• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Propiedades e inmuebles con patio y mas de 2 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

Imperdible Departamento en Av. Del Libertador al 6000 – BelgranoApto vivienda y uso profesionalExcelente unidad ubicada en pleno Belgrano, ideal tanto para uso residencial como profesional. Se encuentra en una de las zonas más estratégicas del barrio, rodeada de avenidas principales, comercios, transporte, bancos y servicios. El edificio es moderno, de categoría, con excelente acceso y entorno corporativo. El espacio es luminoso, funcional y cuenta con un gran patio privado, perfecto para disfrutar de un ambiente tranquilo en plena ciudad. Características principales: Superficie total: aprox. 110 m²Recepción y área de trabajo principal con salida al patioDos dormitorios, consultorios y/o salas de reuniones con aire acondicionado splitCocina completa integrada, con horno, anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenasDos baños completos (uno principal y otro toilette) Amplio patio con ventilación natural, excelente para break o reuniones informalesPisos de porcelanatoExcelente iluminación con artefactos empotrados ledaire acondicionado frío/calorEdificio moderno de muy buena categoría Ubicación: Av. Del Libertador al 6000, Belgrano – a metros de Juramento, cerca de avenidas principales, medios de transporte, bancos y comercios. Ideal para: ViviendaEstudios profesionalesConsultorios médicosConsultoras o empresasAgencias creativasShowroomsEmprendimientos que valoren luz natural y espacio al aire libre

$ 1.580.000

$ 300.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Iberá 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Eugenia Chaquer. Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Belgrano – Excelente Ubicación. Oportunidad en una de las zonas más buscadas. Departamento de 3 ambientes, ubicado en primer piso al frente, con gran luminosidad. Cocina reformada. Baño. balcón al frente. Patio interno. Cochera incluida. Excelente conectividad a múltiples medios de transporte. Ubicación estratégica, ideal para vivir, con acceso rápido a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios. Consultanos para más información o coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.900

390 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

MALASIA 800

Belgrano C, Belgrano

Residencia de categoría en la mejor cuadra de buenos aires. Sobre el exclusivo pasaje malasia, conocido como "la cuadra más europea de la Ciudad". Ideal para vivienda familiar, personal diplomático, uso institucional. Excelente Casa, refaccionada a nuevo. Pisos de madera originales, hermosas carpinterías de estilo de madera y vidrio. En Planta Baja: Hall de recepción, gran recepción al frente de 25 m2, y gran Sala (Comedor), con pisos de roble de eslavonia. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario orientada hacia lindísimo patio posterior, arbolado y silencioso. Garage cubierto. Entrepiso: dormitorio (dependencia) al frente con balcón y baño propio. Baulera. En Primer Piso, 4 habitaciones amplias y luminosas, orientadas al frente y al contrafrente, dos de ellas con salida a balcones. Amplio baño completo con cabina de ducha y ventilación exterior. Balcón terraza. En Segundo Piso, gran Play Room de 60 m2, con baño amplio, también con espacio para lavadero. Balcón terraza a contrafrente hermoso, muy abierto y arbolado. Calefacción central por radiadores. Considerado "el barrio parque de belgrano", la zona está totalmente monitoreada y vigilada por su entorno de embajadas y mansiones exclusivas. A pesar de ser una cuadra sumamente silenciosa, se encuentra muy cerca de las Avenidas Luis María Campos, Federico Lacroze y Cabildo, y por ende del epicentro comercial de la zona, incluyendo el Shopping 'Solar de la Abadía' y los pintorescos comercios de La Imprenta. Además de numerosas embajadas, también coexisten algunos prestigiosos colegios privados. Las características del barrio en general y de la cuadra en particular (en la que abundan garitas, vigilancia y cámaras de seguridad), la convierten en un lugar sumamente seguro. Superficie de patios: 40 | Superficie de terrazas: 22. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2457

