• Abasto

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles baratos con comedor y 2 ambientes en Abasto, La Plata

Ordenar

USD 4.200

$ 150.000 Expensas

1500 m² tot.2 amb.1 baño

520 y 197 al 1900 LA Plata

Abasto, La Plata

Galpón industrial premium de 1. 000 m² – parque industrial la platacalidad, presencia y eficiencia operativa en un solo módulo. Presentamos una nave industrial de 1. 000 m² diseñada para empresas que buscan imagen corporativa, estructura sólida y un espacio que acompañe el crecimiento. Ubicada en una de las zonas industriales más estratégicas de La Plata, combina accesos rápidos, circulación cómoda para camiones y una construcción preparada para trabajo profesional de alta demanda. Por qué este galpón marca la diferencia? Piso industrial H20 con malla sima 6 mm: hecho para durar y soportar carga pesada. Altura real de trabajo: 8 m, ideal para rackeo, logística o producción. Portón doble de 5 m, ingreso sin esfuerzo para transporte pesado. Iluminación natural que reduce costos y mejora el entorno laboral. Ventilación natural + estructura moderna que transmite seriedad y performance. Predio con amplísima maniobra: pensada para flotas sin estrés. Energía eléctrica, luminarias instaladas y agua listas para operar. Accesos inmediatos a Av. 520 – Ruta 36 – Autopista La Plata–Buenos Aires. Superficie ofrecida en esta publicación: 1. 000 m². Disponibilidad flexible del complejo: el espacio puede adaptarse a cualquier escala operativa: Posibilidad de añadir 2 unidades continuas de 1. 000 m2 cubiertos cada una. Grupo Perez Servicios InmobiliariosMatricula 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 4.200

$ 150.000 Expensas

1500 m² tot.2 amb.1 baño

520 y 197 al 1900 LA Plata

Abasto, La Plata

Galpón industrial premium de 1. 000 m² – parque industrial la platacalidad, presencia y eficiencia operativa en un solo módulo. Presentamos una nave industrial de 1. 000 m² diseñada para empresas que buscan imagen corporativa, estructura sólida y un espacio que acompañe el crecimiento. Ubicada en una de las zonas industriales más estratégicas de La Plata, combina accesos rápidos, circulación cómoda para camiones y una construcción preparada para trabajo profesional de alta demanda. Por qué este galpón marca la diferencia? Piso industrial H20 con malla sima 6 mm: hecho para durar y soportar carga pesada. Altura real de trabajo: 8 m, ideal para rackeo, logística o producción. Portón doble de 5 m, ingreso sin esfuerzo para transporte pesado. Iluminación natural que reduce costos y mejora el entorno laboral. Ventilación natural + estructura moderna que transmite seriedad y performance. Predio con amplísima maniobra: pensada para flotas sin estrés. Energía eléctrica, luminarias instaladas y agua listas para operar. Accesos inmediatos a Av. 520 – Ruta 36 – Autopista La Plata–Buenos Aires. Superficie ofrecida en esta publicación: 1. 000 m². Disponibilidad flexible del complejo: el espacio puede adaptarse a cualquier escala operativa: Posibilidad de añadir 2 unidades continuas de 1. 000 m2 cubiertos cada una. Marcelo Delgado Inmuebles IndustrialesMarcelo PerezMatricula 6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 60.000

$ 80.000 Expensas

320 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jose - 32 y 232

Abasto, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en el barrio privado San José sobre calle 32 y 232 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición perimetral y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José IV

Abasto, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en el barrio San José iv (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/04/2026 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

514 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

calle 521 entre 211 y 212

Abasto, La Plata

Hermosa casa ubicada en 521 entre 211 y 212. La propiedad cuenta con aprox. 106 m² cubiertos sobre lote propio de 514 m², distribuidos en 4 ambientes modernos y luminosos. Cuenta con una cocina de concepto abierto, comedor amplio y living integrado por mueble divisor, baño moderno y dormitorio con salida al jardín. Posee un hermoso patio interno que aporta ventilación cruzada y gran luminosidad. Garage, patio semicubierto para un auto y jardín parquizado con árboles. Ubicada en una zona tranquila y urbanizada, a metros de Av. 520 con rápido acceso al transporte público hacia La Plata, en excelente estado y lista para habitar, esta casa representa una gran oportunidad por su valor, ubicación y calidad constructiva. Acepta permuta. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 130.000

