• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

383 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 170.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gascon al 200

Almagro, Capital Federal

Departamento de cuatro ambientes con balcon al contrafrente, aire, luz y sol, disfrute la tranquilidad. Consta de living comedor con salida al balcon con con cerramiento, cocina comedor diario, lavadero independiente, baño completo y toilette con ducha, tres dormitorios (dos de ellos con placard). La unidad esta cuidada, tiene pisos de parquet. Es apto profesional y apto credito. Esta ubicada en Gascón al 200, entre Avda. Diaz Vélez y Bartolomé Mitre, proximo a Avda. Rivadavia, subte linea A, Avda. Corrientes, subte linea B, Hospital Italiano, colectivos, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 125.000

$ 170.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

GASCON 200. Entre Bartolome Mitre y Av. Diaz Velez

Almagro, Capital Federal

Amplio departamento 4 ambientes de 80 M2 con dos balcones Y enorme cocina en almagro, capital federal. Amplio departamento de 4 ambientes, con dos balcones (uno al frente del living, actualmente con cerramiento, y otro en L, abierto, con salida desde la cocina) y una enorme cocina independiente con espacio para comedor diario. Ubicado en el piso 6, con excelente luz natural y muy buena ventilación en todos los ambientes. Cuenta con tres dormitorios, un baño completo con bañera, toilette y una distribución funcional que permite modernizarlo y convertirlo en un espacio único. Una propiedad con metros reales, bien aprovechados y gran potencial para rediseñar con estilo. Ubicado sobre Gascón 200, en el corazón de Almagro, a metros de Av. Córdoba y con excelente conectividad (subte B y varias líneas de colectivo). A pocas cuadras de Plaza Almagro, Parque de la Estación y Parque Centenario, ideales para disfrutar al aire libre. Muy cerca de la utn, la Universidad Maimónides, el Hospital Italiano y otras instituciones médicas y educativas. Zona con mucha vida barrial, comercios, cafés y acceso rápido a Palermo y el centro. Distribución: Living comedor con salida a balcón (actualmente con cerramiento) Cocina muy amplia, independiente, con comedor diario y salida a balcón en L abierto. Tres dormitorios cómodos. Baño completo + toilette. Muy luminoso y ventilado, piso alto. Excelente circulación de aire y luz. Ideal para renovar y revalorizar. Datos técnicos: Superficie total: 80 m² Piso: 6º Balcones: 2 (uno al contrafrente + uno lateral abierto) avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores Inmobiliarios responsables en caba: juan carlos sardi cucicba 2174 luciano lance cucicba 2173. Corredor Inmobiliario responsable en provincia de buenos aires: luciano lance 4032 Tª ix Fª 4032 cmcpdjmexintel(mup-mup-1362)

USD 128.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valentin Gomez al 3300

Almagro, Capital Federal

Depto Valentin Gomez 3336 caba. Apto credito! Cómodo y muy luminoso departamento de 4 ambientes, vista abierta, todo luz y sol, sobre una cuadra muy tranquila de Valentín Gómez y cerquita del Open Gallo. Se trata de una unidad al frente, segundo piso, se ingresa por living comedor, posee doble circulación, una cocína comedor muy cómoda y lavadero separado. Acompaña un toilette de recepción, un baño completo y 3 habitaciones que surgen del pasillo de distribución. Ubicación: Muy bien ubicado, en zona de servicios, a una cuadra de Av. Corrientes, varias líneas de colectivos y la Línea B de subte. A la vuelta del Abasto Shopping y al mismo tiempo una cuadra muy tranquila y poco transitada. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil yComercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen elcorretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 128.000

