Logo zonaprop
Anunciante
REMAX VIP
Corrientes 216, Rosario, Santa Fe
34142Ver teléfono
PremierAnunciante Premier
¿Necesitás nuestro asesoramiento?

Queremos que nos conozcas

Publica en Zonaprop desde:
2012

541 REMAX VIP - Propiedades e inmuebles en Argentina

Departamento · 120m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento 3 Dorm., Pileta. Lourdes
USD 208.000
$ 60.000 Expensas
Mendoza 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

170 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nicolas Cosachkow - mls id # Ver datos. Venta - Departamento de 3 dormitorios, ubicado en el primer piso, al contra frente orientación norte, dentro del corazón del barrio Lourdes. Al ingresar al mismo encontramos un espacio de recibidor. Si vamos al ala izquierdo de la propiedad nos encontramos con los 3 dormitorios, uno de ellos tipo estudio, y dos baños. Continuando por el recibidor de la propiedad accedemos a la cocina, con doble alacena y doble mesada de mármol. Living comedor, con ventanales de dvh que permite gran iluminación y ventilación natural. Desde el living accedemos al patio, seguido al mismo se encuentra un quincho de aproximadamente 30m2. El mismo cuenta con parrillero, baño, cocina y espacio para lavarropas. Detrás del quincho se encuentra la pileta, ambos de uso exclusivo de la propiedad. La misma posee unas medidas aproximadas de 3 x 5 metros. La cochera se encuentra en el sub suelo, al cual se accede únicamente mediante escalera. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 112m² · 4 Ambientes · Venta Casa a Reciclar. 90 m² de Lote. Pichincha
Consultar precio
San Lorenzo 2600

Pichincha, Rosario

122 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nicolas Cosachkow - mls id # Ver datos. Propiedad ubicada sobre calle San Lorenzo, en el corazon de barrio pichincha. La misma se encuentra sobre un terreno de 5. 79m de frente x 16m de fondo. Contempla unos 90m2 de lote con unos 110m2 cubiertos distribuidos entre planta baja y planta alta. La propiedad se encuentra a reciclar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 140m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa Venta 3 Dorm. Cochera, Bella Vista
USD 97.000
Manuel Suárez 3800

Bella Vista, Rosario

187 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lautaro Costanzo - mls id # Ver datos-1. casa al frente en venta tres (3) dormitorios Y cochera. Barrio bella vista. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina, comedor, cochera, quincho, lavadero, patio y terraza. La propiedad se encuentra a 50 mts de Av. Pellegrini. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 130m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa 4 Dorm., Cochera y Jardín. La Florida.
USD 115.000
Valentín Gómez 1900

Alberdi, Rosario

130 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nicolas Cosachkow - mls id # Ver datos. Casa desarrollada al frente, en dos plantas. Se puede ingresar a la misma a través de dos accesos, uno de ellos puede ser mediante la cochera, el otro sobre puerta de ingreso principal. Ingresamos al mismo y encontramos un recibidor natural de jardín. En planta alta se encuentran dos dormitorios, los dos ventilan al frente de la propiedad. Planta baja, posee living comedor, baño completo (el mismo fue reciclado hará unos 6 años), dos dormitorios. Uno de los dormitorios posee un toilette en suite. Cocina comedor y salida al jardín. Desde la cochera se encuentra un pasillo que conecta directo con la cocina. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 110m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm.. Patio y Cochera. Alberdi
USD 128.000
Chiclana 900

Alberdi, Rosario

158 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luciano Capomassi - mls id # Ver datos. Casa en venta zona en Norte, de 3 dormitorios, con cochera y patio. Ubicada al límite entre barrio Alberdi y barrio Sarmiento. Más precisamente en calle Chiclana entre Zelaya y Darragueira. Doble ingreso, el principal al Living. En la planta baja, Living, Comedor Diario y Cocina. Toilette de servicio. Además, también desde la calle, ingreso a la cochera, que se comunica con el patio seco con parrillero. En planta alta encontramos los 3 dormitorios, dos de ellos dan al frente, el tercero da al patio. Y e baño principal. . Reciclada parcialmente. Estado impecable. Superficies aproximadas: Sup. Cubierta: 110 m2. Sup. Semi-Cubierta (cochera): 16 m2. Sup. Patio: 32 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 144m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa Excelente Calidad - Pinares del Sur
USD 216.000
$ 35.000 Expensas
Las Perdices 0