6050 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

al 200

Abasto, La Plata

&#Ver datos; casa quinta en venta – abasto, la plata &#Ver datos;&#Ver datos; Abasto, La Plata – Bs. As. G. B. A. Sur&#Ver datos; usd 130. 000 | sin expensas&#Ver datos; 6. 050 m² totales | 86 m² cubiertos&#Ver datos; ¿Soñás con escaparte del ruido de la ciudad sin alejarte de todo? ¡Esta casa quinta es tu lugar! Un refugio único rodeado de naturaleza, con amplio parque arbolado, pileta, parrilla y todo lo que necesitás para vivir o disfrutar los fines de semana en familia. ✅ ambientes: • Comedor amplio y luminoso• Cocina• Toilette• Patio✅ comodidades: • Pileta &#Ver datos;• Parrilla &#Ver datos;• Aire acondicionado &#Ver datos;️• Seguridad• Acceso a internet✅ servicios: • Agua corriente• Luz eléctrica• Línea telefónica&#Ver datos; 1 Dormitorio | &#Ver datos; 1 Baño | &#Ver datos; Amplio parque arbolado⏳ Antigüedad: 15 años | &#Ver datos;️ A solo 2 km del asfalto&#Ver datos; cerca tenÉS: &#Ver datos; Heladería Hel-Arte⚽ Club Atlético Abastense&#Ver datos;️ Bazarte&#Ver datos; se acepta propiedad en zona la plata como parte de pago&#Ver datos; Operación a cargo de: aip. Col 7050&#Ver datos; Hablanos!

USD 320.000

735 m² tot.2 amb.

520 y 200

Abasto, La Plata

Galpón en Venta – Área Productiva La Plata. Ubicación: Av. 520 y 200, acceso directo a Ruta 2 y Ruta 36. Lote 10. Superficie cubierta: 583 m² Oficinas: 30 m² con dos baños. Seguridad 24 hs dentro del predio. Altura lateral 7. 60 mtrs, altura central 8. 60 mtrs. Galpón moderno y funcional, ideal para logística, depósito o producción, ubicado en una de las zonas más estratégicas del corredor productivo de La Plata. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

4800 m² tot.5 amb.2 baños

520 y 200

Abasto, La Plata

Area Productiva La Plata. Avenida 520 y 200. Galpon en venta de 2. 200 m2 ( opcion alquiler) Doble acceso, 2 portones. sector oficinas. vestuarios. Seguridad 24 hs. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 8.300

$ 300.000 Expensas

3000 m² tot.4 amb.2 baños

av. 520 y 197

Abasto, La Plata

Conjunto industrial premium de 2. 000 m² – dos naves contiguasconjunto de 2 naves contiguas que suman 2. 000 m², ideal para compañías que requieren mayor escala, operaciones simultáneas y fluidez logística sin compromisos. Ventajas competitivas del conjuntoPiso industrial H20, malla sima 6 mm. 8 metros de altura, perfecto para almacenamiento de volumen. Dos portones dobles de 5 m, funcionamiento paralelo sin cuellos de botella. Excelente iluminación natural en toda la superficie. Predio con maniobra perfecta para flotas pesadas. Servicios (electricidad, agua, luminarias) listos para usar. Conectividad inmediata a los corredores centrales. Ideal para logística, industria liviana, metalúrgica, depósitos. Apto categorías 1 y 2. Superficie ofrecida en esta publicación: 2. 000 m². Disponibilidad flexible del complejoEl espacio puede adaptarse a cualquier escala operativa. Podes alquilar 1 nave (1. 000 m²), 2 naves contiguas (2. 000 m²) o las 3 unidades unificadas en un solo bloque de 3. 000 m², según la proyección y necesidades de tu empresa. Marcelo Delgado Inmuebles IndustrialesTit. Marcelo PerezMatricula cucicba 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 8.400