USD 3.000

155 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Virrey Aviles al 3700

Belgrano R, Belgrano

Semipiso ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano ralquiler temporal - AmobladoDepartamento de 170 metros cuadrados refaccionado por completo respetando 3 conceptos: espacios amplios y conectados, tecnología y temática de vino. Aire acondicionado en todas las habitaciones losa radiante en todo el departamento. Cuenta con un sauna privado dentro del departamento. El baño en suite tiene smart glass. Lavarropas y secarropas por separado. Espacios: 1 living amplio 3 espacios compuestos por un juego de sillones: 1 chesterfield de cuero de 4 cuerpos y 2 individuales de pana importada; otro espacio de mesa de roble con 6 sillas de pana importada; el tercer espacio es de lectura/relax con un sillón térmico y masajeador. 1 cocina amplia compuesta por isla central con desayunador y espacio abierto con sillones de barrica, tiene una pecera inmensa que ilumina todo el ambiente durante la noche. 2 habitaciones: 1 master suite con baño completo independiente y 1 habitación con baño completo contiguo. 1 toilette para invitados en el living1 sauna1 balcón amplio con juego de mesa de barrica1 ascensor con hall de entrada en el ante living. 1 cochera techada, fija con portón automático. Ubicación: De fácil acceso, cerca de estaciones de tren, subte y varios colectivos. A 5 minutos en auto del barrio de Palermo, 20 minutos del obelisco. Barrio tranquilo, silencioso y seguro rodeado de buena gastronomía: restaurantes de imagen, cafés de especialidad, bares, cervecerías y wine bars. Hay un gimnasio completo a 100 metros de distancia, supermercados a 50 metros de distancia, es una zona de embajadas y colegios bilingues.

USD 850

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moldes 3036

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado Y equipado. Plazo minimo de estadia: 4 (cuatro) meses. Atractivo departamento al contrafrente de dos ambientes con balcón y patio propio en excelente ubicación. A tres cuadras de Avda Cabildo, a 4 cuadras de la estacion de subte Linea D, a dos cuadras de la Avda Cramer y a una cuadra de Avda Congreso, a pasos del centro comercial con variedad de negocios y medios de transporte y a solo 17 minutos en subte/tren- (linea Mitre) de la Universidad de Belgrano. Living comedor con pisos de porcelanato, cocina con muebles completos integrada a la recepción, salida a balcon con vista hacia el contrafrente y jardin de uso común del edificio. Dormitorio con pisos de porcelanato, muy buen placcard, posee una sola cama matrimonial, salida al patio propio con orientación este. Baño completo. El inmueble se alquila con amoblamiento y equipamiento de acuerdo a las fotos, incluye blanquería y toallas. El inquilino abona aparte todos los servicios de consumo de luz e internet ($50. 000), y expensas ($300. 000 Mayo/2026 que incluyen aguas) No se aceptan mascotas. Opcional: Posibilidad de alquilar una cochera cubierta fija en el edificio, adicionando usd 100/mes. - Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -El alquiler se abona por adelantado en dolares billetes estadounidenses. -Deposito en Garantía a confirmar de acuerdo al plazo de la estadía. -Honorarios Profesionales a cargo del inquilino.

$ 1.700.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Blanco Encalada 3565, Belgrano R, Belgrano

Belgrano R, Belgrano

Ph de 4 ambientes, al frente, entrada independiente. Living comedor, cocina amplia comedor, patio, toilette y baño completo reciclados, dormitorios con placard. En dos ambientes cuenta con Aire Acondicionado. Muy luminoso. Recién Pintado. No abona expensas, Agip $ 41. 300 aprox Aysa $ 26. 100 aprox. - aprox. - A 1 cuadra de Olazábal a 2 cuadras de estación de Tren Coghlan. Medidas Aprox: Cocina 3, 55 x 3, Living: 3, 50 x 4, 70, Toilette: 1, 50 x 0, 75, Dormi: 2 x 2, 95, Dorm: 3, 10 x 3, 35, Dorm: 3 x 3. Mas pasillos de distribución. Patio 3, 65 x 5. Mas un bajo escalera y una despensa interna en cocina. No se aceptan mascotas. Requisitos: Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución con la empresa Facilitar. Ingresos demostrables. Ajuste Trimestral por ipc. U$S 1. 800. - ley 5115 la cual establece que en toda publicación debe estar indicado si es apta para personas con movilidad reducida. Art. 4 previsto en la ley 5859 de caba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Te recomendamos que te contactes telefónicamente con la Inmobiliaria para que le den prioridad a tu búsqueda y contestar tus consultas. Sin mas saludo a Usted Atte. MonSan Negocios Inmobiliarios. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Cucicba matricula nro 63.

