• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 4 ambientes en alquiler en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

$ 1.700.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Torrealday 2555

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa 4 ambientes refaccionada a nuevo, ubicada en Ciudad Jardín, una de las zonas residenciales más buscadas de 3 de Febrero, caracterizada por su entorno tranquilo, arbolado y con mucho verde. La propiedad cuenta con living de ingreso, comedor-cocina integrado y pasillo distribuidor hacia tres habitaciones y baño completo. Desde la cocina se accede al patio, dispone de parrilla. Además, posee cochera cubierta en su entrada. Valor mensual: $1. 700. 000. Ajuste cuatrimestral por ipc. Requisitos. Contrato a 2 años. Demostración de ingresos suficientes. Garantía inmobiliaria o seguro de caución. Pago de mes adelantado. Depósito en garantía equivalente a un mes. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 990.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Padre Carranza al 2000

Caseros, Tres de Febrero

Ph en planta alta de 4 ambientes ubicado sobre Padre Carranza al 2000, en Caseros. Se trata de una propiedad con buena distribución y amplios espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad y vida al aire libre. La unidad cuenta con living comedor, cocina independiente, tres dormitorios y un baño completo. Los ambientes presentan una distribución funcional, con buena ventilación y luminosidad natural. Uno de sus principales diferenciales es el gran balcón de aproximadamente 40 m², que aporta un espacio adicional ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de terraza propia con lavadero techado, sumando practicidad y superficie útil. Ubicado en una zona residencial con muy buena conectividad, a pocos minutos de la estación Estación Caseros y con cercanía a múltiples líneas de transporte público. En las inmediaciones se encuentran establecimientos educativos, comercios de cercanía y accesos ágiles hacia avenidas principales, lo que facilita la conexión con distintos puntos del conurbano y Capital Federal. Una opción equilibrada entre ubicación, funcionalidad y espacios exteriores. Nota: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas no determinan el valor del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Algunas imágenes pueden haber sido realizadas y/o retocadas mediante herramientas de inteligencia artificial a fines ilustrativos.

$ 1.200.000

$ 280.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Justo José de Urquiza 4700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Viviana Capua Hassan. Refaccionado a nuevo. Cocina definida y lavadero. Baño completo y toilette con ducha. Living comedor con balcón de vista abierta. Tres dormitorios, todos amplios, ventilados y con placares embutidos. Cochera. Edificio céntrico con salón de eventos. Requisitos. garantia propietaria O seguro de causion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.700.000

405 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

NUÑEZ

El Palomar, Morón

Alquilo excelente chalet en el palomar en planta baja: cochera pasante, amplio living-comedor, cocina comedor totalmente instalada, toilette, Y en planta alta tres dormitorios Y dos baños uno en suite, amplio fondo Y en el fondo amplio quincho con baño Y dependencias. Lavadero. Pileta de natación de material. Contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por ipc. Solo con finaer. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 1.300.000

$ 27.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Av. Marquez 2521

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Alquiler 4 ambientes! Se alquila sin los muebles! Requisitos: - mes de adelanto. - deposito en garantia. - seguro de caucion. - comision inmobiliaria. descripción de la propiedad. º se ingresa A la propiedad al luminoso living comedor. º cocina integrada luminosa con ventana, con muebles Y espacio para lavarropas. º horno Y hornallas A gas. º habitacion principal luminosa Y espaciosa, placard con interiores, ventana con postigon. º baño completo. º habitacion secundaria con ventana, placard con interiores. º dos dormitorios segundo piso. º jardin. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado.

Ver mapa