• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Propiedades e inmuebles con balcón y 1 ambiente en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 600.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Eva Perón 1000

Caballito Sur, Caballito

Hermoso monoambiente divisible en excelente estado, 3 años de antigüedad, vista panorámica, contrafrente y balcón corrido. Ambiente principal con pisos en porcelanato, abertura y persiana en aluminio, aire acondicionado tipo split, placard con puertas corredizas espejadas e interiores completos. Cocina integrada con alto nivel de equipamiento, mesada en granito, amoblamiento alacena y bajomesada, campana acero inoxidable, grifería monocomando, bacha acero inoxidable, artefacto de cocina a gas de 4 hornallas con horno y parrilla, conexión para lavarropas. Baño completo, sanitarios y accesorios, vanitory con espacio de guardado y bañera. Edificio de categoría, con seguridad, sum, parrilla, solárium y ducha. Requisitos. Mes de adelanto. Deposito en dólares. Garantía propietaria de caba o Seguro de caución. Demostración de ingresos. Contrato a dos años. Ajustes cuatrimestrales por ipc.. Gastos Administrativos. Las medidas son aproximadas ya título orientativo no contractuales. Cpi. Christian A marani. Matricula cucicba N° 3686. Accesible según ley 5115. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión. que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al. cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del. respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que. sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de. informes.

$ 670.000

$ 157.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Avellaneda 190

Caballito, Capital Federal

Alquiler Monoambiente divisible con Balcón aterrazado y Amenities. Hermoso Monoambiente ubicado en Avellaneda 190, entre Otamendi y Eduardo Acevedo, en el barrio de Caballito, a cuatro cuadras del Parque Rivadavia, del Parque Centenario y de la estación de Subte Rio de Janeiro de la Línea "A". Características: Amplio ambiente con balcón aterrazado al frente, excelente vista y luminosidad Baño completo con ventilación exterior, cocina integrada equipada con alto y bajo mesada, cocina con anafe eléctrico y horno eléctrico, agua caliente central, Split frio calor y ventilador de techo. Además del Balcón posee una ventana vertical permitiendo la entrada de luz y ventilación cruzada, logrando la división del ambiente y separar la zona de descanso (dormitorio), dicha división se hizo a través de un placard espejado y del lado del living un practico mueble organizador. En el balcón se encuentra el lavadero y la instalación del lavarropas. Edificio de 16 años de antigüedad, apto para personas con movilidad reducida. Cuenta con encargado. Amenities: Piscina, Solárium, Laundry, Sum y Parrilla. Superficie Cubierta: 29. 68m2. Superficie Semi cubierta: 5. 32m2. Superficie Total: 35. 6m2. requisitos: * Contrato de 2 años. * Un mes adelantado. * Un mes de deposito en dólares. *Garantía propietaria de caba familiar directo o Seguro de Caución. * Ajuste trimestral por ipc. * No acepta mascotas. Esta prohibido cobrar honorarios al Locatario. Corredora Inmobiliaria: María Fernanda Mazzoni. Mat cpi 7711. 11-Ver datos

$ 950.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Malvinas Argentinas 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuel Beltrami. En un edificio de excelente construcción, moderno: alquiler monoambiente- caballito- full amenities - vista abierta. El departamento cuanta con: - Ambiente principal con cocina integrada- espacios de guardado en alacena y bajo mesada. - Balcón corrido con vista abierta a espacios verdes. - Baño completo. - Aire acondicionado. Amenities de primer nivel: - Piscina. - sum (Salón de Usos Múltiples). - Gimnasio. - Juegos de niños. - Jardín. - Seguridad las 24 h. Hermoso diseño en una ubicación excepcional, a 150 metros de avda. Pedro Goyena polo gastronómico en pleno crecimiento. Con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado!! Para ingresar se necesita: - Un mes de adelanto. - Depósito. - Garantía o seguro de caución. - Comprobantes de ingreso (últimos 3 meses) No dudes en consultarnos. ¡Mudate a la vida que querés! Transportes Cercanos. Colectivos: 44, 76, 88, 103, 126, 132, 133, 134, 180. Subte Línea A. Datos útiles. Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1406. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 133.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Yerbal 309