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 1900

Belgrano, Capital Federal

Este espacioso dúplex, ubicado en el barrio de Belgrano, ofrece un espacio de vida cómodo y conveniente, ideal para familias o profesionales por igual. Primera Planta: - Al ingresar, te recibirá un hall de recepción que conduce a la amplia sala de estar y comedor, perfecta para recibir visitas o relajarse en familia. La cocina bien equipada cuenta con suficientes gabinetes, y un acogedor comedor diario para comidas informales. Además, hay un escritorio ( ex área de servicio) y lavadero, así como un toilette de visitas. Disfruta del aire fresco y las vistas a la ciudad desde el generoso balcón que se extiende a lo largo del departamento. Planta Alta: - Sube la escalera hasta el segundo nivel, donde encontrarás el dormitorio principal completo con un baño en suite para mayor privacidad y comodidad. Dos dormitorios adicionales, ambos equipados con armarios empotrados, comparten un baño completo, proporcionando alojamiento cómodo para familiares o invitados. El balcón que da a la calle en este piso ofrece un encantador espacio al aire libre para disfrutar de tu café matutino o relajarte al final del día. Características Adicionales: Este departamento cuenta con abundante luz natural en todo el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. La calefacción por losa radiante es perfecta para los días de invierno, y el aire frío/calor en el living y los dormitorios garantizan un confort óptimo durante todo el año. Los dos balcones ofrecen vistas abiertas a las copas de los árboles, proporcionando una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza- Se incluye un estacionamiento privado cubierto en el garaje del edificio y una baulera para tu conveniencia. Las expensas mensuales cubren los gastos de gas y agua, con un sistema central de agua caliente que garantiza comodidad y eficiencia. Se adjunta un plano detallado para tu referencia, permitiéndote visualizar la distribución del departamento. No pierdas la oportunidad de hacer de este encantador departamento dúplex tu nuevo hogar en Belgrano. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de este encantador duplex tu nuevo hogar en Belgrano! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las comodidades y ventajas que ofrece este increíble espacio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 1.100.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazábal al 2300

Belgrano, Capital Federal

--Propiedad Alquilada--ph reciclado a nuevo con patio – sin expensasExcelente ph totalmente reciclado, con detalles modernos y ambientes amplios, ideal para quienes buscan una propiedad a estrenar con espacios bien aprovechados. Al ingresar, se desarrolla un living comedor cómodo y luminoso, con salida directa al patio, lo que aporta ventilación y luz natural al ambiente. La cocina es independiente, cuenta con mobiliario completo de guardado (alacenas superiores e inferiores), cocina a gas, espacio para heladera y diseño funcional. El dormitorio es de muy buenas dimensiones, permitiendo una distribución cómoda y gran capacidad de guardado. El baño es completo, con materiales modernos y terminaciones actuales, y cuenta con mampara de vidrio. El patio cumple un rol clave en la propiedad, no solo como espacio abierto sino también como sector de lavadero, ya que dispone de conexión para lavarropas. Una propiedad que se destaca por su estado a nuevo, distribución funcional y detalles de calidad, ideal tanto para vivienda como inversión. Condiciones de ingreso: • Mes de adelanto• Mes de depósito• Seguro de caución FinaerCorredora inmobiliariaMaría Laura Hernández – cucicba 8706María Laura Hernández – cmcpsm 2953Nota: Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden sufrir modificaciones o diferencias respecto del estado actual del inmueble.

USD 7.300

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Malasia 900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler casa belgrano reciclada respetando lo clasico malasia Y gorostiaga cochera amobladacasa de increible estilo, hecho absolutamente A nuevo con los mas nobles materiales Y buen gusto. Puede ser amoblada, ver valores. El propietario puede construir en la casa un tanque californiano, que son estanques de maderas verticales o hiroki, similares a un jacuzzi2 Garitas de seguridad a menos de 20 metros cada una. Zona de casas muy elegantesLa Casa tiene 3 plantas de 150 metros aprox cada una. Están combinados los metros cubiertos con las terrazas. distribución: A) Planta baja de cochera, Cocina isla abierta doble horno AristonRecepción de Living y Comedor separados, toilette en mármol negro con ventilación al exterior. Se respetaron todas las aberturas originales con sus vitraux. Se diseñó una escenografica escalera doble, moderna que comunica la Planta Baja con el 1er y 2do piso con tragaluz muy importante de techo lo que hace que ingrese sol a través de todos los angulos. B) Primer piso de 3 Suites de las cuales una es Master Suite con un buen vestidorOtro dormitorio también tiene vestidor con su bañadera de generosas proporciones. Toda la grifería mono comando. Otro de los baños con ducha escocesa. C) Segundo piso da a una terraza. Playroom con parrilla cubierta y 4ta suite o hab de servicio. Se ha colocado pisos especiales para el exterior imitación madera. Se está entregando totalmente terminada con los mejores materiales que existen Doble sistema de calefacción. Se hizo absolutamente nuevo, con radiadores de agua con dos calderas y de electricidad y 7 Aire Acondicionados Frío/Calor. Frente al Embajada de Croacia. Y de una garita de seguridad. Toda la zona es de casas muy cuidadas. metraje: 450 metros totales 2 terrazas La última terraza sería el tercer piso donde está libre. Se respeto los pisos en pinotea en las 3 suites. En la recepción y baños se colocaron porcelanatosSe agregó aberturas de pvc con doble vidrio hermético dvh, lo que genera aislación térmica y acústica. amoblada exquisita. Y diseño muy armonioso, para estrenarla. cochera cubierta propiedades para soñar