Piñero, Santa Fe

420 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Jullier - mls id # Ver datos. venta casa de 3 dormitorios - 3 baños completos Y excelente calidad constructiva. barrio privado "pinares del sur" pinares del sur fue desarrollado optimizando los recursos naturales y la infraestructura de servicios de la zona, minimizando el impacto ambiental sobre el entorno y sus habitantes. Se encuentra a solo 20 min. Del centro de la ciudad de Rosario, y con una excelente accesibilidad sobre Ruta ao12 a metros del cruce con Ruta 18 (continuación de Ovidio Lagos). Un barrio de diseño enriquecido con sus 25 hectáreas en un entorno natural, convirtiéndose de esta manera en una zona con gran proyección y crecimiento urbanístico. La propiedad: Casa ideal para familias que buscan espacios cómodos, luminosos y de calidad. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 440 m2. En el área exterior encontramos una amplia galería con Parrillero y Cochera semi cubierta para 2 autos, conectando la misma con el espacio verde y pileta de 8 mts x 4 mts sobre un área parquizada al frente con orientación noreste, con cerco perimetral. En Planta Baja, se encuentra el ingreso inmediato a un amplio estar comedor con grandes ventanales con vista hacia el jardín, cocina integrada al ambiente mediante una isla con desayunador en melamina gris grafito y mesada en granito negro brasil. La cocina está equipada totalmente con bajo mesada en melamina gris grafito, y alzada en granito negro Brasil con bacha de acero inoxidable marca Johnson con grifería marca fv, alacenas de melamina roble paraíso, con iluminación led y sistema de apertura buña, horno de empotrar eléctrico Florencia y anafe 4 hornallas vitrocerámico eléctrico Florencia. Sus grandes aberturas en dvh con mosquiteros, con cortinado y black out permiten la ventilación y la iluminación adecuada a todo este sector con vistas al jardín. Baño de recepción completo bajo escalera, con loza sanitaria marca Roca, griferías marca fv, mesadas de granito negro brasil con regrueso. Cuenta con lavadero independiente y con ingreso propio, espacios técnicos y lugar de guardado, se compone de mesada en granito negro boreal, bacha en acero inoxidable marca Johnson con grifería marca fv y conexión para lavarropas. Desde el espacio principal y mediante una escalera nos incorporamos a la la Planta Alta en la que se distribuyen 3 amplios dormitorios, uno de estos con baño completo en suite y con salida a un sector aterrazado, placares completos con interiores y frentes de melamina lino chiaro y perfilería de aluminio, ventiladores de techos, preinstación para aires acondicionados, persianas eléctricas. Aberturas en dvh, con mosquiteros, cortinado y black out. Otro baño completo con loza sanitaria marca Roca, griferías marca fv, mesadas de granito negro brasil con regrueso y bacha de diseño Roca. A destacar: Todas las aberturas son de aluminio de dvh, mosquiteros corredizos y fijos, cortinas y black out en cada una de ellas sumando además en las aberturas de la planta alta, todas cuentan persianas eléctricas. Cableado interno en todos los ambientes. Sistema de 4 Cámaras de Seguridad - Motorizada WiFi - Visión Nocturna. Switch 8 puertos. Preinstalación del circuito de Alarma. Agua caliente por Termotanque de 360 litros. Excelente calidad constructiva con terminaciones de categoría, detalles modernos de diseño y arquitectura planificada, Sus pisos de porcelanato ilva simil madera y revestimientos en baños en porcelanato. Techos y paredes planos con terminación en yeso. Sector técnico de equipamiento de la pileta en un cuarto independiente. El barrio: Un desarrollo de diseño Calles internas consolidadas en rap, Red de alumbrado Led, utilización de biodigestores, separación de residuos domiciliarios, y desarrollo de espacios verdes. Un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Control de acceso y seguridad 24 hs. Club house: Amplios espacios recreativos / Cancha de Tenis y Fútbol / Piscina exterior / Solarium / Vetuario con duchas / Parrilleros Espacio deportivo / Estacionamiento de cortesia. Lago, muelle, zona arbolada / área parquizada / Arquitectura sustentable / Iluminaria Led / Reglamente de convivencia / Separación de residuos / Red fibra óptica /Cerco Perimetra l / Circuito de vigilancia. Tu casa de fin de semana o vivienda permanente en un entorno excelente, seguro, controlado las 24 hs, y con el menor costo de mantenimiento. Pinares del sur te espera para vivir la mejor experiencia. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 115m² · 4 Ambientes · Venta de Casa 2 Dorm.
USD 54.000
Suipacha 5300

