• Carmelo

9 Propiedades e inmuebles en alquiler en Carmelo, Uruguay

Hotel · 800m² · Hotel - Carmelo - Colonia - Uruguay - Venta y Alquiler
USD 9.000
Carmelo, Balneario Zagarzazu, Colonia, Uruguay

Carmelo, Uruguay

3000 m² tot.

Uruguay, Carmelo, Colonia - código 0281Espectacular Hotel Boutique. El precio de venta incluye todos los equipamientos, accesorios, amoblamientos, fondo de comercio, marca, etc. A 12km de Nueva Palmira. 15 habitaciones. Terreno 3000m2. Superficie cubierta 800m2. Posibilidad de tomar propiedades en parte de pago en Uruguay o Buenos Aires o financiar. Se encuentra en el fascinante entorno natural del Balneario Zagarzazú, siendo el único hotel de la zona. Un lugar con estilo y carácter propio, brinda las condiciones ideales para desconectarte y disfrutar del encanto de Carmelo. Cercano a todas las reconocidas bodegas, rodeado de árboles, campos y a metros de la playa de arenas finas y blancas del Río de la Plata, ofrece el ambiente perfecto para el relax, la diversión y el turismo enológico. Bicicletas disponibles; tv led; Servicio de traslado aeropuerto; Baños privados; Camas Queen y camas Single; Ropa de cama y toallas de algodón; Minibar; Equipamiento y acondicionamiento para huéspedes con capacidad motriz reducida; Servicio de Lavandería; Secador de cabello y amenities; Cunas y sillas de bebe/niño; Baño privado en todas las habitaciones; Servicio de mucama diario; Moderna decoración; Jacuzzi exterior; Aire acondicionado frio – calor; Guarda equipaje; Jardín; Wi- Fi en todo el hotel; Estacionamiento privado; Caja de Seguridad digital; Jacuzzi; Solarium; Gimnasio; Piscina exterior.

logo publisher
Hotel · Alquila Hotel 15 Habitaciones Zagarzazu Carmelo
USD 10.000
Sotavento y la Sirena 1100

Carmelo, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Martin Lopez - mls id # Ver datos. Espectacular Hotel Boutique. El precio de alquiler incluye todos los equipamientos, accesorios, amoblamientos, fondo de comercio, marca, etc. A 12km de Nueva Palmira. Posibilidad de alquilarlo con opcion a compra. Posibilidad de tomar propiedades en parte de pago en Uruguay o Buenos Aires o financiar. El complejo cuenta con 15 habitaciones, terreno 1000m2. Superficie cubierta 800m2. Se encuentra en el fascinante entorno natural del Balneario Zagarzazú, siendo el único hotel de la zona. Un lugar con estilo y carácter propio, brinda las condiciones ideales para desconectarte y disfrutar del encanto de Carmelo. Cercano a todas las reconocidas bodegas, rodeado de árboles, campos y a metros de la playa de arenas finas y blancas del Río de la Plata, ofrece el ambiente perfecto para el relax, la diversión y el turismo enológico. Bicicletas disponibles; tv led; Servicio de traslado aeropuerto; Baños privados; Camas Queen y camas Single; Ropa de cama y toallas de algodón; Minibar; Equipamiento y acondicionamiento para huéspedes con capacidad motriz reducida; Servicio de Lavandería; Secador de cabello y amenities; Cunas y sillas de bebe/niño; Baño privado en todas las habitaciones; Servicio de mucama diario; Moderna decoración; Jacuzzi exterior; Aire acondicionado frio – calor; Guarda equipaje; Jardín; Wi- Fi en todo el hotel; Estacionamiento privado; Caja de Seguridad digital; Jacuzzi; Solarium; Gimnasio; Piscina exterior. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Tipo de propiedad

Ambientes

¿Necesitas alquilar casas en Carmelo, Uruguay? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas en alquiler en Carmelo. En el último mes, el valor promedio de alquiler de casas en Carmelo fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Otros Paises), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de casas dentro de Otros Paises. El precio promedio de alquiler por ambiente en Carmelo es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Si estás buscando un alquiler temporal en Carmelo, Uruguay, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Departamentos y Casas. También, tenés miles de ofertas de hoteles en Carmelo.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.