USD 4.500

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aguilar al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler casa 4 ambientes en alquiler – belgrano | terraza, jacuzzi Y parrillaexcelente casa ubicada Aguilar al 2100, dentro de uno de los sectores más demandados de Belgrano, en un entorno residencial de categoría que combina tranquilidad con una destacada vida urbana. A metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad a través de Subte línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una amplia propuesta comercial y gastronómica, junto con la cercanía a espacios verdes como Barrancas de Belgrano, ideal para quienes priorizan calidad de vida sin resignar acceso y movimiento. Propiedad desarrollada en tres plantas, con ambientes amplios, gran luminosidad y múltiples espacios exteriores. distribuciónprimer Piso: Living comedor principal de grandes dimensiones con salida a patio con parrillaSegundo living/comedor con salida a patio internoCocina independienteToiletteBauleraSegundo Piso: Dormitorio con balcónSuite principal con baño con ducha con hidromasajeTercer dormitorioBaño completoTercer Piso: LavaderoToiletteEspacio tipo sum / quincho cerradoGran terraza con vista abiertaLa terraza cuenta con jacuzzi y parrilladetallescalefacción por radiadores (caldera individual) Preinstalación para aire acondicionadoSe charlan por meses de gracia para acondicionarlaUna propuesta única por dimensiones, distribución y espacios exteriores en pleno Belgrano. No dudes en visitarla! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 1.500

109 m² tot.3 amb.1 baño20 coch.

Av. Costanera Rafael Obligado al 4800

Belgrano, Capital Federal

Oficinas en Costanera Norte – Vista directa al río y amarresUbicadas en la exclusiva Av. Costanera Rafael Obligado, en pleno corredor de Costanera Norte, con una vista privilegiada a los amarres de barcos y al Río de la Plata, ofreciendo una exclusividad unica en la ciudad. El espacio cuenta con 109 m² cubiertos, diseñados para brindar comodidad y funcionalidad. Dispone de: toilette, calefaccion, cocina. Amplios ventalaes con vista panoramicaEstacionamiento privado las 24 hs + estacionamiento para visitantesAires acondiciones y tiro balanceado para invierno. Además, las oficinas se encuentran dentro de un complejo con vigilancia privada, garantizando seguridad y tranquilidad en todo momento. Uno de sus mayores diferenciales es que no se abonan expensas, lo que representa un importante beneficio económico a largo plazo. También gozan de una ubicación estratégica, con acceso inmediato al río y a solo pocas cuadras del Aeroparque Jorge Newbery, lo que facilita la conexión tanto para clientes locales como internacionales. Este espacio combina exclusividad, vistas incomparables y accesibilidad en uno de los puntos más destacados de la ciudad, ideal para empresas que buscan una ubicación representativa y de prestigio en Buenos Aires. 4 oficinas disponibles desde 70m2 hasta 240m2. Desde planta baja hasta el piso 1. se puden alquilar juntas O separadasapto para personas con movilidad reducidalas medidas descriptas son aproximadas Y las imagenes meramente ilustrativas. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba = 8460 / csm = 2623

$ 1.750.000

$ 370.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses y Quesada - 3 amb - Balcón y Patio Propio - Alquiler - Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Moderno departamento de 3 ambientes en Belgrano, ubicado en Montañeses entre Iberá y Quesada. Este luminoso espacio ofrece un amplio living comedor con salida a un balcón que brinda vistas a un pulmón verde, ideal para disfrutar de la tranquilidad. Cuenta con dos dormitorios cómodos, un baño completo, y una cocina funcional con lavadero incorporado que se conecta a un patio propio. La propiedad incluye una cochera semicubierta en planta baja. El edificio, de 19 años de antigüedad, tiene una hermosa entrada y está ubicado en una zona estratégica de Belgrano. A metros de la Av. Del Libertador y de Av. Congreso. Con acceso a muchos medios de transporte. Este departamento es perfecto para quienes buscan confort y comodidad en una zona residencial. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