Las Delicias, Rosario

132 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lautaro Costanzo - mls id # Ver datos-7. venta de casa en planta alta. La casa cuenta con todos los servicios. Posee. 2 dormitorios con posibilidad a 3. 2 Baños 1 en suite. Amplia Cocina comedor. Amplio living comedor. Balcón con parrilla. Lavadero independiente. Sistema de alarma, sin expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 41m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento Cochera Abasto
Consultar precio
$ 35.000 Expensas
San Martín 2200

Abasto, Rosario

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti - mls id # Ver datos. Se vende este departamento en la zona de Abasto, Departamento de un dormitorio al frente con cochera. - Este semipiso se encuentra en el piso 7, se encuentra este departamento, con cocina integrada al living comedor, La cocina tiene amoblamientos, pisos de ceramico. Balcon cerrado con aberturas de aluminio corredizas. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard, persiana de enrollar. - Departamento muy luminoso, Todos los servicios. - cochera ingreso por porton al frente, muy amplia y comoda. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 105m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Departamento Venta 3 Dorm. Puerto Norte Rio
USD 320.000
$ 1 Expensas
Avenida Carballo 100

Puerto Norte, Rosario

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Pablo Macias - mls id # Ver datos. en venta - departamento de tres (3) dormitorios, balcon corrido al frente con vista franca al rio Y al puente rosario victoria. Amenities Y cochera. El departamento se encuentra ubicado en Palco Paraná, Ciudad Ribera. Puerto Norte. Ingreso, amplio living- comedor, cocina semi integrada con barra desayunadora y sector lavadero. Pasillo de distribución, tres dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor. Baño completo. Balcón corrido con vista franca al Río con salida desde el living y los tres dormitorios (desde todos los ambientes). Cochera en el edificio incluida en el precio (posibilidad de adquirir una segunda cochera). Amenities: Terraza con parrilleros, pileta y deck con solarium. Aberturas de aluminio con dvh, climatización por radiadores y caldera dual para agua caliente, placares de piso a techo con sus interiores, y vestidor en la habitación principal. Se analiza tomar un departamneto de un dormitorio de menor valor en parte de pago dentro de zona centrica. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 70m² · 3 Ambientes · Departamento Dos Dorm. Venta Martin Estrenar
USD 142.500
$ 1 Expensas
Leandro N. Alem 1500

Martin, Rosario

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Pablo Macias - mls id # Ver datos. venta departamento de dos (2) dormitorios A estrenar, balcon al frente, ubicado en la esquina de Alem y Montevideo. Barrio Martin. Edificio sustentable. Ingreso, amplio living comedor, cocina semi integrada, completamente equipada con anafe eléctrico tipo vitreaux, y amoblamientos de alacenas y bajo mesada. Baño completo con receptáculo de ducha, artefactos de baño y grifería de primera calidad. Dos dormitorios, con placares empotrados de piso a techo. Espacio para lavarropas en balcón. Balcón corrido al frente. Aberturas de aluminio y persianas a enrollar. Pre- instalación para sistemas de aire acondicionado tipo Split. Agua caliente central por termotanque y paneles solares para refuerzo. Edificio electrico. Ingreso al edificio mediante llave magnética sin contacto. Sistema de seguridad y cámaras monitoreadas. Amenities: Sum con parrillero, terraza con solarium, duchas y espacios verdes. Consultar por otras unidades disponibles, tanto de uno como de dos dormitorios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 52m² · 3 Ambientes · Venta Departamento Dos Dorm. Balcon y Patio
USD 89.000
Urquiza 3400