$ 475.506 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV DIAZ VELEZ 3700

Almagro, Capital Federal

Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nap116

USD 129.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Don bosco

Almagro Sur, Almagro

Ph en venta en Almagro y sin expensas - Excelente ubicación; Don Bosco 3500, Almagro. Ph de 4 Ambientes en planta baja; -La entrada principal del edificio es compartida y por pasillo. - Ingresamos a la unidad por el patio con vista abierta, conexión para lavarropas y escalera en espiral con acceso al 1º piso. - A la derecha ingresamos al living-comedor con pisos de ceramica, techo alto y recientemente pintado de blanco para aportar luminosidad. - La cocina de estilo rústico moderno con buena distribución del espacio se integra al comedor a través de una barra, ideal para el día a día o recibir visitas. - Dos dormitorios con pisos de madera, techo alto y buena distribución del espacio. Uno de ellos con vista al patio para aportar mayor luminosidad y ventilación. - Baño completo con bañera, pisos y paredes de ceramica, estilo moderno y calido. 1º Piso: - Acceso por escalera negra en forma de espiral de hierro. - Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente dividido, una parte podría funcionar como living-comedor-cocina, y la otra parte podría ser un dormitorio; con acceso a la terraza de planta baja. - Segundo baño refaccionado con pisos y paredes de ceramica de color gris, estilo moderno y/o minimalista. - Buena distribución del espacio y luminoso, con techo de machimbre, pisos de ceramica y paredes pintadas de color blanco. Detalles adicionales: - Termotanque y cocina a gas. - El edificio cuenta con 6 departamentos en total. - Los metros por piso son 50 m2 aprox. - Estado general: Muy bueno. Contactanos para recibir mas información y/o coordinar una visita! "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones" “Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" cucicba mat Nº 6756. J H. Coiro negocios inmobiliarios

Destacado

USD 129.000

$ 306.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bme Mitre al 4200

Almagro, Capital Federal

Lumininoso y muy buen depto de 4 ambientes al frente con balcon corrido, cuenta con cochera fija en planta baja y bauleraBme Mitre al 4200 entre Rwason y Pringles, excelente ubicacion: 2 cuadras Avda Rivadavia, Gascon, Diaz Velez, medios de transporte, comercios, Ingreso a living comedor (pisos de parquet en todo el depto) con salida a balcon corrido (10m2) con cerramiento rejasCuenta con dos dormitorios al frente con placares ambos, y el 3er dormitorio al contra frente. Baño completo con bañera ventilacion al balcon, toilette de recepcionCocina equipada con alacena y bajo mesada, lugar para poner una mesa chica, lavadero incorporadoSe aclara que toda la instalacion de gas esta nueva desde el medidor hasta el deptpPuerta blindada, la cochera esta en planta baja y la baulera en sotanose Acepta local comercial en parte de pagoC. I. Meli, Teresa Maria - C. U. C. I. C. B. A. Nº 558 -no Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 130.000

$ 194.500 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humahuaca al 3700

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en un 8° piso. Se distribuye en un amplio living-comedor con salida al balcón al frente, con vista abierta a la calle. Cuenta con tres habitaciones, cada una con su respectivo placard, cocina, lavadero cubierto, baño completo y toilette. Se encuentra sobre la calle Humahuaca al 3700, entre Mario Bravo y Billinghurst, en una excelente ubicación próxima a Av. Corrientes, con múltiples líneas de colectivo, cercanía a la línea B de subte, Shopping Abasto, y una variada oferta de comercios y servicios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 135.000

$ 258.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av, Díaz Velez al 4100

Almagro, Capital Federal

Se trata de un departamento en un edificio todo esquina, situado en el noveno piso, casi podés tocar ese cielo hermoso que tiene por su vista y por ende es muy luminoso!, con una gran ventilación natural por sus ambas orientaciones, por un lado es norte y por el otro es este en consecuencia de su desarrollo en esquina. El inmueble se encuentra antes del retiro del edificio. ( es decir, que no es último piso). - La unidad se desarrolla en un cuatro ambientes con dependencia de servicio y cuenta con dos balcones, uno hacia el norte (diaz velez) y otro hacia el este (gascón). - Ambos balcones reciben mucho sol.. Se trata de un departamento de generosas dimensiones, muy cómodo y tiene una excelente doble distribución. - Posee un baño completo, un toilette de visitas-ex baño- donde hoy se encuentra la caldera. - La cocina tiene un gran ventanal, posee amplias dimensiones y permite disponer de un comedor diario y un lavadero. - Los dormitorios son de generoso tamaño y todos con muy buenos placares. El estado de la unidad es A refaccionar. - La entrada fue modernizada junto con la fachada, lo que le da una visual más moderna y estética- Su ubicación dentro del barrio es muy buena porque es residencial, es decir, es muy familiar. -Su ubicación es estratégica, lo que permite fácil acceso a la Av. Rivadavia que se encuentra a dos cuadras, la misma Av. Díaz Velez en la que se encuentra dicho inmueble, la Av. Corrientes que queda a cuatro cuadras, la cercanía con el Hospital Italiano, así como también la cercanía con el Parque Centenario, pegado al Hospital Durand. Los colectivos que pasan por allí son: 146, 26, 105 entre otros y teniendo muy cerca la estación de subte línea A, (estación Castro Barros), también tiene la cercanía de la línea de subte B, estación "Medrano". -La unidad es apto credito--iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 135.000