USD 2.650

$ 500.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Avilés 3736

Belgrano R, Belgrano

Alquiler semipiso de lujo 3 ambientes con cochera Y sauna belgrano R. 170 m² | Full amenities. Disponible para alquiler temporario (mínimo 3 meses) Exclusivo semipiso de 170 m² totalmente refaccionado, ubicado en el distinguido barrio de Belgrano R. Una propiedad única que combina diseño, tecnología y confort en cada detalle. Concepto del departamento: Diseñado bajo tres ejes: amplitud de espacios, integración y una cuidada estética vinculada al mundo del vino, generando una experiencia única tanto de día como de noche. Distribución y espacios: Amplio living en 3 sectores (estar, comedor y relax) Cocina abierta con isla central y diseño moderno. 2 dormitorios. Master suite con baño completo. Segundo dormitorio con baño completo contiguo. Toilette de recepción. Sauna privado dentro de la unidad. Balcón amplio con mobiliario. Palier/entrada semi privada. Cochera fija cubierta. Detalles de categoría: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Lavarropas y secarropas independientes. Baño en suite con sistema smart glass. Mobiliario premium (chesterfield de cuero, mesas de roble, sillones importados) Iluminación de diseño (ambientes diferenciados día/noche) Acuario decorativo integrado. Edificio: Muy silencioso. Seguridad y ambiente familiar. Pocas unidades (todos propietarios) Condiciones: Alquiler mínimo: 3 meses. Expensas aproximadas con servicios incluidos (luz, gas, internet y expensas) Una propiedad única, ideal para quienes buscan una experiencia de vivienda premium, con diseño, confort y privacidad. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Cobertura cochera: Cubierta. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 1.500.000

$ 335.000 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Sabrina Bailin. Un oasis en la ciudad. Único en su especie, no vas a encontrar otro igual. Se trata de un departamento de 3 amb, ubicado planta baja. Edificio con personal de seguridad 24 hs. Amplio living comedor con salida a bellísimo jardín. Cuenta con smart tv y aire acondicionado frio calor. El jardín, de casi 150 m2, cuenta una encantadora mesita de cemento con sus respectivos banquitos, y chulengo! Dormitorio principal con ventana al jardín, aire acondicionado frio calor, smart tv, placard empotrado, equipado con cama queen y cortinas tipo black out y persiana tipo celosia de aluminio. Segundo dormitorio con aire acondicionado frio calor, placard empotrado, dos camas individuales, cortinas tipo black out y persiana tipo celosia de aluminio. Cocina equipada con todo lo que necesitas para tu estadía, con salida al lateral del jardín. Lavarropas. Este hermoso departamento se encuentra en el barrio de Belgrano, y cuenta con una ubicación privilegiada, con numerosas lineas de colectivo en Av. Cabildo, a menos de 100 metros, subte linea D, entre otros. Zona segura y con mucho movimiento. Alquiler anual. Posibilidad de alquiler temporario minimo 3 meses. Se entrega con todo el mobiliario existente en las fotos. Consultanos si necesitas sin muebles! Valor mensual $1. 500. 000, mas gastos de expensas luz Y gas. Contrato mínimo 3 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.600.000

154 m² tot.4 amb.2 baños

Vidal 2860

Belgrano, Capital Federal

Oficina comercial disponible en alquiler en Belgrano, ideal para profesionales. Cuenta con 90 m² de superficie construida y 154 m² de superficie total, ofreciendo un amplio espacio para desarrollar tu actividad. Dispone de 4 ambientes, 2 baños, cocina y oficinas, adaptándose a diversas necesidades. Además, posee un patio que brinda un espacio al aire libre. Apto profesional y con uso comercial. Ubicada en una zona estratégica de Belgrano, con excelente acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores, encontrarás una amplia oferta de comercios, servicios, bancos y restaurantes. Ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su entorno laboral. El edificio cuenta con 1 planta. Requisitos: 1 Mes de Deposito. -1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familia. se aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as. - Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios 7% + iva. - Contrato minimo de comun acuerdo entre las dos partes. -Aumento trimestral segun ipc. estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedad. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467.

$ 2.000.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Plaza 2474

Belgrano R, Belgrano

Uso comercial. - Casa 4 ambientes de estilo antiguo en muy buen estado! Ubicada a metros del corredor gastronómico y comercial de Donado-Holmberg! Hall de entrada. Patio cubierto con policabonato. Living comedor al frente. 2 dormitorios de techos altos y pisos en madera. Cocina y comedor diario. Baño completo. 1 dormitorio/escritorio en primer piso. Terraza Propia con parrilla. Detalles: 2 aires acondicionados split. 3 estufas tiro balanceado. Contrato comercial A 3 años aumento trimestral por ipc. - requisitos: 1 mes de deposito/1 mes adelantado/ garantia propietaria. - Ambientes: Dormitorio (3. 5x2. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

Ver mapa