3 pauline.morais - Propiedades e inmuebles en Argentina

Super destacado
Matheu 3037, B7602GBI Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Chauvín, Mar del Plata
- 63 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
Edificio La Palma I. Excelente departamento de 2 ambientes (63m2), con cochera fija cubierta y entrada individual (opcional), de categoría, A estrenar y en lo mejor del Barrio Chauvín. Amplio living comedor con cocina integrada y muy bien equipada. con espacio para lavarropas y caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores. El dormitorio posee un amplio placard con interior completo y una gran ventana que aporta excelente luminosidad. Las griferias son italianas y los pisos/revestimientos son porcelanato de primera calidad. Las puertas y zócalos son de 12 cm. En madera laqueada color blanco. El edificio posee Salón de usos Múltiples y su entrada principal se encuentra intervenida con un mural pintado por una artista marplatense.

- 103 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Hermoso departamento de 103m2, en el Edificio Positive Tower de Pinamar. Este departamento posee todas las comodidades que necesitas para pasar hacer de tus vacaciones una experiencia única. 3 ambientes, frente, cocina equipada, amplio balcon con parrilla y jacuzzi hidromasaje, cochera fija cubierta (opcional) y amenities ( sum c/cocina, parrilla y deck (Vista Panorámica, último piso), Piscina climatizada c/Hidromasajes exterior, sauna, vestuario, Gimnasio, Sala de juegos, plaza de juegos exteriores, laundry).

USD 138.000
Plaza Mitre
Plaza Mitre, Mar del Plata
- 53 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
Hermoso depto tipo studio de 2 ambientes (52m2), vista frente, en excelente ubicacion, a tan solo 2 cuadras de la Plaza Mitre. Luminoso Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con cálidos pisos de madera prefinised. Baños modernos y equipados. El edificio posee Salón de usos Múltiples (Hidromasaje, Solarium, Laundry y Bauleras). Cochera individual (opcional). Super Oportunidad!