275 Propiedades e inmuebles hasta 50 años en alquiler en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 3.500
$ 550.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
La propiedad se distribuye en dos plantas. Pb: - living comedor. - cocina integrada con isla. Amoblamientos bajo mesada y alacenas. - toilette. - lavadero. pa: - tres dormitorios: principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. - baño completo. exterior: Amplia galería con parrilla, piscina y hermoso parque con fondo al lago. Aberturas dvh doble vidrio, aire acondicionado, calefacción por losa radiante. La casa es muy luminosa y muy funcional. Se alquila totalmente amoblada, lista para disfrutar.

Destacado

USD 700
$ 230.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Emilio Mitre
Canning, Ezeiza
Espectacular dos ambientes en complejo cerrado con seguridad privada, sum y piscina. La unidad de 60 m2 se encuentra distribuida en una planta. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, con muebles bajo mesada, conexión para lavarropas, dormitorio, baño completo y amplio balcón terraza con parrilla y jacuzzi. Aire acondicionado en los ambientes. Cochera cubierta en subsuelo. Consultanos

Destacado

$ 450.000
$ 40.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Sargento Cabral al 700
Canning, Ezeiza
Departamento mono ambiente en el edificio Rhodium Canningapto profesional. Propiedad de 25m2 ubicada en el edificio Rhodium, sobre Sargento Cabral al 729. Se encuentra en el corazón de Canning, a 2 cuadras de Toscas Shopping, y cerca de todo tipo de comercios céntricos. Cuenta con cocina integrada y un baño completo. no cuenta con ascensor. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado


Destacado

USD 800
$ 120.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Main Park
Canning, Ezeiza
Departamento de 2 ambientes en dúplex, en complejo Main Park, en Canning. Con cochera. Planta Baja: Living, comedor y cocina integrados. Toilette de recepción. Planta alta: Dormitorio con placard y salida a balcón por puerta ventanal. Baño completo. Balcón con parrilla e hidromasaje, vista al verde. incluye cochera.






