Caballito, Capital Federal

Cómodo monoambiente, balcón y vista abierta. Acepta mascotas. Requisitos: *Ingresos que tripliquen el alquiler + expensas. *Garantía propietaria familiar directo o seguro de Caución. *Mes de adelanto. *Mes de depósito. En el caso de no contar con ingresos en blanco no se aceptan codeudores. Monoambiente muy buen estado - Caballito Norte. Yerbal 300 | 30m² | Balcón con Vista Abierta. Se alquila este cómodo monoambiente en una ubicación privilegiada. El departamento se encuentra en excelente estado, recién pintado y listo para mudarse. Ideal para quien busca confort, conectividad y una vista despejada en el corazón del barrio. Expensas $128. 000. Características Principales: Ambiente principal: Espacioso, con gran entrada de luz natural. Balcón: Hermosa vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Climatización: Equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor instalado. Cocina: ¡Independiente! Un diferencial clave. Espacio para guardado: Placard principal y Placard secundario. Estado: Recién pintado. Conectividad y Transporte. La ubicación es insuperable en términos de movilidad: Subte: A solo 3 cuadras de la Estación Primera Junta (Línea A). Tren: A 2 cuadras de la Estación Caballito (Tren Sarmiento). Colectivos: Cercanía inmediata a numerosas líneas (1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 96, 103, 132, 136, 141, 163, entre otras). Datos de Interés (Ubicación Estratégica) Zona Comercial: A pasos del centro comercial a cielo abierto de Av. Rivadavia. Verde y Recreación: A pocas cuadras de Plaza Primera Junta y cercano al Parque Rivadavia. Gastronomía: Rodeado de una amplia oferta de cafés, bares y restaurantes de moda. Educación/Salud: Cercano a la Facultad de Filosofía y Letras (uba) y diversas instituciones médicas de renombre.

$ 600.000

$ 121.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 1600

Caballito, Capital Federal

Edificio desarrollado y construido con materiales de primera calidad en el mercado. Todas las unidades al frente y en inmejorable ubicación. Monoambiente al frente, 33 m2 de superficie y balcón corrido. Ambiente principal con pisos en porcelanato. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas con revestimiento melaminico.. Mesada de granito, bacha acero inoxidable, griferia monocomando y artefacto de cocina a gas de 4 hornallas con horno. Placard con interiores. Baño completo, vanitory colgante, accesorios y sanitarios de primera marca. Instalación para conexión de lavarropas en bajo mesada. Aberturas de exterior en aluminio anodizado natural con contramarcos con doble vidrio hermético al frente del edificio. Ambientes principales provisto de cañerías instaladas para recibir catv y teléfono. Portero eléctrico visor. Ascensor de puertas automáticas con cabina revestida en acero y espejo. A solo tres cuadras de Subte línea “A” estación Carabobo, a pasos de las avenidas Rivadavia, Juan Bautista Alberdi y la renovada Pedro Goyena que cuenta con una amplia variedad gastronómica. Ubicación estratégica, entidades bancarias, institutos educativos y numerosas líneas de colectivos. Requisitos: Garantía de familiar directo en caba o Sistema de seguro de caución, demostración de ingresos, contrato a dos años, escalonamiento cuatrimestral por ipc. No se acepta mascotas.. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión. que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al. cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del. respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que. sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de. informes. Las medidas y superficies son aproximadas y a título orientativo no contractuales. Las imágenes son de carácter ilustrativo no contractuales. Matricula cucicba N° 3686. Christian Ariel Marani.

$ 750.000

$ 186.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venancio Flores 89

Caballito, Capital Federal

Excelente monoambiente al frente con balcon aterrazado con posibilidad de dividirlo A 2 ambientes/ todo electrico/ excelente ubicacion/ luminoso/ terraza con ducha en el ultimo piso/ excelente estado/ apto seguro de caucion finaer/ apto mascotasubicación privilegiada en Caballito – Zona residencial, tranquila y con excelente conectividadSúper luminoso | Excelente estado | Posibilidad de dividirlo y convertirlo en 2 ambientesIdeal para quienes buscan confort y una ubicación estratégica para moverse rápidamente hacia cualquier punto de la ciudad y también hacia Provincia. Características principales: -Superficie total: 35, 66 m²-Superficie cubierta: 29, 64 m²-Superficie semicubierta: 6, 02 m²-Amplio ambiente con placard incorporado-Aire acondicionado-Calefacción-Cocina eléctrica independiente-Baño completo con bañera y Vanitory-Balcón aterrazado con conexión para lavarropas-Reja de seguridad y protección en balcón-Todo eléctrico-13 años de antigüedad-Excelente estado general-Apto Mascotas-apto finaer-Escritura al díaExcelente eficiencia energética: La unidad se destaca por su muy bajo consumo eléctrico y expensas reducidas. Cuenta con carpinterías de aluminio con vidrios dvh (doble vidrio hermético) en ventanas y balcón, optimizando la conservación de frío/calor y reduciendo significativamente los ruidos exteriores. -Ambientes modernos y muy luminosos-Porcelanato de Calidad, tanto en ambiente interno como externo (Balcón Aterrazado) -Agua caliente centralizada-Calefacción y aire acondicionado-Instalación contra incendioSeguridad y comodidad: -Puerta de acceso al departamento de seguridad con cerradura semi-blindada de alta eficacia antirrobo-Doble puerta de seguridad en el ingreso al edificio-Ascensor automático-Amplia escalera de accesoAmenities y espacios comunes: -Terraza tipo sum en el último piso-Ducha exterior en terraza ideal para veranoUbicación estratégica: -Entre Otamendi y Eduardo Acevedo-A 2 cuadras de Av. Rivadavia-A 4 cuadras de Av. Acoyte-A 3 cuadras de la estación Río de Janeiro de la Subte Línea A-A 3 cuadras del Parque Rivadavia-A 5 cuadras del Parque Centenario-Rápido acceso a importantes avenidas y medios de transporteExcelente conectividad: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132, 172 y 181. Listo para mudarse! Una oportunidad ideal para vivir con comodidad, seguridad y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad. -Consultanos para coordinar visita.