$ 300.000 Expensas

3000 m² tot.4 amb.2 baños

av. 520 y 197

Abasto, La Plata

Conjunto industrial premium de 2. 000 m² – dos naves contiguasconjunto de 2 naves contiguas que suman 2. 000 m², ideal para compañías que requieren mayor escala, operaciones simultáneas y fluidez logística sin compromisos. Ventajas competitivas del conjuntoPiso industrial H20, malla sima 6 mm. 8 metros de altura, perfecto para almacenamiento de volumen. Dos portones dobles de 5 m, funcionamiento paralelo sin cuellos de botella. Excelente iluminación natural en toda la superficie. Predio con maniobra perfecta para flotas pesadas. Servicios (electricidad, agua, luminarias) listos para usar. Conectividad inmediata a los corredores centrales. Ideal para logística, industria liviana, metalúrgica, depósitos. Apto categorías 1 y 2. Superficie ofrecida en esta publicación: 2. 000 m². Disponibilidad flexible del complejoEl espacio puede adaptarse a cualquier escala operativa. Podes alquilar 1 nave (1. 000 m²), 2 naves contiguas (2. 000 m²) o las 3 unidades unificadas en un solo bloque de 3. 000 m², según la proyección y necesidades de tu empresa. Grupo Perez Servicios InmobiliariosTit. Marcelo PerezMatricula cucicba 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 11.900

$ 450.000 Expensas

4500 m² tot.6 amb.3 baños

Av. 520 y 197

Abasto, La Plata

Mega complejo industrial de 3. 000 m² – tres naves contiguasuno de los complejos industriales más completos del sector: 3 naves contiguas, total 3. 000 m², alto estándar constructivo y ubicación estratégica para logística y producción de escala. Por qué este predio es únicoPiso H20 con malla sima 6 mm en toda la superficie. 8 metros de altura, aprovechamiento vertical total. Tres portones dobles de 5 m, múltiples frentes de operación. Iluminación y ventilación natural de primera. Circulación impecable para camiones grandes. Servicios instalados, listos para operar. Accesos inmediatos a Av. 520, Ruta 36, Autopista La Plata–Buenos Aires. Entorno de parque industrial consolidado. Apto categorías 1 y 2. Superficie ofrecida en esta publicación: 3. 000 m². Disponibilidad flexible del complejoEl espacio puede adaptarse a cualquier escala operativa. Podés alquilar 1 nave (1. 000 m²), 2 naves contiguas (2. 000 m²) o las 3 unidades unificadas en un solo bloque de 3. 000 m², según la proyección y necesidades de tu empresa. Marcelo Delgado Inmuebles IndustrialesTit. Marcelo PerezMatricula cucicba 6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 12.000

$ 450.000 Expensas

4500 m² tot.6 amb.3 baños

Av. 520 y 197

Abasto, La Plata

Mega complejo industrial de 3. 000 m² – tres naves contiguasuno de los complejos industriales más completos del sector: 3 naves contiguas, total 3. 000 m², alto estándar constructivo y ubicación estratégica para logística y producción de escala. Por qué este predio es únicoPiso H20 con malla sima 6 mm en toda la superficie. 8 metros de altura, aprovechamiento vertical total. Tres portones dobles de 5 m, múltiples frentes de operación. Iluminación y ventilación natural de primera. Circulación impecable para camiones grandes. Servicios instalados, listos para operar. Accesos inmediatos a Av. 520, Ruta 36, Autopista La Plata–Buenos Aires. Entorno de parque industrial consolidado. Apto categorías 1 y 2. Superficie ofrecida en esta publicación: 3. 000 m². Disponibilidad flexible del complejoEl espacio puede adaptarse a cualquier escala operativa. Podés alquilar 1 nave (1. 000 m²), 2 naves contiguas (2. 000 m²) o las 3 unidades unificadas en un solo bloque de 3. 000 m², según la proyección y necesidades de tu empresa. Grupo Perez Servicios InmobiliariosTit. Marcelo PerezMatricula cucicba 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 60.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

160 e/ 47 y 49

Abasto, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 160 entre 47 y 49 (El Retiro, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 138mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

134 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

524 entre 137 y 138

Abasto, La Plata

Ubicada en el barrio San Carlos, sobre calle 524 entre 137 y 138, esta propiedad de cinco ambientes con entrada independiente ofrece una distribución funcional y espacios bien definidos. Dispone de living, cocina-comedor, tres dormitorios amplios, escritorio, baño completo y lavadero separado en un patio interno. Al frente, cuenta con espacio descubierto para guardado de vehículo, que también puede utilizarse como patio. La propiedad posee servicios de agua corriente, luz y gas natural. Su excelente ubicación, a pocos metros de las avenidas 520 y 137, garantiza un acceso ágil al transporte público y una conexión directa con el centro de la ciudad de La Plata. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa