz, Escobar

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en alquiler temporal. fincas de maschwitz. Lindísima propiedad amoblada desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Con renta hasta 25/11/24. distribucion. Doble ingreso. Ingreso principal. Hall. Living. Desde el jardín accedemos a la cocina, que si bien es pequeña tiene de todo y esta super completa: cocina, heladera, microondas, mueble con vajilla y todo lo que se necesita para cocinar, mesa tipo barra con banquetas. La cocina esta integrada al living comedor, el que puede cerrarse con portón de madera. Amplio y muy luminoso con ventanales que dan al jardín, chimenea, mesa y sillas, un piano, cuadros, un sillón grande, mesa ratona y detalles de diseño. El jardín con sistema de riego tiene un bosque natural de pinos, una piscina tipo tanque australiano con luces, parrilla y un deck de madera con bancos y mesa. El cuarto de juegos es amplio, luminoso, con sillón grande y televisor. En la planta baja encontramos un cuarto con dos camas y un baño completo. En planta alta tenemos dos cuartos, dos baños y uno en suite con vestidor. Por el cuarto matrimonial se accede al altillo super luminoso que puede utilizarse como escritorio. La calefacción es por piso radiante con caldera Baxi, hay 4 aires acondicionados, 2 en la planta baja y 2 en la planta alta. El termotanque es a gas con opción a eléctrico. Las expensas y los servicios son aparte. Me. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115). Cmcpsi 6202 - cuciba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.