Luis Agote, Distrito Centro

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier - mls id # Ver datos. venta Departamento dos dormitorios balcon y patio a estrenar. Departamento a estrenar en Edificio de calidad, acceso por calle Urquiza casi Cafferata. Ubicacion privilegiada en el Macrocentro, de facil accesibilidad vehicular y medios de transporte publico. Cerca del grupo de facultades (Odontologia, Medicina, Bioquimica, Farmacia, Biotecnologia, Etc) Ingreso por Hall Principal con excelentes terminaciones y diseño de vanguardia. Cuenta con dos ascensores ultima generacion y Camaras de Seguridad en el Exterior. La unidad es muy luminosa, tiene orientacion norte, ventilacion cruzada. Desde el Estar tiene salida a un patio para disfrutar del aire libre sin salir del departamento, ideal para tener plantas, hacer asados o simplemente relajarte al aire libre en tu propio espacio privado. Ademas al tener un balcón, cuenta con una mayor ventilación y entrada de luz natural. El Estar Comedor es espacioso y tiene la cocina integrada. Mesadas de granito negro, muebles de melamina con excelentes terminaciones y herrajes. Cocina y termotanque electrico, preinstalacion de A°A° en todos los ambientes. Amplias aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Cortinas de enrollar. Pisos y revestimientos de porcellanato. La Terraza con vistas panoramicas al rio, excelente para disfrutar. Muy amplia, dispone de parrilleros, solarium, cesped sintetico y deck con duchas. Posibilidad de cochera en el edificio, no incluida en el valor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 69m² · 3 Ambientes · Venta Departamento 2 Dorm., Patio y Parrilla
Consultar precio
$ 25.000 Expensas
Montevideo 3500

Echesortu, Rosario

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nicolas Cosachkow - mls id # Ver datos. Venta- Departamento de dos dormitorios con patio. El mismo se encuentra emplazado en el barrio de Echesortu. En un edificio a estrenar, en el primer piso se encuentra una unidad al frente. Al ingresar nos encontramos con un patio de aprox 15m2 con parrillero. Ingreso a la unidad y tenemos una cocina integrada al living comedor, con amplio ventanal con salida al patio. Pasillo distribuidor que llevan a los dos dormitorios, ambos con placard completo. Baño con ducha. El mismo posee orientación sur, sobre calle Montevideo. Posibilidad de conseguir cochera en el mismo edificio. ( Ver valor adicional) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 90m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa Dos Dorm., Patio Seco y Cochera.
USD 62.000
Boulevard Oroño 3700

Rosario, Santa Fe

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lisandro Marcos Noguera - mls id # Ver datos. Casas dos dormitorios desarrollada en una sola planta, ingreso principal living con acceso a la aprte comedor diario que se integra con el sector de cocina, dispone de ventanas que iluminan naturalmente y ventilación hacia el Este, desde allí se puede salir hacia un pasillo distribuidor externo que une al Patio seco de la propiedad y dispone de un cuarto de guardado. El patio seco esta muy bien conservado, de buenas dimensiones y desde allí se puede acceder por escalera a la terraza de la propiedad, techos impermeabilizados. Uno de sus dormitorios esta al frente con ventanas y persianas hacia el Bv. Oroño, Orientación oeste. Su otro dormitorio estaría en el contrafrente. Pasillo distribuidor con baño principal. La casa esta dispuesta al frente con un retiro de jardín con plantas naturales, tiene cochera cubierta con doble ingreso. Ubicada sobre una de las arterias mas importantes de Rosario, Bv Oroño, de facil acceso, líneas de transportes, cercanías a clubes y grandes cadenas de supermercados. En líneas generales la propiedad esta en buen estado de conservación, posee todos los servicios y lista para poder habitar en lo inmediato. Valor ofrecido es contado. Se evalúa la posibilidad de recibir un departamento monoambiente con balcon en zona centro de Rosario a evaluar por la parte propietaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 170m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 2 Dorm., Pileta y - G. Baigorria
Consultar precio
Rosario 400

