• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.857 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Coronel Olmedo, Córdoba

Ordenar

$ 3.000.000

$ 415.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle Estados Unidos

Villa Allende Golf, Villa Allende

Importante propiedad en alquiler ubicada en Barrio Altos del Golf, desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 1. 800 m², en un entorno residencial consolidado, tranquilo y de excelente categoría. La casa se destaca por sus amplios espacios interiores y exteriores, gran parque arbolado y una muy buena funcionalidad para la vida familiar. Cuenta con piscina, galería con asador, espacios de servicio independientes y cochera para varios vehículos, combinando comodidad, privacidad y equipamiento completo. Distribución y ambientes. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina funcional. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Playroom / sala de estar. - Toilette. - Dependencia de servicio independiente con baño completo. - Lavadero independiente con tender techado. Exteriores. - Gran parque de aproximadamente 1. 800 m² - Piscina con motor. - Galería techada con asador. - Cuarto de herramientas / depósito cerrado. - Cochera para 4 vehículos. - Equipamiento incluido. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Cortinas. - Luminarias. - Sistema de alarma. - Cámaras de seguridad. Características destacadas. -Excelente entorno residencial. - Gran superficie de terreno. - Muy buena privacidad. - Ambientes amplios y funcionales. - Ideal para familias. - Casa equipada y lista para habitar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 2.800

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Av. Ejercito Argentino al 318

La Deseada Country, La Calera

Alquiler moderna casa A estrenar en la deseadacountry exclusivo de montaña en la calerafacilidades. Consultar descuento por pago de pago en dolares o en pesos (actualización ipc) Nivel terraza (Nivel 0): Acceso vehicular a medio nivel para 2 autos con pergolaTerraza libre con VistaPlanta 1er nivel (-1): Acceso peatonalEscaleraPatio de ingreso con asador / Deck / Bacha / Mesada (Ideal para disfrutar eventos y reuniones con amigos) Amplio estar / ComedorCocina separada equipada con Isla y DesayunadorLavaderoPlacares y DespensasBalcón - Terraza con vistaBañoPlanta 2do nivel (-2): 1 Dormitorio Principal en Suite con Baño y Vestidor completos2 Dormitorios amplios con placares completos y con salida a expansión y aleroBaño zonificado completopiletacalefaccion por losa radiantecortinas luminarias completas ya instaladasla cocina cuenta con: anafe, artefacto cocina Y Extractoramoblamiento impecable alacena Y bajo mesadabarra desayunadoraesta propiedad se encuentra en excelente estado A estrenar para ser habitada. Contrato por 2 años. Consultanos por Garantías de Locación: A. Dos recibos de Sueldo con antigüedad no menor a 4 años. B. 1 Garantía Propietaria de la provincia de Córdoba. Gastos Hon. Inmo. 5%. Dl valor del contrato. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 1.500

112 m² tot.1 amb.2 baños

Alquiler Oficinas Exclusivas EN Villa Rivera Indarte

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Juarez beltran villa allende – alquila oficinas frente al paseo rivera en V. Rivera indarteexcelentes oficinas de categoría, luminosas y a estrenar de 112m2 propios ubicadas sobre Av. Bodereau 7560 frente al Paseo Rivera Indarte en el edificio Nashka Office Space. Espacio de oficinas desarrollado en planta alta, con acceso independiente, con diseño moderno y terminaciones de categoría. Cuenta con una amplia planta libre que brinda gran flexibilidad para configurar puestos de trabajo, salas de reuniones o espacios colaborativos. - Escalera de acceso revestida con terminaciones de categoría y barandas de hierro y madera. - Pisos de porcelanato símil madera de alta calidad que aportan calidez y elegancia- Vidrios dvh y aberturas de aluminio- Iluminación led embutida en cielorraso con distribución uniforme en todo el ambiente- Kitchenette independiente- Dos baños completos con antebaño. - Balcón exterior que aporta ventilación e iluminación. - Ductos internos para el aire acondicionado. Ideal para empresas que buscan destacarse; estudios profesionales, consultorios médicos, empresas tecnológicas, coworking, etc. El monto del alquiler es mas iva. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos – Ver datos

Super destacado

$ 2.000.000

$ 148.550 Expensas

126 m² tot.2 baños1 coch.

Ovidio Lagos al 300

General Paz, Córdoba

Con-trato presenta: Excelente local comercial de 100 m2, ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Barrio General Paz.? Ovidio Lagos 356, entre Lima y Catamarca. Una ubicación estratégica, en pleno corazón del barrio, rodeada de edificios residenciales, comercios, oficinas y una importante circulación peatonal y vehicular. El inmueble se destaca por sus amplios espacios, su excelente imagen comercial y su gran versatilidad para distintos tipos de actividades. Cuenta con:? Amplio salón principal de aproximadamente 100 m² de planta libre? Sala de reuniones o espacio privado de trabajo? Cocina independiente? Baño? Patio propio de generosas dimensiones? Cochera exclusiva para uso del local? Doble acceso de ingreso, aportando mayor funcionalidad y presencia comercialAdemás, se entrega equipado con:? Equipos de aire acondicionado frío? Sistema de calefacción? Artefactos de iluminación instaladosEl edificio cuenta con seguridad, brindando tranquilidad tanto para el funcionamiento diario como para clientes y colaboradores. Ideal para empresas, estudios profesionales, centros de atención, showroom comercial, coworking o actividades que requieran una ubicación estratégica y espacios amplios. Una oportunidad única para posicionar tu negocio en uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Precio de Alquiler + iva + Expensas + Municipalidad + Rentas + Aguas. Plazo de contrato: 2 años mìnimo. Ajustes: Trimestrales x ipc ¿Coordinamos una visita?

Super destacado
Ver mapa