$ 184.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. MEDRANO 368. Entre Juan domingo peron y Potosi

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Almagro, Capital Federal. Se trata de un hermoso departamento al contrafrente, en un primer piso por escalera. Posee ingreso a un vestíbulo, amplio living al cual se le anexó un dormitorio generan mayor amplitud aún, cocina comedor, toilette y lavadero independiente. Cuenta con doble circulación para el acceso a los dormitorios y el baño completo. Los dormitorios tienen amplios placares y además hay una baulera en el dpto. Los pisos de madera (pinotea y roble) se encuentran en buen estado, la iluminación y ventilación es excelente, ya que tiene ventanas en todos los ambientes y sus techos son altos. Su ubicación: Excelente! En el Barrio de Almagro, sobre la Av. Medrano pero con la tranquilidad de estar al contrafrente, a pasos de la las Av. Corrientes y Diaz Velez, con cercanía a todo tipo de transporte público (subte B), brindando una excelente conectividad a toda la ciudad. Encontranos tambien en Instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad yo de la escritura yo de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2932)

Super destacado

USD 135.000

$ 240.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 4200

Almagro, Capital Federal

Gran 4 ambientes con balcón en venta en almagro. listo para habitar - excelente ubicación - 75 M2 totales aprox. Calefacción central por radiadores. amplio living comedor con salida A balcón - luz total. baño completo con bañera. 2 dormitorios con placard - ventanas. cocina cómoda Y luminosa A gas - ventilación natural. lavadero - ventilación natural - conex. Lavarropas. dependencia con baño de servicio. terraza común. unidad luminosa - persianas madera. últimas expensas aprox. $ 240. 000. excelente ubicación, A 5 cuadras de parque rivadavia - caballito, zona super comercial. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 19, 26, 65, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 127, 128, 132, 160. Subtes (Metro): castro barros (Línea A), rio de janeiro (Línea A) . ¡consultanos para agendar tu visita! . . . . . Torrisi propiedades.. José Tortorelli. Mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24. avellaneda 265 - caba.. . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

DON BOSCO 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes amplios en venta en Almagro! Se vende luminoso y amplio departamento de 4 ambientes con balcón corrido al frente, ubicado en una de las zonas más codiciadas de Almagro. Con excelente distribución y gran potencial, es una opción ideal para tu familia o como inversión. Características principales: 4 ambientes amplios, muy bien distribuidos. Balcón corrido al frente, con excelente vista y ventilación. Living comedor luminoso con salida al balcón. Cocina independiente con ventilación natural y espacio para comedor diario. 3 dormitorios cómodos, todos con luz natural. 1 o 2 baños con buen estado general (según configuración) Pisos de madera en living y dormitorios. Espacios con excelente luminosidad y circulación de aire. Baulera o espacio de guardado (si la unidad la incluye) Ubicación premium en Almagro. A metros de avenidas principales como Corrientes y Rivadavia, con múltiples líneas de transporte, subte y todos los servicios cerca: comercios, cafés, colegios y espacios verdes. Ideal para. Familia. Inversión para alquiler. Quienes buscan confort y buena distribución Comercializa Migliorisi, Profesional responsable Pablo Sebastian Migliorisi cpi 2674. Ver datos Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Palermo a traves de Inmomap

USD 135.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 600

Almagro, Capital Federal

Ph - venta - 4 ambientes - patio - terraza - almagrono es apto créditoplanta bajaingreso por patio cubierto - Living comedor con doble circulación y acceso a dormitorio del primer piso- Cocina semi integrada - Baño completo - Escalera por fuera con acceso a primer piso primer piso 3 dormitorios segundo piso Terraza techada - Parilla - Oficina (posible 4to dormitorio) - Baño completodetalles: - Calefón a gas- Horno y anafe a gas- Conexión a lavarropa - Terraza- Parillaph- Palier compartido- 8 unidades funcionales- Antigüedad: 60 años- Sin expensassuperficies segun escrituraplanta baja- Cubierta: 44, 22m2superficies actuales estimadas- Cubierta y total construido: 144, 22m2ubicacion: Sánchez de Bustamante al 600 (Entre Guardia Viaje y Humahuaca). En el barrio de Almagro, 1 cuadra de Av. Corrientes y a 4 cuadras de Av. Cordoba. Cercanía con la estación "Carlos Gardel" de la línea de subte B. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa