logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?

6 VINI INMOBILIARIA - Propiedades e inmuebles en Argentina

PH de 7 ambientes, Palermo
Destacado
USD 540.000
Palermo Hollywood Palermo Hollywood, Palermo
  • 280 m²
  • 7 amb.
  • 4 dorm.
  • 4 baños
  • 1 coch.

Residencia en Palermo Hollywood

Detalle general del inmueble ubicado en la calle José Antonio Cabrera entre las calles: Carranza y Ravignani, Barrio Palermo Hollywood, caba. Triplex de excelente construcción al frente, con detalles de categoría. Puerta de entrada blindada (Pentágono) frente de ladrillos vista y aberturas de cedro con molduras de medio punto y vidrios repartidos, (todas las aberturas son de madera de cedro y vidrios en cristal biselados), fallebas y picaportes de bronce. Los pisos son de madera entarugada de biraró. Alarma instalada con visores en todas las aberturas que también tienen rejas siguiendo la misma forma de las molduras de los vidrios repartidos. Los patios (cubiertos y descubiertos) tienen rejas en los techos. Doble entrada por el frente y por la cocina mediante puerta de costado y pasillo techado. Pb: gran living comedor de doble altura con hogar a gas y gran espejo de cristal de cuatro metros de ancho por cuatro y medio metros de alto. Toilette y closet de visitas. Cocina con muebles de American Sistem, comedor diario para cuatro personas; despensa. Garaje muy amplio y gran baulera en entre piso. Portón automatizado. Entre piso: patio cubierto con balcón a la cocina. Hacía el frente: Gran baulera y/o guardarropas de 8 metros de largo por 1 y ½ de ancho. Primer piso: patio descubierto, pasillo de distribución con puerta de madera y vidrios repartidos; dormitorio principal en suite con gran ventanal al frente, gran placard con bauleras de madera de cedro enfrentado a un espejo de toda su extensión. Baño compartimentado con mesada en mármol y bajo mesada mueble con cajones y puertas de cedro, espejos de cristal desarrollado en dos niveles con boiserie y muebles de cedro, piso entarugado, subiendo tres escalones: bañera jacuzzi y habitáculo para ducha de blindes, revestimiento y piso de mármol de carrara, grifería de bronce inglés. Dos dormitorios mas: uno con ventanal al frente y otro con ventana a otro patio. Baño completo con bañera y medias cañas en mármol hechos a medida. Segundo piso: en el primer descanso de escalera: patio cubierto con ventanas al otro patio izquierdo con tender adicional y puerta balcón al patio exterior derecho. Subiendo el último tramo de la escalera: family con techo de madera en cedro, kitchenette, barra bar con copero en cedro, separado con dos puertas de madera en cedro corredizas de vidrios (cristal) biselados y repartidos, Gran quincho cubierto con techo de madera en cedro con ventanales al frente y laterales de aluminio ionizado. Paño fijo lateral completo en sobre techo para dar altura y luz. Muebles de bajo mesada y bajo parrilla a medida en cedro ; baño completo con ducha y mamparas de blindes; lavadero ; cuarto amplio de servicio y planchado o cuarto de huéspedes con ventanal de pared a pared al frente. Para ver la propiedad, comunicarse al 15
logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Villa Urquiza
USD 95.000
+ $ 8.200 Expensas
BAUNES 2600 Villa Urquiza, Capital Federal
  • 44 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño

Excelente 2 Amb. Al Frente C/ Balcón, Baunes 2600 U$s 95.000.

Excelente 2 ambientes en semipiso al frente con balcón, living comedor de 8X3, cocina incorporada, dormitorio con placard de 3X3, baño completo, orientación ne, 8° piso muy luminoso A una cuadra de triunvirato, 2 cuadras de la estación de subte linea "B" Y estación de tren Y A 50 metros de la plaza echeverría. Baunes, entre cullen Y rivera.
logo publisher
Casa de 6 ambientes, Villa Urquiza
USD 850.000
Villa Urquiza Villa Urquiza, Capital Federal
  • 485 m²
  • 6 amb.
  • 4 dorm.
  • 3 baños
  • 2 coch.

Excelente Chalet de 2 Plantas, 430 m², B° Parque Saavedra

Excelente chalet sobre lote de 15X 32X26, 430 M2 orientación ne, en barrio parque, 4 dormitorios, uno en suite, 2 baños compartimentados, todos al exterior. Living comedor en L, con pisos de viraró tarugados, cocina comedor de 7X 3, 50, horno empotrado Y alacenas. Con vista al jardín. Cochera cubirta para 2 autos. Jardin de invierno, patio, parque Y pileta 4X 8 con filtro. Cuarto de herramientas. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Todo de calidad Y buen gusto. 7aires acondicionados calefacción central. Imposible de describir. --se toma propiedad de menor valor en parte de pago--.
logo publisher
Casa de 6 ambientes, Saavedra
USD 850.000
Saavedra Saavedra, Capital Federal
  • 485 m²
  • 6 amb.
  • 4 dorm.
  • 3 baños
  • 2 coch.

Excelente Chalet de 2 Plantas, 430 m², B° Parque Saavedra

Excelente chalet sobre lote de 15X 32X26, 430 M2 orientación ne, en barrio parque, 4 dormitorios, uno en suite, 2 baños compartimentados, todos al exterior. Living comedor en L, con pisos de viraró tarugados, cocina comedor de 7X 3, 50, horno empotrado Y alacenas. Con vista al jardín. Cochera cubirta para 2 autos. Jardin de invierno, patio, parque Y pileta 4X 8 con filtro. Cuarto de herramientas. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Todo de calidad Y buen gusto. 7aires acondicionados calefacción central. Imposible de describir. --se toma propiedad de menor valor en parte de pago--.
logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Centro / Microcentro
USD 180.000
+ $ 12.500 Expensas
Centro / Microcentro Centro / Microcentro, Capital Federal
  • 117 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño

Retasado Excelente 3 Amb. Al Frente, Sobre Av Roque Saenz Peña y Suipachas

Excelente 3 ambientes al frente, edificio ubicado en el centro de la caba, de estilo 74 M2 doble circulación, con 4 bauleras de 43 M2 que hacen un total de 117, 68 M2. Oficina. om vivienda. Apto crédito. En la mejor ubicación de C. A. B. A. Refaccionado A nuevo. Para visitar combinar al O .
logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Villa Urquiza
USD 155.000
+ $ 5.800 Expensas
Villa Urquiza Villa Urquiza, Capital Federal
  • 49 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Retasado Excelente 2 Amb. Al Frente, Cochera, Le Bretón 4900 con Renta.

Excelente 2 ambientes al frente con balcón, cocina integrada, living comedor 7x3 al frente, dormitorio 3X3 con placard, baño completo. Antiguedad de 7 años. Losa radiante regulable. Muy buena ubicación, 5 cuadras subte Y estación urquiza de tren, todos los medios de locomoción Y centros comerciales, lebreton entre pacheco Y colodrero. Muy luminoso con cochera fija descubierta.
logo publisher
  • Zonaprop
  • Inmobiliarias
  • VINI INMOBILIARIA
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de