Granadero Baigorria, Santa Fe

177 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo - mls id # Ver datos. Propiedad ubicada sobre calle Rosario al 400, en Barrio Paraisos, en zona Centro Rio de Granadero Baigorria. El inmueble se dispone en dos plantas sobre un terreno de 200 m2. Tiene un total de 177 m2 construidos. Planta Baja: Ingreso por cochera (doble) con porton automatico, amplio Quincho con cocina integrada, zona de parrilleros, baño completo y cuarto de guardado. Al salir al exterior disponemos de un patio seco o galeria abierta y solarium, pileta climatizada con equipo de caldera y sector de jardin con ingreso independiente con porton al frente. Planta Alta: Ingreso a living-comedor, cocina separada, pasillo corredor que nos une a dormitorio principal, dormitorio secundario, baño principal y lavadero con parrillero. Luego tenemos escalera para acceder a espacio de altillo, 3er dormitorio o comodin y terraza. En la mejor zona de la ciudad, cerca del rio y de la avenida principal. Posibilidad de incorporar todas las instalaciones de los ambientes y muebles con un costo adicional a determinar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 220m² · 8 Ambientes · Venta Casa Planta Baja 4 Dorm. Patio Jardin
USD 205.000
Pasco 600

Abasto, Rosario

220 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon - mls id # Ver datos. hermosa casa con 4 dormitorios al frente ubicada en pasco Y buenos aires. amplio living comedor, el mismo se comunica com dos patios con vegetacion Y parque, con un diseño muy atractivo su diseño amplio con desniveles. Cocina Y comedor diario completa con vista al patio trasero con doble ingreso. 4 dormitorios ventilando al patio del medio. 1 comodin O sala de estudio amplio. Lavadero en planta alta. 2 baños completos. 2 pátios. La misma se encuentra en regimen de ph con una propiedad en planta alta. Se aceptan en permutas departamnetos 2/3 dormitorios por la mitad del valor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 274m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Dorm. Quincho y Cochera Doble
USD 550.000
Avenida Fuerza Aerea 1400

Funes, Santa Fe

302 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Emmanuel Nicolas Gonzalez - mls id # Ver datos. venta - Casa en country privado San Sebastián, de 2 plantas. Ubicada en esquina con amplio Frente Sur y fondo Norte. Excelente calidad constructiva. Calefacción por radiadores, todas las aberturas en dvh, Cortinado en rollers y persianas automáticas. Pisos en porcelanato de primera calidad. Planta baja: Cuenta en el ingreso con Recepción y Living. Baño de recepción. Cocina comedor luminosa con isla desayunadora y extractor. Sector de Despensa. Grifería de calidad y mesadas en Silestone. Lavadero independiente. Salida a ambiente semicubierto con pérgola. A través de pasillo distribuidor se comunica con 2 dormitorios, placares completos y Baño completo. Cochera con portón automático para 2 vehículos, con posibilidad de Playroom. Se comunica a través de puerta corrediza con el Quincho con parrillero el cual cuenta también con cocina tipo industrial, bacha doble, alacenas y extractor. Dormitorio de huéspedes y Baño completo. Todos los ambientes en pb ventilan al jardín con aberturas corredizas en dvh. Hermoso parque con Piscina. Sistema de riego automático. planta alta: Enorme Dormitorio en Suite con Vestidor de lujo. Baño de dimensiones generosas con sectores independizados e hidromasaje con hermosa iluminación. San Sebastián es un barrio privado con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar. Se encuentra en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario, a la altura de la Iglesia y del Liceo. El barrio cuenta con 68 hectáreas urbanizadas, 587 lotes que oscilan entre 800 m² aproximadamente. Área de amenities del barrio, concebida para actividades recreativas y esparcimiento, así también como sectores comerciales. Amenities. Club House; Quinchos; 6 canchas de tenis; 2 canchas de fútbol 7; Piscina climatizada; Piscina para niños; Piscina para mayores; Juegos para niños y adolescentes; Seguridad 24hs. ; Cerco olímpico; Ingreso principal; Ingreso secundario; 30. 000m² distribuidos en dos bosques; Plaza central como pulmones verdes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 157m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. con Cochera en Alberdi
USD 110.000
$ 1 Expensas
Zelaya 1300