$ 550.000

$ 168.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Río de Janeiro 500

Caballito, Capital Federal

Alquiler Monoambiente divisible con balcón | Súper luminoso | Caballito. Ubicado en Río de Janeiro 557, Piso 3, en una de las zonas más buscadas de Caballito, este departamento combina luminosidad, funcionalidad y excelente ubicación. Características principales: 31 m² totales. Ambiente amplio con posibilidad de división (ideal para generar un dormitorio) Balcón al contrafrente (silencioso y con buena vista abierta) Orientación con sol directo de mañana. Cocina semi integrada. Cuenta con anafe a gas de 2 hornallas y termotanque eléctrico. Baño con ducha. Ubicado en 3° piso. Lo mejor de esta propiedad: La luz natural es protagonista. A pesar de ser contrafrente, recibe excelente ingreso de sol, lo que lo convierte en un espacio cálido y agradable durante todo el día. Ubicación estratégica: En pleno Caballito, con cercanía a: Subte línea A y B. Múltiples líneas de colectivo. Descripción del edificio: - Edificio torre en buen estado de conservación. - 60 años de antigüedad. - 8 pisos. 2 cuerpos. 4 unidades funcionales por cuerpo. - Encargado con vivienda. Entrega: - Actualmente deshabitado. Entrega inmediata. Condiciones: - Ingresos comprobables. - Contrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. - Depósito de garantía $550. 000. - 1 mes de adelanto. - Garantía: Seguro de caución. Gastos a cargo del inquilino: - Expensas: $ 168. 000. - Servicios: luz, gas, Aysa, abl. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Ampere al 800

Caballito, Capital Federal

.

$ 630.000

$ 208.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Avellaneda 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Mariano Bentivenga. Alquiler monoambiente luminoso con balcón y parrilla propia en Caballito. Ubicado sobre Avellaneda al 1000, en una de las zonas más buscadas de Caballito, este moderno monoambiente combina luz natural, ventilación y una excelente conectividad, ideal para quienes buscan comodidad y vida urbana. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal con salida a balcón, grandes ventanales y excelente entrada de luz durante todo el día. Su distribución permite generar cómodamente sectores de living, dormitorio y escritorio. Cocina integrada con buen espacio de guardado y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón con parrilla propia, perfecto para disfrutar reuniones, desayunos al aire libre o momentos de relax con vista abierta y muy buena ventilación. El edificio además ofrece laundry, piscina y sum. Ubicación estratégica, rodeada de cafés, supermercados, gimnasios, comercios y espacios verdes. Excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Rivadavia, estación Primera Junta de Subte A y múltiples líneas de colectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guayaquil 700, C1424 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Caballito, Capital Federal, Argentina.

Caballito, Capital Federal

En Alquiler Depto de 1 amb divisible en Caballito. La propiedad cuenta con 24 Ms aprox. Distribuidos en comedor con Kitchenette, Baño con Ducha. Dormitorio separado y balcón lateral. Expensas $ 65. 000. La unidad es muy luminosa y acogedora. Requisitos. - Contrato por 2 años-Aumento trimestral según el indice ipc. - seguro de Caucion (Finaer o Respaldar) - Un mes por adelantado. - Un mes de deposito. - Demostración de ingresos de los últimos seis meses. - Recibo de sueldo. (Tiene que triplicar el monto del alquiler) Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1609

Ver mapa