• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.901 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o San José, Córdoba

Ordenar

USD 2.350

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Alquiler en Las Cañitas Barrio Privado . 3 Dormitorios. Amoblada

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

En esta oportunidad te ofrecemos en alquiler una casa ubicada en barrio Las Cañitas. La casa está construida sobre pilotes de entre 4 y 5. 5 mts de profundidad, se dispone de un ingreso que se abre con un luminoso espacio social, con baño social amplio y un coworking con luz natural directa al cielo, como asi también una cocina integrada acompañada de un espacio verde que se puede apreciar desde la ventana de la cocina, comedor por una puerta ventana que se abre al jardín amplio acompañado con mucha naturaleza, se han dispuesto plantas con flores para que atraigan insectos para ayudar a las 3 huertas y genere así una hermosa vista que se pueda apreciar con los todos los sentidos, el living con detalles de luces led debajo de las alacenas en tonos marrones y grises, que cuenta de anafe y horno, espacio para heladera y lavavajillas, mesada e isla de granito natural negro boreal leather y combinando las texturas y los colores, bajo cocina con piso de aluminio, le sigue el lavadero con el mismo diseño de la cocina, termotanque y caldera respectivamente, la caldera es dual igualmente se ha previsto de termotanque para apreciar la posible falta de electricidad y que se pueda disponer del agua caliente independientemente de la calderase dispone con una puerta ventana de 3 hojas amplia hacia este espacio verde y de la amplia galería con asador y pileta, esto está dispuesto del lado derecho de la casa con orientación cuidando el espacio íntimo, del lado izquierdo cuenta con un espacio anterior al pasillo para espacio de guardado o un espacio para un sillón cama en caso de visitas, 3 habitaciones y 3 baños, la habitación principal en suite con vestidor y baño integrado como asi tambien muy luminosa y cuenta con un deck con vista hacia el amplio jardin, los baños cuentan con un diseño que va acompañando en armonía con los otros ambientes húmedos de la propiedad con luces led y detalles en madera natural en baño principal y baño compartido de las otras dos habitaciones, la propiedad cuenta con aberturas de pvc ya que estas tienen más aislacion acústica y térmica ya que el pvc dispone de esa ventaja, en cuanto que no transmite el calor o frío, a su vez las cámaras de aire del doble vidrio son generosas, también cuenta de filtro de agua y preinstalación para los aires acondicionados, la galería está tb envolviendo el jardín teniendo una amplia vista de el, la propiedad está parquizada y se entrega con las luces interiores y exteriores. Amplia cochera para dos autos y espacio para crear un generoso guardado o tender con acceso al lavadero y cocheraLa misma se distribuye de la siguiente: - cocina integrada con isla- lavadero- toilette- living- comedor- galería con asador - patio - 3 dormitorios, uno en suite y vestidor- 3 bañosContrato por 1 añoConsultanos y vamos a visitarla

Super destacado

USD 4.500

$ 994.000 Expensas

1866 m² tot.1 amb.2 baños4 coch.

Polo 52

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Nave Industrial en Alquiler • Polo 52 • 960 m² cubiertos • terreno de 1. 866 m². Una nave pensada para operar sin fricciones: accesos, altura y entorno industrial consolidado. Ubicada en Polo 52, con salida directa a Circunvalación y rápida conexión a Autopista Córdoba–Buenos Aires. Desarrollada sobre un lote de 1. 866 m², combina superficie cubierta con playa de maniobras, ideal para logística y operaciones de gran escala. Superficies: • Terreno: 1. 866 m² (30, 60 m de frente x 61 m de fondo) • Cubiertos: 960 m²• Descubiertos: 906 m²La nave cuenta con: • Altura máxima: 10, 56 m• Altura lateral: 7, 75 m• Estructura metálica tipo pórtico• Piso preparado para alto tránsito• Oficina / escritorio• Dos baños• Kitchenette• Tanque de aguaAccesos: • Portón frontal corredizo (6, 90 x 5, 00 m) • Portón lateral corredizo (5, 80 x 5, 00 m) • Ingreso vehicular con rampa hormigonadaEntorno y servicios: • Parque industrial de 143 ha• Más de 170 empresas radicadas• Calles aptas para bitrenes• Seguridad permanente• Presencia de bomberos y patrulla rural• Agua corriente y electricidadCondiciones: • Alquiler: usd 4. 500 mensuales• Expensas: $994. 500 aprox. • Servicios a cargo del inquilinoSi buscás una base logística eficiente en Córdoba, esta nave resuelve ubicación y operatividad. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

$ 1.800.000

$ 250.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Se ofrece en alquiler duplex ubicado en Chacras del Norte. El mismo se desarrolla en dos plantas: P. bliving comedor Cocina con alacenas y bajo mesada con barra desayunadora. ToiletteGalería con Asador y gran jardín con piletaP. adormitorio principal en suite con vestidor2 dormitorios Baño secundarioplazo alquiler: 24 mesesactualizacion trimestralrequisitos: titular del contrato debe demostrar ingresos para abonar el alquiler3 garantes con recibos de sueldos superiores A 1. 500. 000aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 9.200

$ 800.000 Expensas

2600 m² tot.1 amb.2 baños8 coch.

El Carmelo al 4200

Ferreyra, Córdoba

Feroli Desarrollos Inmobiliarios ofrece en esta oportunidad estos excelentes galpones ubicados en zona sur de Córdoba, próximo a Ferreyra, con excelente conectividad a Circunvalación y Ruta 9, ideal para logística, distribución o actividad industrial. La ubicación estratégica permite una logística ágil tanto para ingreso como egreso de mercadería, siendo ideal para empresas que buscan operatividad y eficiencia. El complejo logístico cuenta con seguridad 24 hs y control de ingreso. Los galpones cuentan con infraestructura pensada para uso industrial y logístico, destacándose: Red de sprinklers contra incendiosPisos de alto impacto, aptos para tránsito pesadoAmplio espacio de maniobra con cómodo radio de giro para camionesRampas de carga y descarga que facilitan la operatoria diariaTablero TrifásicoAltura útil real dentro del galpón, 7, 5 metros. Altura en el centro 9 metros.  Cada unidad posee una superficie de 24 x 39  metros, contando con dos galpones disponibles, sumando entre los dos casi 2000 m2; lo que permite adaptarse a diferentes escalas operativas o incluso integrarlos según necesidad.  Cuentan con oficinas y baños dentro de ellos.  El precio publicado refiere a los 2000 m2.  Si queres saber más comunicate con nosotros y vamos a visitarlos!  

Super destacado
Super destacado
Ver mapa