Alberdi, Rosario

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti - mls id # Ver datos. Venta casa al frente en Barrio Alberdi de 3 dormitorios, con cochera, distribuida en 2 plantas. planta baja: ingreso al living con ventanales al frente, pisos cerámicos de mármol en excelente estado. Living con hogar a leña, cocina comedor, lavadero independiente, y 1 baño completo. Cochera para un auto conectada con patio seco, el cual tiene parrillero. Planta alta: tres dormitorios, dos de ellos con placares de madera completos y balcón corrido. Un baño completo con antebaño. Terraza/ solarium con vista despejada. Todos los servicios. Detalles y materiales de calidad. Aberturas de madera. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 85m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 2 Dorm. con Jardin - San Lorenzo
Consultar precio
Salta 1400

San Lorenzo, Santa Fe

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo - mls id # Ver datos. Casa al frente con ^Porton de madera, y espacio de cochera descubierta para dos autos con piso de hormigon. Planta baja: Living-comedor con cocina integrada con espacio de lavadero, baño completo, patio seco y patio jardin. Planta Alta: dos dormitorios y baño completo. Terreno: 180 m2. Construccion; 85 m2 cubiertos. Antiguedad: 4 años. Ubicacion: En Barrio Escalada, sobre calle Salta a 300 mts de Bv. Urquiza, a 500 mts de Av. Dorrego y a 900 mts de Av. San Martin. Servicios: Luz, gas, pavimento, agua corriente, desagues cloacales. Posibilidad de adquirir lote lindero. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 143m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa de 3 Dorm., Jardín con Pileta. Cochera
USD 155.000
Mitre 4900

Tiro Suizo, Rosario

165 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nicolas Cosachkow - mls id # Ver datos. Casa en venta en el corazón de barrio Tiro Suizo. Reciclada hace 6 años, sobre un lote de 227 m2 totales se encuentran unos 140m2 cubiertos. Al frente de la propiedad se encuentra un espacio de retiro con vegetación natural, portón corredizo con pérgola para estacionar un vehículo. Al ingresar a la propiedad se encuentran dos dormitorios, baño, living comedor, cocina comedor y tercer dormitorio. Desde la cocina se accede al jardín con césped natural. Quincho con parrilla, lavadero y baño de servicio. Propiedad en excelente estado y lista para habitar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 210m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm., Pileta. Refineria.
Consultar precio
Don Orione 500

Refinerías, Rosario

255 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti - mls id # Ver datos. Venta casa 3 dormitorios en el Barrio Refineria, situado a metros del Shopping Alto Rosario, y cuadras de Puerto Norte de la ciudad de Rosario, se vende esta casa desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 8. 30m de frente por 29. 60m de fondo. Diseño moderno y funcional, materiales de primera calidad. Planta baja: retiro de jardín con espacio para un vehículo y garaje cubierto. Ingreso principal por living comedor amplio, cocina en forma de u integrada por una barra desayunadora, baño con ducha y lavadero, jardín con parrillero, pileta y quincho con baño y deposito. Piscina con cubierta transitable y podría climatizarse ya que tiene todo previsto para la instalación de una caldera. En planta alta consta de hall distribuidor con amplio placard, tres dormitorios amplios, dos baños completos, lavadero y terraza con vista al jardín. El dormitorio principal es muy amplio, con vista al jardín, vestidor, baño en suite y sector de escritorio. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Agua caliente por caldera y por termotanque de alta recuperación para el verano. Tipo de Inmueble: casa de 3 dormitorios. Localidad: Rosario. Zona: Norte. Barrio Refinería. A metros Puerto Norte y Shopping Alto Rosario. A diez minutos del centro y a cinco minutos del río. Entre Calle: Echeverria. Y Calle: Franchini. Metros cuadrados Cubiertos: 210. Metros cuadrados Terreno: 255. Antigüedad: 10. Cochera: Si. Posición: Frente. Orientación Norte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.